Página 30 de 68 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Mox Creo que lo mejor seria que se haga como se hizo en la WCG 2005 solo los ...
Página: 30


  1. #581
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Mox Ver mensaje
    Creo que lo mejor seria que se haga como se hizo en la WCG 2005 solo los campeones de cada categoria viajen a la ciudad donde se designe ya sea para la zona norte, centro o sur... se ahorraria mucho tiempo y costos por que en la anterior WCG solo tomo un dia para sacar los representantes de Sur no tengo idea cuanto demoro en el centro y norte.
    esa WCG2005 me gusto mucho, solo ke en los karros ke nos enviavas de Tacna-Aqp y Tacna-Lima estubieron pesimos ¬¬! pero aki en tacna organizamos bien las kosas .. spero ke consideren a tacna como sede principal del sur, ia ke nosotros destakamos mejor ke las demas provincias zona sur, eso lo pueden ver cuando viajamos en el 2005

    CS :
    Team Base (Tacna)

    WCFT3 :
    Grumman(Tacna) Loquillo(AQP)

    SC/BW :
    Sabroso (Tacna)
    Castro (Tacna)

    Aki viciamos mas ke en cualkier provincia de la zona sur:P

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Luego de realizados los sorteos en el mIrc, estamos publicando como se enfrentaran los participantes en sus diferentes categorias, les dejo los links de los anuncios, cada uno hecho para cada una de las zonas:

    http://www.wcgperu.com/deta_not.php?cod=00111&ubic=1

    http://www.wcgperu.com/deta_not.php?cod=00112&ubic=1

    http://www.wcgperu.com/deta_not.php?cod=00113&ubic=1

    Asi tambien les quiero mencionar que un miembro del staff estara viajando a cada una de las zonas para asegurarse que en todo el proceso no existan dificultades, ellos son:

    Andres Salazar - Consultor In-Game WCG - Zonas Norte y Centro

    Favio Cossio - Torneo y Reglas WCG - Zona Sur

    Las fechas seran publicadas proximamente, pero estamos haciendo todo lo posible para que se realicen en la Zona Norte y Sur tan rapido como el siguente fin de semana.
    Antonio

  3. #583
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    No entiendo xq en la zona norte el participante de wc3 avanzza a la gran final a lima si esta solo esta mal :( deberia ponerlo en el grupo centro no crenn
    Mi firma Aqui

  4. #584
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    tambien avanzan el grupo D de starcraf

  5. #585
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    no entiendo el nuevo fixture y pork tiene ke hacerse en Huancayo si nos keda lejazos a nosotros de tacna .. ke tenemos mas posibilidades de ganar ste evento ...

    PD : estoi en desacuerdo ke me toke Handy, ia ke el y yo entrenamos juntos i kreo ke juntos viajamos ganando a todos los demas sin dificultad con esto no menos precio el lvl de las demas provincias de la zona sur, pero kreo ke no es justo para ambos ...

  6. #586
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    En la zona sur sale que la sede sera en Huancayo O.o omg! podrian corregirlo ? XD

    EDIT: Lo acaban de corregir, la sede sera en Arequipa en un local aun por definir :D
    P.D. Casi lo matan al pata de arriba XD
    [Ks].Machito

  7. #587
    rC-
    rC- está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ches me toca con 1a2a3a no es justo tmb practico con el XD iwal lo tendre ke eliminar XD la suerte s la suerte >.<

  8. #588
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Como integrante del team r4ve y en representacion de todos mis compañeros, quiero manifestarme por lo que viene sucediendo! Estoy deacuerdo con los del Staff que estan trabajando arduo por este evento pero en lo que respecta a provincia y mas a la zona centro (a la cual vao a participar) no m parece justo (en lo que respecta CS) q por solo la presencia de 1 team rival (para la lucha por el cupo a la final) tengamos q ir hasta huancayo =S quisiera que se haya tomado a Ica como sede pero m imagino que los amigos de huancayo tambien estarian en la misma situacion =S porque hasta huancayo implica recorrer una gran distancia y por ende mayores gastos!!!!! y solo para competir contra 1 team =S io quisiera que en lo que respecta a la zona centro en CS se buske otra alternativa de poder competir porque con mi team hemos estado sacando presupuesto y nos saldria cerca de 150 soles ida y vuelta CADA UNO a huancayo!!!! lo que sugiero al staff es que tomen otra alternativa en la cual no afecte a los amigos de cal ni a mi team!! porque si somos 2 teams porque no podria ser online? o mas bien que nuestro qualy sea en Lima, un lugar central a las 2 ciudades! esa es mi propuesta y spero que se pueda llegar a una solucion T_T.
    Atte. team r4ve
    Última edición por HaDeS20--; 22/06/2007 a las 09:51
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  9. #589
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Me parece que hay una mala reorganizacion de las zonas y de las eliminatorias, estan pidiendo a los gamers de Starcraft, WarCraft y Counter Strike que viajen a otra ciudad para jugar un solo mapa???? y de ahi se eliminan???

    Creo que no pensaron en eso??? deberian pensar bien lo que estan haciendo porque hay bastantes personas que lo pensaran dos veces antes de seguir participando en la WCG 2007...

    Creo que lo mejor era eliminatorias en cada departamento y enviar a los ganadores a la final de cada zona...

  10. #590
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Solo algo final, aproximadamente para cuando esta programada las fechas para el inicio de eliminatorias.

    Esperemos ahora si se quede todo como esta y ya no se este modificando como se viene haciendo, Suerte y nos vemos.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  11. #591
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por HaDeS20-- Ver mensaje
    Como integrante del team r4ve y en representacion de todos mis compañeros, quiero manifestarme por lo que viene sucediendo! Estoy deacuerdo con los del Staff que estan trabajando arduo por este evento pero en lo que respecta a provincia y mas a la zona centro (a la cual por a participar) no m parece justo (en lo que respecta CS) q por solo la presencia de 1 team rival (para la lucha por el cupo a la final) tengamos q ir hasta huancayo =S quisiera que se haya tomado a Ica como sede pero m imagino que los amigos de huancayo tambien estarian en la misma situacion =S porque hasta huancayo implica recorrer una gran distancia y por ende mayores gastos!!!!! y solo para competir contra 1 team =S io quisiera que en lo que respecta a la zona centro en CS se buske otra alternativa de poder competir porque con mi team hemos estado sacando presupuesto y nos saldria cerca de 150 soles ida y vuelta CADA UNO a huancayo!!!! lo que sugiero al staff es que tomen otra alternativa en la cual no afecte a los amigos de cal ni a mi team!! porque si somos 2 teams porque no podria ser online? o mas bien que nuestro qualy sea en Lima, un lugar central a las 2 ciudades! esa es mi propuesta y spero que se pueda llegar a una solucion T_T.
    Atte. team r4ve

    Tienes toda la razon.

  12. #592
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por rC- Ver mensaje
    ches me toca con 1a2a3a no es justo tmb practico con el XD iwal lo tendre ke eliminar XD la suerte s la suerte >.<
    no trates de comparar tu lvl con el nuestro ustedes lo de la zona sur saben bien ke nuestro lvl es muy alto comparado al de ustedes y no es justo ke ambos nos stemos preparando para dejar bien el alto a todos los provincianos i eso ustedes lo saben bien .. ia ke en otros foros nosotros somos la burla pero ste año no tiene ke ser asi .. handy y yo aremos un buen papel en lima, pero ahora con eso de ke nos toka primero en eliminacion simple no es justo, entonces nosotros nos hemos preparado para eliminarnos en primera fase? no pues no es justo ..

  13. #593
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por rC- Ver mensaje
    ches me toca con 1a2a3a no es justo tmb practico con el XD iwal lo tendre ke eliminar XD la suerte s la suerte >.<
    No se queja tanto por eso si no que los 2 son de tacna y tienen que viajar a Arequipa para eliminarse??? te parece eso bien???

  14. #594
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Deveras que no se como definen estos señores de la wcg para que ayacucho sea Zona sur, cuando lo mas economico y justo es viajar a Junin por ser mas cerca no a Arequipa que es doble viaje, los mimo opinan los amigos de Ica que para ellos es mejor ir a arequipa a jugar por condiciones economicas, horas de viaje,etc que ir a Junin y para colmo muchos viajaran tan largo a Arequipa para jugar solo una partida y no en grupos como otra cedes que si vale la pena viajar si vas a jugar varias partidas y con distintos players....realmente me decepciona esta wcg porque como van a considerar Ayacuho xona zur es el colmo todas las cedes tienen grupos y la zona sur solo van por una partida, bueno m queda solo resignarme porque estos señores no daran marcha atras deveras que hay gente incompetente para organizar este WcG, quisiera saber que opinan los otros departamentos sobre esta forma de desiganar Zonas en especial Zona centro y sur
    jk

  15. #595
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que antes de tomar una decision debieron hacer una encuenta a los participantes para ver si querian en lan vs on line, muchos dejaran de participar por estas decisiones, que no benefician en nada a los participantes...

  16. #596
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El hecho de CS Ayacucho no s einscrina no es razon para decir que no hayamos tomado nuestras medidas de anticipacion, y lo peor en todo caso no se porque ayacucho va a ZOna Sur es el colmo de los organizadores...
    jk

  17. #597
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por sNk_PoluX Ver mensaje
    Deveras que no se como definen estos señores de la wcg para que ayacucho sea Zona sur, cuando lo mas economico y justo es viajar a Junin por ser mas cerca no a Arequipa que es doble viaje, los mimo opinan los amigos de Ica que para ellos es mejor ir a arequipa a jugar por condiciones economicas, horas de viaje,etc que ir a Junin y para colmo muchos viajaran tan largo a Arequipa para jugar solo una partida y no en grupos como otra cedes que si vale la pena viajar si vas a jugar varias partidas y con distintos players....realmente me decepciona esta wcg porque como van a considerar Ayacuho xona zur es el colmo todas las cedes tienen grupos y la zona sur solo van por una partida, bueno m queda solo resignarme porque estos señores no daran marcha atras deveras que hay gente incompetente para organizar este WcG, quisiera saber que opinan los otros departamentos sobre esta forma de desiganar Zonas en especial Zona centro y sur
    Yo creo que tienes razón, derrepente hay desconocimiento por parte de la organización acerca de las distancias que hay entre algunos departamentos y las sedes, como dicen seria bueno que se les pueda cambiar de sede a a los participantes de Ica y Ayacucho para que el gasto sea menor, mas aun cuando al parecer ambos departamentos estan de acuerdo.
    Además como dice MOX creo que para aminorar el tiempo de realización del torneo en las sedes, se podria mandar solo un representante por departamento, previa eliminación entre ellos claro esta. De esta manera la realización del torneo podria hacerse en solo 1 día lo cual permitiría participar a un mayor múmero y que no haya mucho WO, además al haber menos participantes en la sede regional tal vez se podrian jugar mas partidas y asi decidir de manera mas justa a los que nos representen en Lima.
    [Ks].Machito

  18. #598
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    http://wcgperu.com/foros1.php?pID=18...teria=&search=
    Deberain opinar en el foro de la WcG los que pensamos mejor porque no hacen caso nuestra opinion, no se con que criterio Ayacucho es ZOna Sur, me da pena esta WCG, de los bien que se estaba llevando
    jk

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    TREMENDO ERROR DEL STAFF considerar a Ayacucho en la Zona Sur, parece que estos señores no tienen ni la mas minima idea sobre geografia y las vias de comunicacion existentes, el gamer ayacuchano para ir a AREQUIPA Tiene que pasar por CUSCO y luego a arequipa estamos hablando de 30HORAS DE VIAJE y si SALEN POR ICA y luego toman la Panamericana SUR estamos hablando casi de la misma cantidad de Horas y por consiguiente un gasto enorme en pasajes, el tema que ayacucho no haya sido designada sede pese a su ubicacion geografica Centro entre ICA y HYO pudo haber sido superable pues estabamos dispuestos a apoyar a nuestros gamers ayacuchanos a su desplazameinto a ICa (6Horas) o Huancayo (7Horas) , esta decision puedo considerarla como UN TOTAL ESPALDARAZO a los gamers de ayacucho, me causa Indignacion, tristeza y una profunda decepcion, se que las decisones que se toman nunca dejan satisfecho a todos pero esto es una falta de "CRITERIO" enorme ... esperamos su rectificacion. Errores tan grandes como este si deben corregirse.

    Atte
    LIM
    Última edición por pipix; 22/06/2007 a las 10:44

  20. #600
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Es el colmo que Hauncayo solo tenga de Oponete a ICa, no como las otras Zonas donde varios departamentos se miden, esta bien que primo se conosca y ayude a los oarganizadores pero esto es el colmo en eso si no pudiste opinar PRIMO?
    jk

Página 30 de 68 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •