Página 31 de 68 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Cuando cancelaron las eliminatorias online fui uno de los primeros que estuvo en contra porque mas o menos avisoraba el ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cuando cancelaron las eliminatorias online fui uno de los primeros que estuvo en contra porque mas o menos avisoraba el desenlace final de esta WCG, sin embargo muchos de ustedes ni se inmutaron, al contrario empezaron a vender su propia ciudad como la mejor para que sea sede de estas eliminatorias (algo totalmente válido). Pero ahora que se enteraron que no serán sede, recién empiezan a reclamar, porque recién se sienten perjudicados.

    Así somos pues...
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  2. #602
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    solo spero q los del Staff scuxen nuestras sugerencias!! =) xq si desean hacer las cosas de la mejor manera que mejor haciendola scuxando a cada uno de nosotros =)
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  3. #603
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por sNk_PoluX Ver mensaje
    Es el colmo que Hauncayo solo tenga de Oponete a ICa, no como las otras Zonas donde varios departamentos se miden, esta bien que primo se conosca y ayude a los oarganizadores pero esto es el colmo en eso si no pudiste opinar PRIMO?
    Y para colmo parece que los de Ica no podran viajar porque es muy lejos desde Ica hasta huancayo...

    Y en casi todas las zonas hay ese problema, parece que solo participaran los departamentos que fueron elegidas zonas centro, norte y sur.

  4. #604
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    AGUANTEN SU COCHE UN MOMENTO!!! principalmente sNk_PoluX... de donde c....s me ves ayudando a los organizadores, osea yo tengo que opinar algo que a ti te agrade?, me parece que te falta algo de criterio eh!, porfavor Sres. no todos estamos coformes con lo que paso, concuerdo con Bohemio en su respuesta: "al contrario empezaron a vender su propia ciudad como la mejor para que sea sede de estas eliminatorias (algo totalmente válido). Pero ahora que se enteraron que no serán sede, recién empiezan a reclamar, porque recién se sienten perjudicados. Asi somos pues...", una lastima que no les guste, personalmente a mi no me agrada como se lleva a cabo todo esto, y como parte final una opinion que si la escuchan bien... sino bien... Ayacucho deberia ser parte de la zona Centro y para el caso de Ica bajar a zona Sur, creo que es lo mas conveniente para ambas provincias ya que se dio a conocer la Cede para zona Centro (Huancayo), y ahora espero decir si se da ese caso "ah chi chi osea caL pasara defrente a la final de Lima... INJUSTOOOOOO" ... Suerte.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #605
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Ya salio el fixture y las sedes de las zonas y todo lo los problemas q traen son con razon pues no es factible q los del centro viajen a huancayo por solo 1 enfrentamiento, en las demas categorias estan con el mismo problema (WC3, SC), unos viajan al sur otros al centro, esto debio estudiarlo el staff antes, los lugares donde seria factible q viajen los participantes, como dije antes seria bueno q los equipos de CS del centro se les manden a la clasificatoria zur pues tendriamos 8 participantes ademas q es mas factible para ellos y menos costoso, esto para la categoria de CS espero q los del staff lo tomen en cuenta.

    Seria bueno q los del Staff hagan una reunion con los participantes para poder llegar a un acuerdo sobre los temas, espero q los org tomen en cuenta esta opinion.
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

  6. #606
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si se da el caso de Ica vaya a zona Sur y Ayacucho vaya a Zona Centro que es lo mas justo y quieren ambos departamentos por consiguiente estaria bien que el team CS de huacayo pase defrente a LIma como sucedio en norte en la categoria War3, pero no perjudiquen la wcg, proque es verdad que viajar a Arequipa si fuera el caso de tener que viajar a al capital serai bueno porque es ams barato pero Arequipa realmente es caro y cansado y ahsta conseguir la estadia creo que muchos no podran viajar Y que esta wcg provincias sera solo para las cedes creo¡¡
    jk

  7. #607
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    En fin las cosas ya estan hechas y todos somos culpables de nuestro propio destino, la organizacion estuvo pesima y no se llego a una decision en comun pues todos quisieron buscar su propio beneficio y al final la organizacion decidio sin pensar en el resto, ojo una wcg en provincias , de antemano agradesco a la organizacion se que debe ser dificil todo esto por que el tiempo se les agota y bueno queda mas que decir, Quiero ver a Peru en seattle =D lo siento por los team que no vamos a participar en otra wcg sera.

    PD: Acepten el hecho que fueron causantes de esto (reclamos, dudas y mil respuestas sin ninguna en comun). GL HF!

    Suerte Pish el domingo! somos Monkey :P
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  8. #608
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno dejando de lado los comentarios sin sentido.

    Apoyo a Machito(bueno en parte, TE ODIO cuanto pagaron por ser sede? :P)... ahora bien, suena algo "tonto" que gamers y clanes viajen 5-6 horas(zona sur) para jugar solo 1 partido, estoy seguro que asi a lo mucho estarán 2 o 3 clanes en esta zona, deberian cambiar el sistema de torneo, a uno de Bo3 o llaves up y lower.

    Otra alternativa seria la de dar opción a que en cada provincia se desarrolle una qualy para solo enviar un clan representante(almenos para sacar fondos) y en la SEDE se juegue una mayor cantidad de mapas como dice Mox.

    El tiempo se agota.. no nos dejen de lado ¬¬
    Sin firma XD

  9. #609
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Debieron dejar la categoria Counter Strike en OnLine, algunos clanes no viajaran por motivos economicos y la principal de todas creo que es viajar a otra ciudad para jugar un solo mapa??? es una lastima que esta WCG termine asi para muchos de nosotros...

    Y la organizacion no dice nada...

  10. #610
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Ola ante todo quiero mostrar mi indignacion pq mandar una provincia centro al sur niuna de las provincias debe irse a sur a niuno lo combien por el tiempo de viaje tomaron en cuenta eso se dan cuenta como perjudican a los teams q tienen ganas de participar y los desaniman ??? creen q no estudian como para mandarlos ah hacer un viaje de casi una semana creen q sus familias no se preocupan creo qlos organizadores tubieron las mejores intenciones pero creo q en vez de hacer una buena wcg lo unico q hicieron fue perjudicar a todos y favorecer a otros inconcientemente ESPERO y espero q analizen bien pq hay buenos gamers que se quedan fuera por culpa de esto y pido disculpas a los players ayacuchanos como capitan del team ayaC por haberlos perjudicado al no participar en cs les pidos disculpas y asi grcias a los q querian q participemos sera en una proxima oportunidad gracias por todo


    atte ayaC - Jad0o
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  11. #611
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    bueno dejando de lado los comentarios sin sentido.

    Apoyo a Machito(bueno en parte, TE ODIO cuanto pagaron por ser sede? :P)... ahora bien, suena algo "tonto" que gamers y clanes viajen 5-6 horas(zona sur) para jugar solo 1 partido, estoy seguro que asi a lo mucho estarán 2 o 3 clanes en esta zona, deberian cambiar el sistema de torneo, a uno de Bo3 o llaves up y lower.

    Otra alternativa seria la de dar opción a que en cada provincia se desarrolle una qualy para solo enviar un clan representante(almenos para sacar fondos) y en la SEDE se juegue una mayor cantidad de mapas como dice Mox.

    El tiempo se agota.. no nos dejen de lado ¬¬
    Solo posteo algo para que empieze ya! si no te parece mandame un mp =D y dejate de niñerias. GL a todos.

    PD: Cambios a ultima hora nuevamente? aceptalo noma y se conciente! k tambien pifeaste cuando todos estabamos de acuerdo en algo en el MIRC. Simplemente Simplon.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  12. #612
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno tienes razon PitaKu como se lleva esto es peor que la Online, y es cierto que la medicina es peor a las enfermdad, nosotros nos quejamos de la online que ahora ya no hay marcha atraz, se que por mas que reclamamos los organizadores no haran nada, solo nos queda aprender de los errores para futuro y corregirlos, pero deveras que no entiendo como pusieron Ayacucho a Zona sur aun me duele esa decision. si pagaran mi pasaje bienvenido hasta Zona norte XD, espero poder viajar a Arequipa para verme con mis amigos de Tacna
    jk

  13. #613
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Algo que sirvio la Wcg del 2005 es que hicieramos amigos tanto en Huacayo como Ica, por lo tanto que lso heramnos de Ica tendrian estadia en cualquiera de los departemantos aquel entonces por que hicimos una gran amistad oxmo zona centro creo, lo mimo yo pensaba en ir a huacayo y tener estadia gracias a mis amigos de Hyo y viceversa, pero en Arequipa .....MMMM
    jk

  14. #614
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Pitaku en que estaban DE ACUERDO?.. si mas no recuerdo TODOS estaban esperando que SU ciudad sea escogida SEDE, ya cuando vieron que NO FUE ASI se lanzaron a la yugular del organizador pidiendo que sea nuevamente online... en fin cada loco con su asunto.

    Si no aportas nada mas al tema que solo QUEJARTE, pues enviame mps para desfogandote.. yo si te escuchare ;) (total ya que haces aqui si nunca mas participaras en una WCG... lmao:D)

    Sobre que Ayacucho sea parte de la zona sur... es para reconciderarlo señores de la WCG, como dicen por ahi "queda demasiado" lejos.

    Si quieren hacer el torneo en 2 dias deberia sobrar tiempo para hacer un sistema de torneo mas "flexible" para que no todos vengan para jugar un mapa.
    Sin firma XD

  15. #615
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ahora quisiera preguntar como va aquedar la wcg con tantos teams y players q se retiran como queda la wcg
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  16. #616
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Mox Ver mensaje
    Debieron dejar la categoria Counter Strike en OnLine, algunos clanes no viajaran por motivos economicos y la principal de todas creo que es viajar a otra ciudad para jugar un solo mapa??? es una lastima que esta WCG termine asi para muchos de nosotros...

    Y la organizacion no dice nada...
    Todavia tienen un poco de tiempomas... sino veremos muchos W.O. Sotano presto sus server ppara un torneo online q se hizo elaño pasadofu eun exito en organizacion. Ojala se arreglen losproblemas pronto... Online seria lo mas justo... o les sobra la plata?

  17. #617
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Señores esta bien que tengas varias quejas pero por favor ponganlas en el foro de wcgperu ya que ahy es donde estan mas tiempo la organizacion del evento.

    Gracias.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #618
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Jad0o tienes razon.. hago la misma pregunta, creo que de cada ciudad no viajaran ni el 50% de inscritos(y eso es ser optimista) :(
    Sin firma XD

  19. #619
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Todos dijeron COUNTER STRIKE QUE SEA VIA ONLINE , STARCRAFT Y WARCRAFT VIA LAN ya que esas dos categorias son las k tenian problemas de latencia, y entraste con tus limitaciones de posibles desconecciones de tu linea aya en tu Ciudad cosa que al resto no le interesaba =), los que no estuvieron en el MIRC ahora lo saben =D y cuando se conecte el resto que estuvo en el mirc sabra que lo que digo es verdad, pueda que tengas razon en otras cosas como que propusieron las cedes por que eso fue un error de todos "a lo desesperado querer participar" pero lo claro esta que la organizacion decidio y que tu solo entras a intentar cambiar el torneo a tu manera =) simplemente limitate y evita.

    PD: No tengo nada contra puno . GL
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #620
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje

    Si no aportas nada mas al tema que solo QUEJARTE, pues enviame mps para desfogandote.. yo si te escuchare ;) (total ya que haces aqui si nunca mas participaras en una WCG... lmao:D)
    Yo tampoco participare en la wcg, por cuestiones de trabajo me es imposible viajar, pero creo que todaviía puedo opinar y como ha sucedido muchos concuerdan conmigo en algunas cosas, asi que si pides que la gente aporte predica con el ejemplo, porque ese comentario esta muy lejos de ser un aporte. Al contrario solo me muestra tu falta total de objetividad.

    PD: Amigo Primo[r] hay veces en que definitivamente si coincidimos. xD
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Página 31 de 68 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •