Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; la comunidad de FIFA a la espera de una buena noticia, juntamente con el lanzamiento del parche para el Torneo ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de boreto8
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    la comunidad de FIFA a la espera de una buena noticia, juntamente con el lanzamiento del parche para el Torneo Apertura 2007 :D

    Ojalá que ese "Seattle te espera" , se convierta al final en plural y que diga "Seattle los espera" :)

    No puede ser que hasta Guatemala tenga representación en FIFA, ni canicas juegan en mencionado pais :p . Saludos desde FIFAPeru.
    Última edición por boreto8; 19/04/2007 a las 01:34
    | Colaborador WCG PERU 2008 - FIFA 08 |
    | FIFAPerú Internacional (Admin) |
    | Referee Fanta Games 2006 |

  2. #22
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    de hecho q Starcraft va estar y me toy preparando >_> si alguien quiere praticar um mp
    ePic'hu

  3. #23
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Que buena noticia, esperemos que todo salga segun lo planeado =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #24
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si no saben no comenten, no solo porke se tiene boca se habla cualquier sonsera, dota es un scenario de Warcraft III pero la organizacion que creo "DOTA" llamada DOTAALLSTARS es tan grande que ah llevado a este scenario a ser mucho mas de lo que muchos piensan, WCG dota ? pues en Malazia hubo WCG dota y USA pronto tendra WCG Dota al igual que muchos paises, el problema es que esre juego ocupa demasiado tiempo es por eso que los organizadores de WCG de paises tercermundistas como el nuestro no les conviene. Es por eso que kiza no tendremos WCG dota en los proximos años :(. Dota es conciderado como un juego y es tan competitivo como Counter strike hoy en dia.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    en la cpl hubo dota tb,pero solo fue exhibicion t.t
    ojala aya wcg dota ;D gl ;)

  6. #26
    Senior Member Avatar de The used ^
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    surCORE*
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ojala ke este anio viajen ps ya sea cs o sc .... o entre todos los gamers tendremos ke hacer una pollada pro fondos - viaje wcg .. XD ..

    PD : el dota no gustarme :(
    used

  7. #27
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    ojala que cs valla este año, pero toy pidiendo un milagro
    Sino te quedas con tu reproductor mp3 mostrete trikero. Ojala este año el presupuesto alcanza para mandar a un equipo de cs
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #28
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Ojala este año se cumpla con lo prometido y no se termine dividiendo a la comunidad por absurdos intereses que al final no beneficio a ningun gamer.

    Espero que este año si hay WC3 en Perú tambien halla un representante en la final, si hay SC tambien halla un representante en la final, si hay FIFA tambien halla un representante para la final (y no una inocente exhibicion) y por ultimo, si hay CS que halla todo un equipo representando en la final al Peru que es lo que todos esperamos y merecemos.

    Los tiempo han cambiado, los jugadores ya no son los niños inocentes de antes los cuales esperan que este año sea en beneficio del gamer y dejen de utilizarlos "en nombre del ..." para cosas personales muy fuera del gaming.

    Por mi parte estare MUY atento con que se cumpla con el reglamento oficial de la WCG, tambien por lo que suceda con Speed y con todos aquellos que crean en que es suficiente tantos años sin representación.

    Para los demas (mermeleros, zapateros, lamedores, etc.) abstenerse desde ahora para que despues no se quejen pues tendran el torneo que realmente se merecen.
    Firma Grafica muy grande.

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Por mi parte estare MUY atento con que se cumpla con el reglamento oficial de la WCG.
    Igual.

    Los comentarios que escuche de la ultima WCG realmente no me gustaron mucho. BZ siempre ha apoyado estos eventos pero si se dan irregularidades, pues se expondran a toda la comunidad y medios en el extranjero.

    Estare pendiente de este evento tambien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Seria de agrado de todos que se cumplan las normas de WCG Internacional, si los juegos elegidos que se juegan en el Clasificatorio de Peru es que tienen slot en las Finales de Seattle, en fin espero que este año sea de cambios en lo que WCG-PERU refiere.

    Para los que estan que dale con el Dota, he leido la pagina oficial de WCG www.worldcybergames.com y Dota no es un juego oficial y tampoco de exhibicion por lo que dota no estara este año en WCG.

    Estos seran todos los juegos de las Finales Internacionales este año.

    http://www.worldcybergames.com/6th/2...lgames.asp#top
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #31
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Nice 1. WCG siempre será el campeonato más esperado (aunq la Latin fue demasiado buena) acá en Lima, ya que es el único importante que llega. Como todos los años me daré una vuelta para ver los match.

    Talves haya (no escriban haiga por favor) Dota como exhibición pero que lo hagan con invitación sino se va a llenar de 100 clanes de los cuales solo irán 20 .

    Go cs peruano!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ojala no le den dinero a los ganadores para q se keden con la boca cerrada -_-

  13. #33
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Post Re: WCG 2007 Perú

    Y habra WCG en provincias =P ....?

    espero k si aya !! ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #34
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Post Re: WCG 2007 Perú

    Si que comienzen pronto, espero que este el famoso archireconocido DOTA , me inscribire en ese si esta no lo pensaria, si no nomas a WCT3tft.

    GL AND HF

  15. #35
    Junior Member Avatar de Zabuza
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Espero sea pronto, haber q tal estan los talentos ahora espero como para ir al extranjero a dar una buena lucha

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Lamentable que el evento WCG aun no comience, ni se haya publicado informacion alguna, y ya hayan amenazas contra la organizacion.

    Como antes lo he dicho muchas veces, seria interesante que aquellos que se quejan del esfuerzo que se realiza para organizar un evento que ha enviado a participantes a competir a otros paises del mundo, puedan hacer lo mismo.

    Existen en el mundo varios eventos, CPL, ESWC, y mas. Para aquellos que estan ahi para mirar la paja en ojo ajeno, por que no se contactan con estas organizaciones, pagan los derechos de franquicia, buscan auspicio, organizan el evento y otorgan los premios. Hasta ahora es verdad que WCG Peru no ha podido enviar a una representacion importante en numero a alguna Final Mundial, pero al menos los premios ofrecidos se han cumplido. Eso es importante.

    Sobre los reglamentos, la observación me parece valida. Creo que TODOS deben cumplir con los reglamentos de WCG Peru, tanto organizadores como participantes.
    Antonio

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Para conocimiento del señor Leonardo Torres, el reglamento oficial es el que se publica en el website oficial de WCG en cada país. Así que cuando se publique el reglamento oficial para WCG Perú, podrás descargarlo y leerlo, y si en algún momento nuestro juicio no te parece el adecuado, con gusto te atenderemos, por las vías correspondientes, tienes a los árbitros, jefe de árbitros. Y si aún crees que la decisión basada en los reglamentos oficiales no te gusta, podrás seguir escalando hasta el Comité Organizador, quienes tienen los derechos de WCG en Perú, los mismos explicarán su decisión final.
    Martin Pastor
    Gerente de Operaciones
    -----------------------------

  18. #38
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Si fuera un torneito dotero ^^ en la wcG rulz ^^!

    el premio no importa como dicen los demas ^^, la cosa es que sea un torneo ahi x)!

  19. #39
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Si fuera un torneito dotero ^^ en la wcG rulz ^^!

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    el premio no importa como dicen los demas ^^, la cosa es que sea un torneo ahi x)!
    "Por el Gaming".

    Suerte con el evento, todos esperamos que este evento MEJORE. Siempre las cosas mejoran con el tiempo, nunca un equipo de CS ha salido de nuestro pais para una WCG. Roguemos para que ahora si alcance.

    Por mi parte tienen mi apoyo de difusion en todos los portales que represento. Sin embargo, tengan por seguro que tambien tendran mis criticas en caso ocurra alguna irregularidad. Esperemos que solo sea lo primero, ya que no quiero romper la tradicion de cada año tomarme una foto con Martin utilizando mi fotocheck de la Liga Xtreme.

    Contestenle a Sandro tambien pues :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Se agradeceria mucho tu apoyo en la difusion del evento de WCG. Seria interesante que este tema, por su importancia para el gaming nacional, apereciera en el home page de Bloodzone.


    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Contestenle a Sandro tambien pues :).
    Ya se le ha respondido a Sandro, tambien:

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Sobre los reglamentos, la observación me parece valida. Creo que TODOS deben cumplir con los reglamentos de WCG Peru, tanto organizadores como participantes.
    Antonio

Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •