Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; en la pag de la wcg el staff respondio que no iva a haber htlv en la fase de eliminatorias....
Página: 25


  1. #481
    Member Avatar de SpeKiTiN
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    en la pag de la wcg el staff respondio que no iva a haber htlv en la fase de eliminatorias.


  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Entonces los IP´s que dan no existen =D ? SpekitiN en peru todo se puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ! hasta en la ultima hora !
    addictioN`<('-'<)

  3. #483
    Member Avatar de SpeKiTiN
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por HandLeeSX Ver mensaje
    Entonces los IP´s que dan no existen =D ? SpekitiN en peru todo se puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ! hasta en la ultima hora !
    me arrodille a tu amor imposible... :oops: jajaja

    no sabia que habian dado ip's.


  4. #484
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por joancitO Ver mensaje
    leyendo unos post arriba decia q faltaba mas organizacion y kreo q tienen toa la razon en NC JM el pata q atendia estaba perdidaso no habia arbitro, no habia nadie kien revisara las pcs era una desorganizacion total en algunas pcs despues de los matchs se encontraba las pcs con 16 bits y auto aim??? los ekipos hablaban lisuras a su regalado gusto, hablaban cuando estaban muertos... ? falta mas controL en esa sede :D
    espero q esto sea solo un lapsus y se pueda controlar, yo tengo q jugar con mi clan en NC JM y espero q no suceda lo q sucedio el año pasado cuando hubo problemas similares (con malas makinas y no las pc's q aparecian en la pag de la wcgperu.com) a lo q esta diciendo joancitO q estuvieron involucrados of , koa y 2 clanes mas... (cuando me fui a inscribir las instalaciones me parecian malasas y la poca importancia q nos tomaban en un torneo de esta magnitud tbm) espero en verdad q solucionen esto, q ia me da miedo inscribirme en este local siempre pasa cosas malas.

    PD : PLZ Q HAYA ARBITRO.
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  5. #485
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Comienzan las eliminatorias en PROVINCIAS

    No falta tamien informar de esta noticia a las personas que participan desde provincias.

    http://www.wcgperu.com/deta_not.php?...eeba1712de1098

  6. #486
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    kamiL tiene mucha razon no vaya a ser como la wcg pasada en esa misma sede donde hubo muchos problemas con las pc's y muchas otras cosas :S
    no queremos que se repita la misma historia.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  7. #487
    Senior Member Avatar de joancitO
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    las pcs estan chetes el ambiente tmb lo malo q son solo 10 pcs y tienes q estar instalando y desinstalando los drivers y toas esas wadas....

    Vuelo a repetir eso si falta control alguien q se encarge de revisar las pcs espero estos comentarios sean tomados en cuenta cuando empieze los demas grupos. lamentablemente le ocurrio esto a mi team y weno espero q no ocurra con los demas grupos :D


    alaoz! gg
    f4e joaN-

  8. #488
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Deben postear los replays de lo q se va jugando:(
    Mi firma Aqui

  9. #489
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    todo a su tiempo creo no? ¬¬ no sean impacientes.

  10. #490
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por zEt!cK^^! Ver mensaje
    si si c.zone perdio lamentablemente xq jugaron de 4 ..y pa colmo empezaron de terro en de_ccble

    resultados de las demas sedes
    c.zone perdio xq jugaron de 4? osea qe si jugaban de 5 nos ganaban? -.- qe loler eres para poner eso, nadie puede saber si ganaban o no =), no es nuestra culpa qe su 5to llegara 1 hora despues de la hora :D.
    rods - gg

  11. #491
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por BambinO Ver mensaje
    Deben postear los replays de lo q se va jugando:(
    Me imagino que como siempre los demos irán saliendo al acabar la fase eliminatoria, lo cual me parece lo mejor. Cuatro semanitas más =).
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Lamentablemente tenemos que anunciar que las preliminares Online para Provincias seran suspendidas.

    A pesar de tener las mejores ganas de poder iniciar un torneo Online de manera nacional, la realidad de las grandes diferencias en conexion, nos llevan a suspender el torneo online, para de esa manera poder brindar una mejor calidad a la competencia.

    En breve nos estaremos contactando individualmente con cada uno de los participantes en provincia, para comunicarles como se desarrollara el campeonato. Definitivamente regresaremos al uso de Zonas (Norte, Centro y Sur) en donde solo aquellos que ya estan registrados para competir podran participar.

    Las fechas, el lugar y el nuevo fixture solo para Provincias se anunciara en breve en el web oficial de WCG Peru.

    Se toma esta medida para poder conservar la calidad de competencia en las diferentes categorias. A los participantes de provincias les agradeceriamos sean pacientes con la informacion que pronto brindaremos, y no nos llenen con mails y preguntas en el MSN, que lo unico que ocacionan es que nuestro trabajo sea mas lento.

    Gracias.
    Antonio

  13. #493
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Como pueden hacer cambio a ultima hora :S kedan solo 4 dias para la apertura de la eliminatoria de provincias :S y hacen ese tipo gigantesco de cambio T_T. lastima k todo sea asi.
    Espero lleguen a un acuerdo quizas algunos amigos seran favorecidos con esto pero lo que al comienzo del torneo se dijo "via online para que los clanes mas alejados y con menos posibilidades puedan participar" ia no es bueno para otros. en fin esperamos la ultima decicion del staff.

    atte W@reZ team Piura.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    Como pueden hacer cambio a ultima hora :S kedan solo 4 dias para la apertura de la eliminatoria de provincias :S y hacen ese tipo gigantesco de cambio T_T. lastima k todo sea asi.
    Espero lleguen a un acuerdo quizas algunos amigos seran favorecidos con esto pero lo que al comienzo del torneo se dijo "via online para que los clanes mas alejados y con menos posibilidades puedan participar" ia no es bueno para otros. en fin esperamos la ultima decicion del staff.

    atte W@reZ team Piura.
    El post colocado es la "ultima desicion del staff". Como he explicado anteriormente esto se hace para brindar mayor calidad al juego. Si bien es cierto se ha querido hacer la eliminatoria online, y utilizar la tecnologia que hoy existe para traspasar las fronteras de la distancia, las muy variables calidades de conexion nos evitan el poder seguir con el torneo de esa manera.

    Las pruebas que se hicieron anteriormente en los tests no reflejaron la realidad al momento de tener el torneo online, asi que para evitar "quejas" mas adelante, trabajaremos mas fuerte para llevar el evento lo mas cercano posible a los que participan.

    Esa es la desicion del comite organizador de WCG Peru.

    Gracias
    Antonio

  15. #495
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Una pregunta acerca del delay que esta ocurriendo en las eliminatorias.. La gran final va a comenzar en la misma fecha posteada antes? si no me equivoco creo que es 3 de agosto. Si la van a cambiar traten de hacerlo con anticipacion para asi poder cambiar la fecha del avion XD

    Para la gente de provincias es mejor tener una eliminatoria en Lan ya que las limitaciones de internet en algunos lugares son bien telonas. Ojala todo salga bien =)
    Mucha suerte.

    ps: please asnwer my question =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  16. #496
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno px :S k se puede hacer, suerte a mis amigos trujillanos =) en esta edicion . =(

    PD: cuestion latencia o otros era deber de cada team creo io ^^ y cuando una organizacion pone unas bases se hacen respetar y no estar cambiandolas dia tras dia es mi opinion, asi no se puede avanzar y se encuentran muchas trabas en el camino. GL HF A TODOS.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  17. #497
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Como q no se avanza??? has pagado inscripción?

    nK...demasiado. Exitos, especialmente a CV :oops:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  18. #498
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Thumbs down Re: WCG 2007 Perú

    Bueno...creo q este cambio es un poco irresponsable, para mi clan y creo para la mayoria estaba bien :S la excusa es modo de juego justo bueno ya esta dicho nadie puede cambiarlo solo queria decir que si estan viendo sedes podrian tener en cuenta a cajamarca q tiene una gran lan center y buenas pc ojala no uviera pasado esto pero...YA FUE.
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  19. #499
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno a decir verdad la forma Online paracia atractiva, pero apesar que debemos usar la tecnologia la realidad es otra en provincias tenemos la linea speddy que a diferencia de lima es recontra pèsima en ayaucucho y se que tambien en otros departamentos que la telefonica no le presta un buen servicio ademas como saber si en realidad le estoy jugando a mi oponente no puedo verlo y puede que este como es via online pueden suplantarlo algun otro buen player para lograr pasar a las finales, la via online trapasa fronteras pero la verdad el juego de la linea pesima hara que un buen jugador no juegue como en LAn y corre el riesgo de desconexion que es muy habitual via internet y no podremos saber si exactamnete la perosna como oponete es en realidad el que dice ser no hay control via Online y esa es la verdad
    jk

  20. #500
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cualquier cosa se podía esperar lamentablemente...No dudo que el staff haya tenido las mejores intenciones con respeto a este torneo, pero dicen que buenas intenciones está lleno el infierno.
    Las buenas intenciones generalmente suelen chocar con la falta de recursos o la falta de capacidad para la previsión y organización.
    Cronogramas que no se respetan, postergaciones, promesas de publicación de fixture en determinada fecha, entre otras cosas que no se cumplieron.
    Como les repito no creo que esta haya sido la intención de los organizadores, seguro ellos querían tanto como nosotros un buen torneo. he leído algunos post donde los participantes se quejan de la mala calidad de las pc, otros donde se quejan que no había árbitro, entre muchas otras deficiencias.
    Esto me recuerda a la organización que hubo en un campeonato hace poco en Ecuador creo donde participaron Speed y Artyk (salvando las distancias claro)

    Con respecto al problema del torneo on line, hace como un año, se organizó un torneo, en los que participaron clanes como Sngy, Aqp, A^D entre los cuales nos encontrábamos nosotros, el team W@reZ, y pues en ese torneo no experimentábamos problemas de conexión, o de latencia, es más era una ventaja el poder jugar desde nuestras propias máquinas que en muchos casos, superaban ampliamente a las de cualquier lan center, es decir que habiendo un antecedente aceptable con respeto al tema de conectividad o latencia, por qué ahora el staff, a último momento propone este argumento como un impedimento para la realización del torneo online?.

    Estoy seguro del arduo trabajo que ha realizado el staff, pero es irónico leer "Es la decisión final de staff" cuando ellos mismos son los que no han venido cumpliendo a lo largo de la organización su propia palabra.

    Gracias igual por habernos dado la oportunidad de aunque sea inscribirnos.


    PD: Con respeto a un post que leí de Drake donde preguntaba a pitaku: "avanzando ? acaso has pagado inscripción?... Déjeme decirle caballero que si los organizadores hubieran cobrado inscripción, mi team y quien habla hubiera sido el primero en pagar los derechos por participar, de esto que no te quepa la menor duda, así que tu comentario solo demuestra una falta total de claridad mental.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •