Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kamil si es verdad eso q hay mucha gente q no sabe configurar su makina, pero ese no ...
Página: 27


  1. #521
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por kamil Ver mensaje
    si es verdad eso q hay mucha gente q no sabe configurar su makina, pero ese no es el problema el problema es q en un torneo como este debe haber un arbitro cuando se desarrollen los mr's sino quien puede dar su veredicto si pasa algo irregular ... los jugadores?? el pata q atiende y q no da importancia?? a eso se refieren por eso algunas quejas d post anterios diciendo q ponian consola o hablaban despues de muertos, cosa q no esta permitida a eso se refieren ellos y espero en verdad q pongan un arbitro pora q el juego se desarrolle con tranquilidad y no estar con problemas posteriores.
    PD: espero q esto se pueda solucionar.
    No solo a eso, debe haber alguien que revise la consola de los jugadores para ver si se cargó algún exec, revisar el ex_interp, así como la configuración de video (32bits), en cada una de las máquinas una vez que los 10 jugadores esten en el mapa. Según me dijeron las máquinas estan buenas, me toca el domingo =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #522
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    :arrowu: Agree , creo q debe haber una persona encargada en ver si se cargo algun exec o ver el interp y lo mas importante 32bits , para luego no escuchar a chi chi me ve en el smouK .

    Suerte dorado el domingo .

  3. #523
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ROFL LMAO
    16 bits FTW

  4. #524
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    La lista de personas abajo indicada, es el personal encargado y responsable del desarrollo de la etapa eliminatoria de WCG Perú 2007 en cada uno de los Centros Autorizados.

    Dichas personas son conocidas por la gran mayoría de la comunidad, contando con una amplia experiencia, tanto en los reglamentos y arbitraje de cada uno de los juegos, como en el soporte y configuración de PC-gaming.

    Cabe señalar que todas estas personas han sido capacitadas por la organización, desde antes del inicio de las competencias, ellos estuvieron encargados de cumplir con su parte en el evento y debido a las quejas que han ocurrido, hemos conversado con ellos y estamos nuevamente publicando sus nombres y cargos en sus respetivas sedes.


    Personal encargado para el desarrollo de WCG Perú 2007:


    NetCom Olivos:

    Miguel Paucar : Arbitro
    Cesar Sotelo : Veedor

    NetCom Basadre :

    Julian Alejo Veedor
    Rodrigo Cruz Arbitro

    NetCom San Borja:
    Edwin Cavello : Arbitro

    NetCom Jesus Maria:

    Daniel Muska : Arbitro
    Luis Bolivar : Veedor
    Última edición por Favus-WeaponX; 12/07/2007 a las 10:01
    Favio

  5. #525
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    como dijo el amigo groucho la mejor manera de realizar estos torneos es en lan , ayacucho estaria gustoso de recibir a las demas provincias =D, las maquinas las provaron en el 2005, ahora estan mejores q en ese año , puez eL amigo lim se da su tiempo para repotenciarlas =D , apas net estaria gustoso kreo yo de ser cede nuevamente de la wcg =D.

    PD : aca las velas sobran la fè tambien =D .

  6. #526
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Cualquier cosa se podía esperar lamentablemente...No dudo que el staff haya tenido las mejores intenciones con respeto a este torneo, pero dicen que buenas intenciones está lleno el infierno.
    Las buenas intenciones generalmente suelen chocar con la falta de recursos o la falta de capacidad para la previsión y organización.
    Cronogramas que no se respetan, postergaciones, promesas de publicación de fixture en determinada fecha, entre otras cosas que no se cumplieron.
    Como les repito no creo que esta haya sido la intención de los organizadores, seguro ellos querían tanto como nosotros un buen torneo. he leído algunos post donde los participantes se quejan de la mala calidad de las pc, otros donde se quejan que no había árbitro, entre muchas otras deficiencias.
    Esto me recuerda a la organización que hubo en un campeonato hace poco en Ecuador creo donde participaron Speed y Artyk (salvando las distancias claro)

    Con respecto al problema del torneo on line, hace como un año, se organizó un torneo, en los que participaron clanes como Sngy, Aqp, A^D entre los cuales nos encontrábamos nosotros, el team W@reZ, y pues en ese torneo no experimentábamos problemas de conexión, o de latencia, es más era una ventaja el poder jugar desde nuestras propias máquinas que en muchos casos, superaban ampliamente a las de cualquier lan center, es decir que habiendo un antecedente aceptable con respeto al tema de conectividad o latencia, por qué ahora el staff, a último momento propone este argumento como un impedimento para la realización del torneo online?.

    Estoy seguro del arduo trabajo que ha realizado el staff, pero es irónico leer "Es la decisión final de staff" cuando ellos mismos son los que no han venido cumpliendo a lo largo de la organización su propia palabra.

    Gracias igual por habernos dado la oportunidad de aunque sea inscribirnos.


    PD: Con respeto a un post que leí de Drake donde preguntaba a pitaku: "avanzando ? acaso has pagado inscripción?... Déjeme decirle caballero que si los organizadores hubieran cobrado inscripción, mi team y quien habla hubiera sido el primero en pagar los derechos por participar, de esto que no te quepa la menor duda, así que tu comentario solo demuestra una falta total de claridad mental.
    Mas claro que el agua -.-
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  7. #527
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    como dijo el amigo groucho la mejor manera de realizar estos torneos es en lan , ayacucho estaria gustoso de recibir a las demas provincias =D, las maquinas las provaron en el 2005, ahora estan mejores q en ese año , puez eL amigo lim se da su tiempo para repotenciarlas =D , apas net estaria gustoso kreo yo de ser cede nuevamente de la wcg =D.
    Nadie discute que si online o lan es la mejor forma de realizar un torneo, eso no esta en discusión, entiendeme por favor, lo que molesta es que cambien todo cuando las eliminatorias online ya habían empezado para provincia.

    Estoy seguro que si las eliminatorias en el sur fueran en Tacna no estarias tan conforme que digamos.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #528
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    :arrowu: lmao?

    Ayacucho forma parte de la zona centro :lol:

    Señores organizadores almenos si ponen una fecha limite para hacer publico el fixture y sistema a utilizar en provincias.
    Sin firma XD

  9. #529
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Otra consulta... como seran las eliminatorias y la división de los cupos para los que clasifiquen a lima?? porque si no me equivoco, tenemos 4 clanes de todo el sur, y casi 8 clanes del norte, uno de ica... osea... como distribuiran las sedes?? sigo pensando que Online sigue siendo la mejor opción, ya que en la zona NORTE se encuentran ma de 50% de los inscritos, y no creo que saquen una sede para 4 clanes del SUR y otra sede para tan solo 3 o 4 clanes de zona CENTRO, seria disparejo ya que la mayoria de clanes nos descalificariamos en NORTE y mientras que en CENTRO y SUR tan solo con ganar 3 partidas ya estarian clasificados a Lima, espero respuestas.

    Pero sigo pensando que la mejor forma fuese Online, ya que hace no mucho se realizon un torneo via Online y me comentaron que no hubo NINGUN problema. Gracias
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  10. #530
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    como dijo el amigo groucho la mejor manera de realizar estos torneos es en lan , ayacucho estaria gustoso de recibir a las demas provincias =D, las maquinas las provaron en el 2005, ahora estan mejores q en ese año , puez eL amigo lim se da su tiempo para repotenciarlas =D , apas net estaria gustoso kreo yo de ser cede nuevamente de la wcg =D.

    PD : aca las velas sobran la fè tambien =D .
    si tienes razon man ayacucho puede ser sede xq en el 2005 ya lo fue y estube presente y me parece una buena opcion xq ademas ayacucho es centrico y tienen buenas maquinas para este tipo de competencias.:D gg all ayac lim
    Mi firma Aqui

  11. #531
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    <SlayeR> a enterarse un poco mas, en la zona sur con 6 los clanes inscritos:

    KS(Aqp)
    Red TeaM(Tacna)
    VT.GaminG(Puno)
    AsD(Puno)
    A^D(Puno)
    Fokared(Ilo)

    y no creo que eso sea impedimento para exigir un cupo por cada zona.
    Sin firma XD

  12. #532
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El día de mañana a las 6 PM, estaremos sorteado el nuevo fixture para la realización de la etapa eliminatoria en cada zona de provincias.

    El sorteo se realizará a través del canal de IRC de #wcgperu

    Estamos buscando las sedes más idóneas, en cada una de las 3 zonas de competencia. Estas sedes serán anunciadas en el transcurso de esta semana.
    Favio

  13. #533
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    habian unos errores en los replays de CS en NC JM, el problema del link a lo arreglaron, sin embargo, ahi dice f4e (12) vs nK(16), y viendo el demo kedaron 12-4, comento esto xq es posible q haya algun error similiar en algun demo levantado, nomas falta NC SJ :D!

  14. #534
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Para el caso de la region Centro, el único team inscrito oficialmente vendría a ser caL, creo que lo que aclaro Favio esta conforme, ahora de darse una ampliacion de cupos para una eliminatoria, creo que Huancayo deberia ser cede para dicha eliminatoria, porque? por lo menos nosotros tuvimos la delicadeza de estar ya inscritos con anticipacion.
    Suerte a la organizacion y esperemos el fitxure.
    En cuanto a la realizacion de el torneo Online anterior, te comento que si hubo varios problemas. Esto de hacer un torneo Online no es tan sencillo como muchos "conocedores" piensan, no entrare en detalles pero cualquier cosa un MP.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  15. #535
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Para el caso de la region Centro, el único team inscrito oficialmente vendría a ser caL, creo que lo que aclaro Favio esta conforme, ahora de darse una ampliacion de cupos para una eliminatoria, creo que Huancayo deberia ser cede para dicha eliminatoria, porque? por lo menos nosotros tuvimos la delicadeza de estar ya inscritos con anticipacion.
    Suerte a la organizacion y esperemos el fitxure.
    En cuanto a la realizacion de el torneo Online anterior, te comento que si hubo varios problemas. Esto de hacer un torneo Online no es tan sencillo como muchos "conocedores" piensan, no entrare en detalles pero cualquier cosa un MP.

    ES DECIR EN CENTRO PASA caL EN ONE? o.o
    9 NORTE + 1 CENTRO + 6 SUR? ESTE........... =)
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  16. #536
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Para caso de región Centro , creo q en la modalidad de Warcraft , hay muchos inscritos pero en este caso creo que Huancayo debería ser cede ya q posee la mayoría de inscritos - promedio de 8 players , inscritos con anticipación .Por otra parte en las demas zonas hay 3 y3 por lo general.
    Suerte al Staff y esperamos el fixture .
    Gracias =)

  17. #537
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Razon para la cual la cede de la region centro sea Huancayo ... es simple y sencillamente la cantidad de inscritos en siertas modalidades.

    Tambien la Calidad de Lan center's que ahi en dicha ciudad, espero k tomen en cuenta todo esto.

    Att GL ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #538
    Junior Member Avatar de JJackal
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Me apunto con la Idea del poner como cede centro a Hyo por la cantidad de gamers inscritos y la calidad y cantidad de lans q hay lo cual ayudaria a q todo se realice mas rapido y comodo para los gamers es una opinion =)

  19. #539
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    La gente de Huancayo ayudaria mas si mandan el SPEC de las maquinas que cuentan dichos LAN's, la verdad solo veo 1 LAN que se preocupo en mejorar sus PC, en el caso de CS creo q solo hay uno para la region centro como vuelvo a repetir; para las demas categorias SC y WIII ahi las cosas van mas parejas, seria cuestion de que la gente de dichas categorias coordinen y como sugeri, deberian ayudar a los organizadores (todos) con el SPEC de las PCs para ver que lugar es mejor para realizar una eliminatoria.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  20. #540
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno me gustaria k los organisadores sepan k cajarmarca consta con el ekipo necesario para que sea sede ...ya ke consta con 20 pc dispuestas para los Mrs ....me gustaria q los organisadores piencen q con 20 makinas dispuestas para mr para no hacer tan largo el evento y ke algunos sbn a ka los podemos apoyar como 100pre lo hemos hecho en los torneos anteriores .......Estas son las siguientes caracteristicas de las maquinas.. HL GH Bytz ! Gracias !

    Configuracion de las PCs
    Características de los equipos:
    Pentium D Intel 3.06 Ghz
    Memoria 512 Mb
    Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
    HDD 80 Gb SATA
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico Logitech
    Don't PaniC | d0mp3p0t [1b]
    Vive el dia al maximo!!! :D

Página 27 de 68 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •