Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno creo q la propuesta de cajamarca seria una buena opcion. como saben ya an avido torneos anteriores en cajamarca ...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    weno creo q la propuesta de cajamarca seria una buena opcion.
    como saben ya an avido torneos anteriores en cajamarca y los organisadores 100pre an apoyado clanes de foraneos ....Suerte para to2 Gracias !°
    feaRGaming n0n0 [Br]
    Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite

  2. #542
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    siiii cajamarca tiene locales suficientes para hacer un gran torneo como este, al igual q maquinas alas q puedan haber 2 mr al instante :D seria una buena opcion
    Características de los equipos:
    Pentium D Intel 3.06 Ghz
    Memoria 512 Mb
    Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
    HDD 80 Gb SATA
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico Logitech

    y local amplio ;)

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Señores del Staff WCG 2007, Aprovecho para saludarlos y expresares mi total disposicion para que las Instalaciones de APSA LAN CENTER - AYACUCHO puedan ser Sede de WCG 2007 provincias zona centro , si es que Udstedes lo deciden por Convenienite, dada la experiencia de 3 Organizaciones anteriores en las que pudimos trabajar con Ustedes y sin inconvenienite alguno (WCG 2004 , latincup 2004 , y WCG 2005) .. prestos a ser parte de WCG 2007 provincias como sede y muy dispuestos a servir a los Gamers de la zona centro con nuestra hospitalidad y brindandoles una eliminatoria competitiva y justa me despido de UDs.
    Atte.
    Lim
    APSA LAN CENTER - AYACUCHO

  4. #544
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Tengo una duda ya q si algunos participantes les tocara viajar a ciudad para participar .Queria preguntarles quien cubriria todos los gastos de los players en dicha ciudad sede ya sea en pasajes estadia y entre otros. Bueno tengo esa duda?:? bueno esperemos su respuesta al staff thx:D
    Mi firma Aqui

  5. #545
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno, CAJAMARCA se caracterisa por ser una ciudad de muy buena amistad, aparte de contar con un muy buen LAN Center como es "Digital Gamer's" que año tras año viene promoviendo e insentivando a los Gamer's Cajamarquinos con una serie de torneos ya sea regionales o interprovinciales, el local cuenta con 20 pc's en muy buenas condiciones, lo cual puede ser comprobado no solo por gente del mismo cajamarca sino, team's de afuera que se dieron el tiempo de participar en estos eventos, la gente de Piura, Chiclaio, Trujillo, Lima, Tarapoto pueden confirmar la calidad de las maquinas, me seria buena opción que Cajamarca fuese sede.

    Características de los equipos:
    Pentium D Intel 3.06 Ghz
    Memoria 512 Mb
    Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
    HDD 80 Gb SATA
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico Logitech

    P.D: Y otra interrogante, que coincido con BambinO... quien cubrira los gastos de los team's participantes para el viaje al lugar de la sede??
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  6. #546
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que cajamarca seria una buena opcion =) para eliminatoria zona norte pues cuenta con 20 pcs en optimas condiciones y un lugar favorable para esto =D. Suerte amigos de Cajamarca :D


    PD: Colgara fotos pero ia se me borraron T_T. Seria bueno que colgasen alguna foto del lan center =D
    Última edición por Pitaku; 21/06/2007 a las 08:57
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  7. #547
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Con respecto a la eliminatoria de CS en lo que es la zona sur y centro... al team que formo parte r4ve (natal de Ica) que zona nos tocaria? =S
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    A ver señores, comprendo que muchos esten molestos por los cambios realizados a ultimo momento, yo tambien me siento molesto que tengamos que hacerlos, pero les aseguro que lo que hacemos es por buenas razones. Apesar de haber hecho las pruebas respectivas antes, el dia lunes que tuvimos el primer dia de competencias online con StarCraft, nos dimos cuenta en existen GRANDES diferencias en la coneccion, y la latencia de un solo jugador puede arruinar el buen desarrollo del juego. Asi que si eso sucede con SC, imaginense lo que sucederia en el caso de Counter Strike.

    Hemos trabajado muy duro para poder mantener WCG en Peru, cuando en muchos de nuestros paises vecinos el evento ya no existe por diversos motivos, nosotros los peruanos aun contamos con uno de los eventos mas importantes en el mundo.

    Que existen "descoordinaciones"? Es verdad, no se puede tapar el sol con un dedo. Pero quiero que tengan por seguro que el trabajo que se hace es con las mejores intenciones de hacer un mejor evento, y la verdad es poco alentador el leer que apesar de todo el trabajo, alguien salga a decir:"De buenas intenciones esta lleno el infierno".

    Leo que muchos preguntan sobre los gastos que habran al transportarse al lugar en donde se llevaran a cabo las preliminares, y quienes los cubriran, pero alguno de los que preguntan se han puesto a pensar que la organizacion de WCG Peru estara gastando alrededor de US$ 20,000 (veinte mil dolares) en poder llevar a 7 representantes a Seattle?

    Ya este año es la cuarta vez que Cultura Digital esta a cargo de realizar el evento WCG en el Peru, y como saben en toda organizacion hay distintas areas encargadas de distintas tareas, asi que para que puedan conocernos un poco mas e incluso si desean enfocar sus preguntas y/o quejas a la persona correcta, les dejo aqui los contactos y cargos de nuestro principal Staff:

    Antonio Rengifo - Administracion y Negocios - [email protected]
    Martin Pastor - Webmaster y Tecnologia - [email protected]
    Favio Cossio - Torneo y Reglas - [email protected]

    Sobre el tema de las Zonas de competencia, como ya saben seran Norte, Centro y Sur; nos enfocaremos en ubicar las zonas donde mas competidores hayan, se esta coordinando el hacer los fixtures para que las competencias se realicen en un solo fin de semana, y asi nadie pierda tiempo de examenes, ni estudios. Como les dije antes, sean pacientes que la informacion sera publicada en el web en esta semana.

    Una vez mas agradezco todo el apoyo que brindan a WCG Peru, y espero que los que ganen puedan disfutar el hecho de poder viajar y competir con los mejores del mundo en Seattle, y los que no, que pasen un buen momento haciendo lo que mas les gusta entre amigos, y por que no, entre vecinos de otras ciudades.
    Antonio

  9. #549
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ayacucho nose molestaria en viajar ala ciudad de huancayo , x lo de pasajes nosotros podriamos hacer un minitorneo y el mejor klan nos representaria y el dinero recaudado en dicho minitorneo seria para los gastos del team q nos represente , bueno si nos toman en cuenta xsupuesto , yo e tenido el gusto de estar en huancayo y si hay buenos lan center , o tamien seria otra opcione q vengan aca y depaso hagan turismo xD , y prendan sus belitas a nuestros santos =D.

    PD : hariamos TODO por participar en este gran torneo y demostrar lo q aprendimos y depaso aprender + . ^^ !

  10. #550
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Lo que digo es verdad... y tambien es mi opinión si te molesta, que puedo hacer, debiste preveer todo. Si emprendes una gran empresa como esta debes estar preparado para todo, para las flores y el palo. Si no, organiza un torneito local no mas. Así son estas cosas. Nadie duda de los esfuerzos que hace el staff, pero los errores merecen una critica y debes saber sobrellevarlas, siempre y cuadno sean alturadas. Asi de sencillo.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Lo que digo es verdad... y tambien es mi opinión si te molesta, que puedo hacer, debiste preveer todo. Si emprendes una gran empresa como esta debes estar preparado para todo, para las flores y el palo. Si no, organiza un torneito local no mas. Así son estas cosas. Nadie duda de los esfuerzos que hace el staff, pero los errores merecen una critica y debes saber sobrellevarlas, siempre y cuadno sean alturadas. Asi de sencillo.
    Gracias, criticas aceptadas, y disculpas entregadas.
    Antonio

  12. #552
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno creo que fuimos muy injustos con al WCG solo hubo una vez en que tomaron en cuenta a provincias y ahora quieren ahcerlo Online, yo pienso que hacer una wcg pro. es un dolor de cabeza para los organizadores, Sres de prov. dejemos de criticar y dejemos que ya sea online o cede deveras buscan lo mejor que ellos creen ademas esta sera la segunda wcg prov. salga como salga este torneo servira para correjir errores y al proxima vez se vaya haciendo una wcg mas organizado sabiendo los inconvenientes de prov. tanto ahcerlo como zonas u Online tiene sus aldos negativos como positivos , asi como el harario.. nunca habra un horario donde estemos conformes pero debemos darnos tiempo para ese dia. Por mi parte yo espero el torneo ya se Online o cede, porque solo hay una Wcg cada año y en prov. recien se toma en cuenta asi que dejemos de dar dolres de cabeza y esperar ..porque siempre habra problemas que con los sgtes añso se iran corrigiendo
    jk

  13. #553
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Sobre las sedes en provincia, sera un representante por cada departamento el que viajara a la sede norte,centro,sur? En el caso del cs, hubieron clanes que estuvieron registrados, pero que no alcanzaron cupo, podran participar?

    Creo que realizar la eliminatoria online es factible, a comienzos de este año se realizo el Torneo Peruano Online, el cual a mi parecer tuvo una buena organizacion, y al final todos quedaron satisfechos, tal vez lo podrian tener como ejemplo. Dicho torneo se realizó en los servers de sotano y con STEAM.
    Además creo que todos los que juegan cs, lo han hecho muchisimas veces online y saben como arreglar su rates para no tener problemas de conección.
    El ping promedio con los servers de lima va de 20 a 60,y creo que muchos estan acostumbrado a jugar asi sin tener choke ni loss.
    TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

    El problema de las sedes, es que se necesita hacer un gasto extra que tal vez se podria invertir mejor en el caso que se llegue a Lima, además muchos jugadores necesitan permiso para viajar ya que son estudiantes, en el caso del sur, el tiempo promedio de viaje para llegar a cualquier sede es de 6 horas, lo cual fuerza a que se pierdan por lo menos 1 dia solo en viajes.

    Se respeta el trabajo de los organizadores, solo espero que tengan en cuenta todas las opiniones para que el torneo se realice de la mejor manera.
    [Ks].Machito

  14. #554
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por HaDeS20-- Ver mensaje
    Con respecto a la eliminatoria de CS en lo que es la zona sur y centro... al team que formo parte r4ve (natal de Ica) que zona nos tocaria? =S
    Ica pertenece a la parte Centro, en caso de ser asi ya tendríamos a 2 teams para la zona Centro inscritos previamente (caL - Huancayo y r4ve - Ica). Esperemos a las 6pm el fixture y donde sera la cede.
    Por otra parte Ayacucho se que tienen buenas maquinas, lastima que no hayan tomado sus medidas con anticipacion para participar.

    Respondiendo como algo extra a Machito, bueno te comento que dicho torneo Online, a mi parecer no tuvo una buena organizacion, y no todos quedamos satisfechos, no creo que deba ser un ejemplo a seguir y menos para una WCG, hubo problemas los cuales hasta yo mismo como participante tuve que ayudar y creo que muchos de los participantes tuvieron que estar presentes ahi con los del STAFF. Un torneo Online no es como muchos piensan, se ve que todos quieren participar y eso es lo que se quiere, pero ahora tambien tenemos que pensar lastimosamente que se esta perdiendo el tiempo en decir online, LAN, online, LAN. Como dijeron los organizadores ellos tienen toda la buena fe en incluir a provincias para esta WCG, quizas debieron hacer un estudio con mucho mas tiempo, ahora solo esperar como se realice, aunque sinceramente no estoy conforme como se esta realizando esta WCG para provincias.

    Suerte.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Sobre las sedes en provincia, sera un representante por cada departamento el que viajara a la sede norte,centro,sur? En el caso del cs, hubieron clanes que estuvieron registrados, pero que no alcanzaron cupo, podran participar?

    Creo que realizar la eliminatoria online es factible, a comienzos de este año se realizo el Torneo Peruano Online, el cual a mi parecer tuvo una buena organizacion, y al final todos quedaron satisfechos, tal vez lo podrian tener como ejemplo. Dicho torneo se realizó en los servers de sotano y con STEAM.
    Además creo que todos los que juegan cs, lo han hecho muchisimas veces online y saben como arreglar su rates para no tener problemas de conección.
    El ping promedio con los servers de lima va de 20 a 60,y creo que muchos estan acostumbrado a jugar asi sin tener choke ni loss.
    TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

    El problema de las sedes, es que se necesita hacer un gasto extra que tal vez se podria invertir mejor en el caso que se llegue a Lima, además muchos jugadores necesitan permiso para viajar ya que son estudiantes, en el caso del sur, el tiempo promedio de viaje para llegar a cualquier sede es de 6 horas, lo cual fuerza a que se pierdan por lo menos 1 dia solo en viajes.

    Se respeta el trabajo de los organizadores, solo espero que tengan en cuenta todas las opiniones para que el torneo se realice de la mejor manera.
    Hemos tomado todas las opiniones, sin embargo, y por mucho que querramos es imposible satisfacer a todos.

    Desde ya, les quiero comunicar que los que ganen el derecho de viajar a Lima, tendran los pasajes pagados por parte de la organizacion, asi que no deben preocuparse de esto. En el caso del tiempo de viaje, si efectivamente debido a nuestra rica geografia, los viajes son ligeramentes extensos, pero por las razones antes dadas, y por que ya antes se ha hecho para WCG y otros eventos, encontramos que la propuesta de zonas es la mas adecuada.
    Última edición por Antonio; 21/06/2007 a las 11:34
    Antonio

  16. #556
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno me parece todo bien pero como dicen la gran mayoria de players tendra q poner de su bolsillo para poder viajar. en eso estoy conforme pero la verdad q la sede me gustaria q sea es ayacucho ya q io soy de Ica y y huancayo esta el doble de camino y tendria q tomar 2ble mobilidad para poder llegar hasta aya.en cambio ayacuhco esta mucho mas cerca de ica y menos pasajes.espero tomen en cuenta eso q sea sede ayacucho por los participantes de ICa ya q son 3 player en wc3 y 1 en cs bueno espero q cuenten eso por favor.:D gracias por su respuesta staff

    atte BambinO Player Ica
    Mi firma Aqui

  17. #557
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que lo mejor seria que se haga como se hizo en la WCG 2005 solo los campeones de cada categoria viajen a la ciudad donde se designe ya sea para la zona norte, centro o sur... se ahorraria mucho tiempo y costos por que en la anterior WCG solo tomo un dia para sacar los representantes de Sur no tengo idea cuanto demoro en el centro y norte.

  18. #558
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno en War3 en ayacucho somos 6 players de war3 Tormento,Lvcians,Spawn,tributoinsomia,PoluX,Tnd_Ze alot y 3 de Sc, y bueno espero que haya alguna oprotyunidad que mas gamers de ayacuho puedan particpar porque hay muchos gamers tanto en SC, war3 como en cunter que se gan ganado un nombre a nivel de sus categorias qeu les gustaria participar y mostrase. jeje sorry si nuevamente vuelvo con la cantaleta de dar oportunidades a los que no se inscribieron.
    jk

  19. #559
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Tambien queria recalcar q la mayor parte de player buenos creo q estan en la zona centro ayac y huanca y creo q eso seria un desbalance tremendo ya q en la zona sur y norte en la categoria wc3 no hay creo mucho lvl y es seria muy injusto para la zona centro q tengan q competir entren ellos y los de zona sur y norte se la lleven fashil :(
    en cambio en la estapa modo on line q havian ofrecido estaba bien xq ahi si estaba mas balanceado xq todos tenian sus grupos y ya sean de zona norte centro y sur. Es por eso q me gustaria q definieran eso mejor los orgnizadores mucho desbalance
    bueno esperemos su respuesta del staff gg all :D

    atte BambinO Player Ica wc3
    Mi firma Aqui

  20. #560
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Mencionando sobre la cantidad de players de Hyo, son : 8 players en WC3 , 3 en SC y una clan de CS (Cal) ... weno espero q lo tengan en cuenta los señores del Staff... y gustosamente creoq Hyo encantaría ser cede de esta WCG 2007 =)...
    Thx

Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •