Página 29 de 68 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno a mi como ayacuahano no habria problemas en ir a hyo por ser cerca, pero si yo, fuera de ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno a mi como ayacuahano no habria problemas en ir a hyo por ser cerca, pero si yo, fuera de Ica seria cansado ir doble viaje a HYo poruqe se tiene que apsar por 2 departamentos todavia, debemos escuchar tambien a los hermanos de ICa. Y tienes algo de razon Bambino en zona centro se concentra la mayor parte de buenos gamers de War3 pero en zona Sur tambien hay buenos gamers como Grumman, MAnolo,etc que yo como player de mas tiempo en este juego conosco, no conosco a player war3 en arequipa pero supungo que debe haber buenos ya que es una tierra de buenos players como Sc y Cs y muy reconocidos
    jk

  2. #562
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El problema q tendra ahora la org sera de decidir el lugar de las qualys, ese sera el tema principal.

    Ademas se presenta un problema en la categoria de CS porq solo los inscritos podemos participar (16), pero en norte son 8 equipos inscritos, en el sur somos 6 equipos, y 2 del centro, como plantean esto si solo hay 2 equipos de centro, ¿2 teams por 1 cupo?, seria bueno q esos 2 teams se agregen a la zona sur cosa q qdaria 8 norte, 8 sur y darian 1 cupo mas cosa q los dos 1ros de las zonas sur y norte queden clasificados a la etapa final.

    Esta bien q hagan el nuevo fixture y tambien cambio de fecha, pero seria bueno q hagan una reunion con los teams para poder qdar bien en q ciudad seria mas factible realizar los qualys.

    pd: Solo para la categoria de CS, esperon q lo tomen en cuenta los org.
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

  3. #563
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bambino q ams quieres asi iras a representar a tu ciudad y dar todo de ti ,en toda provincia hay buen level kreo yo , ademas no seria injusto q ellos vayan si eres bueno en tu categoria =D, viajaras para q perder las esperanzas !

  4. #564
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Pero se pusieron a pensar que ya se aviso que solo participan los que ya estan registrados ?... espero eso esten tomando en cuenta, para hacer sus comentarios.

    Poner 2 de Centro a zona Sur ???... tu estas loco ? disculpa pero, no me parece apropiado lo que dices, es como decir que zona sur vaya a Centro o Norte, por algo especificaron 3 zonas no crees? ahroa no solo es CS, tambien hablamos de SC y WIII.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #565
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    tosn seria en Zona centro 18 playes War3 (8 junin,6 ayacuccho,3 ica), -----------6 de Satarcraft (3 de Hyo, 3 Ayac), y 2 equipos de Counter ( Hyo vs ICa) por lo que se estan isncritos, me da mucha colera que no puedan particpar buenos gamers de Ayacucho por su impuntualidad como es:El team Ayac Counter,War3( Zordrac uno de los mejores de Peru diria yo,y muchos mas en aycucho que tienen un lvl bueno) mis amigos de SC_Ayac que juegan en los mjores clanes de latimoamerica y son conocidos en Lima,, me da pena que por su irresponsabilidad no podrna mostarse como deberia ser mostrar a ayacucho y Junin(HYo) como los 2 departamentos donde tienen a buenos gamers competitivos en las 3 categorias como no lo tiene ningun otro departamneto
    jk

  6. #566
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Por lo que he visto en el NOrte esta la mayor cantida de clanes competitivos CounterStrike asi como el Sur esta la mayor cantidad y mejores Playes de la Categoria Starcraft, y la mayor cantidas de buenos gamers War3frozen throne esta en el centro... corriganme si em equivoco, es solo para hacer merito a la zonas de sus categorias
    jk

  7. #567
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    es verdad eso de XmaZ darian un cupo cunter zona norte cuando ahy estan mas inscritos cuando en las otras zonas como centro solo son 2 no seria justo creo yo asi como en War3 en zona centro estan la mayoria de wa3 y en zona norte hay pocos inscritos entonces tampoco seria justo un cupo para ellos cuando nosotros somos mas no creen , se debe dar cupo creo yo deacuerdo a al cantidad y calidad de la zonas en su categoria.
    jk

  8. #568
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Es solo la opinon q doy pues tambien 2 teams por 1 cupo?,bueno son las opiniones q tiene q recoger los org, ademas hay el mismo problema en las demas categorias.

    Porq poner esos dos teams en la zur seria loco?, como solucionar el problema de esos 2 teams?, podria ser la eliminatoria en arequipa o ica que qdan en el centro de todas la ciudades q participan.

    Bueno tienen q estudiar bien esto los org, porq si bien es cierto el problema tambien se presenta el las demas categorias, pero bueno yo hablo en la categoria de CS para solucionar el problema de las qualys y el numero de participantes.
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

  9. #569
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    sNk PoluX, no crees que deberias esperar el informe o el comunicado de WCG Perú ?, ahora en cuanto a lo que dices sobre bueno gamers por aca, buenos gamers por alla, no solo es decirlo sino tambien verlo y para eso hubiesen prevenido inscribiendose con anticipacion no crees?... ahora esperar a las 6pm el comunicado de la WCG Perú.
    Xmaz, anteriormente Ica se coloco dentro de la zona Centro para mayor informacion tuya. Ahora si solo hay 2 teams por 1 cupo, eso lo informara el mismo STAFF, y las demas categorias no les veo el inconveniente en participar sea la cede que sea, solo veo "esperanzas" por un solo lado que tanto piden (caso de CS Ayacucho) por mi parte no habria problema en que jueguen, pero en el caso les acepten ingresar a competir pues deberia ser en Huancayo o Ica, por lo menos por respeto a los que si se inscribieron con anticipacion y en el momento adecuado.
    Bambino y nose porque tanto afan tuyo por Ayacucho, si tu mismo dijiste que eres de Ica... bueno en fin sabras porque comentas tanto Ayacuho... Ayacucho...

    Al final decide la organizacion de la WCG, y a eso tendremos que adecuarnos. (lastimosamente)
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  10. #570
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Shingo_jp Ver mensaje
    Mencionando sobre la cantidad de players de Hyo, son : 8 players en WC3 , 3 en SC y una clan de CS (Cal) ... weno espero q lo tengan en cuenta los señores del Staff... y gustosamente creoq Hyo encantaría ser cede de esta WCG 2007 =)...
    Thx
    oe shingo no entiendes q la cantidad de distancia q hay de ica a huancayo esta muy lejos en cambio aycuhco esta cerquita y aca en ica tbm hay muhcos player de wc3 cs y sc eso tbm debes enteder px:evil:
    Mi firma Aqui

  11. #571
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    esperemos las 6pm. y despues digamos GG xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  12. #572
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    esperemos las 6pm. y despues digamos GG xD!
    Agree.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #573
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por sNk_PoluX Ver mensaje
    es verdad eso de XmaZ darian un cupo cunter zona norte cuando ahy estan mas inscritos cuando en las otras zonas como centro solo son 2 no seria justo creo yo asi como en War3 en zona centro estan la mayoria de wa3 y en zona norte hay pocos inscritos entonces tampoco seria justo un cupo para ellos cuando nosotros somos mas no creen , se debe dar cupo creo yo deacuerdo a al cantidad y calidad de la zonas en su categoria.
    En eso tienes toda la razon polux no seria justo q en la zona centro aya 1 o 2 cupos cuando la cantidad de player es masiva y en otras zonas seria los mismo ya q como dicen la gran mayoria de clanes de cs son de norte y creo q es mas competitivo q en otras zonas al igual q en la categoria wc3 seria muy desbalanceado en esa parte y en lo q respecta a la sedes creo q ayacucho seria la sede neutral para todos de la zona centro :D
    Mi firma Aqui

  14. #574
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    :cheesy:
    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    sNk PoluX, no crees que deberias esperar el informe o el comunicado de WCG Perú ?, ahora en cuanto a lo que dices sobre bueno gamers por aca, buenos gamers por alla, no solo es decirlo sino tambien verlo y para eso hubiesen prevenido inscribiendose con anticipacion no crees?... ahora esperar a las 6pm el comunicado de la WCG Perú.
    Xmaz, anteriormente Ica se coloco dentro de la zona Centro para mayor informacion tuya. Ahora si solo hay 2 teams por 1 cupo, eso lo informara el mismo STAFF, y las demas categorias no les veo el inconveniente en participar sea la cede que sea, solo veo "esperanzas" por un solo lado que tanto piden (caso de CS Ayacucho) por mi parte no habria problema en que jueguen, pero en el caso les acepten ingresar a competir pues deberia ser en Huancayo o Ica, por lo menos por respeto a los que si se inscribieron con anticipacion y en el momento adecuado.
    Bambino y nose porque tanto afan tuyo por Ayacucho, si tu mismo dijiste que eres de Ica... bueno en fin sabras porque comentas tanto Ayacuho... Ayacucho...

    Al final decide la organizacion de la WCG, y a eso tendremos que adecuarnos. (lastimosamente)
    no tengo ningun afan en q sea ayacucho solo me expresaba en q si iva haver una sede por la gran mayoria de players esa fuese ayac pero ya q dices q el staff havia designado q ica podria ser sede neutral mucho mejor para los players de ica xq aca tbm hay buens maquinas y podriamos hacerlo chevre :D.como lo habia dicho antes Ica esta en perfectas condiciones para este tipo de competecinas :cheesy: gg

    atte BambinO Player Ica
    Mi firma Aqui

  15. #575
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Ica seria lo justo para q los amios de ica no gasten tanto en pasajes y llegar cansados a jugar pq es demasiada vuelta para ir a huancy ! con lo q posteo aca no digo q ia nos incluyeron en la lista , solo esperanzas nos queda como dijo Primo .

  16. #576
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno yo creo que por ai un post tiene razon si hablamos de justicia...no seria justo que entreo 2 clanes se lleven 1 cupo y entre 8 clanes de norte se disputen otro seria logico que sea solo zona norte y sur y el 3er cupo se disputen entro los 2dos de cada zona osea no se si piensen eso los del centro no creo q ellos quieran llevarsela tan facil 2 clanes osea 1 mr y ganan 1 cupo asu eso me gusta...Solo es una sugerencia.recalco q esto lo digo por q tengo entendido q solo los clanes inscritos podran participar nadie mas
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  17. #577
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Este fin de semana se inagurará la cabina "Elite Gamers" en Arequipa, estando ansiosa de ser la sede de la WCG zona sur, para su inaguración se cuenta con 20 maquinas con las siguientes especificaciones:

    10 máquinas con :

    Placa K9N Neo-F
    T. Video XFX GeForce 7300 GT 256 MB

    10 máquinas con :

    Placa MSI GeForce 6100

    Todas con procesador AMD Semptron 3200 Socket AMD2 , 1GB de RAM Kingston y Monitor CRT de 17 " pantalla plana.

    El local es céntrico justo en la esquina de La Salle con Independencia en el segundo piso.

    Bueno ahora solo queda esperar a las 6:00 pm a ver que dicen los organizadores.
    [Ks].Machito

  18. #578
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    alguien podria explicar como entro al irc d la wcg?
    no se usar mucho el mirc

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Por ahora solo han dado las pronvicias donde seran sedes
    Trujillo (Zona Norte), Huancayo (Zona Centro) y Arequipa (Zona Sur).

  20. #580
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    SI arequipa es sede de zona sur me gustaria q los player s de ica viajen aya porque es mas cerca de Ica esta a solo 7 horas y nos saldria mas economico en cambio para huancayo seria casi 1 dia de viaje y mas money
    Mi firma Aqui

Página 29 de 68 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •