Página 32 de 68 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no te preocupes evitare poner mas posts como esos... pero deberias leer antes "por que" escribi eso, no solo "que ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    no te preocupes evitare poner mas posts como esos... pero deberias leer antes "por que" escribi eso, no solo "que ya lo hize" , ennn fin... sigan con las sugerencias
    Sin firma XD

  2. #622
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Queriamos saber, que dias van a realizarse los encuentros, o se tendria que esperar hasta que la cabina a la con la que se van a comunicar les apruebe la propuesta de realizar el torneo en su estableciemiento y otra pregunta si en "x" lugar de sede no ay alguna cabina disponible como se harian la eliminatorias?. por favor responder lo mas rapido posible :)

  3. #623
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Debemos esperar a que se pronuncien los encargados de la organización, hablamos y hablamos pero los organizadores al parecer no estan conectados ya que no responden ni en este foro ni en el de la wcg, de esta manera derrepente algunas sugerencias van a caer en valde roto, como digo esperemos a que alguno de ellos responda y recien hagamosles presente nuestras quejas y sugerencias.
    [Ks].Machito

  4. #624
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno leyendo todos los post hago memoria y recuerdo algunas palabras que dijo Devil en el topic de GAMING = DEPORTE
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Señores, lo unico que se logra con la indiferencia ante injusticias en eventos de este tipo, es que sigamos teniendo mas eventos de la misma calidad que nos hacen retroceder y peor aun, dividirnos y crear conflictos entre paises. Si un evento no presenta las condiciones basicas, se dan arbitrariedades y no hay seriedad: RETIRENSE! El continuar simplemente apoya y soporta estos eventos y da un mensaje claro de que el GAMER no se hace respetar, ni tiene personalidad y que se le puede hacer cualquier cosa. Retirense y manden un mensaje claro y fuerte de que somos una comunidad unida y que sabemos hacernos respetar.
    Lamentablemente es cierto todos los problemas que estan pasando y las buenas ganas de los organizadores, no quiero decir que llegue a pasar esas cosas que pasaron en antiguos campeonatos, pero se esta dando y si bien es cierto debemos de tomar en cuenta el quote de Devil.

    Suerte y ojala qe salgan todos beneficiados, tengo amigos en PROVINCIA y me dicen lo que realmente sienten.

  5. #625
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Bueno leyendo todos los post hago memoria y recuerdo algunas palabras que dijo Devil en el topic de GAMING = DEPORTE


    Lamentablemente es cierto todos los problemas que estan pasando y las buenas ganas de los organizadores, no quiero decir que llegue a pasar esas cosas que pasaron en antiguos campeonatos, pero se esta dando y si bien es cierto debemos de tomar en cuenta el quote de Devil.

    Suerte y ojala qe salgan todos beneficiados, tengo amigos en PROVINCIA y me dicen lo que realmente sienten.

    AGREE!, mejor no lo pudo decir, te me adelantaste ^^
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  6. #626
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    Otra alternativa seria la de dar opción a que en cada provincia se desarrolle una qualy para solo enviar un clan representante(almenos para sacar fondos) y en la SEDE se juegue una mayor cantidad de mapas como dice Mox.

    El tiempo se agota.. no nos dejen de lado ¬¬
    Eso seria lo mas adecuado al parecer.
    Seniores dejen de apanar a la organizacion que lo unico que quiere es realizar el torneo y ayudar a los equipos de provincia que participen en esta WCG2007.
    Solucion? Lo unico que necesitamos hacer es organizarnos y buscar una una salida o solucion que satisfasca a todos O A LA MAYORIA.

    En mi opinion como gamer simplemente optaria por realizar torneos locales en cada ciudad, enviar al mejor equipo de Counter Strike y al mejor player de Starcraft y Warcraft de cada ciudad a una eliminatoria general ya sea en Lima o en alguna provincia central que no traiga complicaciones en lo que se refiere a transportacion. Y asi sacar a los clasificados para las finales.

    Una solucion un poco cruel seria que la organizacion se aburra de tanto piteo y diga FUENTE(Algo que seria bien atorrante y los dejaria hasta el keke). Dejando solamente jugar a los clanes y jugadores de Lima ya que es obvio que ellos van a ser los finalistas. Al final la cosa es enviar a los mejores representantes en Counter, warcraft y starcraft.
    Ojala que lean mi post y tomen en cuenta esto.
    p.s: sorry por las faltas ortograficas y tildes. Es que tipie apurado y tengo teclado en ingles =D
    Última edición por Osqu1tar; 22/06/2007 a las 14:10
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #627
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    No estoy muy de acuerdo con bizord y primo, esas palabras de devil se referian al torneo en ecuador, al cual asistieron Speed y artyk los cuales creo que viajaron con auspicio y ademas se les prometio que se les cubriria su gastos de estadia. Clanes asi pueden viajar a cualquier pais con frecuencia, pero la WCG , al menos para los de provincia a mi parecer es el torneo mas esperado de los ultimos 2 años y es una oportunidad única de tal vez medirse con los mejores clanes del Perú en LAN y asi aprender algo mas o demostrar que pueden ser los mejores.
    Y si nos hacemos respetar (como dice devil en ese post)y ninguno participa en la eliminatoria de provincias, no creo que le importe mucho a la organización ya que simplemente llenarian los cupos con mas participantes de Lima.
    [Ks].Machito

  8. #628
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con bizord y primo, esas palabras de devil se referian al torneo en ecuador, al cual asistieron Speed y artyk los cuales creo que viajaron con auspicio y ademas se les prometio que se les cubriria su gastos de estadia. Clanes asi pueden viajar a cualquier pais con frecuencia, pero la WCG , al menos para los de provincia a mi parecer es el torneo mas esperado de los ultimos 2 años y es una oportunidad única de tal vez medirse con los mejores clanes del Perú en LAN y asi aprender algo mas o demostrar que pueden ser los mejores.
    Y si nos hacemos respetar (como dice devil en ese post)y ninguno participa en la eliminatoria de provincias, no creo que le importe mucho a la organización ya que simplemente llenarian los cupos con mas participantes de Lima.
    De acuerdo contigo, peromejro postea tus quejas en www.wcgperu.com asi de frente puedes hablar con alguien del staff y ver como se pueden solucionar las cosas... Repito hubo un torneo online q sotano presto sus server y fu eun exito, con algunos problemas como todo torneo q se solucionaron y se llevo acabo normalmente.

  9. #629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    A pesar de ser la parte de administracion y negocios de Cultura Digital, soy al que le toca poner el pecho por los problemas que suceden, y tratar de atender sus quejas.

    Como dije en un extenso post, la desicion de cambio ha sido dificil para la organizacion, y por mucho que querramos, no podremos hacer felices a todos. He revisado todas las paginas, y encuentro a mucha gente que se quejaba por que era online, ahora esta quejandose por que es offline.

    Hemos invitados a todos los interesados al sorteo que se hizo para ordenar las competencias en provincia, y lo primero que se hizo en el canal wcgperu en el mIrc, fue anunciar cuales serian las cedes de las 3 zonas, nadie se opuso. Por que en ese momento no hicieron conocer sus ideas/molestias/opiniones?

    Quiero comentarles que lamentablemente no tenemos tiempo para poder realizar "torneos preliminares" en cada provincia, y luego tener solo ganadores viajando a puntos centrales. Esto sucede debido a que el obtener una Visa Americana es MUY dificil para los peruanos, solo nos queda como opcion el poder terminar el evento nacional lo mas temprano posible, para poder tener tiempo de que los ganadores puedan hacer sus gestiones y no perder por razones externas el tan esperado premio de poder representar al Peru, en una mundial WCG, teniendo un representante en cada categoria.

    Cambiando de tema, le quiero comunicar a la comunidad entera, que el dia de hoy a las 4PM viajo nuestro representante peruano Alfredo Zegarra "Darki" para competir en la WCG Panamericana, acompañandolo como Team Leader esta Favio Cossio, Jefe de Torneo y Reglas de WCG. Esperamos que las condiciones en Mexico sean las mejores para que Favio nos envie informacion del dia a dia, del desarrollo de este importante evento Panamericano. La cobertura si es que fuera posible se hara via www.cultura-digital.com

    Estamos trabajando para poder obtener los datos especificos de las cabinas que seran cedes en cada Zona, no esta siendo facil el contacto, y eso nos ha conllevado a demorar un poco la publicacion de fechas.

    Se que muchos estan molestos y fastidiados por todo lo ocurrido, pero quiero recordarles, que apesar del tremendo gasto que representa el enviar a un equipo completo de jugadores a Seattle-USA, la organizacion desde el principio aposto por que de una manera u otra se debian realizar preliminares tanto en provincia como en Lima.
    Antonio

  10. #630
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    En mi opinion como gamer simplemente optaria por realizar torneos locales en cada ciudad, enviar al mejor equipo de Counter Strike y al mejor player de Starcraft y Warcraft de cada ciudad a una eliminatoria general ya sea en Lima o en alguna provincia central que no traiga complicaciones en lo que se refiere a transportacion. Y asi sacar a los clasificados para las finales.

    De acuerdo contigo amio.

    hasta q los organizadores den las fechas de las eliminatorias ya se estaria jugando en cada departamento , como en la WCG 2005 ai no hubo tantoz lios y problemas como los hay en esta wcg.

  11. #631
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno ya q todo esta hecho quesiera saber el lugar y la fecha q comenzaran las competencias bueno al menos para ir juntando la platita ps y haver si nos alcanza :(.Por mi parte al principio me disgusto mucho q me pusieran como sede en mi grupo hyo xq esta demasiado lejos de ica antes preferiria ir a arequipa q esta 7 u 8 horas de Ica pero bueno ya esta hecho q podemos hacer los player creo q somos los mas perjudicados pero me pongo a pensar y creo q si tienen gans de participar y apoyar a la comunidad gamers vayan y participen representando a su provincia ya al menos tendran el staff la experiencia q este año no les pudo salir tan bien esta wcg q para el otro año sera mejor pues q les sirva de experiencia y el otro año sea mejor :cheesy: q si son buenos podran lograr un cupo para ir a la gran final a Lima yno pierdan las esperanzas q si se puede gg all gamers .Ese mensaje les mando a todos los players q tienen mucha dificutad de viajar ya sea por motivos de studios o economicos bueno suerte a todos y esperemos q todos asitan a este gran evento y mas q todo lo hagan por la pasion al gamers gg all bye:cheesy:

    Atte BambinO player Ica
    Mi firma Aqui

  12. #632
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por BambinO Ver mensaje
    pero me pongo a pensar y creo q si tienen gans de participar y apoyar a la comunidad gamers vayan y participen representando a su provincia ya al menos tendran el staff la experiencia q este año no les pudo salir tan bien esta wcg q para el otro año sera mejor pues q les sirva de experiencia y el otro año sea mejor :cheesy: q si son buenos podran lograr un cupo para ir a la gran final a Lima yno pierdan las esperanzas q si se puede gg all gamers .Ese mensaje les mando a todos los players q tienen mucha dificutad de viajar ya sea por motivos de studios o economicos bueno suerte a todos y esperemos q todos asitan a este gran evento y mas q todo lo hagan por la pasion al gamers gg all bye:cheesy:

    Atte BambinO player Ica
    Porfin algo de entendimiento hubo y algo de coherencia.

    Por otro lado, se que se esta coordinando el LAN donde se jugara (zona Centro), esperemos se de en el transcurso de estas semanas, para asi no tener ningun tipo de problemas, en cuanto a los muchachos que vienen de Ica, personalmente me ofresco a ayudarlos en lo que se pueda para bajar los costos de pasajes, y otras cosas, ustedes saben que en grupo los costos se rebajan y todo se puede conversando, de mi parte tienen algo de apoyo. En caso se incluya otra provincia, porfavor comunicarmelo a ver si por ahi tambien se puede hacer algo.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  13. #633
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Porfin algo de entendimiento hubo y algo de coherencia.

    Por otro lado, se que se esta coordinando el LAN donde se jugara (zona Centro), esperemos se de en el transcurso de estas semanas, para asi no tener ningun tipo de problemas, en cuanto a los muchachos que vienen de Ica, personalmente me ofresco a ayudarlos en lo que se pueda para bajar los costos de pasajes, y otras cosas, ustedes saben que en grupo los costos se rebajan y todo se puede conversando, de mi parte tienen algo de apoyo. En caso se incluya otra provincia, porfavor comunicarmelo a ver si por ahi tambien se puede hacer algo.
    Gracias Primo por tu apoyo xq en verdad lo vamos a necesitar haver si me das tu msn ps para poder comunicarnos xD y tbm queria saber si ya saben algo sobre el lan center donde se va realizar y la fecha ? señores del staff sean por favor un poquito mas rapido en eso. Una respuesta por favor :D

    Atte BambinO Player Ica
    Mi firma Aqui

  14. #634
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    cuando reclamamos 1 cupo (cs) para nuestra provincia ayacucho , se nos dijo:

    Sabemos la importacia de este evento para todos los gamers peruanos, pero lamentablemnte NO PODEMOS DILATAR MAS LAS FECHAS ni ampliar mas los cupos.

    Esperamos su comprension

    WCG staff

    osea no entiendo ustedes si pueden prolongar las fechas , pero no pueden ampliar los cupos para provincia (cs) y decir disculpen pero para la prox sera =$.
    entiendan staff solo son 2 clanes para la zona centro (cs) ayacucho esta dispuesto a hacer sus propios gastos en cuanto a cs para poder participar !y aportar ala zona centro y asi no solo jueguen 1 partida !

  15. #635
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno aunq no se nos incluya en esta wcg , pensamos estar en huancayo y medirnos nuevamente con los clanes de ica y huancayo y asi no perdernos de esta gran competencia , asi q amigos de ica no iran a jugar solo con 1 team =D, ya quiero provar la rika salchipapa =D. GL para todos.

  16. #636
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    por q trujillo tiene q ser sede si su local, es pesimo y pequeño, ademas el tio q atiende o es dueño del local te cobra por ver el mr q loco verdad? con tal de ganar plata :S es una vaina todo esto :S

  17. #637
    Member Avatar de troki
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    vamooooooos chicooooos ustedes pueden :D..yepa!
    :D

  18. #638
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Te agradesco primO por el apoyo que nos kieres brindar pero lamentablemente no es ese el punto sino que como vamos a ir a huancayo para jugar solo 1 match? mas aun que es un qualy! es ilogico! T_T io noc como habra sido el sorteo del fixture pero io de algo si estoy seguro que no estuvieron todos los participantes de provincia presentes! porque el que habla estaba en clases =)! y si no reclamaron noc porque no fue asi! pero io si reclamo por lo que acontece! del porque en la zona centro en la categoria CS solo haya 2 teams tengamos q ir hasta huancayo solo x 1 match T_T y por lo visto ni nos scuxan T_T a los Staff de la WCG se que uds kerian lo mejor para nosotros gamers pero no debieron cambiar nada si ia estaba dicho del Torneo Online asi la latency haya afectado a algunos pero weno... solo sperar y sperar q alguien diga algo concreto =)
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  19. #639
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Alguien sabe si ahorita se esta jugando la WCG de Lima? HLTV T_T
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  20. #640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por reigelo Ver mensaje
    Alguien sabe si ahorita se esta jugando la WCG de Lima? HLTV T_T
    creo q se juegan los domingos las preliminares en los centros autorizados, nosotros jugamos la semana pasada :D
    noop

Página 32 de 68 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •