Página 35 de 68 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; en cuanto a provincia i con respecto a SC, weno kreo ke deberian de pasar 2 cupos para la ZONA ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    en cuanto a provincia i con respecto a SC, weno kreo ke deberian de pasar 2 cupos para la ZONA SUR, ya ke en esa zona hay mas lvl, y eso lo saben los del centro y norte .. aki en el sur stoy hablando de . Puno,Cusco,Arequipa y Tacna .. somos las provincias ke mas viciamos el SC .. i no es justo ke nos enfrentemos por un solo game y por un solo cupo .. !! deben de kitarle un cupo a las 2 zonas norte y centro .. ke ellos 2 jueguen por un cupo .. kreo ke es lo mas justo no ??
    No estoy deacuerdo en q esa zona haya más nivel...quizas haya más viciosos pero eso no indica que haya más o menos nivel.....

    Pero en lo que estoy de acuerdo es que un solo cupo es muy poco....para 4 ciudades que tienen buenos jugadores.....no deberian centralizar mucho el torneo, den más oportunidades a las provincias, solo es una sugerencia

  2. #682
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Ya están las sedes ..ahora sólo faltan señalar los locales y la fecha de inicio. En Arequipa hay lancenters que fácil tienen mas de 50 pc´s (buenas) en la Avenida Independencia.
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  3. #683
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Ya están las sedes ..ahora sólo faltan señalar los locales y la fecha de inicio. En Arequipa hay lancenters que fácil tienen mas de 50 pc´s (buenas) en la Avenida Independencia.
    Dime el nombre de un Lan center que tenga por lo menos más de 30 PC's buenas en la Avenida Independencia
    Gefragt™
    www.nejm.org

  4. #684
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Ya están las sedes ..ahora sólo faltan señalar los locales y la fecha de inicio. En Arequipa hay lancenters que fácil tienen mas de 50 pc´s (buenas) en la Avenida Independencia.
    y soy rebelde! (8)
    Ojala pronto hablemos eso aki en arekipa con los organizadores (Flavio o Antonio)
    atte. knife Style . fck

    pdt: me gustaria hablar por mis amigos del norte... pero lamentablemente algunas personas por kejarse de ke no debia de ser online y too eso se llego al punto de ke sea en sedes, lamentablemente ya no se puede retroceder. Hubiera apoyado q sea online T_T. <3 w@rez

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  5. #685
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    SI ps ya falta pocos dias para el inicio de la wcg a nivel provincias y todavia no tenemos local y fechas definidas :?
    Mi firma Aqui

  6. #686
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Informamos a la comunidad gamer del interior del país, que el día de mañana postearemos en el site www.wcgperu.com, los fixtures y centros autorizados de la zona Norte y la zona Centro.

    Agradecemos la paciencia por parte de los gamers.

    Gracias


    WCG STAFF
    SGZ
    [img][/img]

  7. #687
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Yo creo que por el bien del torneo de starcraft, y como una manera de alentar a los jugadores que tanto entrenan durante el año, lo mejor sería poder darle al menos 2 cupos a los jugadores para la zona sur.

    Creo que es lo más adecuado y es algo que los jugadores de esas zonas se merecen (Hablo de sc).
    No creo que sea justo quitarle plazas a otras sedes, pero sí poder realmente hacer un torneo final competitivo, con las personas que tienen el nivel adecuado para ganar y también, para que sea un torneo más plural, federativo y entretenido.

    Un saludo!

  8. #688
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Deberian actualizar TODOS LOS FIXTURES, estamos Martes y lo único que veo actualizado es Starcraft en Los Olivos ...

    Si queremos que WCG crezca, deben informarnos sin tanta espera, de esta manera difundir mas el evento con noticias, pero ...

  9. #689
    Member Avatar de snaidan
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    q pasara con los cupos de los clanes q se retiran , seria injusto q no tomen en cuenta eso ya q varias provincias quieren q los representen como es el caso de ayacucho.

    tomo uno en cuenta como el team rave vi uno de sus post donde decia claramente q no van a participar en la wcg por motivos.
    nosotros como team ayac estamos dispuesto tomar ese cupo y participar e ir a huancayo.

    bueno somo concientes de q no estamos registrados, pero pedimos alos staff que nos consideren como una opcion. el team ayac esta dispuesto como lo dije anteriormente, solo ustedes esta la desicion de si nos dejan tomar el cupo. solo esperamos una respuesta positiva sobre el cupo gracias por su comprencion..
    eng konami;d.k . your ever . 8)

  10. #690
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    A los gamers de la zona Norte, ya esta la sede y los horarios para las eliminatorias de su zona.

    Pueden verlo aqui.

    www.wcgperu.com/noticias.php

    Gracias




    WCG STAFF
    SGZ
    [img][/img]

  11. #691
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno para lo q es en Arequipa yo recomendaria q sea la cabina conocida como Piso 2 :P donde juegan los teams [Ks],ShothPad, Brujas es un muy buen lan center ademas ahy ya se ha realizado una wcg en lo q consernia a warcraft seria bueno q sea ahy ya q casi toda la comunidad gamer de Arequipa conoce ese local. :D

    !SkiLL^^d-.-bMp3 or !Skiper^^ or TELETUBO :P

  12. #692
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Tengo una consulta LA FINAL en zona norte que mapa seria no ta definido en el fixture...
    Gracias
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  13. #693
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    kreo k hay muchos equipos q no participaran en esta wcg , ia deberian anunciar su retiro , quiza el staff de oportunidad a los equipos q no llegaron a la inscripcion y asi ceder el cupo . ia q son 16 los equipos q deberian participar no es asi ?.
    PD : La velita aun nose apaga !

  14. #694
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    kreo k hay muchos equipos q no participaran en esta wcg , ia deberian anunciar su retiro , quiza el staff de oportunidad a los equipos q no llegaron a la inscripcion y asi ceder el cupo . ia q son 16 los equipos q deberian participar no es asi ?.
    PD : La velita aun nose apaga !
    jajajajaj la tipica de los peruanos TERCOS...es tan dificil entender que ya no daran cupos y ustedes siguen con lo mismo...ya aburren si otros equipos no van es su problema de ellos no es tan facil q los organizadores esten sacando y metiendo otros equipors su problema de ustedes que no se inscribieron a tiempo suerte en la otra wcg inscribanse antes... y ya parenla con sus pedidos :D

  15. #695
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    a mi parecer en komparacion de la WCG del año pasado..esta es la mejor...o por lo minimo ..mas ordenada....asi q buen trabajo...STAFF....(Y)
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  16. #696
    Member Avatar de LegeNt
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Bueno para lo q es en Arequipa yo recomendaria q sea la cabina conocida como Piso 2 :P donde juegan los teams [Ks],ShothPad, Brujas es un muy buen lan center ademas ahy ya se ha realizado una wcg en lo q consernia a warcraft seria bueno q sea ahy ya q casi toda la comunidad gamer de Arequipa conoce ese local. :D

    !SkiLL^^d-.-bMp3 or !Skiper^^ or TELETUBO :P
    Bueno si como dices toda la comunidad gamer de Arequipa conoce ese lan center, seria un poco fastidioso no? puesto que el local no es muy grande para que la mayoria de gente pueda entrar, si no hay otra opción..:roll:..pero si ya se realizo una WCG ahi no creo ke haya mayores problemas.

    Psdt: Ojala se encuentre una sede mas espaciosa jeje:cheesy:

  17. #697
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    santiago de surco poe
    Mensajes
    30

    Predeterminado que fue

    En provincias no juegan ni canica, por las puras tanta Wbda para que de cada zona salga 1 team que haga el viaje a lima para la final... en vano. Lo único bueno será que van a conocer la capital y podrán sentir el poder del TeamPlay limeño. Con esto el lvl de provincia va a subir? mmfff no kreo, a las finales son sus reglas y sus fichas para perder tiempo con un clan de 5 puntas que dan hs 1 ves al dia y que perderan con marcadores desastrosos. Es la cruda y triste realidad, solo en trujillo se puede sentir algo de poder, de ahí nada.

    La gente quiere saber noticias frescas de lo que pasa en Lima.

    Saludos

    PD: Lo que opino es mi roche así que no se piquen... vaya vaya vaya noma.
    claro =)

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Que mentalidad para cerrada............

  19. #699
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno como dices es muy cierto el local del piso 2 no es muy espacioso :? , pero a mi parecer es mejor lan center q otros q hay por aca, ya q hay comodidad al jugar, y si bien es cierto q hay muchos locales mas grandes y con mayor cantidad de pcs :roll: bueno eso ya es decision de los organizadores no crees :P , por q supongo q ellos tambien busca comodidad para los participantes al efectuarce el torneo...

    !SkiLL^^d-.-bMp3 or !Skiper^^ or TELETUBO :P

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: que fue

    Cita Iniciado por aVsoluTo Ver mensaje
    En provincias no juegan ni canica, por las puras tanta Wbda para que de cada zona salga 1 team que haga el viaje a lima para la final... en vano. Lo único bueno será que van a conocer la capital y podrán sentir el poder del TeamPlay limeño. Con esto el lvl de provincia va a subir? mmfff no kreo, a las finales son sus reglas y sus fichas para perder tiempo con un clan de 5 puntas que dan hs 1 ves al dia y que perderan con marcadores desastrosos. Es la cruda y triste realidad, solo en trujillo se puede sentir algo de poder, de ahí nada.

    La gente quiere saber noticias frescas de lo que pasa en Lima.

    Saludos

    PD: Lo que opino es mi roche así que no se piquen... vaya vaya vaya noma.
    wtF?
    si bien es cierto q el nivel de provincia es inferior al limeño, eso no da derecho a no brindarles una oportunidad.
    x gente como tu el gaming peruano esta como esta xq nadie se atreve a auspiciar,arriesgar etc.

    x ultimo tu kien eres =S?

Página 35 de 68 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •