Página 42 de 68 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J_a_n_i_u_X ya se aq clan te refieres =P yo tb lo vi =) ;D claro eso hacen muchas ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    ya se aq clan te refieres =P yo tb lo vi =) ;D
    claro eso hacen muchas veces en los mrs >.< pero creo debe haber penalidad pq como citan claramente las reglas dicen 1 smoge. delaten al clan ! ojala no sea el mio =( .
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  2. #822
    Senior Member Avatar de jo-C
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima (smp)
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    las reglas para k estan??
    los comandos admitidos ?? no admitidos??
    hubo 1un proble el domingo 8 en nc olivos. ps el staff no puso htlv encima tiene k preguntar a los teamplayer cuanto quedaron en punto o quien gano a quien :S . reviso en la pagina los resultados no C de donde sacaron esos puntajes : http://www.wcgperu.com/fixture_00010_cs.php

    mui mal (n) bbaaa!!
    pd: pork no lo corrigen plz . xD

  3. #823
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Si quieres respuesta rápida a tu problema mejor que te comuniques vía www.wcg.com .

    Las reglas dicen claramente:
    Granadas aprobadas por round:
    -Flashbangs: 2
    -Grenades: 1
    -Smoke Grenades: 1

    No se que sanciones tendrán pero si te toman en cuenta fácil es algo drástico, porque notar esto ingame es algo dificil. Gl.
    si lo he puesto aca es por precisamente en la pagina de la wcg no hay ningun lugar donde diga la penalidad sobre el uso de mas grandas de las debidas .... y mi pregunta es basicamente cual es la penalidad disminucion de puntos descalificaion no se ... hacia eso va dirigida mi pregunta ... nada mas

  4. #824
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Numenor Ver mensaje
    si lo he puesto aca es por precisamente en la pagina de la wcg no hay ningun lugar donde diga la penalidad sobre el uso de mas grandas de las debidas .... y mi pregunta es basicamente cual es la penalidad disminucion de puntos descalificaion no se ... hacia eso va dirigida mi pregunta ... nada mas
    Si esas reglas no se encuentra en la pag de la WCG en Peru. Creo que la mejor alternativa seria que chequees las reglas de la pag oficial internacional de la WCG. Si no me equivoco creo que no hay amonestacion O.o
    En mi opinion y experiencia Y cantidades de demos de CS que he visto. Casi siempre la mayoria de clanes hacen eso y nunca he notado que hayan sancionado a un clan por comprar 2 smokes O.o Si me equivoco, corrijanme.
    Es mas aun, en este ultimo torneo de la ESWC vi a un clan famoso hacer eso en el rico medio del dust2 :P .
    btw: Detalles tan pequenios como el smoke no hacen alguna diferencia en un Match, al contrario creo que se hacen danio a si mismos comprando el smoke y gastanto $300 mas de dinero LOL.
    En conclucion, seniores porfavor.. dejen de llorar por cosas tontas y dejen de darles tanto problema a los organizadores de la WCG que lo unico que quieren es realizar un buen torneo y darle la satisfaccion y oportunidad a muchos clanes y participantes a poder enfrentarse con los mejores clanes de CS peruano y a su vez optener un equipo ganador que nos representara en Seattle - Washington.
    Cosa que ya vi verde ya que de los serranos que parecen que van a ganar, solo 1 o 2 tienen visa =X A ver veremos que pasa...
    Bueno una sencilla y humilde opinion que ojala tomen en cuenta ;)
    Saludos.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  5. #825
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Favio, en cuanto a la zona sur abra o no WCG ste 14 ??

    PD : tengo entendido ke en aqp mañana sabado se akaba el paro, i aki en tacna ya no hay paro normal podemos viajar ...

  6. #826
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Si esas reglas no se encuentra en la pag de la WCG en Peru. Creo que la mejor alternativa seria que chequees las reglas de la pag oficial internacional de la WCG. Si no me equivoco creo que no hay amonestacion O.o
    En mi opinion y experiencia Y cantidades de demos de CS que he visto. Casi siempre la mayoria de clanes hacen eso y nunca he notado que hayan sancionado a un clan por comprar 2 smokes O.o Si me equivoco, corrijanme.
    Es mas aun, en este ultimo torneo de la ESWC vi a un clan famoso hacer eso en el rico medio del dust2 :P .
    btw: Detalles tan pequenios como el smoke no hacen alguna diferencia en un Match, al contrario creo que se hacen danio a si mismos comprando el smoke y gastanto $300 mas de dinero LOL.
    En conclucion, seniores porfavor.. dejen de llorar por cosas tontas y dejen de darles tanto problema a los organizadores de la WCG que lo unico que quieren es realizar un buen torneo y darle la satisfaccion y oportunidad a muchos clanes y participantes a poder enfrentarse con los mejores clanes de CS peruano y a su vez optener un equipo ganador que nos representara en Seattle - Washington.
    Cosa que ya vi verde ya que de los serranos que parecen que van a ganar, solo 1 o 2 tienen visa =X A ver veremos que pasa...
    Bueno una sencilla y humilde opinion que ojala tomen en cuenta ;)
    Saludos.
    see eso es lo mas lamentable =(,deberian sacar un team @ visa ;D

  7. #827
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    see eso es lo mas lamentable =(,deberian sacar un team @ visa ;D
    dios mio si harian eso tendria ke ir contigo...osaihgoa9hu93gin2okl43he4

  8. #828
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    dios mio si harian eso tendria ke ir contigo...osaihgoa9hu93gin2okl43he4
    lo jus2 D:

  9. #829
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Se supone que las reglas se han hecho para que se respeten. Yo no estoy a favor de esa regla, pero no por eso voy a ignorarla. Además todos están en el derecho de reclamar si no se cumple una regla (por más tonta que algunos piensen que sea), ya que se supone que las personas inscritas en el campeonato han revisado bien las reglas y las han aceptado (dudo que muchos lo hayan hecho).
    Suerte a todos el domingo, espero que en Jesús María nos divirtamos.

  10. #830
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El representante de WCG Perú, salio el día de ayer a las 3:30 PM con destino Arequipa, para cumplir con el desarrollo de las competencias, tal como se ha hecho en las Zonas Norte y Centro.

    Lamentablemente hemos sido informados que el ingreso para Arequipa ha sido bloqueado, impidiendo la llegada de Andres.

    De manera personal me siento muy preocupado por esta situación al igual que todos los del Staff. Estamos en constante comunicación con la sede de la Zona Sur, y vemos que este paro impide el normal desarrollo de las competencias de WCG Peru 2007.

    Por tal motivo estamos postergando las competencias en la zona Sur, para el sábado 21 y domingo 22 de julio. Lamentamos tener que mover las fechas, pero como comprenderán, las circunstancias escapan completamente al control de la organización.
    Favio

  11. #831
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    favio, me informaron ke normal abra WCG en arequipa, ke todo sta normal .. ?? incluso ya compramos los pasajes partimos a las 9:30pm de tacna ..

    Somos 3 los ke viajamos a AQP

  12. #832
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LG)CaStrO Ver mensaje
    favio, me informaron ke normal abra WCG en arequipa, ke todo sta normal .. ?? incluso ya compre los pasajes parto a las 9:30pm de tacna ..

    El ingreso esta restringido para arequipa y solo hay posibilidad de salir en la madrugada, tomen en cuenta esto.


    saludos




    WCG STAFF
    SGZ
    [img][/img]

  13. #833
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    i kreo ke los 3 somos los unikos ke tenemos ke viajar ... el dueño de la cabina dijo ke si abria normal los WCG ke salgamos de tacna hoy mismo i es lo ke aremos .. spero ke esto no incomode favio ?

  14. #834
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por S@M Ver mensaje
    El ingreso esta restringido para arequipa y solo hay posibilidad de salir en la madrugada, tomen en cuenta esto.


    saludos




    WCG STAFF
    la empresa dice ke normal abra ingreso en la mañana a aqp, como te vuelvo a repetir somos 3 los ke viajamos espero ke no se cancele ya ke no nos devolveran los pasajes y tenemos ke viajar si o si ...

  15. #835
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LG)CaStrO Ver mensaje
    la empresa dice ke normal abra ingreso en la mañana a aqp, como te vuelvo a repetir somos 3 los ke viajamos espero ke no se cancele ya ke no nos devolveran los pasajes y tenemos ke viajar si o si ...
    Castro la empresa en la que viajo Andres , también le dijo que no había problemas, sin embargo el recién pudo llegara a Arequipa a las 8 pm del día de hoy, habiendo salido a las 3:30 pm de Lima.

    La situación actual no garantiza , el trasporte ni la seguridad de nadie , es por esa razon que la Organización CANCELO esta fecha y la postergo pára el siguiente fin de semana.
    Favio

  16. #836
    Member Avatar de Xmaz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si es verdad q mañana se diiiice q habra libre paso en arequipa pero solo es un decir no es nada seguro, si la organizacion dijo para la sgte semana 21 y 22 ya no podemos hacer otra cosas q simplemente esperar esta fecha ademas q sino hay paso estariamos caminando kilometros nos caeran todas las pestes de la humanidad caminaremos bajo el sol ardiente.

    PD: Esperando el 21 y 22 xD seee OH YES!
    AsD.Xmaz / 3oo
    AsgarD.Xmaz

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... CIERRA TU BOCA DE UNA VEZ 8)

  17. #837
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    En vista de los problemas suscitados en Netcom San Borja, los cuales aun no se han podido solucionar y con la intención de no mover las fechas y horarios ya establecidos, las competencias a jugarse en dicho Centro Autorizado el día 15 del presente mes, serán jugadas en Netcom de Jesus Maria.

    Los horarios en ambos centros no se verán afectados.

    Habrá un encargado de Netcom esperando a los clanes en la puerta de Netcom San Borja, para facilitar su transporte a Netcom de Jesus Maria
    Favio

  18. #838
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    LG)CaStrO, las empresas de transporte dirán "esta todo normal", "ya todo solucionado", "no habrá problemas" etc.. etc..; pero la situacion actual no es así; si quieres puedes venir ahora y verás que estarás votado a las afueras de AQP si poder encontrar un transporte que los lleve apropiadamente a la cuidad; si ya compraron el pasaje entonces pueden postergar su viaje y de esa manera no pierden su dinero.

    Dada la situacion actual y tambien por la seguridad de los mismos participantes se optó por cambiar las fechas de las eliminatorias.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #839
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    como le dije a favio aki en tacna no se pueden postergar los pasajes, y teniamos ke viajar si o si .. ahora como tmb le dije a favio, nosotros somos los unikos de provincia ke tenemos ke viajar a aqp en cuanto SC ..

    PD : ya stoy en aqp i normal puedo movilizarme -.-"

  20. #840
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por AxeL Ver mensaje
    Se supone que las reglas se han hecho para que se respeten. Yo no estoy a favor de esa regla, pero no por eso voy a ignorarla. Además todos están en el derecho de reclamar si no se cumple una regla (por más tonta que algunos piensen que sea), ya que se supone que las personas inscritas en el campeonato han revisado bien las reglas y las han aceptado (dudo que muchos lo hayan hecho).
    Suerte a todos el domingo, espero que en Jesús María nos divirtamos.
    Exacto .... a eso voy si realmente quieren que sea unbuen torneo y tenga un buen desarrollo tiene que hacer cumplir sus propias reglas ...

    PD: hay gente tan escasa =)

Página 42 de 68 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •