Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por blade. raro , pq VARIAS personas q revisaron el roster de C.zone no vieron q tu estabas n ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    raro , pq VARIAS personas q revisaron el roster de C.zone no vieron q tu estabas n ese roster ... , extraño? todos mentimos menos tu ? well , esperare q alguien de el "staff" se manifieste
    ok espera =)

    pd : con el nick que estuve inscrito al principio era Harakiri y como repito algie lo borro no hay otra respuesta no se puede borrar solo.


    pd : no sean pikones peee XD
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  2. #882
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    8)
    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    s.pe vs Xpander 16 - 1 para s.pe

    pd. xpander jugo con 4.....


    EG vs C.zone 16 - 11 para EG

    pd: esta partida no la vi, el reslutado m lo alcanzo kq1.

    r4sh vs got aim? 16 - 10 para r4sh


    JUSTFRAG.PGM vs s.pe 16 - 5 para JUSTFRAG

    no entiendo c zone pa so o no paso ? respondan plz

  3. #883
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno la wcg termino para los sacte creo que tuvimos una actuacion aceptable asi artyk haya jugado su peor partido :S de la historia le hicimos la mecha a todos los clanes demostrando que no solo somos onliners xD.

    con lo que sucedio en el carro fue una broma del momento que no creo que se hayan resentido los s.pe por una estupides. y para los s.pe si lazier no se colgaba 4 veces en el mr seguro les ganabamos :) pero no podemos culpar a los s.pe x eso si no al lancenter por no tener sus maquinas en un estado optimo.
    Suerte a todos los clanes en las finales, que gane el mejor.

  4. #884
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por fL1p - Ver mensaje
    ok espera =)

    pd : con el nick que estuve inscrito al principio era Harakiri y como repito algie lo borro no hay otra respuesta no se puede borrar solo.


    pd : no sean pikones peee XD
    bueno , como dije , esperare q alguien del staff diga algo , no te respondere , pues.. obvio q no entrare a tu juego , pero , solo esperemos q estos casos no se den en el evento principal

  5. #885
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Wink Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por coyotek Ver mensaje
    Bueno la wcg termino para los sacte creo que tuvimos una actuacion aceptable asi artyk haya jugado su peor partido :S de la historia le hicimos la mecha a todos los clanes demostrando que no solo somos onliners xD.

    con lo que sucedio en el carro fue una broma del momento que no creo que se hayan resentido los s.pe por una estupides. y para los s.pe si lazier no se colgaba 4 veces en el mr seguro les ganabamos :) pero no podemos culpar a los s.pe x eso si no al lancenter por no tener sus maquinas en un estado optimo.
    Suerte a todos los clanes en las finales, que gane el mejor.
    No estamos resentidos por lo que nos dijeron (io se que es de broma T_T) pero = no parecio injusto que la maquina de lazier este hasta el perno pero fueron uds. los que escogieron esa maquina, lazier sabia que esa maquina taba en muere (niko de mi clan y nenon ia habia jugado en esa maquina y se quejaron) bueno bien jugado por sacte (ojala podamos jugarles de nuevo, claro en mejores maquina) GL a todos los clanes que pasaron.

    Bye ^^
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  6. #886
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    no kiero desmerecer la buena partida de sActe , pero fue el peor partido de Artyk en todo los años q tiene como equipo top .. la verdad no se q paso .. facil nos confiamos kiza 1 kiza 2 o kiza todo el equipo .. pero agradesco a sacte por haber jugado de esa manera y gracias a eso hoy pude kitarles las vendas a mi team y hacerles entender q ganar la wcg o pasar a las finales no es cosa ligera , y ya mas desenvueltos jugamos contra justfrag aunque con algunos inconvenientes =)!

    Artyk 16 - Justfrag 9

    creo q asi termino !
    Ese fue mi punto =) no se confien.. te acuerdas cuando eramos speed? cuantas cosas pasaron :P
    Ya contra JustFrag se despertaron. Sigan asi. GO ARTYK =)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  7. #887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    koa vs chosen @ nuke 16 a 5 para nosotros D:
    koa vs outside @ train 16 a 1 para nosotros D:
    koa vs evil @ d2 16 a 5 para evi D:

    gracias groucho =)
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 15/07/2007 a las 20:55

  8. #888
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    bueno , como dije , esperare q alguien del staff diga algo , no te respondere , pues.. obvio q no entrare a tu juego , pero , solo esperemos q estos casos no se den en el evento principal
    Con respecto al lancenter de los olivos creo que falto un poco de mas apoyo para zeta en los olivos ya que se encontraba solo ocupandose de todo, y con respecto al problema de fl1p es necesario que el staff se haga presente para que se aclara todo eso!
    arrivalit0

  9. #889
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    bueno , como dije , esperare q alguien del staff diga algo , no te respondere , pues.. obvio q no entrare a tu juego , pero , solo esperemos q estos casos no se den en el evento principal

    fl1p es el unico C. zone original q queda y no creo q este en otro equipo, algo raro ha passado ahi como para q no este el, como dice fl1p alguien con malas intensiones lo saco de el roster.

  10. #890
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Asi como dice pepoN flip es el unico miembro original de c.zone, y yo si lo vi inscrito en la lista de participante (tenia el nickname de "Harakiri") ademas mucha gente de otros clanes lo conoce a el como miembro de c.zone. Ojala esto se arregle lo mas antes posible.

    Fuerza mostro ... que diga flip
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  11. #891
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    a pesar de que todo salio lo mejor que se pudo, esta wcg ha estado PESIMA, sin arbitros, sin nadie que se haga responsable por lo que sucedia en cada sede, son muy pocos los clanes que han jugado en condiciones aceptables, todo ha sido un desastre, si se le reinicia a uno la PC, hay procedimientos, pause, etc. sin embargo no se hizo nada, tanto los clanes que han pasado y los que se han kedado, estan disgustados por tener que jugar en tan malas condiciones.

    En las finales esperamos todos que esto no suceda, es horrible ver como un equipo pierde nada mas por la pesima organizacion que hay.

    Y esas sedes, diciendo que tenian 20 machines, en buenas codiciones, y las specs eran totalmente diferentes a los de la pagina de la WCG, no se kien es el dueño de "Netcom", pero todos sus lancenter estan en pesimas condiciones, DIOS MIO hasta cerraron netcom san borja :S, habiendo cabinas mas aptas, como escogieron esas :S, ni sikiera tienen monitores samsung ><

  12. #892
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    fl1p es el unico C. zone algo raro ha passado ahi como para q no este el, como dice fl1p alguien con malas intensiones lo saco de el roster.
    No creo q haya habido malas intensiones solo un descuido de la persona q a vuelto a editar los rosters de los equipos porq yo revise la pag cuando angelus nos registro para verificar la inscripcion y vi q figurabamos los 6 con nombres y nicks:

    murray
    kani
    fotz
    chongue
    harakiri = FLIP
    angelus

    definitivamente hubo un mal tipeo y un error lo comete cualquiera U.U pero muy perjudicial para mi equipo en tal caso la persona encargada de postear la relacion de gamers inscritos en la web q se manifieste now!!! para aclarar este asunto para que angelus pueda tambien hablar con el ya que el fue el que nos incribio.
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  13. #893
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Lynxito me pregunto haz estado sobrio al escribir eso, o sea quieres decir que yo estado de adorno? estas generalizando, tu post es completamente inmaduro y escrito con el higado. Eres el tipico chico haciendo su berrinche con la famosa actitud negativa desde tu optica.

    Me equivoque al pensar que eras una persona mas centrada.

    Felicitaciones a los clanes clasificados nos vemos en la UTP.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  14. #894
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    un chocolate para el q me diga quien es el clasificado Nº16 :) xq falta 1 no?, 12+3 = 15...

    Translado de pregunta a foro WCG :)

    En las reglas no dice nada que que es lo que pasa si el campeón defensor decide jugar la eliminatoria, usaremos las reglas invisibles que puede ser que clasifike el 4to de donde jugó r4sh ?, o alguna otra idea q se les ocurra :)

    PD: Además sería la voz saber el de la Zona S"U"r.

  15. #895
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Lynxito me pregunto haz estado sobrio al escribir eso, o sea quieres decir que yo estado de adorno? estas generalizando, tu post es completamente inmaduro y escrito con el higado. Eres el tipico chico haciendo su berrinche con la famosa actitud negativa desde tu optica.

    Me equivoque al pensar que eras una persona mas centrada.

    Felicitaciones a los clanes clasificados nos vemos en la UTP.
    Eso fue lo q tu me respondiste, mientras que el clan "involucrado" me respondio "naa igual juega, si ya estamos jugando con el, no lo van a sacar, aca todos saben que X persona juega pa nosotros, la pagina no importa, ademas no pasa nada". Luego te pregunte y me respondiste eso, preguntando a otro clan hasta contestaban otras cosas menos adecuadas. No digo que hayas estado pintado o de mas, sin embargo los clanes hablaban como si realmente por ser consumidores de tal lancenter tuvieran facilidades, no voy en contra de lo que hayas dicho, sino de las respuestas y la actitud de los jugadores. Desgraciadamente eres el unico arbitro que si hizo algo en sta Wcg, xq en las demas sedes, los jugadores locales ayudaban en lo que podian para q salga bien, en sb no hubieron quejas, habian 20 machines, segun los clanes que se kedaron y estuvieron bien las cosas, no estuve generalizando, y cuando hable de que netcom san borja estaba mal, no me referi al arbitraje o al tipo de moderacion durante los matchs, sino a NETCOM en si, como pueden tener un local Oficial con caracterisiticas para motivo de clausura, y si, ese mismo dia que me estuve kedando dormido en la primera fecha, me decian "pero sientate, juega para ellos, les falta 1, igual les vamos a ganar, asi jalamos a ***", osea que bonito.

    Y si, estoy en total desacuerdo con elmanejo que le dio Netcom a este evento, ofreciendo como 4 sedes cuando solo NC San Borja cumplia lo que señalaba la pagina. si fuera berrinche, no hubieran hecho problema casi el 70 % de los clanes, JM y sus PCs, Basadre ni que decir, LO iban 5tos diferentes, SB cerro y nomas se jugaron 2 o 1 fecha, osea el unico lancenter apto lo cierran por problemas internos.

    Dime si no kieres que estemos molestos? no pretendo irme en contra de los arbitros, xq eres el unico que se presento, x eso posteas y estas al tanto. las kejas de todos es del arbitraje que NO HUBO.

    Si me ekivoco explicales a los sacte artyk spe koa etc xq jugaron en tan buenas condiciones, NC SB lo cerraron antes de poder demostrar que era la Unica sede Apta:S.

    P.D: No generalize, hable del manejo de los NETCOM, y hable del dueño, no de kienes atienden, en un total, aun NC SB dio facilidades para el transporte x el cierre, y en las otras sedes no daban facilidades ni para jugar
    Última edición por Lynxito; 16/07/2007 a las 07:26

  16. #896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    un chocolate para el q me diga quien es el clasificado Nº16 :) xq falta 1 no?, 12+3 = 15...

    Translado de pregunta a foro WCG :)

    En las reglas no dice nada que que es lo que pasa si el campeón defensor decide jugar la eliminatoria, usaremos las reglas invisibles que puede ser que clasifike el 4to de donde jugó r4sh ?, o alguna otra idea q se les ocurra :)

    PD: Además sería la voz saber el de la Zona S"U"r.
    Si, las reglas no dicen nada de eso, ademas a r4sh no se le dejo optar x su puesto de campeon ya que se requieren 2 cosas:
    1) tener 4 del roster campeon.
    2) tener el tag del campeon.
    por aquello ni r4sh con durst , ni el nF con moko,xeslan,pock,y yo; pudimos acceder al slot.
    No es que el campeon haya decidido jugar las eliminatorias.
    Espero que metan a CHOSEN! que es un equipo que siempre participa en las WCG's y que da pa mas, y bueno que tuvo q someterse a KONGO (el q baila pegao) y sus palomilladas de abusivo del cole en el lancenter.
    krone.-
    for the world.

  17. #897
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    interesante krone, q criterio aplicarán ahora?, facil que se juega con 15 clanes nomás, algún grupo se quedará de 3 nomas?... la reglas sobre lo del roster del campeón debería figurar en la zona de reglas, pero no ... clasificado zona sur ? :)

    PD: Los campeones de cada sede son cabezas de grupo?
    Las reglas no dicen nada sobre eso, pero ...

  18. #898
    Senior Member Avatar de chestre
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    184

    Red face Re: WCG 2007 Perú

    solo tengo un reclamo con respecto a los de jesus maria : me parece injusto ke a los clanes ke fueron de nc san borja se les hizo jugar en makinas ke estaban separadas de 4 y la 5ta makina estaba separada x una pared la cual hacia casi imposible ver a tu 5to integrante ademas con toda la gente ke se metia x ahi! mas parecia ke el kinto estaba online :D bueno nada mas eso...
    y ke ara el siguiente año se puedan arreglar estos inconvenientes .



    gl en la utp a toos

    trancEnergy chestree

  19. #899
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    bueno , como dije , esperare q alguien del staff diga algo , no te respondere , pues.. obvio q no entrare a tu juego , pero , solo esperemos q estos casos no se den en el evento principal
    El nick de la persona con quien tramite la inscripcion es Zuck, espero poder comunicarme con el en estos dias para que pueda aclarar las cosas x)
    angelus


  20. #900
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si esque son 15 , creo q el #16 deberia ser le mejor 4to ekipo de todos los lan centers =)!
    GiANCARLO*XUXAN

Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •