Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por nico Si esque son 15 , creo q el #16 deberia ser le mejor 4to ekipo de todos ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Si esque son 15 , creo q el #16 deberia ser le mejor 4to ekipo de todos los lan centers =)!
    OMG que buen idea care tubino!
    Ojala que apliquen ese criterio ya que tener 15 equipos desordena toda la eliminacion en brackets.

    Seria bravaso que a patir de las semifinales se juegue 2 de a 1 osea 3 mapas, si ganan 2 seguidos fuente. El que se utilizo en la ultima ESWC para asi hacer el torneo mas competitivo y que no gane solo el que juega mejor 1 mapa, sino los mejores del torneo =)

    Ojala que la organizacion de la WCG tomen estos consejos en cuenta. Ya que asi harian el torneo mas interesante y con un nivel mucho mas alto.

    P.D: fue lamentable lo que les paso a sacte.. como 3 veces se le reinicio la makina a lazier y creo que no habia nadie que pausara o tal vez no sabian hacerlo. Eso ya fue demasiado tragon. -_-
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  2. #902
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    el año pasado tamb se jugo con 15 teams, hubo un grupo de 3 -_-
    angelus


  3. #903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Si esque son 15 , creo q el #16 deberia ser le mejor 4to ekipo de todos los lan centers =)!
    es imposible q suceda x)
    el año pasado fue con 15 clanes si no me equivoco, 3 grupos de 4 y el ultimo grupo de 3 = 15 gg noma..en 3 semanas se acaba todo suerte a to2
    noop

  4. #904
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    es imposible q suceda x)
    el año pasado fue con 15 clanes si no me equivoco, 3 grupos de 4 y el ultimo grupo de 3 = 15 gg noma..en 3 semanas se acaba todo suerte a to2
    puppie tragon, ta bien. Pero lo que se quiere ahora es mejorar el torneo. No seguir con la misma webada de siempre.
    Seniores de la WCG manifiestense y expresen sus opiniones y decisiones a tomar ;)
    Última edición por dblue; 16/07/2007 a las 11:36
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #905
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El mejor 4to de todas los centros seria lo mas justo -_- ... para mi sacte =D

    pd : chino tragon al fin hiciste algo bueno :D .... paneton te dije ke la pc se moria y no me creiste xD pavo

    pd2 : hahaha dblue lo dije por el paneton lazier no tu :P ... cuando sali de jugar contra justfrag le dije ke la pc moria -.- ... no te sientas ofendido cada vez ke digo paneton :D
    Última edición por wArpAtH; 16/07/2007 a las 12:39

  6. #906
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por wArpAtH Ver mensaje
    El mejor 4to de todas los centros seria lo mas justo -_- ... para mi sacte =D

    pd : chino tragon al fin hiciste algo bueno :D .... paneton te dije ke la pc se moria y no me creiste xD pavo
    Claro el mejor 4to puesto seria lo mas chete, pero en mejores condiciones OSEA Netcom de San Borja :D
    NENON tragon yo cuando no te crei? ese hltv estaba mas lag, care tubino aprende a ver tus PMS :@:@
    Demasiado hinchas tenia en el hltv:D segun ellos sabian de mi vida lol.. la verdad daban pena. Y me panetoneaban como buenos lol O.o si me vieran ahora;)

    btw: Habran demos? Artyk vs sACte? Artyk vs JustFrag? etc.. Demos seria lo mejor ya que los hltvs estaban hasta el queso con tanto newbie spameando el chat.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  7. #907
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Hagan lo que hagan que no sea como en el 2005 que algunos equipos pasaron por sorteo.

  8. #908
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por AxeL Ver mensaje
    Hagan lo que hagan que no sea como en el 2005 que algunos equipos pasaron por sorteo.
    Tienes razon, ese sorteo fue una desgracia total. Varios clanes no pudieron enfrentarse por la culpa de ese damn sorteo.
    En ese torneo jugue para speed, pasamos la 1era fase por sorteo. En la 1era fase jugaron Monkey contra nF y gano nF :o . En la segunda fase jugamos Speed vs nF y ganamos nosotros:o. Quedamos r4sh, Artyk, Speed y nF creo.
    Ojala que esta wcg sea diferente y que la organizacion aprenda de sus errores pasados. Suerte para todos en esta WCG al parecer hay equipos nuevos competitivos que van a dar de que hablar.

    Espero que se tome en cuenta mi criterio posteado anteriormente. La verdad seria lo mejor en estas circunstancias de duda.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #909
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    El nick de la persona con quien tramite la inscripcion es Zuck, espero poder comunicarme con el en estos dias para que pueda aclarar las cosas x)
    Efectivamente Angelus, acabo de confirmar con Zuck , la correcta inscripción de los 6 integrantes de C.Zone, además eh revisado la base de datos de inscritos y efectivamente “Harakiri ” se encuentra registrado en el site , pero fue Borrado por un error no intencional mió, error por el cual pido disculpas.

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    un chocolate para el q me diga quien es el clasificado Nº16 xq falta 1 no?, 12+3 = 15...

    Translado de pregunta a foro WCG

    En las reglas no dice nada que que es lo que pasa si el campeón defensor decide jugar la eliminatoria, usaremos las reglas invisibles que puede ser que clasifike el 4to de donde jugó r4sh ?, o alguna otra idea q se les ocurra

    PD: Además sería la voz saber el de la Zona S"U"r.
    Esa reglamentación no es invisible, como tu señalas, esta tipificada en el reglamento general. En teoría tu debiste haber leído esa reglamentación para regístrate en el site.

    Tu post en el foro de WCG Perú, ya lo conteste, cualquier consulta que tengas tu o cualquier otro participante háganmela llegar por esa vía.

    Si deseas saber sobre la zona sur, tendrás que esperar un poco ya que se aun juega, las razones están explicada en este mismo Topic, pero por lo visto tampoco las has leído.
    Favio

  10. #910
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Favus-WeaponX Ver mensaje
    Efectivamente Angelus, acabo de confirmar con Zuck , la correcta inscripción de los 6 integrantes de C.Zone, además eh revisado la base de datos de inscritos y efectivamente “Harakiri ” se encuentra registrado en el site , pero fue Borrado por un error no intencional mió, error por el cual pido disculpas.
    muchas gracias por la rapida respuesta
    angelus


  11. #911
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    En los olivos no se jugo la final de la sede porque dijieron q iba hacerse por sorteo quien pasaba primero y quien pasabo segundo ?como se va arreglar eso porq en todas las sedes se jugo la final salvo en la de los olivos q no hubo final :S...
    arrivalit0

  12. #912
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    cuando estaran los demos ... se los pedi a jesus maria .. pero se hicieron los tontos :/ favio cuelgalos pls :D
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  13. #913
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ya estaN los demos de los ultimos mr jugados :D

    http://www.wcgperu.com/fixture_00006_cs1.php (netcom jesua mariA)
    http://www.wcgperu.com/fixture_00020_cs1.php (netcom san juan o basadrE)
    http://www.wcgperu.com/fixture_00021_cs1.php (netcom san borjA)
    http://www.wcgperu.com/fixture_00010_cs1.php (netcom olivos - resieN los pondraN)

    pdtA: falta el demo de netcom san borjA sobre el mR de my vs afk -_- no se olvideN
    Última edición por Anarko'ctZ^; 16/07/2007 a las 18:10
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  14. #914
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    yo creo q chosen debe ocupar el cupo 16, xq chosen tiene para mas . Yo se q chosen puede demostrarlo en las finales x q yo se q los integrantes de chosen tiene la experiencia necesaria asi q chosen es el q merece pasar con el ultimo cupo ... vamos choseN !
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  15. #915
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Arr1val1t0 Ver mensaje
    En los olivos no se jugo la final de la sede porque dijieron q iba hacerse por sorteo quien pasaba primero y quien pasabo segundo ?como se va arreglar eso porq en todas las sedes se jugo la final salvo en la de los olivos q no hubo final :S...
    wtf ? =S, como van a definir el primero y segundo lugar x sorteo?, me imagino que como en la wcg 2006 los grupos de las finales se determinaran por el puesto que los clanes ocuparon en sus sedes clasificatorias. Intenta aclarar esto lo antes posible. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #916
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    s.pe vs Xpander 16 - 1 para s.pe

    pd. xpander jugo con 4.....


    EG vs C.zone 16 - 11 para EG

    pd: esta partida no la vi, el reslutado m lo alcanzo kq1.

    r4sh vs got aim? 16 - 10 para r4sh


    JUSTFRAG.PGM vs s.pe 16 - 5 para JUSTFRAG
    una cosa el partido r4sh vs got aim? qedo 16 - 5 en nuke y otra cosa como es eso de que el puesto en netcom LO se sorteara? a nosotros nos dijeron que el puesto no importaba me lo dijo ZETA, ahora postean que los mas posible es que se sortee influira esto? -.- RESPUESTAS

  17. #917
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El anho pasado nos dijeron los mismo en jesus maria, por suerte jugamos la final de sedes y en la utp si influyo el puesto al momento de hacer los grupos.
    Hagan sus preguntas en www.wcgperu.com en la parte de foros.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #918
    Member Avatar de nioX
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Soy niox el Team leader de los sacte, no quise hablar antes ya que no pense adecuado hablar con la cabeza caliente y tal vez decir algo que despues me podia arepentir:
    el dia de las eliminatorias en NetComm basadre tuvimos un problema que infuencio el resultado entre la partida de sacte vs s.pe.
    La maquina de lazier se le colgo 4 vecez. 1 al empezar el 1er round del partido y se reinicio el juego. El arbitro diciendo que la makina estaba bien y que solo le haga un restart.
    El partido iba 10-0 o 9-0 para nosotros y nuevamente la makina se cuelga y la 1era mitad acaba 12 - 3 para nosotros.
    En la segunada mitad en el 1er round su maquina comenzo a correr en camara lenta 10 fps el arbitro decia ya se arregla. En el 3 o 4 round se cuelga otra vez. En arbitro se le dijo para hacer
    algo pero el decia ya es LIVE. Cuando vuelve a ingresar a su maquina seguia corriendo a 10 fps y jugo asi hasta que se le colgo nuevamente.
    El resultado de la 2da mitda fue 13 - 1 para los s.pe.
    Por este motivo espero que los sacte seamos considerados para ocupar ese cupo faltante.

    atte sACte

  19. #919
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Favus mmm eso ya lo he leido si te refiere a esto...

    7.6 Los Campeones vigentes (WCG2006) pasarán automáticamente a la llave de la gran final (Campeón Defensor). En caso que los campeones defensores decidan participar en la etapa eliminatoria desde sus inicios, perderán el privilegio arriba señalado, pudiendo quedar eliminados en dicha etapa...

    Pero en ningún lado decia de q la final sería entonces de 15 clanes, entonces se queda la Gran Final con 15 clanes, falta escribir eso, aunque se supone, pero igual debe estar escrito, esa era mi duda.

    gracias y sry x la molestia.

  20. #920
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer un cuadrangular entre los 4 cuartos de los netcom's donde fueron las sedes , en un lancenter por ejemplo como dk creo yo que tiene 20 pc's iwales ; y claro que los cuatro clanes pagen las horas que van a estar jugando.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •