Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mauzzer Para despeja dudas el sistema que se uso en la WCG 2006 fue igual al que se ...
Página: 48


  1. #941
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Para despeja dudas el sistema que se uso en la WCG 2006 fue igual al que se usa en la COPA AMERICA
    ah OK
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  2. #942
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Para despeja dudas el sistema que se uso en la WCG 2006 fue igual al que se usa en la COPA AMERICA
    si q me las despejaste 8-)
    noop

  3. #943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    con respecto del problema sobre la final de los olivos posteo en los foros de la wcg la interrogante sobre la final y la respuesta fue esta:

    arrivaL :
    mi interrogante es como se va decidir quien pasa primero o segundo en los olivos ya que a los dos equipos que participarian en la final se les informo q iba hacer sorteo quien pasa primero y quien segundo...pero creo q eso esta equivocado porq en todas las cedes se ha jugado la final ... espero contar con una respuesta GRACIAS

    Favio:
    En principio hay un error por parte del encargado del centro Autorizado al no haber realizado esa ultima partida, sin embargo , las posiciones en la cuales acabaron los 3 clanes clasificados en cada uno de los Centro Autorizado, no serán tomadas en cuenta al momento de realizar el sorteo de la gran final Nacional.

    CONCLUSION:
    EN ESTA WCG 2007 LOS PUESTOS DE LAS CEDES NO VA AFECTAR LOS GRUPOS EN LAS FINALES DE LA WCG EN LA UTP
    arrivalit0

  4. #944
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Esto sera graciosamente interesante gl all.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #945
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Arr1val1t0 Ver mensaje
    con respecto del problema sobre la final de los olivos posteo en los foros de la wcg la interrogante sobre la final y la respuesta fue esta:

    arrivaL :
    mi interrogante es como se va decidir quien pasa primero o segundo en los olivos ya que a los dos equipos que participarian en la final se les informo q iba hacer sorteo quien pasa primero y quien segundo...pero creo q eso esta equivocado porq en todas las cedes se ha jugado la final ... espero contar con una respuesta GRACIAS

    Favio:
    En principio hay un error por parte del encargado del centro Autorizado al no haber realizado esa ultima partida, sin embargo , las posiciones en la cuales acabaron los 3 clanes clasificados en cada uno de los Centro Autorizado, no serán tomadas en cuenta al momento de realizar el sorteo de la gran final Nacional.

    CONCLUSION:
    EN ESTA WCG 2007 LOS PUESTOS DE LAS CEDES NO VA AFECTAR LOS GRUPOS EN LAS FINALES DE LA WCG EN LA UTP
    SKLSUIDOSDJKSDHjkl ROFL. Mejor me calmo :@
    Si el torneo se va a llevar de esta manera, simplemente va a demostrar quela organizacion sigue igual -_-
    Tantas ideas y opciones que se le dieron para que tomen y creo que van a optar a tomar un estupido sorteo que lo unico que va a hacer es volver el torneo mas monce.. sin ofender porsiacaso.
    Tan facil es contactar a los teams, y jugar unos Matchs para poder tener la wcg con los 16 equipos y cabezas de serie.
    Bueno, Suerte con su torneo y ojala ayuden a los integrantes optener los papeles y la visa correspondiente.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #946
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El staff de la wcg va pronunciarse sobre el cupo #16? no lo hace ni en su pagina oficial ni aqui.
    Tambien seria bueno confirmar con todos los clanes clasificados si van a asistir a la utp sobre todo a los de provincia.

  7. #947
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ahh me siento tan bien de no haber ido a la 2da etapa de la wcg :D

  8. #948
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Vengo leyendo desde hace algunas paginas atras sobre el cupo 16 de CS. Como todos los que participan saben (ya que aceptaron las condiciones generales del torneo al registrarse en el web), el cupo 16 estaba destinado para el campeon WCG 2006, al no haber sido tomado este lugar, la posicion queda vacia. No tenemos por que inventar la polvora con como se cubrira ese puesto, simplemente se hara el torneo con 15.

    He leido mucho sobre las muchas opciones (justas como algunos dicen), de como se debe hacer la final. Pues les comento que la manera mas justa, es que los 15 MEJORES CLANES que fueron los que ganaron en cada sede y pasaron a la final se enfrenten sin ninguna diferencia. Eso es justicia. Si fuiste bueno en tu sede, seras bueno en la final.

    Sobre alguna otras preguntas, les dejo una copia de "Las condiciones Generales" para la participacion en WCG Peru 2007, las cuales todos las conocen desde ANTES de que comience el torneo:

    [VII Premios]

    7.0 Para hacerse acreedor al premio para participar de la gran final en la ciudad de Seattle - EEUU, el ganador debe tener pasaporte y visa vigente.
    7.1 El organizador y el/los auspiciadores no están obligados en ninguna forma a realizar tramite, redacción u operación alguna para facilitar que los participantes obtengan la visa o pasaporte.
    7.2 Queda establecido que el trámite de cualquier documento queda bajo responsabilidad, del participante.
    7.4 Si algún participante no pudiera viajar por algún motivo o imprevisto, su lugar será ocupado por el segundo puesto de su categoría, en el caso de que el segundo puesto no pueda viajar, el premio quedará desierto.
    7.6 Los Campeones vigentes (WCG2006) pasarán automáticamente a la llave de la gran final (Campeón Defensor). En caso que los campeones defensores decidan participar en la etapa eliminatoria desde sus inicios, perderán el privilegio arriba señalado, pudiendo quedar eliminados en dicha etapa.
    7.13 Los únicos con derecho a viajar a la Gran Final Mundial WCG, hospedarse en la villa de jugadores, y tener ingreso a las zonas de competencia son los jugadores que han sido acreedores de los premios para participar en la Gran Final Mundial WCG. En el caso de la categoría CS 1.6, los 5 jugadores titulares serán los acreedores al viaje.
    7.14 El Team Leader del Equipo Nacional Peruano, será nombrado por el Stretegic Partner de WCG, siendo este miembro de La Empresa.

    [VIII Penalizaciones en las Finales]

    8.0 Todos los participantes incluido el manager, tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias, proporcionadas por la organización, dentro de la zona de competencias.
    8.1 Queda terminantemente prohibido, dentro de la zona de competencias, la colocación de publicidad y/o uso de vestimentas con cualquier tipo publicidad ajena al evento.
    8.2 Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de publicidad y marketing requeridos por la organización.
    8.11 En cualquier situación, caso y categoría, la decisión final tomada por la organización del Torneo, será concluyente.
    Antonio

  9. #949
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Personalmente no creo que se pueda decir que un clan es mejor (15 mejores clanes) que otro cuando las condiciones de juego no fueron iguales para los dos.
    Pienso que el staff deberia analizar un poco mas lo que paso ese dia en bassadre, o preguntar a la gente que estuvo en dicho lan center o ver el demo.
    El problema no fue ocasionado por sacte ni por los s.pe si no por la organizacion. Jugar con 4 jugadores (por falla de una maquina que se reinicio 4 veces y un arbitro que no sabia poner pause :S) contra un clan de nivel alto es una DESVENTAJA TOTAL (4 vs 5 y tener que hacer eco tras eco) y creo que cualquier clan que hubiera pasado por lo que pasamos nosotros tambien reclamaria.
    Ojala se pueda solucionar de una manera racional.

  10. #950
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    7.4 Si algún participante no pudiera viajar por algún motivo o imprevisto, su lugar será ocupado por el segundo puesto de su categoría, en el caso de que el segundo puesto no pueda viajar, el premio quedará desierto.
    Y como seria para el equipo de Counter Strike? me parece que esto no esta especificado en las reglas, es decir:
    caso 1: si un jugador del equipo campeon de CS no puede viajar, automaticamente el premio pasa al segundo equipo?
    caso2: si un jugador del equipo campeon no puede viajar, se reemplazara con un integrante del segundo equipo?
    caso3: si un jugador del equipo campeon no puede viajar, podran reemplazar con cualquier jugador llamemosle "back up"?
    caso 4: si mas de un jugador llamemosle 2 no puede viajar por el tema visa, podran reemplazar mas de 2? tienen que ser del segundo equipo? si no es asi quedara desierto el premio? se dara plata en efectivo en caso las reglas especifiquen que debido a la falta de 1 o mas jugadores no pueden viajar?

    Mis dudas se basan en suposiciones, por que suposiciones? porque simplemente no existen mas detalles.

    Gracias de antemano :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #951
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Y como seria para el equipo de Counter Strike? me parece que esto no esta especificado en las reglas, es decir:
    caso 1: si un jugador del equipo campeon de CS no puede viajar, automaticamente el premio pasa al segundo equipo?
    caso2: si un jugador del equipo campeon no puede viajar, se reemplazara con un integrante del segundo equipo?
    caso3: si un jugador del equipo campeon no puede viajar, podran reemplazar con cualquier jugador llamemosle "back up"?
    caso 4: si mas de un jugador llamemosle 2 no puede viajar por el tema visa, podran reemplazar mas de 2? tienen que ser del segundo equipo? si no es asi quedara desierto el premio? se dara plata en efectivo en caso las reglas especifiquen que debido a la falta de 1 o mas jugadores no pueden viajar?

    Mis dudas se basan en suposiciones, por que suposiciones? porque simplemente no existen mas detalles.

    Gracias de antemano :)
    Gracias por tu interes en WCG Peru, aunque te encuentres tan lejos y no participes :)

    Digamos que basados en tus SUPOSICIONES, tendriamos que preguntar primero a los clanes en tus casos, si ellos quisieran integrar a uno o dos miembros que no son de su clan. Ya que como bien sabes, counter strike es un juego en equipo, y un equipo no se forma de la noche a la mañana.

    No quisirea entrar en el JUEGO de la suposicion; desde antes del inicio de WCG Peru, e incluso desde antes del lanzamiento del website, los que participarian saben de que el premio era viajes a Seattle (lo que siempre se ha pedido - no dinero). Asi que creo realmente que muchos de los que creen que pueden ganar, ya a estas alturas han hecho todos sus tramites, digo esto por que incluso por MSN alguna vez alguien me contacto diciendome que su equipo ya tenia visa americana (se reserva el nombre del equipo).
    Antonio

  12. #952
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Gracias por tu interes en WCG Peru, aunque te encuentres tan lejos y no participes :)

    Digamos que basados en tus SUPOSICIONES, tendriamos que preguntar primero a los clanes en tus casos, si ellos quisieran integrar a uno o dos miembros que no son de su clan. Ya que como bien sabes, counter strike es un juego en equipo, y un equipo no se forma de la noche a la mañana.

    No quisirea entrar en el JUEGO de la suposicion; desde antes del inicio de WCG Peru, e incluso desde antes del lanzamiento del website, los que participarian saben de que el premio era viajes a Seattle (lo que siempre se ha pedido - no dinero). Asi que creo realmente que muchos de los que creen que pueden ganar, ya a estas alturas han hecho todos sus tramites, digo esto por que incluso por MSN alguna vez alguien me contacto diciendome que su equipo ya tenia visa americana (se reserva el nombre del equipo).
    Lo que dices es cierto antes de comensar la wcg aviso de antemano que saquen su passaporte ,visa para evitar sacarlas a ultimas horas , es en "antemano "tus preguntas perrufo .
    Se aviso con tiempo y si no tramitaron problema de cada uno .

    saludos .
    tRAKA @ nofanatic family

  13. #953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Buenas noches a todos, sobretodo a Favio y a Antonio, incluyendo a Martin, que son los que siempre me organizan este lindo torneo, hablo como el actual Campeon y a nombre de mis 4to colegas del año pasado (moko, pock, durst, xeslan) que creo injusto y a la vez estupido que no se tomen los mismos criterios que se tomaron en la WCG2006 en cuanto a la colocacion de los grupos segun los puestos ganados en su LANCENTER; no me voy contra el sorteo, el año pasado SE SORTEO donde iria cada clan y todo, pero con el criterio ACERTADO E INTERESANTE del año pasado de colocar en plazas segun rendimiento de las clasificatorias, y me pareceria GROTESCO ver que se coloque este año a los clanes en los grupos de la GRAN FINAL con la idea de: " SI FUISTE BUENO EN LOS LANCENTERS SERAS BUENO EN LA FINAL"; en realidad me parece INFANTIL e ignorante de los organizadores respaldar esta idea, y espero que COMO ANTES se hizo, se haga ahora, fue bonito ver que el año pasado la W salga linda con todas sus problema pre-evento y demas, y ahora me vengan a poner esas cosas en el papel, por favor, todos queremos una WCG de calidad, no un mamarracho.

    Atte Speed|krone

    pd: Dichos comentarios son individuales, Team Speed no respalda en obligacion los comentarios emitidos en este post.
    krone.-
    for the world.

  14. #954
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Team Speed siempre respaldara las opiniones de nuestros jugadores, sobre todo porque sabemos que piensan como nosotros.

    Quiero hacer un par de precisiones. Con toda la mejor de las ondas. Nada "hard" como diria el buen Krone.

    7.4 Si algún participante no pudiera viajar por algún motivo o imprevisto, su lugar será ocupado por el segundo puesto de su categoría, en el caso de que el segundo puesto no pueda viajar, el premio quedará desierto.
    No coincide del todo con la regla que podemos ver en : http://www.worldcybergames.com/6th/2...regulation.asp
    For team-based games, if certain team members cannot attend the WCG Grand final due to sickness or any other unforeseen event, the players may be substituted by players who have not previously competed in the National Championship. (Up to 50% of team members) If more than 50% of the players in the team require substitution, the team will be disqualified and replaced by the next highest finishing team in the National Championship.
    En ninguna parte dicen alli que pueda declararse desierto luego del segundo. En TEORIA siguiendo eso, si ninguno de los teams puede, hasta el ultimo que llego a la final nacional, alli recien (segun entiendo la regla) podria declararse desierto. Me corrigen si me equivoco ?

    Asimismo, con respecto a :
    8.0 Todos los participantes incluido el manager, tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias, proporcionadas por la organización, dentro de la zona de competencias.
    8.1 Queda terminantemente prohibido, dentro de la zona de competencias, la colocación de publicidad y/o uso de vestimentas con cualquier tipo publicidad ajena al evento.
    El año pasado Team Speed pudo utilizar las indumentarias que nuestros contratos de auspicio nos solicitan dentro del area de competencias sin mayor problema. Estamos prontos a colaborar con la organizacion como siempre lo hemos hecho con la mejor de las intenciones para un buen desarrollo del torneo. Una parte de este desarrollo es el desarrollo como entidades profesionales de los equipos. Una parte de este profesionalismo es la responsabilidad que tenemos con nuestros sponsors. De seguro confio en que no habran mayores problemas con darnos el apoyo y las facilidades para poder cumplir tanto con ellos como con WCG.

    Asimismo Team Speed en el caso de tener la suerte y el logro de obtener el primer premio, cuenta con 6 jugadores mas un manager. Si bien el premio es para 5 jugadores, nuestros sponsors pueden apoyar en los costos de envio y demas de los 2 elementos adicionales. Cuestion de coordinarlo y que nos lo permitan. Claro, siempre y cuando ganemos. Sabemos que el costo del premio es alto, y queremos ser una solucion en lugar de una piedra en el zapato.

    Por otro lado en lo que a la posicion y ubicacion de los equipos en la final (idea de Martin del año pasado y la cual aplaudimos por su balance), me parece que aqui hay un problema no suscitado por que se quiera o no se quiera hacer el metodo de sorteo de una manera. El problema es porque NO se jugo el match final. Match que debio jugarse y esta publicado en los Fixtures de WCG Peru. En todo caso, excusarse de no jugarlo y tal vez plantear un rematch o algo similar, seria a mi parecer una excelente idea. El buen Martin hizo un excelente sistema de sorteo el año pasado, no lo echemos por la borda.

    Por ultimo, a ti tambien gracias por tu interes y tus prontas respuestas sobre WCG Peru Antonio, a pesar que tambien estas muy lejos y no te veamos hace buen tiempo.

    Hasta mas vernos.

    Speed|EMPERADOR
    Última edición por NoobZaibot; 19/07/2007 a las 03:26
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #955
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    El año pasado SE SORTEO donde iria cada clan y todo, pero con el criterio ACERTADO E INTERESANTE del año pasado de colocar en plazas segun rendimiento de las clasificatorias, y me pareceria GROTESCO ver que se coloque este año a los clanes en los grupos de la GRAN FINAL con la idea de: " SI FUISTE BUENO EN LOS LANCENTERS SERAS BUENO EN LA FINAL"; en realidad me parece INFANTIL e ignorante de los organizadores respaldar esta idea, y espero que COMO ANTES se hizo, se haga ahora, fue bonito ver que el año pasado la W salga linda con todas sus problema pre-evento y demas, y ahora me vengan a poner esas cosas en el papel, por favor, todos queremos una WCG de calidad, no un mamarracho.

    Atte Speed|krone
    Ese ruli chete tqm =)
    Los 2 ultimos post del team Speed espefican y aclaran cosas que la comunidad de CS desea y que deberia de llevarse en cuenta las reglas de torneos internacionales incluyendo WCG. Tales como best of 3 y otras.

    Se tomaran en cuenta las reglas generales de la WCG ? o solo las reglas impuestas por ustedes en la pag web?.
    NoobZaibot tiene puntos muy importantes en su post, seria de gran ayuda saber que medidas y decisiones se van a tomar, ya que lo mejor es mantener informada a la comunidad para asi no tener sorpresas o decisiones flash a ultimo momento. Con respecto a los 15 clasificados, lo unico que estan consiguiendo es quitarle competitividad al torneo y la posibilidad de seguir compitiendo a buenos equipos que se quedaron en el camino por problemas tecnicos ocacionados por la mala organizacion y la falta de mantenimiento y configuracion en las PCs de algunos centros autorizados.
    Seniores de la WCG, tomen conciencia acerca de esto. Lo que queremos es un torneo bonito y bien organizado. Esos detalles antes nombrados hacen que le deen mala imagen al torneo. Tal vez se le tomo demasiada atencion a las eliminatorias de provincia con todo el problema que tuvo y no se presto la debida atencion en las eliminatorias en Lima.

    En conclusion que es lo que queremos? queremos un torneo interesante y competitivo, al final despues de todo, un equipo de nuestro Peru (si es que se puede) por 1era vez nos representara en un torneo tan interesante como este. Si que lindo seria ver al Peru ganar o hacer un mejor papel que la seleccion de Futball en las eliminatorias mundiales? :P A ver diganme, quien no quisiera eso?
    Bueno ojala tomen en cuenta las palabras de un ex-player que ahora esta tan lejos y lo unico que desea es ver a sus amigos participando en un torneo internacional como este.
    Bueno ya mucho floro. Suerte

    Atte.
    dbluestyle.PE
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  16. #956
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Team Speed siempre respaldara las opiniones de nuestros jugadores, sobre todo porque sabemos que piensan como nosotros.

    Quiero hacer un par de precisiones. Con toda la mejor de las ondas. Nada "hard" como diria el buen Krone.


    No coincide del todo con la regla que podemos ver en : http://www.worldcybergames.com/6th/2...regulation.asp

    En ninguna parte dicen alli que pueda declararse desierto luego del segundo. En TEORIA siguiendo eso, si ninguno de los teams puede, hasta el ultimo que llego a la final nacional, alli recien (segun entiendo la regla) podria declararse desierto. Me corrigen si me equivoco ?

    Asimismo, con respecto a :

    El año pasado Team Speed pudo utilizar las indumentarias que nuestros contratos de auspicio nos solicitan dentro del area de competencias sin mayor problema. Estamos prontos a colaborar con la organizacion como siempre lo hemos hecho con la mejor de las intenciones para un buen desarrollo del torneo. Una parte de este desarrollo es el desarrollo como entidades profesionales de los equipos. Una parte de este profesionalismo es la responsabilidad que tenemos con nuestros sponsors. De seguro confio en que no habran mayores problemas con darnos el apoyo y las facilidades para poder cumplir tanto con ellos como con WCG.

    Asimismo Team Speed en el caso de tener la suerte y el logro de obtener el primer premio, cuenta con 6 jugadores mas un manager. Si bien el premio es para 5 jugadores, nuestros sponsors pueden apoyar en los costos de envio y demas de los 2 elementos adicionales. Cuestion de coordinarlo y que nos lo permitan. Claro, siempre y cuando ganemos. Sabemos que el costo del premio es alto, y queremos ser una solucion en lugar de una piedra en el zapato.

    Por otro lado en lo que a la posicion y ubicacion de los equipos en la final (idea de Martin del año pasado y la cual aplaudimos por su balance), me parece que aqui hay un problema no suscitado por que se quiera o no se quiera hacer el metodo de sorteo de una manera. El problema es porque NO se jugo el match final. Match que debio jugarse y esta publicado en los Fixtures de WCG Peru. En todo caso, excusarse de no jugarlo y tal vez plantear un rematch o algo similar, seria a mi parecer una excelente idea. El buen Martin hizo un excelente sistema de sorteo el año pasado, no lo echemos por la borda.

    Por ultimo, a ti tambien gracias por tu interes y tus prontas respuestas sobre WCG Peru Antonio, a pesar que tambien estas muy lejos y no te veamos hace buen tiempo.

    Hasta mas vernos.

    Speed|EMPERADOR
    Es verdad, que resido en USA desde el 2004, eso no es un secreto, ni tampoco tengo por que publicarlo por todos lados. Mi funcion en Cultura Digital es la de administrar y crear negocios, no la de la logistica del evento. Debido a que al buen Martin le hace falta una mano, soy muchas veces yo quien entro a comunicar algunas cosas en bloodzone, y asi como muchos otros, intervengo en temas nacionales ya que son de mi interes.

    Sobre las reglas de WCG Peru, te comentare que este año 2007, a diferencia de los otros años Cultura Digital es el Strategic Partner de WCG, eso quiere decir que Cultura es el Organizador. Tal como lo menciona el contrato de WCG con Cultura, "el organizador nacional tiene el derecho de crear sus propias reglas en las competencias, y establecer los juegos oficiales en su territorio de desarrollo basados en los juegos de WCG para la final".

    Las condiciones generales que fueron aceptadas por los participantes deben cumplirse. Si algunos equipos tienen auspiciadores, los cuales los ayudan en su profesionalismo, nos parace muy agradable, sin embargo, dentro de la zona de competencia NO seran aceptados ninguna indumentaria que no sea el polo oficial para WCG 2007 Peru.

    Sobre las cuestiones de pasajes, sea el que fuera el equipo ganador, los que viajaran seran solo los jugadores ganadores, no un sexto, no un manager. Es asi como ha sido especificado desde el inicio, y es asi como ha aprobado WCG.

    Sobre la final, sabemos que existe mucha espectativa en relacion a la primera vez que un equipo nacional grande viajara a una final mundial de WCG, asi como un clan de CS, y es justamente por este motivo, que se ha decidido que TODOS los 15 clanes puedan tener la misma oportunidad.

    Esperamos que gane el mejor.
    Antonio

  17. #957
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    A todo esto una consulta

    La delegacion Peruana ira acompañada de alguien de Cultura-Digital o se nombrara un Capitan como lo hacen otras delegaciones

    Ya que esto seria de gran ayuda para que los jugadores solo se preocupen en jugar al 100%


    Ahora solo esperar las finales.


    Suerte a todos los finalistas nos vemos en 2 semanas
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #958
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si eso no esta definido, doy como idea que sea un capitan que represente al equipo. Y que no pase como en ecuador que para hacer un reclamo, los 2213901 jugadores de la delegación peruana fueron a hacerlo, se ve feo y amenazante =P. Nos vemos mauzzer =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #959
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A todo esto una consulta

    La delegacion Peruana ira acompañada de alguien de Cultura-Digital o se nombrara un Capitan como lo hacen otras delegaciones

    Ya que esto seria de gran ayuda para que los jugadores solo se preocupen en jugar al 100%


    Ahora solo esperar las finales.


    Suerte a todos los finalistas nos vemos en 2 semanas
    Mauzzer, en las condiciones Generales dice:

    7.14 El Team Leader del Equipo Nacional Peruano, será nombrado por el Stretegic Partner de WCG, siendo este miembro de La Empresa.

    El Team Leader definido para la seleccion Peruana es Favio, el cual ya cumplio esa funcion en WCG Panamericano.

    En el post anterior me olvide de mencionar que debido a la importancia del viaje, no dejaremos que quede "desierto" el puesto de ninguna de las categorias.
    Antonio

  20. #960
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje

    Sobre las cuestiones de pasajes, sea el que fuera el equipo ganador, los que viajaran seran solo los jugadores ganadores, no un sexto, no un manager. Es asi como ha sido especificado desde el inicio, y es asi como ha aprobado WCG.

    Espero que Speed gane y poniendo la pregunta por este medio, la frase citada esta ambigua, por que speed y teniendo a artyk tambien como referencia tienen 6 jugadores ACTIVOS y que los 6 jugaran en la WCG, asi que las frases "los que viajaran seran solo los jugadores ganadores" y "no un sexto" en estos casos son frases cancelatorias entre si, quisiera una respuesta, gracias

    Atte. Speed|El SOL.
    krone.-
    for the world.

Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •