Página 49 de 68 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; favio, siempre seran el 21 y 22 de ste mes? la zona sur? tengo entendido ke sigue el paro ¬¬! ...
Página: 49


  1. #961
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    favio, siempre seran el 21 y 22 de ste mes? la zona sur? tengo entendido ke sigue el paro ¬¬! pork no mejor lo jugamos Online, y weno yo tengo un server weno todos juegan ese server seria mas practica, YA KE handy y yo, viajamos a AQP la semana pasada por las puras, dandonos informacion cuando los pasajes ya staban comprados y aki no se puedes posponer el pasaje, weno es una opinion ke sea online, kreo ke todos staran deacuerdo ..

  2. #962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Espero que Speed gane y poniendo la pregunta por este medio, la frase citada esta ambigua, por que speed y teniendo a artyk tambien como referencia tienen 6 jugadores ACTIVOS y que los 6 jugaran en la WCG, asi que las frases "los que viajaran seran solo los jugadores ganadores" y "no un sexto" en estos casos son frases cancelatorias entre si, quisiera una respuesta, gracias

    Atte. Speed|El SOL.
    WCG 2007 Perú

    Aqui se indica en 2 post, la cantidad total de participantes a viajar, y se especifica solo "5" integrantes de CS.
    No veo cancelacion en las "frases", una cosa es el campeonato nacional y otra el equipo que viaja a Seattle.
    Antonio

  3. #963
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Yo creo que a lo que se refiere raul es si gana un equipo con 6 jugadores sabiendo q solo pueden viajar 5, el 6to integrante y manager tambien pueden viajar con ellos costeando sus gastos propios(pasaje,hospedaje , etc)
    GiANCARLO*XUXAN

  4. #964
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LG)CaStrO Ver mensaje
    favio, siempre seran el 21 y 22 de ste mes? la zona sur? tengo entendido ke sigue el paro ¬¬! pork no mejor lo jugamos Online, y weno yo tengo un server weno todos juegan ese server seria mas practica, YA KE handy y yo, viajamos a AQP la semana pasada por las puras, dandonos informacion cuando los pasajes ya staban comprados y aki no se puedes posponer el pasaje, weno es una opinion ke sea online, kreo ke todos staran deacuerdo ..
    Y4 jue el Paro, al menos aki en aqp ya toos tan yendo a sus colegios academias universidades y lo mas importante a sus cabinas privadas favoritas ^^ siempre y cuando no descarguen :@ en fin esperamos a la gente de zona sur ! pa irnos al tottus. ^^

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  5. #965
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LG)CaStrO Ver mensaje
    favio, siempre seran el 21 y 22 de ste mes? la zona sur? tengo entendido ke sigue el paro ¬¬! pork no mejor lo jugamos Online, y weno yo tengo un server weno todos juegan ese server seria mas practica, YA KE handy y yo, viajamos a AQP la semana pasada por las puras, dandonos informacion cuando los pasajes ya staban comprados y aki no se puedes posponer el pasaje, weno es una opinion ke sea online, kreo ke todos staran deacuerdo ..
    Castro :

    La situación actual en el país, especialmente en Arequipa, esta haciendo imposible el acceso a dicha ciudad.

    Como comprenderás esta situación (en todo el pais ) escapa completamente de nuestras manos, la organización esta dando de plazo, hasta el día de mañana al medio día, para evaluar la situación y tomar un a decisión con respecto al torneo n la Zona Sur.
    Favio

  6. #966
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    entiendo, pero kreo ke la opcion seria jugarlo online en cuanto a SC ke es menos complikado ke la de CS!

  7. #967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    le mande un mp a Antonio (dl stafff) y no me responde =(
    x favor contestame

  8. #968
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Como dice fck , En Arequipa ya levantaron la huelga asi que creo que se puede realizar con total normalidad la WCG este fin de semana, como dice Favio van a evaluar la situación y espero que le den visto bueno.

    Por otro lado me parece que se deberian aceptar muchas sugerencias que se han dado en este foro, la mayoria lo hace con las mejores intenciones de que este torneo se realice de la mejor manera ,tenga un mejor nivel de competitividad y sea mejor visto por otros paises.
    Por eso me parece que no deberian cerrarse y por el contrario tomar en cuenta muchas sugerencias como:
    - Que participen 16 teams y no 15
    - Que el 16vo team sea el mejor 4to siendo una eliminatoria entre los 4 equipos 4tos de los NC (a pesar que soy de provincia, pero soy relista)
    - Que los primeros de cada sede sean cabezas de serie (se veria feo que por ejemplo en 1 solo grupo esten r4sh speed artyk evil )
    - Que los Brackets sean el mejor de 3 mapas y no que se juegue un solo mapa.
    - Jugar 30 rounds como en la ESWC. en la etapa de grupos.

    Espero que se tomen en cuenta esas sugerencias y si no lo hacen ahora , tal vez para la prox WCG (ojala todavia haya cs 1.6) y que mejoren cada vez mas.
    [Ks].Machito

  9. #969
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Como dice fck , En Arequipa ya levantaron la huelga asi que creo que se puede realizar con total normalidad la WCG este fin de semana, como dice Favio van a evaluar la situación y espero que le den visto bueno.

    Por otro lado me parece que se deberian aceptar muchas sugerencias que se han dado en este foro, la mayoria lo hace con las mejores intenciones de que este torneo se realice de la mejor manera ,tenga un mejor nivel de competitividad y sea mejor visto por otros paises.
    Por eso me parece que no deberian cerrarse y por el contrario tomar en cuenta muchas sugerencias como:
    - Que participen 16 teams y no 15
    - Que el 16vo team sea el mejor 4to siendo una eliminatoria entre los 4 equipos 4tos de los NC (a pesar que soy de provincia, pero soy relista)
    - Que los primeros de cada sede sean cabezas de serie (se veria feo que por ejemplo en 1 solo grupo esten r4sh speed artyk evil )
    - Que los Brackets sean el mejor de 3 mapas y no que se juegue un solo mapa.
    - Jugar 30 rounds como en la ESWC. en la etapa de grupos.

    Espero que se tomen en cuenta esas sugerencias y si no lo hacen ahora , tal vez para la prox WCG (ojala todavia haya cs 1.6) y que mejoren cada vez mas.
    100% de acuerdo especialmente qlos 1eros de cada lan center sean cabeza de serie. Se imgina en un gupo a Speed, Artyk, R4sh y Justfrag?? Porq como es sorteo se puede dar verdad?? En todos los campeonatos sea de deportes, juegos de videos, etc hay cabeza de serie.
    '

  10. #970
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Se comunica a la comunidad gamer del sur lo sgte:

    En vista de que la situación en la mayoría de las ciudades del sur ya esta ordenada, confirmamos que las eliminatorias en la ZONA SUR se realizaran este sábado 21 y domingo 22 de julio.


    www.wcgperu.com/noticias.php


    Gracias por su comprensión





    WCG STAFF
    SGZ
    [img][/img]

  11. #971
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    De: Coyote Cs [mailto:[email protected]]
    Enviado el: jueves, 19 de julio de 2007 18:09
    Para: [email protected]
    Asunto: WCG qualy Bassadre

    hola,
    Soy un miembro del team sacte, nosotros cuando estabamos jugando la qualy en bassadre ganamos nuestro 1er partido 16-1 el 2do jugamos contra artyk y perdimos 16-13, en el ultimo partido para ver si clasifcabamos contra los s.pe ibamos ganando 9 - 0 y la maquina de 1 companero empezo a tener problemas. (corria a 10 fps) para que luego de 2 rounds se cuelgue.
    Esto volvio a pasar 2 veces mas en la 2da mitad y la makina nunca corria bien (en el demo se puede ver como jugaba a 150 de ping en lan) y cada vez que era hacer un eco tras eco ya que nunca todos teniamos plata y su maquina seguia corriendo mal. Nosotros nos quejamos con el arbitro pero el decia que no le habian dando el comando para pausear el juego y que no podia reniciar la partida por que ya habiamos pasado el 4 round. (el resultado de la 1era mitad fue 12 -3 para nosotros para terminar el partido perdiendo 16-13).
    Este problema fue el que determino el partido y no siendo nosotros los culpables si no la cabina que es parte de la organizacion de la WCG nos sentimos que hemos sido eliminados de forma totalmente injusta. Los demos estan publicados en la pagina para que puedan confirmar los que les digo.
    esperando una respuesta de un clan que se preparo de la mejor manera para este certamen.


    Como consta en la fecha de recepción de este mail, este fue recibido el día de ayer en horas de la noche, nos hubiera gustado haber recibido esta reclamo Formal, con mayor anticipación, sin embargo la organización se encuentra desde ya investigando el tema.

    Vale resaltar, que este esta mail, es un reclamo Formal, enviado a través de los medios de comunicación oficiales del evento.

    Estaremos resolviendo y contactándonos con los involucrados en este problema a la brevedad posible.
    Favio

  12. #972
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cual es el problema acerca del cuadrangular que sugeri? No creo que sea por costos , porque yo especifique que cada clan pagaba las horas que jugaba, y eso seria lo mas justo para que sean 16 equipos, con cabezas de serie.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #973
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Sobre esto que sucedio en basadre me di tiempo para mirar el demo detalladamente dos veces y luego de ello converse con lazier la persona cual salio del juego dos veces. Y me explico que habia tenido el problema de la maquina como pude observar pero que en ningun momento me menciono ningun reclamo sobre el resultado, ya que s.pe jugo muy bien.

    - Primera falla sucedida se vuelve a resetear el juego, comenzando de cero.
    - Segunda falla sucedida sacte de terro round 9 a 1, desconectandose lazier y ganando de igual manera el round sacte terminando el half 12 a 3 para sacte y observando con mas kill a lazier.
    - tercera falla sacte de ct 4 round iban s.pe 4 sacte 0, se desconecta lazier siendo el unico round en desventaja para su equipo. Terminando el match 13 a 1 para s.pe

    simplemente s.pe jugo mejor y me parece mal querer colgarse de este percanse para decir que por eso perdieron.

    tambien en el demo se puede observar la compra de 2 smoke por parte de lazier la cual esta penalizada en las reglas.

    Y lo que me molesta en realidad se lo mencione a lazier es la falta de eduacion y las cosas que mencionaron con palabras soeces por parte de su equipo, conosco a lazier tiempo es una persona educada y centrada pero lamentablemente a los otros miembros de su equipo no los conosco.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  14. #974
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    - Segunda falla sucedida sacte de terro round 9 a 1, desconectandose lazier y ganando de igual manera el round sacte terminando el half 12 a 3 para sacte y observando con mas kill a lazier.
    para empezar primero queda xorzy... de terro no afecta mucho jugar con 4 por que somos la ofensiva. sentido comun.

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    - tercera falla sacte de ct 4 round iban s.pe 4 sacte 0, se desconecta lazier siendo el unico round en desventaja para su equipo. Terminando el match 13 a 1 para s.pe
    jugar con 4 y de CT no te parece desventaja? a parte de que afecta la economia por varios rounds mas... se nota que no estuviste en el lancenter lazier jugo con 10fps varios puntos que no mencionas... todos los que estuvieron presentes se dieron cuenta como estaba la maquina de lazier... y reiniciarla era por gusto! si por gusto por que al rato se moria otra vez.. asi que los rounds que dices que no se desconecto los estaba jugando con 10fps

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    simplemente s.pe jugo mejor y me parece mal querer colgarse de este percanse para decir que por eso perdieron.

    Y lo que me molesta en realidad se lo mencione a lazier es la falta de eduacion y las cosas que mencionaron con palabras soeces por parte de su equipo, conosco a lazier tiempo es una persona educada y centrada pero lamentablemente a los otros miembros de su equipo no los conosco.
    simplemente... creo que es injusto y con respecto a lo que paso despues... creo que ya se aclaro todo

    csor: por lo que nos dijeron (io se que es de broma T_T)

    _____________________________________________

    Tambien dejo en claro que la atencion en netcom basadre fue la mejor solo tuvimos ese problema.
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  15. #975
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Yo vi ese MR por HLtV y la verdad parecia facil q se la llevaba saCte pero los s.pe epmezaron bien la ronda de t. de ahi se comenzo a desconectar Lazier los s.pe ya iban 7-0 o por ahi.. se iban con todo al empate y otra vez se desconecto lazieR. Eso afecta en la economia ( ecos extras ) y especialmente en el animo; s.pe cada punto subia crecia su nivel en cambio los saCte cada vez q querian hacer las cosas bien POMMM! explotaba la maquina de lazieR q fue importantisimo cuandosacte estaba de terro.

    En un MR an reñido 1 desconectada es perjudicial, pero 2 ya es demasiada ventaja en un MR donde cada punto es importantisimo y en especial cuando hasta esa hora su mejor jugador y awp(lazieR) se desconctaba.

    Conclusion: - Es injusto q los saCte queden elimiandos asi
    - Porq Basadre fue lan center si sus makinas son pesimas?
    - ALguien de la organizacio fue y chequeo el rendimiento de las
    maquinas antes, durante y despues de los MRs?

  16. #976
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    io los vi jugar y cada rato se reiniciaba su pc de lazieR no es justo :s stando un staff no pudo hacer nada:S no es justo :s
    De Vuelta Al Cs;)

  17. #977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Gracias por tu interes en WCG Peru, aunque te encuentres tan lejos y no participes :).
    Tiene algo de extranio que tenga interes asi no participe? bastante sugestible su comentario senior antonio, usted como muchos, sabe de que he trabajado en esto, sabe del interes que he tenido asi este lejos (como usted), de lo referente a los cyberdeportes en el Peru, eso no es ningun secreto, estoy esperando la fecha para poder ir a apoyar a los chicos a seattle, ya que vivo en los estados unidos, y con esos precedentes se admira de mi interes?.

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Digamos que basados en tus SUPOSICIONES, tendriamos que preguntar primero a los clanes en tus casos, si ellos quisieran integrar a uno o dos miembros que no son de su clan. Ya que como bien sabes, counter strike es un juego en equipo, y un equipo no se forma de la noche a la mañana.
    Vuelvo a repetir mis suposiciones se basan en algo que no esta fundamentado en las reglas, tendrian que preguntar a los clanes? perdon osea no sabia que los clanes tambien pueden poner sus reglas, pense que eso estaba fundamentado en la webofoficial de wcg peru :S.
    Counter strike es un juego de equipo y el echo de que sea asi, significa obviamente mas especificaciones en las reglas cierto?.

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    No quisirea entrar en el JUEGO de la suposicion; desde antes del inicio de WCG Peru, e incluso desde antes del lanzamiento del website, los que participarian saben de que el premio era viajes a Seattle (lo que siempre se ha pedido - no dinero). Asi que creo realmente que muchos de los que creen que pueden ganar, ya a estas alturas han hecho todos sus tramites, digo esto por que incluso por MSN alguna vez alguien me contacto diciendome que su equipo ya tenia visa americana (se reserva el nombre del equipo).
    Mis suposiciones son mas que todo preguntas, se basan en simplemente falta de detalles en el reglamento, usted esta SUPONIENDO que todos los clanes con oportunidad para ganar este torneo, estan aptos para viajar a seattle eso SUPONE que tienen visa cierto?, bueno utilizando un poco de sentido comun sabemos bien que la realidad es otra, el conseguir una visa a los estados unidos no es tan facil y si es que 1 solo clan la tiene, me admiraria mucho, por eso mismo estoy adelantandome a los echos y unicamente buscando respuestas a preguntas o echos que pueden pasar.

    En resumen aun no han sido contestadas mis preguntas, al parecer no tienen la importancia debida... seguramente :).
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  18. #978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    como van arreglar la final de NetCom Los Olivos? cuando estaran los demos, se acaba el tiempo, q van hacer ah?

    cya

  19. #979
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    no habran demos de nc olivos pues nunca se puso hltv asi que no esperes en vano.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  20. #980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    QQQ hmmm y XQ? q tonteria aparte q no hubo final no hubo HLTV q mala organizacion

Página 49 de 68 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •