Página 50 de 68 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si muchos queremosverlasfinales y los htmlq fueron ????????...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Si muchos queremosverlasfinales y los htmlq fueron ????????
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  2. #982
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Talking Re: WCG 2007 Perú

    alguien caritativo pueden poner los HLTV de los match de hoy dia plzzzz

  3. #983
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    HLTV de los Math d hoy??

  4. #984
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    .........

    Hoy no se juega nada AMIWOS. Ya pasaron todos a la final. Deberian leer antes de postear.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #985
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    .........

    Hoy no se juega nada AMIWOS. Ya pasaron todos a la final. Deberian leer antes de postear.

    Ahh si Zorry, ze me olvidaba :oops: no ze donde tengo la cabeza u.U!

  6. #986
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Angry Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hoy no se juega nada AMIWOS. Ya pasaron todos a la final. Deberian leer antes de postear
    lo que io me referia es a los match que se realizaran en la zona sur xD

  7. #987
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    es a mi nomas o la página de www.wcgperu.com se ha muerto?
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  8. #988
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    es a mi nomas o la página de www.wcgperu.com se ha muerto?
    sep, no funciona O.o
    Alo? olis? hello? que estara pasando :P
    Bueno suerte con WCG Peru 2007!!!! Al parecer les resbala el aporte de la comunidad... suerte suerte @ hablao!
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #989
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Quisiera saber para que fecha estará programado el sorteo de los grupos en la gran final.
    Ah y por cierto donde encuentro demos de las anteriores wcg2005 y 2004?
    [Ks].Machito

  10. #990
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    El sorteo se ara en la misma UTP, del 3 al 5 de Agosto.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #991
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    No se puede ver la pagina de la wcg , pueden solucionarlo?? :X
    [Ks].Machito

  12. #992
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    SI FUNCIONA!!!!!!!! x enesima vez T_T

  13. #993
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    solo kiero dar un comentario este se va adar otra oportunidad al team sACte para que puedan enfrentar? de nuevo contra el team s.pe? o ya no hay oportunidad para ese team? xk creo que no es justo que juguen 4 jugadores y viendo un staff ahi ? no es justo ? la pregunta es xk el staff no pudo hacer nada cuando se staba reiniciando su pc de lazieR?

    Bueno gracias
    De Vuelta Al Cs;)

  14. #994
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que eso ya se dijo paginas atras al final se jugara con 15 equipos, no hay mas vuelta que darle.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #995
    UpS
    UpS está desconectado
    Junior Member Avatar de UpS
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    mmm y los wcg de peru solo son de Star Craft no ?

  16. #996
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Las competencias son de Counter-Strike, Stracraft y Warcraft y saldra un representante de cada categoria, para las finales en Seatle
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #997
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Vide de la eliminatoria de Huancayo
    http://www.youtube.com/watch?v=1O6clBRKXtY
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #998
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que el pedido de sacte a sido mal entendido no queremos que cambien el resultado contra los s.pe. Solo que habiendo habido un problema por parte de la wcg peru y habiendo una solucion que no afecta en nada el formato del torneo ya que queda mas de 1 cupo libre (el del equipo campeon y 2 mas que no van a participar) no veo el motivo de que no se pueda llegar a una solucion para poder incluirnos. Todos queremos una WCG competitiva y justa para todos.
    Última edición por coyotek; 26/07/2007 a las 12:26

  19. #999
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Lightbulb Re: WCG 2007 Perú

    WCG 2007:
    Cada año la noticia de que se realizara una WCG en el Peru emociona al gamer que ve en ella una manera de competir y demostrar sus habilidades ...
    pero estos ideales se ven opacados por ciertos problemas que van cada año de mal en peor
    y al final siempre se escuchan comentarios como ya vendrá algo mejor o el "ya fue px" será pa el 2022 .

    -Problemas tales como la falta de locales en buen estado para realizar esta competencia de NIVEL INTERNACIONAL.
    Buen estado me refiero a los minimos requerimientos que se requieren para poder jugar sin complicaciones cosa q no se vieron en locales como nc jesusM y ncBasdre en estos dos locales se prometieron 20 maquinas para la competencia !pero no fue así ! tb creo q para un tornero las maquinas deben estar en 100 fps !pero no fue asi! esto me hace recordar a las maquinas que fueron criticadas por los clan top peruanos cuando viajaron a ECUADOR y muchos Comentaron oh shi shi vengan a Perú a competir q acá no hay ese tipo de problemas alo? eso es !MENTIRA ! maquinas con 75 fps q se cuelgan 4 veces..

    Cita Iniciado por coyotek
    Pienso que el staff debería analizar un poco mas lo que paso ese día en bassadre, o preguntar a la gente que estuvo en dicho lan center o ver el demo.
    El problema no fue ocasionado por sacte ni por los s.pe si no por la organización. Jugar con 4 jugadores (por falla de una maquina que se reinicio 4 veces y un arbitro que no sabia poner pause :S) contra un clan de nivel alto es una DESVENTAJA TOTAL
    aparte no había encargados o " árbitros COMPETENTES" q sepan pausar las partidas de un torneo de tal magnitud q se viene realizando ya casi 5 años en nuestro país.

    Cita Iniciado por niox
    Soy niox el Team leader de los sacte, no quise hablar antes ya que no pensé adecuado hablar con la cabeza caliente y tal vez decir algo que después me podía arrepentir:
    el dia de las eliminatorias en NetComm basadre tuvimos un problema que influenció el resultado entre la partida de sacte vs s.pe.
    La maquina de lazier se le colgó 4 veces. 1 al empezar el 1er round del partido y se reinicio el juego. El arbitro diciendo que la makina estaba bien y que solo le haga un restart.
    El partido iba 10-0 o 9-0 para nosotros y nuevamente la makina se cuelga y la 1era mitad acaba 12 - 3 para nosotros.
    En la segunda mitad en el 1er round su maquina comenzó a correr en cámara lenta 10 fps el arbitro decía ya se arregla. En el 3 o 4 round se cuelga otra vez. En arbitro se le dijo para hacer
    algo pero el decía ya es LIVE. Cuando vuelve a ingresar a su maquina seguía corriendo a 10 fps y jugo asi hasta que se le colgó nuevamente.
    El resultado de la 2da mitad fue 13 - 1 para los s.pe.
    Por este motivo espero que los sacte seamos considerados para ocupar ese cupo faltante.

    atte sACte
    Como participante tb de esta sede doy mi opinión ya q el DIA q nos toco jugar nos hicieron sortear las maquinas una ridiculez no creen ? esto sucedió x las maquinas tenían diferentes características x eso a un team le tocaba las algunas maquinas "cagadas" y al otro elegir ser terro o ct XD! .... ósea uds mismos saqueen sus conclusiones.

    Ahora hagamos memoria el año pasado :
    Cita Iniciado por fckrazy
    Bueno en nombre del team oF (EL MAS PERJUDICADO DEL LA FECHA DE HOY) en JM, digo lo siguiente:
    Para ser un torneo serio como lo es la WCG tiene q tener sedes con muy buenas specs y muy buena organización...
    1ero. El lugar no parecia un centro de una sede de un TORNEO y aun MAS la WCG el torneo mas importante q se realiza en PERU.
    2do. Las makinas estaban muy mal configuradas.
    3ero. NISIKIERA HABIAN FORMATEADO LAS PC'S

    ahora... NISIKIERA HABIA UN REPRESENTANTE DE LA WCG!!!!!!

    Mi team tuvo q sentarse en las makinas por ke parecían q estaban bien ... CON 30 DE LATENCY, una makina q se reiniciaba sola... nisikiera tenia memoria creo... un COUNTER q nisikiera parecía el COUNTER.

    tuvieron q cambiarme de CPU y tb a la makina q se reiniciaba q era el de mi teammate... y aun así su makina se colgaba...
    no habia drivers...

    NO LLEGABAN NI A LOS 100 FPS

    y la verdad a muchos nos dio mucha colera jugar en esa CABINA por ke no puede ser un LAN CENTER...

    Disculpen señores de Jesus Maria pero toy diciendo la verdad kizas no sea una keja formal.

    Nisikiera los q estaban ahi sabian las reglas de la WCG.
    y este año paso lo mismo en jesus maria a comienzos de la competencia recien cuando llego el encargado de NC sborja hubo arbitros en esta sede

    1era fecha en JM :arrowd:

    Cita Iniciado por joancito
    leyendo unos post arriba decia q faltaba mas organizacion y kreo q tienen toa la razon en NC JM el pata q atendia estaba perdidaso no habia arbitro, no habia nadie kien revisara las pcs era una desorganizacion total en algunas pcs despues de los matchs se encontraba las pcs con 16 bits y auto aim??? los ekipos hablaban lisuras a su regalado gusto, hablaban cuando estaban muertos... ? falta mas controL en esa sede
    y aca bla bla bla segun ellos osea el STAFF Solucionaron el problema :arrowd:
    al concluir la 1era fecha postearon lo q abajo quoteo ..sin embargo , cuando mi team jugo la 2da fecha y la 4ta fecha sacte spe artyk y demas ... en los 2 casos se noto q no habia arbitros competentes :S algo parecido a un campeonato ya pasado en tierras aya x el norte ...

    Cita Iniciado por Favus-WeaponX
    Personal encargado para el desarrollo de WCG Perú 2007.


    NetCom Olivos:

    Miguel Paucar
    Cesar Sotelo

    NetCom Basadre :

    Julian Alejo
    Rodrigo Cruz

    NetCom San Borja:
    Edwin Cavello

    NetCom Jesus Maria:

    Lucho Dolfo Pand
    Daniel Musk
    __________________
    Favio]
    Bueno esta es la conclusión de lo malo q paso en la fase de grupos
    En mi “opinión” se debería tomar mayor énfasis en las maquinas para la final
    Y tratar de dejar de lado los antiguos bracket’s y lower’s q no enriquecen mucho el campeonato
    Seria bueno que a partir de las semifinales se juegue 2 de a 1 ósea 3 mapas, si ganan 2 seguidos fuente
    para así hacer el torneo mas competitivo y que no gane solo el que juega mejor 1 mapa
    , sino el q este mejor preparado para ser campeón y por consiguiente el q este mas preparado para representarnos en la WCG en Seattle.

    Por ultimo , Este post no busca respuesta sino que reflexionen como se esta llevando la WCG este año a comparación de otros años -.-“ y los pocos cambios q ha habido …
    Zerph1X

  20. #1000
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    A pesar de mi distancia (USA), estoy de acuerdo con el ultimo post y soy conciente que No se puede tapar el sol con un dedo.

    La organizacion de WCG Peru estara re-evaluando el uso de ciertas sedes para futuros eventos a organizar.

    Por el momento se esta creando una nueva configuracion para las PC's que seran usadas en la final en la UTP. Esta configuracion se esta realizando por parte del Staff de WCG Peru.

    Indico como "configuracion" a una nueva instalacion de sistema operativo, e instalacion de juegos. Asi mismo les quiero recordar a aquellos que tiene alguna preferencia por el uso de ciertos drivers, que lo mejor es que lleven sus drivers en alguna unidad USB, ya que no siempre se pueden tener todas las versiones de los drivers para todos los perifericos.
    Antonio

Página 50 de 68 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •