Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; DRAGO.net Felicita al TEAM ARTYK en todas sus divisiones, estamos seguros que daran lo mejor de ustedes en Seattle y ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    DRAGO.net Felicita al TEAM ARTYK en todas sus divisiones, estamos seguros que daran lo mejor de ustedes en Seattle y que dejaran bien puesto el nombre del Perù.

    Hacemos extensivo los saludos de quienes tambièn estan pendiente de ustedes a pesar de la distancia. (mirloov,maritza, la miss y el profe)

    GOGOGOGO TEAM ARTYK CAMPEON WCG 2007 !!!!
    Última edición por DRAGONET; 07/08/2007 a las 06:13

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  2. #1262
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Desde Lower hasta campeon =O

    felicitaciones ^^

    La alberja como LA VIVIA, LLORABA TODO!! :D

    Tb reconocer al equipo de mi amio LUCA (shezz) muy bien jugado, el popular cachete demostro q mejoro, saludos johan

    Espero que vaya el team completo:D

    Saludos y felicitaciones

    su admin sensual:

    Ltd

    --------------------------------------

    p.d: ahora todos felicitan despues q en plena partida el 98.9999999999999999999999999% apoyaba a monkey xD




  3. #1263
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Desde Lower hasta campeon =O

    felicitaciones ^^

    La alberja como LA VIVIA, LLORABA TODO!! :D

    Tb reconocer al equipo de mi amio LUCA (shezz) muy bien jugado, el popular cachete demostro q mejoro, saludos johan

    Espero que vaya el team completo:D

    Saludos y felicitaciones

    su admin sensual:

    Ltd

    --------------------------------------

    p.d: ahora todos felicitan despues q en plena partida el 98.9999999999999999999999999% apoyaba a monkey xD
    LOL, ya me imagino. El publico afecta bastante la performance de un equipo durante la partida. Si el 98% estuvo a favor de monkey, kienes estaban atras de Artyk? lazier y alberja? XD
    Osea aparte del scrim que tenian en juego tenian un scrim contra la gente en el auditorio. ESOOO es, ahi se demuestra el poderio y concentracion que tiene el equipo. Como me ubiese gustado tar ahi T_T

    Cita Iniciado por DRAGONET Ver mensaje
    DRAGO.net Felicita al TEAM ARTYK en todas sus divisiones, estamos seguros que daran lo mejor de ustedes en Seattle y que dejaran bien puesto el nombre del Perù.

    Hacemos extensivo los saludos de quienes tambièn estan pendiente de ustedes a pesar de la distancia. (mirloov, la miss y el profe)

    GOGOGOGO TEAM ARTYK CAMPEON WCG 2007 !!!!
    En vez de estar posteando, preocupense por sacar los pasaportes a los que les falta. Y las visas que es lo mas importante. Si no me equivoco uno de los organizadores de la WCG en este mismo topic, ofrecio una ayuda de recomendacion para cuando se presenten a la embajada, recalcando que obtener las visas seria algo bien facil ya que las delegaciones estarian previamente nombradas ante la embajada. Osea que NO HAY EXCUSAS PARA NO SACAR LA VISA. Contacten a Cultura Digital o a quienes puedan ayudarles con respecto a esto. No se queden, ya ganaron el torneo. Ahora lo mas importante es ir a representar al Pais en esta WCG.
    Vamos Peru CARA**, vamos Artyk. Ojala que todo salga muy bien, Seattle y las gringotas nos esperan:D

    P.D: Si todo sale smooth y sedita, nos vemos aya si o si;)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  4. #1264
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    o si :D ganamos .... solo gracias a dragonet y a todo el ekipo al fin me hicieron tocar el cielo en la WCG :D:D


    pd: dblue ahora tienes ke hacer mi video .... lo prometiste =D
    pd2 : definitivamente inferno no es mi mapa xD

    CAMPEONAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Última edición por wArpAtH; 06/08/2007 a las 13:32

  5. #1265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    suerte en la wcg artyk y noc dejen intimidar x el crouching d f0rest o x la USP de NEO xD
    gogog peru
    pd : pronto subire algunas fotos D:,tambien habra una sorpresa en un par de semanas x)
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 06/08/2007 a las 09:58

  6. #1266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Quiero felicitar a los campeones de este WCG Peru 2007.

    Como hemos indicado algunas paginas atras, se han hecho muchas coordinaciones para que los ganadores tengan las mejores posibilidades para conseguir la necesaria visa americana para viajar a Seattle. Todo lo que se necesita ahora es tener lo mas pronto posible (antes de finalizado el 7 de agosto) la informacion concerniente a sus pasaportes (al dia).

    A pesar de que muchos brindaron sus opiniones/criticas (a favor y en contra)de la forma como se llevaria a cabo la final. Creo que la opcion que tomo la organizacion de realizar sorteos, ha demostrado el tener encuentros mas emocionantes, brindando a todos los asistentes un gran espectaculo, y lo mas importante "poniendo a todos los competidores en la Gran Final Nacional al mismo nivel, otorgando la posibilidad de que Los Mejores, sean los campeones."

    Los campeones han demostrado durante las competencias todo su esfuerzo y han sido premiados con el ser parte de la Seleccion Nacional que representara al Peru. Esa es la escencia del campeonato, y creo que esta se ha logrado.

    Sobre la falta de HLTV para aquellos que estan lejos y no pudieron disfrutar de las emocionantes partidas (incluido yo), pues, lamentablemente no se pudo conseguir la participacion como auspiciador de ninguna empresa proveedora de internet, esperemos que en proximas ediciones, empresas de este rubro se sumen a WCG, y asi de esa manera poder brindar este servicio para los que por diferentes motivos no pueden asistir a la zona de competencia.

    Gracias a todos los que participaron de esta nueva edicion de WCG Peru, y gracias a los auspiciadores, que hacen posible que se pueda disfrutar de un evento como este:

    Samsung - Auspiciador Mundial
    UTP - Auspiciador Nacional - Sede Final Nacional
    Frecuencia Latina - Auspiciador Nacional - Cobertura de Prensa en Seattle.
    Antonio

  7. #1267
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por wArpAtH Ver mensaje
    o si :D ganamos .... solo gracias a dragonet y a todo el ekipo al fin me hicieron tocar el cielo en la WCG :D:D


    pd: dblue ahora tienes ke hacer mi video .... lo prometiste =D

    CAMPEONAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ESOOOOOO ESSSSSSSSS nenillo.
    Y si, ya toy chambeando en mi 2do video cheton, poquito a poquito, ojala sea mejor que el 1ero:D
    Ahi facil incluyo los frags mas chetes que tienes =)

    Una pregunta para Antonio. Por lo que leo en tu post. Solo van a esperar hasta maniana para poder ayudar en los tramites? Para cuando esta programado el viaje de la delegacion Peruana? me parece que aun tienen 1 mes para tramitar sus papeles y pasaportes. Necesitamos toda la ayuda necesaria para que nuestra delegacion pueda viajar sin ningun problema.

    Para Artyk. PONGANSE LAS PILAS SERRANOS ya tienen que empezar cuando antes con todo esto. Apurense y dejen de webiar. Hagan sus colas, pidan el money, contacten a cultura digital y a un representante de ellos que les ayude con todos estos tramites.
    Tenemos q encontrarnos aca y chancar a los gringos y otros care tubos que no son nada del otro mundo!
    Ojala que no se presente ningun problema y que ayuden con toda la FE a los representantes de nuestro pais en este mundial tan importante.

    AL FIN VAMOS A ESTAR EN EL RANKING DE GOTFRAG :D :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  8. #1268
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Han tenido desde inicio de la competición, por lo menos se pidió a los equipos que regularicen esto hace como 1 mes; lo digo porque tu post suena a que campeonan y les dan un día para que tramiten todo.
    pd. Que le den a 5, x lo menoos
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #1269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    Una pregunta para Antonio. Por lo que leo en tu post. Solo van a esperar hasta maniana para poder ayudar en los tramites? Para cuando esta programado el viaje de la delegacion Peruana? me parece que aun tienen 1 mes para tramitar sus papeles y pasaportes. Necesitamos toda la ayuda necesaria para que nuestra delegacion pueda viajar sin ningun problema.
    TODOS los que participaron saben desde antes que empiece WCG Peru 2007, la necesidad de Pasaportes y visas.

    Sabemos que el tema de la visa Americana es un tema "dificil" (por decirlo de una manera), en el que el obtener una visa es basado en Muchos criterios.
    Debido a lo complicado del tema de la visa Americana, WCG ha coordinado con la ciudad de Seattle para que proporcione cartas de invitacion para los ganadores, asi mismo WCG emitira cartas para los ganadores indicando la necesidad de su viaje. Debido a que estos tramites son delicados (carta de una entidad del gobierno americano), se necesita tiempo para poder tramitarlas, es por eso que LA SEMANA PASADA, se aviso nuevamente de la necesidad de documentos al dia.

    Creo que mas ayuda que la que se esta brindando, no se puede tener. Queda ahora en manos de los ganadores el ser Responsables en la presentacion de sus pasaportes al dia, para poder realizar las gestiones antes mencionadas.
    Antonio

  10. #1270
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno tan solo queria felicitar a los artyk por ganar la wcg especialmente a xock[zc] fue la sensacion del bloque ayer y warpath[zc] sueltate por favor y sigan entrenando para jugar en seattle ;)


    good luck
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  11. #1271
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    emma! ya tienes de desenpolvar las strats.

    como rush b, entran 2 primeros y gritan donde estan, los otros 3 al final!


    o el PANA! . you know



    Ya aca los veo maricones, lqm.
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  12. #1272
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Campeon WCG2007 ..
    bueno ante todo..kiero felicitar a to2 mis teammates q 100pre estuvieron a la Altura del encuentro.. a la gente q fue a apoyarnos.. QUIZAS algunos no kerian q ganaramos..pero q podemos hacer...hahah ..buenoo gracias tmb a alverja..x todo el apoyo q nos da..como manager y como pata..bueno en especial ami q me apoya en ESE SENTIDO!..

    TMB al Rey x sus palabras..q dan risa como .." toy jugando con mirada2 sin dynamic, 800 x 600 " agaRRATE NENON ..haha a sergio x DECIR q es "UN XUXA"al traibal x kerer salir en todas las fotos..a noop x SER CABRO ..y al harry nenis no tengo nada q agradecerle xq NO SE SUELTA TODAVIA!!! PLZ!!!

    bueno solo keda tramitar las visas..y esperar.. el viaje ..y practicar duro ..para como diria el zambo ..LLEVAR la 1b a seattle..haha

    pdt: gfCo...te lo prometi NO PODIA DEFRAUDARTE!!!!! nos vemos AIA =)
    pdt2: raul tienes razon..Aprendi de los Grandes =D
    pdt3: como dijiste mokotoN " a cada 1 le llega su momento si lo busca "


    ARTYK > xock1nh0


  13. #1273
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Thumbs up Re: WCG 2007 Perú

    Que buenas finales tanto de Warcraft y Starcraft, ni que decir de la final de counter strike.
    Qué bueno también el aliento de cada uno hacia sus favoritos, esto cada vez toma mejor forma, y espero que aquellos que fueron alentados, no se desanimen y mejoren cada vez más para dar un mejor espectáculo en cada presentación, y hablar de si no de progamers, al menos de gamers de alto nivel.

    Ya saben que también tienen un "publico"(que bueno suena eso), que va a estar pendientes de sus trayectorias.
    Es difícil el camino del gaming de nivel, así como lo es difícil practicar un deporte de competencia.
    No todos lo pueden hacer pero hay que hacer el intento.

    Muchas felicitaciones a todos los que participaron y que nos regalaron una excelente exhibición de buen juego y de caballerosidad.
    A los ganadores mantener y mejorar su nivel, pues si Uds. mejoran, todos los demás también.

    Go WCG Seattle

    Vamos muchachos!

  14. #1274
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    y los demos?
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  15. #1275
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    BUENA WCG bien jugado MoNkeY y GO Artyk , cuando colgaran fotos , videos , etc ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  16. #1276
    Terra Admin Avatar de konguiro
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Al parecer nosotros somos campeones :cheesy:. Los numeros no mienten y la pagina de la wcg tampoco 8)

    http://img407.imageshack.us/my.php?image=wcgva4.jpg

  17. #1277
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    tienen los replays de sc y wc..?


  18. #1278
    Senior Member Avatar de Claudit0
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Pacific Ocean
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    buena suerte al team artyk en seattle no solo counter sino tb a los ganadores en warcraft y starcraft.... podrian subir las demoz?¿ =)
    etniez [kickass] Counter-Strike

    [email protected]

  19. #1279
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por konguiro Ver mensaje
    Al parecer nosotros somos campeones :cheesy:. Los numeros no mienten y la pagina de la wcg tampoco 8)

    http://img407.imageshack.us/my.php?image=wcgva4.jpg
    TOTAL!!! :? :? :?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  20. #1280
    Terra Admin Avatar de konguiro
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    TOTAL!!! :? :? :?
    Es una broma, la pagina de la wcg esta equivocada.

Página 64 de 68 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •