Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 175765666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por infeRnito http://www.wcgperu.com/fixture_f_cs1.php dale click donde aparece la figura roja " R " =). Una pequeña pregunta, estan subiendo ...
Página: 67


  1. #1321
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    http://www.wcgperu.com/fixture_f_cs1.php dale click donde aparece la figura roja " R "
    =). Una pequeña pregunta, estan subiendo los demos de poco en poco? o son los unicos que tienen? :$. Gracias =).
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #1322
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por aNt Ver mensaje
    Cualquier continuacion de este intercambio de opiniones sobre el analisis del nivel del cs en el Peru estare feliz de responderlo por PM o en un thread de este tema, ir mas alla en este mismo thread creo que ya se sale de los margenes.
    No tengo tiempo para dimes y dirites senior aNt ahora tengo un training intensivo en la chamba y no tengo tiempo de leer los foros como normalmente lo hacia antes. Aparte la flaca, el college, y el CS =x
    Lo unico que te digo es que analizes bien y leas tus primeros post. Yo se que estas en el foro para dar tu opinion pero de alguna manera menosprecias el esfuerzo de un clan que se merecia ese torneo no solo por el esfuerzo y victorias que tubo en el torneo sino tambien por la experiencia y roster que tiene.

    Desde pequenios noobsitos cuando empezamos Artyk con raykov y cerberus, siempre hubo el feeling de amigos y team. Todos los que estan en el team ahora han sido mis ex-teammates y mis amigos con los que he pasado experiencias cheveres. Asi que tu post de alguna manera me resintio y como todo cholo no me gusta quedarme callado.
    Bueno hablao, mi g4t1t4 esta aqui:D

    P.D1: Nos vemos en Seattle amigos =) ya pedi mis vacas.
    P.D2: Si se animan facil llevo a las amigas de mi flaca, alucina una barra de gringas gritando Artyk!!! PERUU!!! that would be awesomee :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  3. #1323
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    No tengo tiempo para dimes y dirites senior aNt ahora tengo un training intensivo en la chamba y no tengo tiempo de leer los foros como normalmente lo hacia antes. Aparte la flaca, el college, y el CS =x
    Lo unico que te digo es que analizes bien y leas tus primeros post. Yo se que estas en el foro para dar tu opinion pero de alguna manera menosprecias el esfuerzo de un clan que se merecia ese torneo no solo por el esfuerzo y victorias que tubo en el torneo sino tambien por la experiencia y roster que tiene.

    Desde pequenios noobsitos cuando empezamos Artyk con raykov y cerberus, siempre hubo el feeling de amigos y team. Todos los que estan en el team ahora han sido mis ex-teammates y mis amigos con los que he pasado experiencias cheveres. Asi que tu post de alguna manera me resintio y como todo cholo no me gusta quedarme callado.
    Bueno hablao, mi g4t1t4 esta aqui:D

    P.D1: Nos vemos en Seattle amigos =) ya pedi mis vacas.
    P.D2: Si se animan facil llevo a las amigas de mi flaca, alucina una barra de gringas gritando Artyk!!! PERUU!!! that would be awesomee :P
    ya caes espeso con tu chamba, tus mujeres y tus ex clanes..

    Dices q no tienes tiempo... como sera cuando lo tengas...92283928 posts!!

  4. #1324
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    ya caes espeso con tu chamba, tus mujeres y tus ex clanes..

    Dices q no tienes tiempo... como sera cuando lo tengas...92283928 posts!!
    LOLuMAD? envy? la verdad me resbala si te caigo espeso o no.. no te conosco ni me conoces y la verdad jamas quisiera conocer a alguien como tu. Con tu background de lloron oficial de bloodzone la verdad que ni me da ganas de responderte.
    Y si, aveces posteo bastante. Lo hago cada vez que tengo tiempo en el trabajo, para mantenerme informado, aprender algo nuevo y practicar mi espaniol.

    Regresando al tema. Que bien que los demitos ya estan disponibles:D solo faltan algunos demos como Artyk vs r4sh, Artyk vs Speed, JustFrag vs Evil(se fueron al overtime) y uno que otro demito. ;)

    PD1: nos vemos en Seattle my brothers, chosen, gotfrag latin america presente?
    PD2: m1 g4t1t4 ta aca asi que hablao :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #1325
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Neeeh, ya regale mi Press Pass y ademas ya no trabajo para GotFrag.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #1326
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    LOLuMAD? envy? la verdad me resbala si te caigo espeso o no.. no te conosco ni me conoces y la verdad jamas quisiera conocer a alguien como tu. Con tu background de lloron oficial de bloodzone la verdad que ni me da ganas de responderte.
    Pues no lo hagas dblue, concentrate en tu chamba, tus mujeres y tus ex clanes.. =)

    dblue ya me alucina a las gringas gritando Artyk...

    PD: acabo de postear los demos en el Tema del coverage.

    WCG Perú 2007: Coverage

  7. #1327
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    LOLuMAD? envy? la verdad me resbala si te caigo espeso o no.. no te conosco ni me conoces y la verdad jamas quisiera conocer a alguien como tu. Con tu background de lloron oficial de bloodzone la verdad que ni me da ganas de responderte.
    Y si, aveces posteo bastante. Lo hago cada vez que tengo tiempo en el trabajo, para mantenerme informado, aprender algo nuevo y practicar mi espaniol.

    Regresando al tema. Que bien que los demitos ya estan disponibles:D solo faltan algunos demos como Artyk vs r4sh, Artyk vs Speed, JustFrag vs Evil(se fueron al overtime) y uno que otro demito. ;)

    PD1: nos vemos en Seattle my brothers, chosen, gotfrag latin america presente?
    PD2: m1 g4t1t4 ta aca asi que hablao :D
    Tienes razon.. pero pepoN tambien... ya aburres causa...

  8. #1328
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Neeeh, ya regale mi Press Pass y ademas ya no trabajo para GotFrag.
    Toncs quita eso de Latin American Head de tu firma xD

    Hay fotos??? pq he visto como 432432 camaras




  9. #1329
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que no queda mas que felicitar a los ganadores por su buen desempeño pero sobretodo a Cultura Digital por el excelente evento de nivel que han organizado. Creo que la gran mayoria de gamers ha quedado mas que satisfecho con este evento lo cual denota la calidad y esfuerzo de la gente que trabajo para hacer esto posible. Favio, Antonio y las demas personas que hicieron esto posible, mil gracias a nombre de Bloodzone.net y creo que del resto de la comunidad gamer peruana.

    Mas alla de temas menores como lo del HLTV, yo creo que la organizacion estuvo impecable y por tanto no queda mas que extenderles mis mas sinceras felicitaciones. Me queda claro que para el 2008 trabajaran para subsanar estos contratiempos. Esperamos que eventos futuros eleven aun mas la barra de calidad y tomen como ejemplo este evento. Una vez mas se demuestra que en Peru SI SE PUEDEN hacer eventos de calidad internacional.

    A los participantes, mejor suerte en el 2008. A Artyk, felicitaciones por el gran nivel que desempeñaron al igual que Monkey. Les deseo la mejor de las suertes y espero que esto les cierre la boca a todos esos equipillos extranjeros que empezaron a difamar a los equipos Peruanos despues del FIASCO de la Copa Sprite 2007 realizada en Ecuador.

    Atentamente,
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #1330
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Quisiera extender el saludo de Sandro hacia Favio y Antonio de parte de mauzzer y mia por el buen trato y la facilidad que nos dieron para realizar nuestro trabajo, a pesar de los contratiempos "X" igual me parece que estuvieron muy bien, espero que como me dijiste en la entrevista Favio halla la WCG 2OO8.

    Sin mas que decir me despido.


    bizoRd

  11. #1331
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    =). Una pequeña pregunta, estan subiendo los demos de poco en poco? o son los unicos que tienen? :$. Gracias =).
    Podrian responder plz, yo tambien tengo la misma duda :X
    [Ks].Machito

  12. #1332
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Fue entretenido esta vez estar del otro lado del evento, ver con mejor cara los animos y no hacerme bolas (aunque la gente me preguntaba como si fuera del staff) igual disfrute estos 3 dias que hacen que la comunidad se junte y reviva viejas amistades y aparescan algunos que no sabiamos donde andan.

    En fin gracias a Favio, Martin, Magda de Pacific y al staff de Cultura-Digital, tambien al publico asistente, esperando que me depara la WCG 2008 .

    Gracias Totales
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #1333
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Les deseo la mejor de las suertes y espero que esto les cierre la boca a todos esos equipillos extranjeros que empezaron a difamar a los equipos Peruanos despues del FIASCO de la Copa Sprite 2007 realizada en Ecuador.

    Atentamente,
    Ya con tantas chancadas que les hemos dado en Esea y en servers generales ya nos tratan con respeto, pero hay algunos chibolos que siguen insultando y llamandonos cheaters la verdad que ya ni les hago caso, el unico que reniega es lazier XD
    Tengo contactos en venezuela y me cuentan que va a haber un torneaso para mediados de noviembre... si me empilo facil voy con mi clan desde aca. Aunque estos care tubos son solo online, veremos como nos va si es que vamos:P

    Regresando al tema. Acabo de ver los demos de la final. MoNkeY jugo muy bien el inferno, todos respondieron muy bien, buen partido. Buenos clutchs por parte de Axel y GuepaRd.
    Ya subieron los demas demos? quiero ver el cbble cuando Artyk se va a lower:P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  14. #1334
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Go Artyk!
    souL scorpiON!

  15. #1335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    la partida k jugamos contra justfrag k nos ganaron 17-19 en over seria paja k la bajaran digo no?8)

  16. #1336
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: WCG 2007 Perú

    Artyk After Party



    Ese fue el Día 1, el Día 2... DanGer ... q rico jateaste, en tu puerta t djamos :) xDDDDDD. Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a !!!!!!!!!!!!!!! :oops: me dbs el taxi :)

  17. #1337
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    pobre segito ta hecho ******
    noop qe decia borracho termino en el sillon.
    1uke ni qe decir como lo toca a pultman...

    ScoreR tomaste? tas mas sano ... :lol:

  18. #1338
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    por favor alguien del staff podria subir los demos del grupo "C" lo antes posible gracias
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  19. #1339
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por ChOnGu^ Ver mensaje
    por favor alguien del staff podria subir los demos del grupo "C" lo antes posible gracias
    alguna alma piadosa del staff podria responderme ??? o q responda el foro de la pag ofcial de la WCG??? gracias...
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  20. #1340
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    quieres ver como te la tragas en inferno :P

    dales tiempo man de manes
    angelus


Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •