Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 415

WCG - DOTA

Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Bz™GeRarD-_- :( :( :( sii slot para Bz Cusco * via ganera porfavor , lo q pasa es ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CharlesPK
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por Bz™GeRarD-_- Ver mensaje
    :( :( :(

    sii slot para Bz Cusco * via ganera porfavor , lo q pasa es q el costo del viaje O_O es bastante cusco-lima (alrededor de 80 soles $_$) y si contamos la vuelta y la estadia YI_YI , por eso les pedimos q "porfavor" entiendan , ya q es la 1era WCG en PERU creo clanes de provincia , podriamos tener esta oportunidad , no creo q esto les moleste o si
    bueno gracias de antemano

    Atte : bE zEta | iErard xD!

    pd:grax amio keip , ai love iu

    mas oportunidad para provincias no veo problema pq todos los mejor torneos estan ciendo jugados por garena no veo cual seria el problema igualdad para todos ????? no seamos como los demas paises, las provincias tambien somos el peru????
    XPL]-Charles

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    El problema no es eso ...sino que el torneo por una parte es exhibición y creo que a los jugadores por una parte nos va a incomodar estar esperando a que el otro team se conecte o busquen un host...tmb puede pasar con los problemas de conección...como refery de las partidas de dragonet vi eso a cada rato...y en serio para el team contrario fue incomodo -.-

  3. #63
    Senior Member Avatar de Cl[D]
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Los.Olivos
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    kiero.un.slOT!!!!!!!!!.=(

  4. #64
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Ola, bueno solo para ver si arreglan un detalle , estaba viendo los jugadores de los clanes inscritos , y veo q ponen a MasterkilL y tttpelao (creo q son el mismo xd ) , luego veo q ZePhir_ esta en el clan PchS y tmb em MnK ???? , me sacan de duda plz ? good luck con el torneo : D!:D
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    Ola, bueno solo para ver si arreglan un detalle , estaba viendo los jugadores de los clanes inscritos , y veo q ponen a MasterkilL y tttpelao (creo q son el mismo xd ) , luego veo q ZePhir_ esta en el clan PchS y tmb em MnK ???? , me sacan de duda plz ? good luck con el torneo : D!:D
    tb hay 1 orphenw .. y 1 orphen .. tanto con rodrigo?

  6. #66
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    :arrowu: es admirado y querido.... :D.... naaa ni el se la cree facil fue un error al tipear :D
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  7. #67
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Lol, otras fieles copias nada más D:. J/K, solo me veo en wasabi, on ta el otro orphen xd?


  8. #68
    Member Avatar de CoNeJiTo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    Ola, bueno solo para ver si arreglan un detalle , estaba viendo los jugadores de los clanes inscritos , y veo q ponen a MasterkilL y tttpelao (creo q son el mismo xd ) , luego veo q ZePhir_ esta en el clan PchS y tmb em MnK ???? , me sacan de duda plz ? good luck con el torneo : D!:D

    MasterKill es el dueño de las cabinas y tttpelao es un jugador :S, espero te informes mejor antes de postear!
    BjM.ConewOw^^ :evil:

  9. #69
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    zolo pregunta xq tiene dudaz :S

    no t amargez x laz evaz : /
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  10. #70
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por CoNeJiTo Ver mensaje
    MasterKill es el dueño de las cabinas y tttpelao es un jugador :S, espero te informes mejor antes de postear!

    Ah weno yo lo decia xq cuando me encontraba con MasterkilL en ggc, era pelado... pero weno gracias x sacarme esa duda =D
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  11. #71
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    veo que hay 2 slots para provincias ,si algun team de provincia tiene problemas con lo que es estadia (solo estadia) ,Lan Center Dragoons puede apoyarlos en ese sentido. cualquier consulta mandarme un mp
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  12. #72
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    veo que hay 2 slots para provincias ,si algun team de provincia tiene problemas con lo que es estadia (solo estadia) ,Lan Center Dragoons puede apoyarlos en ese sentido. cualquier consulta mandarme un mp
    siempre pensando en lo gamers calaco :arrowu: nice job qu1k (K)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    woowwwwww ... q bien x fin un wen torneo , espero q aia wenas participacioens d toos lso teams para q sea un torneo emocionante ...
    [Gntz]-Ichigo ^^

  14. #74
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    Ola, bueno solo para ver si arreglan un detalle , estaba viendo los jugadores de los clanes inscritos , y veo q ponen a MasterkilL y tttpelao (creo q son el mismo xd ) , luego veo q ZePhir_ esta en el clan PchS y tmb em MnK ???? , me sacan de duda plz ? good luck con el torneo : D!:D

    Sera otro ps ... no seas sapolio ps :x . o tienes miedo? .. jaja mentira chetu, no c q salgo en 2 rozter soy pachs >_> FF mnk.

    PD: Zexo tu warchief SSucks!!!!.:P (k)
    Aka Tujalix*
    Electronic is LifeStyle:arrowu:

  15. #75
    Member Avatar de Wisin™
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Hols: alos organizadores de este evento......solicitamos un slot para mi team ya que somos de huancayo- jauja....... y que queremos estar presente en este torneo... ya enviamos el e-mail a <font color="Blue">[email protected]</font>....YA ESTUBIMOS EN VARIOS TORNEOS POR GGC...Y ESTUVIMOS EN LIMA PARA EL TORNEO DE DRAGONET

  16. #76
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por Wisin™ Ver mensaje
    Hols: alos organizadores de este evento......solicitamos un slot para mi team ya que somos de huancayo- jauja....... y que queremos estar presente en este torneo... ya enviamos el e-mail a [email protected]....YA ESTUBIMOS EN VARIOS TORNEOS POR GGC...Y ESTUVIMOS EN LIMA PARA EL TORNEO DE DRAGONET
    Hola Wisin™, me alegra que puedan venir para esta gran exhibicion... Su slot esta confirmado; hare todo lo posible para ayudarlos con los horarios y las fechas.

    Por otro lado, se me hace imposible permitir la participacion por GGC ya que la organizacion me lo prohibe al tratarse de un torneo unicamente LAN; Lamento no poder ayudarlos.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por ZhephiR* Ver mensaje
    Sera otro ps ... no seas sapolio ps :x . o tienes miedo? .. jaja mentira chetu, no c q salgo en 2 rozter soy pachs >_> FF mnk.
    Sorry, hubo 1 malentendido (dMi parte)..pota zephir la prox no webees x msn ps x.x'

    Kyo DiscuLpa Zephir no forma parte del Pollo BrosteR de Mnk' ...Por motivos de Examenes Parciales recien reviso Bloodzone, y no me percate de eso. Agradeceria corrigas mi Error.

    1.Abrazo.

  18. #78
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Sorry, hubo 1 malentendido (dMi parte)..pota zephir la prox no webees x msn ps x.x'

    Kyo DiscuLpa Zephir no forma parte del Pollo BrosteR de Mnk' ...Por motivos de Examenes Parciales recien reviso Bloodzone, y no me percate de eso. Agradeceria corrigas mi Error.

    1.Abrazo.
    Fixed :D .

    [UPDATE]
    • Es grato infomar que el equipo Danger Zone de Jauja-Junin, confirmo su participación en la WCG via LAN.
    • Al concluir los 7 dias de plazo el segundo slot de prinvincia queda oficialmente libre, mientras que el de sw tienen hasta el dia de mañana para hacer su total confirmacion por medio del mail indicado.
    • En estos dias voy a analizar como y a que equipo se le otorgara el slot.
    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #79
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    PLz.. Kyo habra un cupo para los // BroErS]- // >_< !! plz man =( un forex para saber :D y si hay xvr :)

  20. #80
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Eso estoy analizando, como otorgar los slots debido a que la respuesta de la comunidad de DotA fue mucho mas de lo esperada.
    Como esto es un evento de todos, espero contar con su opinion acerca del siguiente update (el 3er punto para ser especifico):

    [UPDATE]
    • Quiero recordar a todos los equipos inscritos que solo podran efectuar cambios hasta el 1 de Junio donde cerrare la Ficha de Inscripciones.
    • Han quedado 2 slots libres (Sw me ha pedido un par de dias mas) y estoy evaluando como se otorgaran esos lugares.
    • Estoy recibiendo sugerencias via PM/Mail/Topic de Reglas/Topic ubicado en torneos, acerca de usar la version 6.52c baneando 4 heroes.
    • Cualquier cambio se hara antes del 1 de Junio; dias despues se publicara el fixture.

    Saludos.


    PD: Sean libres de postear su opion en este topic.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars
    Por termibritos en el foro DotA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:44
  4. Mundial de Dota? FIFA de dota ?
    Por FranckZ en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2007, 11:20
  5. [DotA] Die! Dota International Team
    Por ChiChoBek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •