Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 415

WCG - DOTA

Esta es una discusión para el tema WCG - DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 6.52c rlz PD. podrían postear a los equipos ya inscritos?...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    6.52c rlz

    PD. podrían postear a los equipos ya inscritos?

    You don’t need anything

  2. #102
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    =)......apoyo 52c rlz ^^!v.........la 49c ningun torneo la esta usando ¬¬....ni internacional ni comunal ni popular ni anavale's tournament tampoco....creo que la 52c es la chosen one =D

  3. #103
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Go 52c... xD!!!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  4. #104
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    mmm creo q estan avanzando dmd rapido , esta bien que en otro torneos , paises , etc esten en la 6.52c (la cual ya es oficial) , pero creo que deberiamos ir de a pocos , en primer lugar en los ultimos torneos se ah estado jugando la 6.48b , y apostaria que la mayoria de gente juega en ggc la 6.48b , uno que otro juega la 6.49c , y muy pocos la 6.52c debido a los cambios radicales que tiene esta version, uno de ellos x ejemplo es el blink, el cual lo han fixeado , pues en las otras versiones estaba bugeado, x algo no es dagger of scape, luego la forma del mapa , los heroes (remade), etc, creo q lo q dice maxor es lo ideal jugar este torneo con la 6.49c y luego en el proximo 6.52c para q la gente desde ahora si es que se acepta una idea como esta ( dada x muchos ) tendria tiempo para adecuarse a esta nueva version =) , xq en particular como ya lo dije a muchos no les gusta , como a mi que me destruyeron la ilusion del dota desde q sacaron esta version =) , bueno es solo una opinion gracias =) !
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Eso pasa por jugar pubs con versiones pasadas.
    Me acuerdo que cuando entraba a ombu eran pocos los que jugaban con la versión "estable" en ese momento, la mayoría jugaba la última versión lanzada.
    Cuando buscaba CW y decíamos "versión 6.37 (en ese momento era la estable)", todos decían "por qué .37 y no la 41?"; como han cambiado las cosas.
    Yo apoyo la idea de la .52c, a pesar de q los cambios pueden chocar sería interesante usarla y con los 4 bans mejor aún. Los cambios en los héroes hace variar bastante las estrategias y eso es bueno ya que así los espectadores no se cansan de ver siempre los mismos héroes (y tmb los gamers).

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Los que no se puede adaptar a los cambios, que se queden jugando 48b entre ellos C=.
    El Perú no puede atrasarse, mientras nosotros seguimos jugando 48b ya diferentes paises y teams practican y se adaptan al nuevo gameplay de la 52c, en realidad a mi no me molesta ni me importa(Xd) si desean jugar 48b, pueden acerlo =), pero si los torneos que vienen piensan usar esa version ya hay problemas u.u
    Agree 52c

  7. #107
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    como ya habia dicho la 52c sería un buen cambio =), apoyo esta versión con las reglas de los torneos internacionales los 4 bans etc. Ojala no haya mucha oposición porque de todas formas para cualquier persona que quiera participar del dota competitivo no se puede quedar atras con los cambios que ya se dan en el exterior.

    PUBLICS FTW! Peru room 03 rlz

  8. #108
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    me kgo en lo q diga el chatu ( mentira papi (K) ) , pero es asi , no nos podemos segir aferrando a stilos i versiones de juego q en su momento lo hacian , pero ya no ..... si por mi fuera jugariamos LM , pero ia no es pe -.-


    creo q es hora pe "mens" d dar un paso mas i evolucionar a el stilo pokemon poniendo como ejemplo un esnorlax q sube d nvl ( sasy ) xddddddddddddddddddddddddddddddddd

    weno dejando la broma lo q se ajustaria mas a este tipo d eventos ( wcg dota (baba)) tendriamos q acr el esfuerzo i dar ese gran paso U_U

  9. #109
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    shi quien se llevo mi queso ^^!
    go 52c

  10. #110
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    [UPDATE]

    Bueno es un poco dificil comenzar este post debido a la repercusion que puede haber en la "comunidad" de DotA; Tambien se hace complicado cambiar el mapa ya establecido por otro, no es un cambio autoritario (pregunte a varios TL's e integrantes de diversos clanes). Creo que es un cambio a favor de la Comunidad y la competitividad del DotA en el Peru.
    Se que tal vez puedo pasar de "bueno" (al organizar la WCG) a villano al establecer un cambio tan "brusco" pero... Sino se hace ahora ¿Cuando?.
    Creo que muchos clanes ademas de buscar competitividad en a nivel nacional, buscan mostrarse afuera y debemos estar actualizados con las reglas de afuera a fines de tener mayor nivel.[/SIZE]

    Mapa : 6.52c
    Mode : -Ap / Ban 4 heroes Ingame
    Unico Heroe Baneado : Invoker

    Se que muchos no estaran de acuerdo con el cambio; Sin embargo, estamos a tiempo de practicar y mostrar un buen nivel. Espero que todos lleguen a acoplarse al nuevo mapa y los que no son libres de retirarse de la exhibicion (sino estan de acuerdo), yo sabre comprender.

    Sin mas que decir, A PRACTICAR.

    Saludos.

    Última edición por kyo; 28/05/2008 a las 10:47
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #111
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    =O 6.52c , si x mi fuera seguiriamos jugando la 5.84b (viva el totem del riki, el ss infinito del junero y demás (Y)xD!) :cheesy: , pero weno es tiempo d avanzar dicen =), (ia no podre sakarle daga al arthas :( ).
    Akello de banear 4 O_O, mejor xq no baneamos 3 tabernas tb :D; pero weno q se le hace ^^! ia ta planteado a practicar nomas GL =)

    P.D: el snorlax evoluciona en sassy? :o , ves brsk io sabia q en el fondo eras gay =)
    P.D del P.D: DiddiKong aka Stonel, apla un LM en la kermese de la Richi?
    P.D del P.D del P.D anterior: Kyomon esperare q al finalizar el evento hagas publico.............. ia tu zá =):oops:
    Wandex :D

  12. #112
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    [UPDATE]

    Bueno es un poco dificil comenzar este post debido a la repercusion que puede haber en la "comunidad" de DotA; Tambien se hace complicado cambiar el mapa ya establecido por otro, no es un cambio autoritario (pregunte a varios TL's e integrantes de diversos clanes). Creo que es un cambio a favor de la Comunidad y la competitividad del DotA en el Peru.
    Se que tal vez puedo pasar de "bueno" (al organizar la WCG) a villano al establecer un cambio tan "brusco" pero... Sino se hace ahora ¿Cuando?.
    Creo que muchos clanes ademas de buscar competitividad en a nivel nacional, buscan mostrarse afuera y debemos estar actualizados con las reglas de afuera a fines de tener mayor nivel.[/size]

    Mapa : 6.52c
    Mode : -Ap / Ban 4 heroes Ingame


    Se que muchos no estaran de acuerdo con el cambio; Sin embargo, estamos a tiempo de practicar y mostrar un buen nivel. Espero que todos lleguen a acoplarse al nuevo mapa y los que no son libres de retirarse de la exhibicion (sino estan de acuerdo), yo sabre comprender.

    Sin mas que decir, A PRACTICAR.

    Saludos.

    ya pe agree tmb xD(y)!
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  13. #113
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Me parece genial jugar la 6.52c con 4 ban.. algunos dicen, alaa CUATROOO!!.. pero solo son 2 mas... antes no se "baneaba" nada y de la noche a la mañana 6 bans (creo)... y la gente juega contenta =D.. (bueno algunos no, por ke practican todos los dias con su heroe, lo banean y no saben que hacer xD).. pero hay que estar actualizados y practicar nada mas .. al final se van a acostumbrar... (yo aun le saco daga al centauro xD)..

    Con fe Vikyochito GL, todo por mejorar de la comunidad Dotera y otra cosa vale invoker? juar juar juar

    NO A LOS "QUITERS"!

  14. #114
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Dice baneados Templar Assasin y DarkSeer y ahora tambien invoquer, osea Huskar y puck permitidos U_u ah y el pandita electrico?.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    El puck está permitido desde la ENADC en su edición pasada : D (o al menos ahí fue donde lo ví por primera vez D: )

  16. #116
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Recuerden que esta permitido el DarkSeer y Templar Assasin; quedan mas de 2 semanas para practicar muchachos, a ponerle ganas.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Recuerden que esta permitido el DarkSeer y Templar Assasin; quedan mas de 2 semanas para practicar muchachos, a ponerle ganas.

    Saludos.
    darkseer y templar assassin valen? =S penc q estaban baneados junto con el invoker O.O! es decir el unico heroe baneado es el invoker?

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    interesante, Nueva version, mas Bans, mas Heroes, cambios en items.. bien kyo D:

    A Practicar y Acostumbrarnos fast nomas u.u

    1.Abrazo.

  19. #119
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    Cita Iniciado por AsPiD_NiuBi Ver mensaje
    darkseer y templar assassin valen? =S penc q estaban baneados junto con el invoker O.O! es decir el unico heroe baneado es el invoker?
    Asi es, el cambio de version arregla el bug del templar assasin ademas de la nerfeada al Darkseer; por ende el unico heroe banneado seria el Invoker.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #120
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG - DOTA

    anal la version 52c.....
    GG con la daga de scape....
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars
    Por termibritos en el foro DotA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/07/2009, 04:44
  4. Mundial de Dota? FIFA de dota ?
    Por FranckZ en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2007, 11:20
  5. [DotA] Die! Dota International Team
    Por ChiChoBek en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •