Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 342

WCG Peru 2005

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por tr1b*STAR A todo esto veo totalmente malo q tanto antonio como martin siendo cultura digital se hayan alejado ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1b*STAR
    A todo esto veo totalmente malo q tanto antonio como martin siendo cultura digital se hayan alejado del tema y tanto favio como mauzzer nos comuniqen este tema entre otros. DIALOGO! expliqen el PORQE de la regla... habra sido demasiada insistencia d nf? porqe hasta donde io supe la ultima vez q hable con martin m dijo q ese tema estaba demas, q no se permiten ese tipo d cosas y ahora ._. !
    Solo pido una cosa, si no saben porfavor no hablen coj***ses, ya que nosotros al ser descartada la opcion que nuestro player juegue la wcg, no insistimos mas a la organización de la WCG y ahi quedo.
    Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  2. #222
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    Yo si lo veo malo. Te doy un simple ejemplo. NiP y Schroet Kommando participan en la CPL Dallas. NiP (Con HeatoN) queda eliminado en Octavos, y SK pasa a la final. Justo antes de la Final, SK Compra el pase de HeatoN, con lo cual el es ahora es jugador de SK. Pregunto yo .. seria justo que HeatoN juegue la final ? Si esta inscrito para NiP en el torneo ?

    Obviamente todo un revuelo, GotFrag lo publica en portada y hacen un escandalo. Pero aca diran "es para el bienestar de todos y la competitividad".

    Para comenzar a ser "grandes" en CS, comencemos por pensar como "grandes". Asi seamos el ultimo pais del mundo, con una buena organizacion y trabajando seriamente desde el principio, se llega lejos.

    IMHO. No comentare mas.

    Y sino... choseN ! ELUDEBEAR ... Solo para la WCG.;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    Yo si lo veo malo. Te doy un simple ejemplo. NiP y Schroet Kommando participan en la CPL Dallas. NiP (Con HeatoN) queda eliminado en Octavos, y SK pasa a la final. Justo antes de la Final, SK Compra el pase de HeatoN, con lo cual el es ahora es jugador de SK. Pregunto yo .. seria justo que HeatoN juegue la final ? Si esta inscrito para NiP en el torneo ?

    Obviamente todo un revuelo, GotFrag lo publica en portada y hacen un escandalo. Pero aca diran "es para el bienestar de todos y la competitividad".

    Para comenzar a ser "grandes" en CS, comencemos por pensar como "grandes". Asi seamos el ultimo pais del mundo, con una buena organizacion y trabajando seriamente desde el principio, se llega lejos.

    IMHO. No comentare mas.

    Y sino... choseN ! ELUDEBEAR ... Solo para la WCG.;)
    io creo qe si las reglas estan definidas, tenemos qe ajustarnos, ejemplo: speed en cplcavenet, jugaron de 4. en fin ia se dijo todo lo qe se tenia qe decir, nadie esta para atacar a nf, solo se pide qe se respete, al igual qe en PGM donde speed y nf fueron eliminados del upper por llegar tarde, puede incomodar a varios pero excelente ia qe reglas son reglas.

    PD: @ vilden :D
    Nada

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    Yo si lo veo malo. Te doy un simple ejemplo. NiP y Schroet Kommando participan en la CPL Dallas. NiP (Con HeatoN) queda eliminado en Octavos, y SK pasa a la final. Justo antes de la Final, SK Compra el pase de HeatoN, con lo cual el es ahora es jugador de SK. Pregunto yo .. seria justo que HeatoN juegue la final ? Si esta inscrito para NiP en el torneo ?

    Obviamente todo un revuelo, GotFrag lo publica en portada y hacen un escandalo. Pero aca diran "es para el bienestar de todos y la competitividad".

    Para comenzar a ser "grandes" en CS, comencemos por pensar como "grandes". Asi seamos el ultimo pais del mundo, con una buena organizacion y trabajando seriamente desde el principio, se llega lejos.

    IMHO. No comentare mas.

    Y sino... choseN ! ELUDEBEAR ... Solo para la WCG.;)
    io creo qe si las reglas estan definidas, tenemos qe ajustarnos, ejemplo: speed en cplcavenet, jugaron de 4. en fin ia se dijo todo lo qe se tenia qe decir, nadie esta para atacar a nf, solo se pide qe se respete, al igual qe en PGM donde speed y nf fueron eliminados del upper por llegar tarde, puede incomodar a varios pero excelente ia qe reglas son reglas.

    PD: @ vilden :D
    jugaron de 4 porque thokk es cabro y metalero =)
    si o no trapazo!?
    :d

    Bueno espero que la WCG se pronuncie para saber como termina esto.
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  5. #225
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    Yo si lo veo malo. Te doy un simple ejemplo. NiP y Schroet Kommando participan en la CPL Dallas. NiP (Con HeatoN) queda eliminado en Octavos, y SK pasa a la final. Justo antes de la Final, SK Compra el pase de HeatoN, con lo cual el es ahora es jugador de SK. Pregunto yo .. seria justo que HeatoN juegue la final ? Si esta inscrito para NiP en el torneo ?

    Obviamente todo un revuelo, GotFrag lo publica en portada y hacen un escandalo. Pero aca diran "es para el bienestar de todos y la competitividad".

    Para comenzar a ser "grandes" en CS, comencemos por pensar como "grandes". Asi seamos el ultimo pais del mundo, con una buena organizacion y trabajando seriamente desde el principio, se llega lejos.

    IMHO. No comentare mas.

    Y sino... choseN ! ELUDEBEAR ... Solo para la WCG.;)
    io creo qe si las reglas estan definidas, tenemos qe ajustarnos, ejemplo: speed en cplcavenet, jugaron de 4. en fin ia se dijo todo lo qe se tenia qe decir, nadie esta para atacar a nf, solo se pide qe se respete, al igual qe en PGM donde speed y nf fueron eliminados del upper por llegar tarde, puede incomodar a varios pero excelente ia qe reglas son reglas.

    PD: @ vilden :D
    hace como 30 años en el campeonato de futbol nacional bajaban los 2 ultimos, la U y alianza quedaron ultimo y penultimo, justo ese año nadie bajo porque se modificaron las reglas. Bueno en fin las reglas ya cambiaron ahora suerte a todos =).
    pd. no creo que nf haya presionado, una organizacion sediendo por un solo equipo? =S gooo monkeeeeey =P
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #226
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    Que yo sepa ningun nf ha estado hablando con la gente de cultura digital sobre este tema
    Te falta conversar un poco mas con la gente que te rodea. Saludos a tu v....

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Para comenzar a ser "grandes" en CS, comencemos por pensar como "grandes". Asi seamos el ultimo pais del mundo, con una buena organizacion y trabajando seriamente desde el principio, se llega lejos.
    Dios Santo!! mejor explicación no existe!! 8)

    Cita Iniciado por ra1kov
    io creo qe si las reglas estan definidas, tenemos qe ajustarnos, ejemplo: speed en cplcavenet, jugaron de 4
    No solo los Speed, tambien estan los Chosen en la LX 2004.. Asuu te acuerdas lo que hablamos en la chupeta!!! 8) como se llamaba tu amiga?? :-o
    Firma Grafica muy grande.

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1b*STAR
    : habra sido demasiada insistencia de nf?
    y comentarios que arriba puestos, que se nota su intencion a leguas.

    No quiero tomar como opinion homogenea del grupo humano speed, la cizaña y estupidez vertidas en el foro por el miembro "tribal" , el claro es el pendejo que puede tirar al aire su malaintencion metiendo a nF, espero q speed y su organizacion se tapen la boca, si quieren criticar ese cambio diganselo a la organizacion de la wcg, y x favor NO jodan a nF, simplemente, admito que preguntamos para q juege nico, nico es testigo de eso, pero al negarnoslo TERMINAMOS ESE TEMA, MATADO, ACABADO, y decidimos seguir para adelante, ahora que se da esto, NO tapo que nos sentimos felices al ver que nF.destro podra jugar.
    Pero por favor, gente adulta y gente madura, dejen de POSTEAR lo que se les viene al higado, y no nos metan como bandera de sus reclamos y gritos.

    GRACIAS // NF-clan
    krone.-
    for the world.

  8. #228
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Habiendo hecho los aclares ambas partes, solo falta escuchar al organizador. Comentarios personales por privado por favor. Y nada de letras pequeñas -_-.

    Guerra avisada no mata gente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #229
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Lo que mas me llamo la atencion de todo el circo que acaban de armar.

    Cita Iniciado por La Mosca
    Saludos a tu v....
    ...Por que?

    Cita Iniciado por La Mosca
    P.D.
    Buena Xeslan te saliste con la tuya.
    Cita Iniciado por tr1b*STAR
    habra sido demasiada insistencia d nf?
    Who knows, pero si yo fuera los nF tomaria los 2 comentarios como un insulto.

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Solo pido una cosa, si no saben porfavor no hablen coj***ses.
    Y he ahi la respuesta al insulto, la brillante actitud de "tu me maleas, yo te maleo".

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Pero no lo veo nada de malo a ese cambio de la regla, las reglas cambian para mejorar el torneo, hacerlo mas competivo y así que sea una WCG con máximas expectativas.
    Perdoname, IMO... total completa y graciozizima BS. Una WCG con maximas expectativas seria aquella en la que los principales clanes de nuestro pais pudieran llegar a las finales sin desarmarse -_-.

    Cita Iniciado por maxero
    el claro es el pendejo que puede tirar al aire su malaintencion metiendo a nF, espero q speed y su organizacion se tapen la boca, si quieren criticar ese cambio diganselo a la organizacion de la wcg, y x favor NO jodan a nF, simplemente, admito que preguntamos para q juege nico, nico es testigo de eso, pero al negarnoslo TERMINAMOS ESE TEMA, MATADO, ACABADO, y decidimos seguir para adelante, ahora que se da esto, NO tapo que nos sentimos felices al ver que nF.destro podra jugar.
    Intentaste, no funciono.. Terminaste el tema y ahora la decision (parcial?) de la WCG te beneficio. Fin del tema..personalmente no apoyo la regla.. me parece totalmente incoherente pero las reglas de la WCG Peru son creadas por ellos, no por nosotros.

    Cita Iniciado por maxero
    Pero por favor, gente adulta y gente madura, dejen de POSTEAR lo que se les viene al higado, y no nos metan como bandera de sus reclamos y gritos.

    GRACIAS // NF-clan
    Tu acabas de hacer exactamente lo que no quieres que hagan, Postear con el "Higado" igual que en casi todos los posts que haces.. porque no intentar expresar tu opinion (o total y completo desagradado en la mayoria de situaciones) de manera un poco mas correcta?.

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Bueno espero que la WCG se pronuncie para saber como termina esto.
    The End? (Traduccion: Callense y esperen a ver si la decision queda o no, la WCG es quien decide cambiar las reglas o no.. si no les gusta, gg.)

    P.D:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Comentarios personales por privado por favor. Y nada de letras pequeñas -_-

    Guerra avisada no mata gente.
    Gracias.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por ra1kov
    Que yo sepa ningun nf ha estado hablando con la gente de cultura digital sobre este tema
    Te falta conversar un poco mas con la gente que te rodea. Saludos a tu v....
    Bueno saludos a la tuya tmb, nunca escribi eso, lee el mensaje original 8)

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por ra1kov
    io creo qe si las reglas estan definidas, tenemos qe ajustarnos, ejemplo: speed en cplcavenet, jugaron de 4
    No solo los Speed, tambien estan los Chosen en la LX 2004.. Asuu te acuerdas lo que hablamos en la chupeta!!! 8) como se llamaba tu amiga?? :-o
    Si, olvide lo de choseN :(
    ale :lol:

    en fin esperaremos a qe alguien responsable sobre el tema se manifieste.
    Nada

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Te falta conversar un poco mas con la gente que te rodea. Saludos a tu v....
    El mejor ejemplo del cs en Peru.

  12. #232
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bueno soy el TL del clan 5 Bajo Zero de Tacna y tenemos un problema respecto a los integrantes según lo que sé, no se puede hacer cambios para la regional, pero uno de nuestros integrantes esta en trujillo por motivos de trabajo y no podra jugar en las regionales mas si en Lima si se diera el caso. hace 3 dias o más sino me ekivoco mande un mail al correo que aparece en la pagina de la WCG ¨[email protected]¨
    pero no me ha contestado ademas hablando con Mox el encargado de la WCG aca en Tacna me dice que no puede contactarse con él. el tiempo se acaba y quisera tener una respuesta porque la incertidumbre nos esta desanimando pienso que la WCG deberia apoyarnos en este aspecto ya que para nosotros es muy dificil viajar a arequipa y despues de una semana a Lima es un gran esfuerzo y mas para 5 personas asi pues espero contesten a mi post

    gracias
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Siempre los que tienen envidia de las cosas que se hacen estan presente tratando de desacreditar el campeonato como sea , vuelvo a repetir mil y una vez mas "Mosca" ya estas viejo y no deberias de expresarte de la manera como lo has hecho este patita cree que pork ya tiene años metidos en esto puede decir lo que sea pues no es asi ya basta de agresiones e insultos como viene ocurriendo siempre y Noobzaibot no hables de reglamentos que el campeonato en el que estuviste metido no me acuerdo como se llama asi "Ligaxtrem.... " bastante se respetaron las reglas !!!! .
    Aqui en Peru pasa un pequeño tiempo y la gente se olvida de lo que hace asi nunca se llegara a nada ; ustedes son chiquillos aun o tal vez jovenes algunos pero ya los viejos no deberian de entrar en cojudeces y deberian de aprender a apoyarse y no a desintegrarse .

    Sigamos teniendo WCG para poder seguir midiendo nuestras habilidades ymas campeonatos internos en Peru.

    Nos vemos

  14. #234
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gohan
    Noobzaibot no hables de reglamentos que el campeonato en el que estuviste metido no me acuerdo como se llama asi "Ligaxtrem.... " bastante se respetaron las reglas !!!! .
    Gracias por tus palabras desde NetCom. En la Liga Xtreme hubo el mismo caso, cambios de jugadores que no habian sido eliminados de los rosters de otros equipos, y a pesar que media comunidad se me fue encima, HICE RESPETAR LAS REGLAS. De eso son testigos los r4sh, los RH-, etc.

    Ya dije lineas mas arriba. Cosas personales mandenme MP por favor. Dejemos este topic libre para que los organizadores den su explicacion.

    Last warning.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #235
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Siempre eh dicho que las reglas están hechas para respetarlas,
    La frase más estúpida es la que gente dice las reglas están hechas para romperlas, si rompes unas reglas estas rompiéndola principalmente para favorecerte y mas no pensando en los demás.

    Es claro y preciso lo que toda esta gente esta gritando, renegando y maldiciendo y es claro la posición que toman cada uno de ellos y es simplemente “RESPETEN LAS REGLAS”, sea la WCG la que tiene la ultima palabra sobre esto, nosotros mismos debemos negarnos a sus cambios ya que no vengan con la frase “Si cambian las reglas es para mejorar”, no es así pues, mejor decimos “Cambien sus reglas que en el Perú se hace lo que quiere”

    Un grupo capacitado(eso espero?) es el encargado de definir las reglas mucho antes que empiece un torneo, analizándolos desde todo punto de vista, y los mismos equipos al inscribirse leen las reglas, bueno por lo menos un 30% lee las reglas atentamente, bueno a donde quiero llegar es que respeten las reglas porque de lo contrario cualquiera pensara que son incapaces de manejar bien un torneo y hacen lo que se les antoje. Y para los clanes se supone que están jugando un torneo serio y que inicialmente definieron sus equipos y eso debe ser respetado rotundamente y si se fue o se salió o lo raptaron ya no es problema nuestro son problemas internos suyos, solo manteniendo su alineación demuestran respeto hacia ustedes mismos y con los demás.

    Bueno muchachos a todos ustedes solo les pido que empujen el carro ya que esta en camino y lo peor que pueden hacer es poner mas piedras en el camino, les deseo mucha suerte y que gane el mejor
    Steam Williamslol

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Encuentro lamentable el alboroto que se ha creado por una falla de comunicación interna entre los colaboradores en la organización de WCG Perú 2005.

    La organización respeta y respetara las reglas que fueron publicadas el día que el website de WCG Perú fue lanzado www.wcgperu.com, las cuales indican:

    Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 2 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. Si por razones de fuerza mayor, un equipo es forzado a sustituir a algún integrante del equipo durante las preliminares nacionales, entonces su capacidad de sustituciones quedará reducida a 1 en la sección final del torneo. No están permitidas las sustituciones durante el día del evento

    Así mismo quiero indicar que con fecha 27 de septiembre la Organización en afán de contribuir a un mejor desempeño de las competencias, público la siguiente noticia:

    Alineaciones Clanes CS Gran Final
    27.09.2005

    Los clanes clasificados podrán cambiar hasta 1 integrante de sus alineaciones con lo cual podrán reforzar sus alineaciones

    Estos cambios podrán ser realizados previa comunicación con la organización del evento.
    Los team leaders deberán comunicarse por este mail [email protected] detallando la alineación completa, especificando cual es el nuevo integrante.


    Como verán en la noticia se menciona claramente la comunicación previa con la Organización antes de cualquier cambio en la alineación, esto justamente, con la finalidad de dar a la Organización la oportunidad de poder verificar que el nuevo integrante este apto, esto quiere decir que no participo anteriormente en otra categoría o fue inscrito como miembro de ningún otro clan. Quiero mencionar que hasta el momento no tenemos modificación formal alguna realizada para ningún clan.

    Es nuestro fin como Organizadores, el incentivar a que los clanes permanezcan unidos, y se acostumbren a lograr metas trabajando en equipo, por lo tanto invocamos a aquellos que por algún motivo hayan pensado retirar a alguno de sus integrantes para sustituirlo con alguno que ya participo en alguna otra categoría o clan, que no lo hagan, ya que no será aceptado por la Organización.

    Por ultimo, no me queda más que agradecer a aquellos que han querido mantener una discusión alturada, a la espera de una comunicación oficial por parte de Cultura Digital.

    Atentamente.



    Cultura Digital Staff

  17. #237
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio
    Es nuestro fin como Organizadores, el incentivar a que los clanes permanezcan unidos, y se acostumbren a lograr metas trabajando en equipo, por lo tanto invocamos a aquellos que por algún motivo hayan pensado retirar a alguno de sus integrantes para sustituirlo con alguno que ya participo en alguna otra categoría o clan, que no lo hagan, ya que no será aceptado por la Organización.

    Por ultimo, no me queda más que agradecer a aquellos que han querido mantener una discusión alturada, a la espera de una comunicación oficial por parte de Cultura Digital.
    Gracias a ti por poner todo en claro Antonio, y reafirmar que estamos mejorando. ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #238
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Tanto miedo le tienen a Destro xD ! los speed y los demas klanes le tienen tanto miedo xD ! si es player comot hoso nostros ! :roll:

  19. #239
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet>
    Tanto miedo le tienen a Destro xD ! los speed y los demas klanes le tienen tanto miedo xD ! si es player comot hoso nostros ! :roll:
    Las reglas estan hechas para respetarse, tan solo es eso


  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    que penita q el sr-destro no pueda jugar, bueno ya fue pes :D
    krone.-
    for the world.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Championship 2005...
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:07
  2. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •