Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 342

WCG Peru 2005

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; los resultados de los match pls :)...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    los resultados de los match pls :)
    - loc` '

  2. #102
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo que puedo recordar de hoy en NetCom Jesus Maria - CS :

    choseN vs sX & CS - de_train 16:4
    Aut vs aka - de_train 16:0
    Aut vs choseN - de_inferno 16:12
    choseN vs aka - de_nuke 16:0
    Aut vs sX & CS - de_nuke 16:???

    No recuerdo el resultado del otro match. Si bien se que todo se trato de hacer lo mejor posible, cuiden que la proxima vez nadie ponga exit en el server x). n1 mauzzer! GG Chayanne
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Por PGM fue asi:

    NF vs Huaral Lima Team 16 - 0
    NF vs feaR 16 - 1

    Ahorita busco los demas para postearloos ^^
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  4. #104
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    van a subir en algun lado los demos de los partidos de cs que se jugaron en magdalena?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #105
    Senior Member Avatar de arturO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    amazing.............
    MoNkeY_arturo

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno la primera fecha en Nobots quedó así:

    f4u vs 5P 16: 2 (train)
    f4u vs Pm 16: 0(inferno)
    f4u vs -_- 16: 0 (nuke)

    Pasan f4u y Pm

    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    NetCom Jesus Maria - CS ( 1ra fecha ) :

    choseN vs sX & CS - de_train 16:4
    Aut vs aka - de_train 16:0
    Aut vs choseN - de_inferno 16:12
    choseN vs aka - de_nuke 16:0
    Aut vs sX & CS - de_nuke 16:6
    sX & Cs vs aka - de_inferno 16:0

    ya ta completo :D !!!!!

    Pasan choseN y Aut
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Los resultados porfavor...
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  9. #109
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    esta en la pag www.wcgperu.com
    Bjh|teviloncio



  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    HLTV para hoy en Magdalena Lan Center:

    IP: 200.62.166.3:27.21
    Magdalena Lan Center - www.magdalenaperu.com
    Magdalena CS Server, Mu Magdalena Server
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8745

  11. #111
    SuN
    SuN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    resultados de hoy en magdalena :

    pS(16) - Just1shot (1) de_train
    pS(16) - back (0) w.o
    back(0) - Just1shot(16) w.o
    ps.htz

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    donde menos lo pienses
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    resultados de hoi en netcom LO :

    Lizzard ( 16 ) vs brujah ( 6 ) de_train
    Lizzard ( 16 ) vs ent ( 2 ) de_nuke
    Lizzard ( 16 ) vs SexO[z] ( 8 ) de_inferno
    brujah ( 19 ) vs SexO[z] (16) de_nuke
    brujah ( 16 ) vs ent ( 2 ) de_inferno
    SexO[z] vs ent : no se jugo

    klasifikan Lizzard y Brujah n1 n1 n1 8)
    eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)

    ChAvItOOOO (L) so beautiful

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ww

    Resultados de hoy en Netcon Jesus maria:

    aC vs E 19:11 (inferno)
    aC vs Makeit 16-1:(train)
    aC vs aMa 6-16(nuke)
    E vs aMa 16-11(train)
    E vs Makeit 16-2(nuke)
    aMa vs Makeit 16-1 (inferno) creo

    clasifican : aMa y E

    y aki viene mi keja con respecto ala organizacion del torneo xq los 3 equipos aMa ,Emotion y aC ,empataron a 2 mr's ganados respectivamente y creo ke se deberia haber jugado mr entre los 3 equipos empatados pero no fue asi xq los ama pasaron primeros xq segun ellos se sumaban los puntos lo cual no dice nada en el reglamento de la wcg y solo jugaron un mr entre Emotin y aC ,ganando Emotion pero ese no es el caso xq debieron haber jugado los 3 equipos un mr respectivamente, y lo ke mas me daba colera era ke reclamaban los 3 equipos al arbitro o encargado dela wcg ke estaba ahi, ami parecer lo agarraban de lorna xq no decia nada el susodicho creo ke estuvo mal organizado como siempre pero bueno gl a todos byes

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    ahi
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ww

    Cita Iniciado por maximo
    Resultados de hoy en Netcon Jesus maria:

    aC vs E 19:11 (inferno)
    aC vs Makeit 16-1:(train)
    aC vs aMa 6-16(nuke)
    E vs aMa 16-11(train)
    E vs Makeit 16-2(nuke)
    aMa vs Makeit 16-1 (inferno) creo

    clasifican : aMa y E

    y aki viene mi keja con respecto ala organizacion del torneo xq los 3 equipos aMa ,Emotion y aC ,empataron a 2 mr's ganados respectivamente y creo ke se deberia haber jugado mr entre los 3 equipos empatados pero no fue asi xq los ama pasaron primeros xq segun ellos se sumaban los puntos lo cual no dice nada en el reglamento de la wcg y solo jugaron un mr entre Emotin y aC ,ganando Emotion pero ese no es el caso xq debieron haber jugado los 3 equipos un mr respectivamente, y lo ke mas me daba colera era ke reclamaban los 3 equipos al arbitro o encargado dela wcg ke estaba ahi, ami parecer lo agarraban de lorna xq no decia nada el susodicho creo ke estuvo mal organizado como siempre pero bueno gl a todos byes
    si pues ,asi fue,deberian chekear eso,xq aun creo q hay time,antes de los octavos o algo asi :roll: .xq parece injusto q xq los ama q diske tienen time y saben mucho :roll: ,le hacen caso,el unico q deberia ver eso son los encargados

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hum.... please l aprox... pongan el la direecion pa ver el HLTV un dia antes.. o en la mañana .... opoke recien en l atarde .. lo pasaron...

  16. #116
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Sería interesante que den una buena explicación acerca de lo sucedido en Netcom. Ojala no se haya cometido una injusticia .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #117
    vsh
    vsh está desconectado
    Senior Member Avatar de vsh
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    G&V
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ww

    Cita Iniciado por maximo
    Resultados de hoy en Netcon Jesus maria:

    aC vs E 19:11 (inferno)
    aC vs Makeit 16-1:(train)
    aC vs aMa 6-16(nuke)
    E vs aMa 16-11(train)
    E vs Makeit 16-2(nuke)
    aMa vs Makeit 16-1 (inferno) creo

    clasifican : aMa y E

    y aki viene mi keja con respecto ala organizacion del torneo xq los 3 equipos aMa ,Emotion y aC ,empataron a 2 mr's ganados respectivamente y creo ke se deberia haber jugado mr entre los 3 equipos empatados pero no fue asi xq los ama pasaron primeros xq segun ellos se sumaban los puntos lo cual no dice nada en el reglamento de la wcg y solo jugaron un mr entre Emotin y aC ,ganando Emotion pero ese no es el caso xq debieron haber jugado los 3 equipos un mr respectivamente, y lo ke mas me daba colera era ke reclamaban los 3 equipos al arbitro o encargado dela wcg ke estaba ahi, ami parecer lo agarraban de lorna xq no decia nada el susodicho creo ke estuvo mal organizado como siempre pero bueno gl a todos byes

    bueno, a ver.. la decision no la tomo el encargado de la cabina noc si estuviste presente cuando estaban hablando con un encargado directo de la wcg x msm, le explicaron la situacion le dieron los score etc .. y el encargado dijo q se juege un partido mas entre ac y emotion eso fue lo q dijo.. los ama me incluyo no presionamos ni nada por el estilo, mas bien yo fui unas de las personas q dije q no presionen al encargado ya q habia una multitud rodeandolo. Por ultimo se "comenta" que x ama tener mas tiempo y experiencia (en si el clan no, pero, el clan tag si) pero no es motivo para darnos prioridad si es que quieren insinuar eso, nosotros no presionamos en ningun momento. Eso es todo

    PD: los score tan mal ama vs emtion 16 - 14 , ama vs make it 16-0
    vshiker

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ww

    bueno, a ver.. la decision no la tomo el encargado de la cabina noc si estuviste presente cuando estaban hablando con un encargado directo de la wcg x msm, le explicaron la situacion le dieron los score etc .. y el encargado dijo q se juege un partido mas entre ac y emotion eso fue lo q dijo.. los ama me incluyo no presionamos ni nada por el estilo, mas bien yo fui unas de las personas q dije q no presionen al encargado ya q habia una multitud rodeandolo. Eso es todo.

    PD: los score tan mal ama vs emtion 16 - 14 , ama vs make it 16-0
    bueno si estuve presente si es cierto ke hablo con un encargado de la wcg pero se debieron jugar entre los 3 ekipos empatados no entre los 2 antes mencionados, xq no hay ninguna regla q mencione lo que uds. afirmaban a cada rato que se sumaban los punto, pues de haber sido asi [aC] ya hubiera kedado eliminado y nose hubiera jugado ningun encuentro mas, bueno espero una respuesta por parte del staff de la wcg

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    ahi
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ww

    Cita Iniciado por vsh
    Cita Iniciado por maximo
    Resultados de hoy en Netcon Jesus maria:

    aC vs E 19:11 (inferno)
    aC vs Makeit 16-1:(train)
    aC vs aMa 6-16(nuke)
    E vs aMa 16-11(train)
    E vs Makeit 16-2(nuke)
    aMa vs Makeit 16-1 (inferno) creo

    clasifican : aMa y E

    y aki viene mi keja con respecto ala organizacion del torneo xq los 3 equipos aMa ,Emotion y aC ,empataron a 2 mr's ganados respectivamente y creo ke se deberia haber jugado mr entre los 3 equipos empatados pero no fue asi xq los ama pasaron primeros xq segun ellos se sumaban los puntos lo cual no dice nada en el reglamento de la wcg y solo jugaron un mr entre Emotin y aC ,ganando Emotion pero ese no es el caso xq debieron haber jugado los 3 equipos un mr respectivamente, y lo ke mas me daba colera era ke reclamaban los 3 equipos al arbitro o encargado dela wcg ke estaba ahi, ami parecer lo agarraban de lorna xq no decia nada el susodicho creo ke estuvo mal organizado como siempre pero bueno gl a todos byes

    bueno, a ver.. la decision no la tomo el encargado de la cabina noc si estuviste presente cuando estaban hablando con un encargado directo de la wcg x msm, le explicaron la situacion le dieron los score etc .. y el encargado dijo q se juege un partido mas entre ac y emotion eso fue lo q dijo.. los ama me incluyo no presionamos ni nada por el estilo, mas bien yo fui unas de las personas q dije q no presionen al encargado ya q habia una multitud rodeandolo. Eso es todo.

    PD: los score tan mal ama vs emtion 16 - 14 , ama vs make it 16-0

    mmm acerca de eso,yo estube presente y vi q al principio el encargado dijo q pasaban 1ero ama y 2do aC ,pero despues uno de los ama dijo q xq? , si los emotion tenian mas puntos ,y diske xq en trujillo se jugo con las reglas de la wcg, y q no podia ser asi,y despues el mismo de los ama q reclamo agarro un papel haciendo cuentas como si el fuera el encargado :roll: ,osea q dan preferencia al voto de un jugador ,q al propio encargado., mejor se jugaba asi nomas :S,y tmb acerca de q dijo q le dijeron el puntaje al encargado x msn,el solo le dijo q habia empate entre emotion y aC ,mas no le dijo q ama tmb estaba con el mismo q los demas, eso tmb habria q aclarar, hubo triple empate y creo q se deberia solucionar eso,aun tienen tiempo xq los octavos recien es el 4 de setiembre.
    a mi parecer es una injusticia y dan preferencia a los clanes mas conocidos :roll:

  20. #120
    vsh
    vsh está desconectado
    Senior Member Avatar de vsh
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    G&V
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ww

    Cita Iniciado por 4rm4nd0^^

    mmm acerca de eso,yo estube presente y vi q al principio el encargado dijo q pasaban 1ero ama y 2do aC ,pero despues uno de los ama dijo q xq? , si los emotion tenian mas puntos ,y diske xq en trujillo se jugo con las reglas de la wcg, y q no podia ser asi,y despues el mismo de los ama q reclamo agarro un papel haciendo cuentas como si el fuera el encargado :roll: ,osea q dan preferencia al voto de un jugador ,q al propio encargado., mejor se jugaba asi nomas :S,y tmb acerca de q dijo q le dijeron el puntaje al encargado x msn,el solo le dijo q habia empate entre emotion y aC ,mas no le dijo q ama tmb estaba con el mismo q los demas, eso tmb habria q aclarar, hubo triple empate y creo q se deberia solucionar eso,aun tienen tiempo xq los octavos recien es el 4 de setiembre.
    a mi parecer es una injusticia y dan preferencia a los clanes mas conocidos :roll:
    ok tienes razon en eso pero... el encargado le hizo caso.. creo q no.. no?, en fin el encargado de netcom hizo lo q tenia q hacer consulto con un encargado directo de la wcg y el tomo la decision y xsiacaso si menciono el triple empate y como dije en el post anterior le dijo los score, asi q no deben reclamar al encargado de netcom sino con el de la wcg. y creo q se pasaron al decir q lo agarraron de cojudo.. :roll:
    bueno no mas .. esto no es un chat bye bye

    PD: dale con lo de preferencia de clanes conocidos...
    vshiker

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Championship 2005...
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:07
  2. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •