Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 423

WCG Peru 2006

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por chestre ...NADA DE CABEZA DE GRUPOS ! ( ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL A ALGUNOS NO LES ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chestre
    ...NADA DE CABEZA DE GRUPOS ! ( ES COMO EL MUNDIAL DE FUTBOL A ALGUNOS NO LES GUSTARIA K TALES O CUALES ESKIPOS LES TOKE EN EL MISMO GRUPO) Y POR ESO LA FINAL NO TERMINA SIENDO DE MENOR NIVEL!
    Y POR ESO DIGO K DEBERIA SER TAL Y COMO ESTA HASTA AHORA :D
    ES SOLO UNA OPINION :D
    yo opino... osea q en Alemania no hubieron cabezas d serie? Brazil, Mexico, Alemania no eran cabezas de serie?, la fina de bajo level??? Francia Italia es bajo level ???... sin comentarios...

  2. #202
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Sea como sea, los clanes "top" estan inscritos en distintas sedes, no creo que se enfrenten hasta la final. Me gustaría que fuese por sorteo para ver como se rajan todos desde el comienzo. Mi recomendación es que si hacen seeds pongan algún criterio válido, como tiempo de formcación, logros obtenidos a lo largo de su creación, tiempo de creación, etc. Me parece que si quieren que se hagan seeds deben llegar a un consenso entre la gente que participa en CS, cosa que asi se se toma en cuenta a los demás a los que más influyen.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #203
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .A.F.I.
    Cita Iniciado por HadrOk
    io tambiene stoy de acuerdo que deberian de hacer cabezas de series con klanes representativos y asi no choquen en eliminatorias y tal vez por ahi anulen su presencia y sea menos interesante con equipos que tal vez le falten nivel y clasifiquen
    uhmm no creo que sea justo , toodos tienen derecho a clasificar ya sea un team nuevo o de vajo nivel si pasan es por que an dado lo mejor de si no crees ?

    y si por A o B alguno de los team's mas representativos que dicen ser .....
    pierden contra un team nuevo pues es problema de ellos .

    sera que tienen MIEDO ???
    Lo de cabeza de serie se tiene que dar, sino seria aburrido ver clanes de bajo nivel llegar a las finales como dicen, ademas lo de las cabezas de serie siempre se da en toda competicion y en casi todos los torneos de cs, no es por que le tengan miedo si un team X le gana a una cabeza de serie pasa igual asi que por q tanto problema
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #204
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    la historia de siempre clanes loles vs fuertes.. en el evento final por la mala organizacion de las llaves en las preliminares, espero que esta vez tomen en cuenta lo de cabezas de Serie/seeds/etc y hagan y sea una final buena con alto nivel de competividad
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  5. #205
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    El problema radica que los clanes aki en peru son demasiado inestables como para hacerlos cabezas de serie o cosa similar. Va a ser muy engorroso tomar en cuenta tiempo de creacion, formacion y otros pq los mismos teams top han estado cambiando de roster continuamente por cuestion de "mejoras o afinidad" y asi aparecen nuevos teams que o bien tienen exito y se vuelven top o bien son un fracaso y se desintegran para volver a aparecer con uno dos cambios de jugadores y nuevo tag. Aqui no existe un respaldo al ekipo (TAG) como en otros paises (donde lo apoyan empresas asociadas como intel,amd, nvdia u otros)que se toma en cuenta a un team mucho mas por su tag mas q por sus jugadores. Para llegar a algun conseso puede dialogarse entre TL's de los teams que pueden ser top (8) e intentar lograr lo antes mencionado sino no deberia tomarse ninguna decision ya que tendria demasiada subjetividad.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  6. #206
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    el fixture cuando sale :roll: ?
    angelus


  7. #207
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4r4p4[z
    ]El problema radica que los clanes aki en peru son demasiado inestables como para hacerlos cabezas de serie o cosa similar. Va a ser muy engorroso tomar en cuenta tiempo de creacion, formacion y otros pq los mismos teams top han estado cambiando de roster continuamente por cuestion de "mejoras o afinidad" y asi aparecen nuevos teams que o bien tienen exito y se vuelven top o bien son un fracaso y se desintegran para volver a aparecer con uno dos cambios de jugadores y nuevo tag. Aqui no existe un respaldo al ekipo (TAG) como en otros paises (donde lo apoyan empresas asociadas como intel,amd, nvdia u otros)que se toma en cuenta a un team mucho mas por su tag mas q por sus jugadores. Para llegar a algun conseso puede dialogarse entre TL's de los teams que pueden ser top (8) e intentar lograr lo antes mencionado sino no deberia tomarse ninguna decision ya que tendria demasiada subjetividad.
    el fin pasado hubo un torneo
    los clanes d 1ra div SON los q deberian ser los cabezas d serie
    q tiempo d formacion pfff tas locaso
    proponemos esto para q n la final de la w tenga mas competencia !!!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  8. #208
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    No hay que ser un genio para darse cuenta, que el uso de cabezas de serie y seeds, es la opcion para que las finales sean de competividad y de grandes expectativas. Como muchos dicen, no sería bueno que vallan equipos de "nivel bajo" por asi decirlo, sin haber pasado antes por un grande, tomando su slot, en vez de hacerlo por mera suerte.

    En muchos deportes y competencias, se toma mucho en cuenta esto, para que la espectativa, fanatismo y competividad de las finales de dicho evento sean mayores y además porque ya cada equipo/organización ya tiene un lugar predeterminado como tal, no quiero hacer comparaciones directas, para no caer en errores.

    Y bueno, si creo que van a chocarse equipos "top" o de "nivel alto", ya que son muy pocas sedes para muchos equipos, ya se dio el caso en los olivos y jesus maria. (Netcoms).

    Esperemos pues, que la WCG tome nuestra poscición para así tener unas buenas finales, con mayores espectativas y gran competencia, y que no sea un hecho de probalidades de suerte.

    Bueno, suerte para todos los equipos. ;).

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Sta Anita
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    el fixture cuando sale :roll: ?
    dijieron q el viernes
    f4e zeni
    you do not know to value to me.. :|

  10. #210
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con la realizacion de Cabezas de serie. Como dijo arriba rash gaseosa frutal, el fin pasado hubo un torneo y puede tomarse como base. O en todo caso la WCG pasada. Luego de las cabezas de Serie tomar Seeds para las llaves. Porque ? Porque asi te aseguras que el que quede al final no llegue solo por suerte sino por esfuerzo. Pero OJO : Seeds de verdad, no poner ubicaciones por poner y luego decir "Papelito para ver con quien te toca". Eso NO ES SEEDING, eso es simplemente ordenar para el sorteo.

    Suerte a todos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #211
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Una consulta, queria saber si el viernes 25 ia q es la apertura del torno, si es necesario q todos los miembros del team esten presentes, ya q creo q solo daran el fixture, no creo q los mr's se den eso dia o me ekivoko , ia q hay gente q estudia o trabaja
    ps.gaming kamil
    kamil in your head u know...
    [email protected]

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Estamos al tanto de sus sugerencias en lo referente a CS, estamos estudiando soluciones al respecto y pronto las estaremos haciendo publicas.

    Como muchos saben hemos tenido que extender las inscripciones hasta el 24, las cuales en este momento ya se han cerrado. Recien ahora podremos comenzar con la confeccion de un fixture el cual coordinaremos con los CA's para poder tener horarios.

    Como lo informe desde el principio, en este WCG 2006 no solo estamos escasos de presupuesto, si no tambien de TIEMPO, por lo tanto les agradesco la paciencia brindada para poder otorgar soluciones a estos problemas.
    Antonio

  13. #213
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Disculpa la ignorancia y cuando saldra el FIXTURE ? de los clanes k se van a enfrentar

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    lima limon
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoR6e
    Disculpa la ignorancia y cuando saldra el FIXTURE ? de los clanes k se van a enfrentar
    te disculpo 8) sino me ekivoko.. es el dia viernes.. mañana !! =)
    e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister

    Sebastian Leger <3 House

  15. #215
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Tengo una duda el lunes cuando me fui a inscribir a netcom de jesus maria categoria WC me dijeron que empezaba este viernes. Es cierto? o tengo que esperar un fixture o respuesta en el foro? porque hasta ahora no hay nada...
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  16. #216
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Hasta lo q se, el Fixture sale el Viernes, si bien no me equivoco.
    cacana_max

  17. #217
    Senior Member Avatar de 3d3lnor
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola t
    tengo una duda mañana salen los fixture y mañana tmb hay juego
    O NO
    espero sus respueestas plzzzz para
    saludos
    aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
    Rank 1 de azeroth
    Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
    Volviendo a jugar :D
    Los otros clanes se corren xD

  18. #218
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Debido al gran número de participantes y al poco tiempo con el que se cuenta para llevar a cabo la Etapa Eliminatoria, nos hemos visto en la necesidad de ampliar la cantidad de Centros Autorizados y así poder brindar las mayores facilidades a los participantes y a todos los seguidores de WCG en el Perú.

    Es por eso que le damos la bienvenida a PLANET GAME LA MOLINA, y DRAGONET, dos de los más prestigiosos y reconocidos Lan Centers del Perú, los cuales se integran como Centros Autorizados de WCG Perú 2006.
    De esta forma serán 5 los Centros Autorizados en los cuales se llevará a cabo la etapa eliminatoria.

    Como es conocido por todos, el poco tiempo que se nos otorgo para realizar el evento y la gran cantidad de clanes inscritos en la categoría Counter Strike. en el Centro autorizado de Netcom Jesús Maria. La organización ha decidido, dividir mediante sorteo a los clanes inscritos este Centro Autorizado, reiterándoles que, esta medida es con el único fin de brindarles las mayores comodidades y poder cumplir con las únicas fechas disponibles para el desarrollo de las eliminatorias; debido a que la Gran Final deberá de realizarse entre los días 22, 23 y 24 de Septiembre del presente.

    A diferencia de otros años y con vistas de brindarles cada año un mejor campeonato la Organización, ha decidido, ampliar el número de clanes clasificados por Centro Autorizado a tres (3), para tener un total de 16 clanes finalistas, que a nuestro parecer enriquecerá la competencia de La Gran Final.


    La eliminatoria en los Centros autorizados se llevará a cabo de la siguiente forma:

    Counter Strike
    Se sortearán los clanes que formarán los 4 grupos. Y de cada grupo clasificaran a la siguiente ronda los 2 mejores. Previendo los posibles empates, se jugarán los 30 puntos
    De tal modo en caso de empate se definirá por puntos.

    La siguiente etapa será mediante llaves simples, mismas que se completan con los 2 mejores de cada grupo. Clasificando de esta etapa los 3 primeros puestos.

    Notas:

    Primero: Los mapas y horarios serán publicados en el website www.wcgperu.com , en coordinación con los Centros Autorizados.
    Segundo: En las llaves simples se jugará a 16/30 rounds.
    Tercero: Si bien es cierto que el orden de los clasificados a la Gran Final, es irrelevante, debido a que en ese momento se sortearan nuevamente los grupos; es necesario jugar todos los partidos de las llaves

    Starcraft

    Se jugarán las eliminatorias en 3 centros autorizados: Netcom Jesús María, Netcom Los Olivos y Netcom San Juan, clasificando de cada uno 5 participantes.

    La eliminatoria se llevará a cabo de la siguiente forma, según la cantidad de participantes en cada centro:

    Ronda de 64, solo a 1 partida
    Ronda de 32, solo a 1 partida
    Grupos (4), todos contra todos, a 1 partida, pasan a la siguiente fase, los 2 mejores de cada grupo, de realizarse algún empate, jugarán partidas adicionales (1)
    Llave simple, ganador de 2 de 3

    Clasificarán los 5 mejores de la Llave.

    Notas:
    Primero: Los mapas y horarios serán publicados en el website www.wcgperu.com , en coordinación con los Centros Autorizados.

    Warcraft III: TFT

    Se jugarán las eliminatorias en 3 centros autorizados: Netcom Jesús María, Netcom Los Olivos y Netcom San Juan, clasificando de cada uno 5 participantes.

    La eliminatoria se llevará a cabo de la siguiente forma, según la cantidad de participantes en cada centro:

    Ronda de 64, solo a 1 partida
    Ronda de 32, solo a 1 partida
    Grupos (4), todos contra todos, a 1 partida, pasan a la siguiente fase, los 2 mejores de cada grupo, de realizarse algún empate, jugarán partidas adicionales (1)
    Llave simple, ganador de 2 de 3

    Clasificarán los 5 mejores de la Llave.

    Notas:
    Primero: Los mapas y horarios serán publicados en el website www.wcgperu.com , en coordinación con los Centros Autorizados.


    Nota General: Ningún participante podrá cambiarse de Centro Autorizado, tal cual se indica en el reglamento, este cambio afecta solo a los clanes de Counter Strike en Netcom Jesús María, y la división de clanes será vía sorteo, no a pedido alguno.

    Una vez más gracias por su compresión y participación,

    WCG –Staff
    Favio

  19. #219
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya que aun no hay nada en el Site de WCG Peru, una pregunta : Cuando exactamente se comienza a jugar ? Se daran las facilidades como el año pasado de que los equipos de Counter Strike que solo tienen 5 personas inscritas completen con un sexto no inscrito en ningun otro centro autorizado o categoria ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #220
    Member Avatar de Vonvic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno ya que hay una nueva noticia :arrowu: ; entonces cabe la pregunta
    -cuando saldría el fixture realmente? y obviamente qué clanes que estaban en Netcom de JM estarán en PGM o Drago?
    -Qué día realmente empezaría el torneo?
    -La información completa cuando estará?

    Gracias...
    redoxon is npjp
    No pro, just pillin
    ICQ Number: 480-479-392


Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •