Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 423

WCG Peru 2006

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por CypreSsxD Quisiera saber cuando se van a publicar los demos en Lo ??? seria bueno que acabara primero ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CypreSsxD
    Quisiera saber cuando se van a publicar los demos en Lo ???
    seria bueno que acabara primero para que vean la fecha no?
    nusubito

    lycos member staff

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    mi ksa
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    para k sean buenas partidas las makinas deben ser buena .. hoy en nc de jm .. las makinas estaban hasta el perno ... asi no c puede jugar la wcg ... las makians a cada rato c colgaban de la nada .. tiene k ver bien como son las makinas de los centro autorizados
    dstreet # slifeR_
    [email protected]

  3. #283
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slifer.
    para k sean buenas partidas las makinas deben ser buena .. hoy en nc de jm .. las makinas estaban hasta el perno ... asi no c puede jugar la wcg ... las makians a cada rato c colgaban de la nada .. tiene k ver bien como son las makinas de los centro autorizados
    Es un torneo gratuito, creo que no se puede exigir mucho al respecto, ademas, debo suponer, que cada equipo se inscribe en un determinado centro autorizado porque conoce las caracteristas de las pc's y si el caso fuera contrario, al momento de la inscripcion se hubieran dado una vuelta por las instalaciones del local =)

    pdt_si podrian postear los resultados de los locales NC =)
    kaffercItO

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bZz kaffercItO
    Cita Iniciado por Slifer.
    para k sean buenas partidas las makinas deben ser buena .. hoy en nc de jm .. las makinas estaban hasta el perno ... asi no c puede jugar la wcg ... las makians a cada rato c colgaban de la nada .. tiene k ver bien como son las makinas de los centro autorizados
    Es un torneo gratuito, creo que no se puede exigir mucho al respecto, ademas, debo suponer, que cada equipo se inscribe en un determinado centro autorizado porque conoce las caracteristas de las pc's y si el caso fuera contrario, al momento de la inscripcion se hubieran dado una vuelta por las instalaciones del local =)

    pdt_si podrian postear los resultados de los locales NC =)
    porsiacaso, la determinacion de ir al lan center ke se especifica (netcom JM) se hizo por sorteo, de tal manera q en cualkier lan center las pcs deben de estar en optimas condiciones para llevar de manera efectiva las partidas ke se dan cosa ke no sucedio en dicho local.. las pcs "apestaban"

    ojala traten de arreglarla para las fechas de eliminatorias simples
    choseN Family Member

  5. #285
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvx^^
    Cita Iniciado por bZz kaffercItO
    Cita Iniciado por Slifer.
    para k sean buenas partidas las makinas deben ser buena .. hoy en nc de jm .. las makinas estaban hasta el perno ... asi no c puede jugar la wcg ... las makians a cada rato c colgaban de la nada .. tiene k ver bien como son las makinas de los centro autorizados
    Es un torneo gratuito, creo que no se puede exigir mucho al respecto, ademas, debo suponer, que cada equipo se inscribe en un determinado centro autorizado porque conoce las caracteristas de las pc's y si el caso fuera contrario, al momento de la inscripcion se hubieran dado una vuelta por las instalaciones del local =)

    pdt_si podrian postear los resultados de los locales NC =)
    porsiacaso, la determinacion de ir al lan center ke se especifica (netcom JM) se hizo por sorteo, de tal manera q en cualkier lan center las pcs deben de estar en optimas condiciones para llevar de manera efectiva las partidas ke se dan cosa ke no sucedio en dicho local.. las pcs "apestaban"

    ojala traten de arreglarla para las fechas de eliminatorias simples
    Generalize, pero algunos equipos como dstreet escogieron este local, por lo que plantee lo que dije anteriormente.
    kaffercItO

  6. #286
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Aun asi bZz kaffercItO el hecho de que tu juegues en un torneo demanda cierta seriedad en lo referente a las maquinas que se utilizan.

    El hecho de que sea gratis no tiene porque ser una excusa para dar maquinas que no cumplen con los requisitos para un buen juego.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #287
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Bueno en nombre del team oF (EL MAS PERJUDICADO DEL LA FECHA DE HOY) en JM, digo lo siguiente:
    Para ser un torneo serio como lo es la WCG tiene q tener sedes con muy buenas specs y muy buena organizacion...
    1ero. El lugar no parecia un centro de una sede de un TORNEO y aun MAS la WCG el torneo mas importante q se realiza en PERU.
    2do. Las makinas estaban muy mal configuradas.
    3ero. NISIKIERA HABIAN FORMATEADO LAS PC'S

    ahora... NISIKIERA HABIA UN REPRESENTANTE DE LA WCG!!!!!!

    Mi team tuvo q sentarse en las makinas por ke parecian q estaban bien ... CON 30 DE LATENCY, una makina q se reiniciaba sola... nisikiera tenia memoria creo... un COUNTER q nisikiera parecia el COUNTER.

    tuvieron q cambiarme de CPU y tb a la makina q se reiniciaba q era el de mi teammate... y aun asi su makina se colgaba...
    no habia drivers...

    NO LLEGABAN NI A LOS 100 FPS

    y la verdad a muchos nos dio mucha colera jugar en esa CABINA por ke no puede ser un LAN CENTER...

    Disculpen señores de Jesus Maria pero toy diciendo la verdad kizas no sea una keja formal.

    Nisikiera los q estaban ahi sabian las reglas de la WCG.

    Gracias Mephisto hizo todo lo q pudo por ayudar a los teams... pero aun asi no se pudo...

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Me dijeron que los demos de la 1era fecha de Drago iban a ser posteados el Martes en la página de la WCG, es eso verdad?

    gracias meph por darme gripe ¬¬

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    En MATRIX
    Mensajes
    19

    Predeterminado -.-

    Bueno, yo solo quiero decir que todos los equipos han sido perjudicados en Netcom de JS (choseN , oF , koa y dstreet) ya que ni sikiera era 1 sola makina q se colgaba , pero bueno la parte mas desagradable se la llevo el equipo oF porque tuvo que jugar con 4 jugadores mas de 6 rounds , practicamente la computadora en el que estaba uno de los miembros no respondia y asi reseteando no se veia ninguna mejora, bueno ahora mi opinion es que los lancenters que estan con la wcg tiene q estar a la altura del torneo aparte las cabinas salen perdiendo porque aparte de recibir quejas tambien pierden varios clientes que por los menos 2 veces a la semana se juntan para jugar sus mr`s , ojala que tomen como un consejo los lancenters para que esten todos contentos gamers y los encargados de las cabinas.
    Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D

    A New Supremacy Has Born

    "No pienses en lo que eres , siente que lo eres"

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Podrian poner los ip's de los HLTV ?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Simplemente una ESTAFA señores,netcom JM se me cayó.
    Empezando que las maquinas no contaban con los drivers necesarios.
    Las makinas bajaban a 60 fps con 1 smoke.
    Cuando nosotros (team koa)jugamos contra dstreet en train,a mi tm8 se le reseteó la maquina 3 veces de la nada,y cuando jugamos contra chosen pasó lo mismo.(no es excusa chosen,ustedes nos ganaron bien )
    Espero que ese tal "Antonio" se de la molestia (si esq dice ser el representante de la Wcg)de revisar las maquinas en donde vamos a jugar,el echo que sea gratis no nos kita el derechod a reclamar.
    Despues,los oF jugaron practikamente con 4 cuando jugaron contra dstreet,ya q 1 maquina se reiniciaba A CADA ROUND.Y para variar nisiquiera habia un arbitro de la WCG,tipica del peruano, todo "asi no mas"aggg.
    Espero q el sabado se arregle este problema o cambien de sede,xq la verdad NO SE PUEDE JUGAR en esas maquinas,asi de simple.Gracias a mephi x ayudar.
    PD : xq no escogieron como sede a DK??? :roll:
    Gl
    -koa- J a n i u X

  12. #292
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    PD : xq no escogieron como sede a DK?
    Seguramente por lo que NetCom cuenta con varios locales en Lima y se le hace a la gente más fácil llegar o simplemente NetCom ya lleva tiempo y es una cabina reconocida, pero por lo que ahora estoy leyendo, supongo que ya no más.

    P.D: DK y Nobots FTW :D
    cacana_max

  13. #293
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo solo dire lo que vi hoy.

    Jugar CS en NetCom de Jesus Maria estuvo bastante dificil. Lamentablemente no habia un representante de WCG como si hubo el año pasado (es segundo año consecutivo que mi equipo escoge esa sede por cercania a nuestras casas) el cual pudiera ayudarnos en los impases, asi como un representante de NetCom que pudiera darnos una mano, a pesar que mephisto hizo todo lo humanamente posible para asistirnos.

    A nosotros se nos reinicio una PC 3 veces, sin embargo gracias a Dios 2 fueron en los finales de Half y una contra los Koa. Que yo recuerde hasta donde estuve, al Team koa se le reinicio la PC o se le salio el juego 2 veces en su primer partido y luego no aprecie mas problemas (no recuerdo que se hayan colgado en nuestro partido, recuerdo personas parandose). Por ultimo, hasta donde yo aprecie el siguiente partido fue bastante dificil que arrancaran y tengo entendido que las PCs se reiniciaron varias veces, a pesar de haber cambiado varios CPU. Es mas, el ultimo match KOA vs oF no se llevo a cabo.

    Mi humilde sugerencia como ex-organizador de torneos es que le den a esas PCs el mantenimiento adecuado, y se lleven a cabo los dos ultimos partidos que no pudieron jugarse en paz por falta de condiciones. Los demas partidos creo que todos sufrimos un poco (nos incluyo) mas no fue tan grave como estos ultimos dos.

    Y no, no es bueno referirse asi a la gente, a mi no me gustaria que me dijeran "ese tal NoobZaibot.".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno no se si ira al caso pero para los team q le toque en NETCON BASADRE la situacion esta igual el 75% de las maquinas se mueren con 1 smoke asi q traten de ver ese tema los team q les toca en ese LAN CENTER no vayan a tener una mala pasada con lo de NETCON JESUS MARIA

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Por lo acontecido el domingo 3 de setiembre en NetCom Jesus Maria , no podemos obviar ese hecho por lo que se ha decidido llevar nuevas Pcs para que se lleve a cabo con normalidad las elimniatorias WCG.

    Atte.

    NetCom

    PD: no podemos permitir que se minimice lo logrado por un error , Espero puedan comprender lo ocurrido .
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  16. #296
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ya que todo el mundo se queja ... yo creo me voy a quejar tambien ... mas alla de que las partidas empezaron tarde los equipos estaban citados a las 10 am y solo 3 de ellos estaban completos (koa, chosen, dstreet) y los OF 2 de sus miembros no llegaron 15 minutos despues como se supone esta en las reglas si no 1 hora o 2 despues aun asi pasamos esto por alto ... por ahi tambien escuche a algun espectador decir que los OF jugaron uno de sus matches con un miembro no inscrito, no se si esto sera verdad o no pero en fin no es mi problema, y no es por defender a la cabina q de hecho necesita una mano para la siguiente ronda pero si se hubieran podido jugar todos los matches a la hora que se supone se debian jugar los OF hubieran sido eliminados o hubieran jugado no con 4 si no con 3 jugadores ... espero no me odien por decir lo que paso, yo hice todo lo que pude para que las cosas no salgan tan mal, tampoco vi nunca a un representante de la WCG ... a mi me dejaron encargado ayudar a Metal q tampoco tienen nada que ver con este asunto pero el no sabe nada de Counter-Strike ... bueno hablao :P

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hubiesen puesto como Lan Center a:
    - DK
    - PGB
    - Nobots
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  18. #298
    Senior Member Avatar de zolrAc4all
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Asor Atnas
    Mensajes
    550

    Predeterminado :S

    bueno a mi parecer los miembros de to2 los teams presentes el dia de ayer en dk han posteado sus reclamos. Sin embargo logro apreciar en el post de todas las kejas de las makinas usadas x los miembros de los ekipos chozen , of , koa. No se olviden q al = q to2 los miebros de esos ekipos , los miembros de mi team (dstreet) tb sufrimos muxos contratiempos y reiniciadas de makina , a mi en lo particular cuando estaba disputando la partida contra el team koa me aparecio una LUPA en medio de toda la pantalla la cual no me permitia jugar y gracias a un consejo de noobzaibot (reiniciar la makina)pude solucionar dixo problema (dejando a mi ekipo jugando con 4 x 2 rounds) . Con esto io no kiero culpar a nadie ,pero kiero q sepan q los miembros de mi team sufrieron muxos contratiempos al = q ro2 los demas PARA KE NO DIGAN Q FUIMOS LOS BENEFICIADOS IA KE ESO HACEN ENTENDER A MI PARECER LOS POSTS ANTERIORES .

    Suerte a los ekipos q aun siguen en carrera y ojala q todo mejore.

    Atte.dstreet # twis&keks
    zolrac4all Allstars[CEO]
    http://www.sk-gaming.com/member/zolrac





  19. #299
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado bueno.

    lo q se dice o se dijo .es lo de menos. yo en particular kiero una solucion las makinas estaban mal pero como dijo twuister. a todos nos afecto lo de las makinas, lo de meph tiene mucha razon a la hora de lo pactado habian clanes incompletos. LA PREGUNTA ES se va a realizar de nuevo los matchs?. o ya ahy clasificados
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  20. #300
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: bueno.

    Cita Iniciado por TsuN'
    lo q se dice o se dijo .es lo de menos. yo en particular kiero una solucion las makinas estaban mal pero como dijo twuister. a todos nos afecto lo de las makinas, lo de meph tiene mucha razon a la hora de lo pactado habian clanes incompletos. LA PREGUNTA ES se va a realizar de nuevo los matchs?. o ya ahy clasificados
    Que yo sepa nosotros no apreciamos problemas con la gente que jugo en nuestra contra, mas alla de las limitaciones de las PC's no hubo cuelgue alguno. En nuestro lado si lo hubo, pero vaya y pase. En todo caso que se repitan los otros 3 matches restantes, porque por nuestra parte no hay ningun pedido de repeticion de nuestros partidos. Serian los matches entre oF, KoA y dstreet. Los unicos clasificados somos nosotros, ya que ganamos nuestros 3 matches.

    Claro que hubo teams incompletos, pero hago una simple pregunta, que tambien es la primera linea de tu post. Lo que se dice o lo que se dijo es lo de menos. Igual, lo que hubiera pasado si los partidos hubieran comenzado en punto o no, es lo de menos, la cosa es lo que se dio y las fallas que hubieron, y eso es lo que hay que subsanar.

    Otra cosa que acaba de venir a mi mente es: si r4sh no pasa de frente (porque veo que esta jugando), entonces como vamos a hacer con 15 equipos en las finales ? Vamos a hacer sorteos de la sarita de nuevo ? Sugiero coger al mejor 4to de uno de los centros autorizados, basado en puntajes en el match de Consolation Finals.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •