Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 423

WCG Peru 2006

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: xq vamos a jugar contra dstreet de nuevo??? :roll: si nosotros le ganamos BIEN,inclusive a uno de mi team ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado as

    :arrowu: xq vamos a jugar contra dstreet de nuevo??? :roll: si nosotros le ganamos BIEN,inclusive a uno de mi team se le reseteó 2 veces en ese match.
    Respecto a oF,nosotros queriamos jugar contra ellos,pero ellos decidieron retirarse :roll: ya q 1 makina se colgaba a cada rato.
    pd : recien me dicen q oF jugó con 1 q nisikiera estaba inscrito :-o

  2. #302
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: bueno.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por TsuN'
    lo q se dice o se dijo .es lo de menos. yo en particular kiero una solucion las makinas estaban mal pero como dijo twuister. a todos nos afecto lo de las makinas, lo de meph tiene mucha razon a la hora de lo pactado habian clanes incompletos. LA PREGUNTA ES se va a realizar de nuevo los matchs?. o ya ahy clasificados
    Que yo sepa nosotros no apreciamos problemas con la gente que jugo en nuestra contra, mas alla de las limitaciones de las PC's no hubo cuelgue alguno. En nuestro lado si lo hubo, pero vaya y pase. En todo caso que se repitan los otros 3 matches restantes, porque por nuestra parte no hay ningun pedido de repeticion de nuestros partidos. Serian los matches entre oF, KoA y dstreet. Los unicos clasificados somos nosotros, ya que ganamos nuestros 3 matches.


    Claro que hubo teams incompletos, pero hago una simple pregunta, que tambien es la primera linea de tu post. Lo que se dice o lo que se dijo es lo de menos. Igual, lo que hubiera pasado si los partidos hubieran comenzado en punto o no, es lo de menos, la cosa es lo que se dio y las fallas que hubieron, y eso es lo que hay que subsanar.

    Otra cosa que acaba de venir a mi mente es: si r4sh no pasa de frente (porque veo que esta jugando), entonces como vamos a hacer con 15 equipos en las finales ? Vamos a hacer sorteos de la sarita de nuevo ? Sugiero coger al mejor 4to de uno de los centros autorizados, basado en puntajes en el match de Consolation Finals.
    q te parece si nosotros le hubieramos jugado a of a las 11.. pasaba el problema, se arreglaba en ese momento y todo el dia se jugaba trankilo. pero NO uds dijeron q kerian jugar.. con nosotros simplemente por q taban completos.. eso kiere decir q los of. no? verdad . y si nosotros no dijimos nada de la machine cuando jugamos contra uds es por q sus gritos. hacian q una falla de la makina pareciera una escusa, por lo q estabamos perdiendo por eso decidimos callarnos. ok bueno. gg
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  3. #303
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: bueno.

    Cita Iniciado por TsuN'
    q te parece si nosotros le hubieramos jugado a of a las 11.. pasaba el problema, se arreglaba en ese momento y todo el dia se jugaba trankilo. pero NO uds dijeron q kerian jugar.. con nosotros simplemente por q taban completos.. eso kiere decir q los of. no? verdad . y si nosotros no dijimos nada de la machine cuando jugamos contra uds es por q sus gritos. hacian q una falla de la makina pareciera una escusa, por lo q estabamos perdiendo por eso decidimos callarnos. ok bueno. gg
    Ok, yo QUIERO jugar porque yo llegue a jugar mi match de las 10 AM, tal como dice en http://www.wcgperu.com/fixture_00006_cs.php y los encuentro a ustedes jugando, sentados con los dstreet y me dicen que solo hay 10 maquinas. Osea yo tengo que esperar a que todos ustedes terminen sus matches a tiempo y luego yo ser el buen samaritano que juega al final ? Ni loco. Yo voy a jugar a la hora estipulada, y si no se puede porque las instalaciones no se prestan pues entonces se busca la manera de ahorrar tiempo. Ustedes estaban sentados, y en todo caso los que teniamos que jugar con OF a las 10am como primer partido eramos nosotros. Que querias que los paremos ? Perder mas tiempo ? Para seguir escuchando atras "ahora jugamos mañana..". No gracias.

    Que yo sepa el unico desconectado en todo el match que jugaron con nosotros (tengo mi demo grabado) fuiste tu que a la hora que llegamos a los 16 puntos te levantaste, para que luego te digan "hasta los 30". Que nosotros gritemos y juguemos de esa manera, no esta penalizado en ninguna de las reglas. Tal vez si lo esta hablarle a un compañero que esta vivo mientras tu estas muerto, sobre todo diciendole "deja de suicidarte y matarnos".

    El match con dstreet me tiene sin cuidado, digo eso solo porque ellos estan reclamando algo, y estan en su derecho. Hagan ustedes sus descargos con ellos y demas.

    Si tienes algun problema, me envias un MP, me hablas por MSN, y sacamos la raiz cuadrada juntos. Yo me ciño a las reglas, a la practicidad y a que este torneo salga lo mejor posible en la medida de lo que las situaciones lo permiten.

    Nos vemos en la siguiente fase :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #304
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    resultados de los lancenters plz =o

    Asu cuanto roche hubo en Netcom JM, las pcs de los Olivos estaban mas o menos, pero traten de arreglar las mesas y los monitores ;).

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    quisiera hacer una acotacion.Todos los teams sean puntuales,y lleguen con su team COMPLETO.Supuestamente el evento tenia que acabar a la 1pm o 2pm, y terminamos a las 5 o 6 creo -.-
    Y respecto al match de chosen,nosotros no estamos haciendo ninguna excusa,ya les dije q ustedes ganaron bien y punto(solo agregué loq le pasó a mi tm8).
    pd : nosotros esperamos hasta el final y no nos quejamos :roll:

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PGmolina
    Resultados de hoy dia Centro Autorizado PGM :

    GRUPO A :
    happyFace - vs Evolution 25 - 5
    happyFace - vs f4u 10 - 20
    Evolution vs f4u 4 - 26

    Clasifican:
    1.- f4u
    2.- happyFace -


    GRUPO B:
    <<[K]1m3r4>> vs =(X.StOnE)= 2 - 28
    <<[K]1m3r4>> vs fe 30 - 0 (w.o)
    =(X.StOnE)= vs fe 30 - 0 (w.o)

    Clasifican:
    1.- =(X.StOnE)=
    2.- <<[K]1m3r4>>


    Los demos seran colgados en la pagina de la wcg .
    En que parte de la web, estan los demos?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  7. #307
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: as

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    :arrowu: xq vamos a jugar contra dstreet de nuevo??? :roll: si nosotros le ganamos BIEN,inclusive a uno de mi team se le reseteó 2 veces en ese match.
    Respecto a oF,nosotros queriamos jugar contra ellos,pero ellos decidieron retirarse :roll: ya q 1 makina se colgaba a cada rato.
    pd : recien me dicen q oF jugó con 1 q nisikiera estaba inscrito :-o
    Perdon Janiux y Mephisto... NOSOTROS (OF) estabamos A LAS 9:40 EN LA AV. GRAL GARZON ! es mas nosotros hicimos q abrieran netcom... estabamos completos y sobre el kinto... o 4to nosotros ibamos a jugar con 4... antes de ke cerraran la lista de inscritos nosotros posteamos por medio d los foros de la wcg q ibamos a poner a nuestro 6to!

    y si no estabamos presentes es por ke nos dijeron q KOA y Dstreet iban a jugar primero y en eso :| ! Q??? no ibamos a jugar a las 10 en punto todos???? bueno aprovechamos y nos fuimos a DESAYUNAR... al frente de las cabinas... pero en fin...

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #308
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: as

    Cita Iniciado por fckrazy
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    :arrowu: xq vamos a jugar contra dstreet de nuevo??? :roll: si nosotros le ganamos BIEN,inclusive a uno de mi team se le reseteó 2 veces en ese match.
    Respecto a oF,nosotros queriamos jugar contra ellos,pero ellos decidieron retirarse :roll: ya q 1 makina se colgaba a cada rato.
    pd : recien me dicen q oF jugó con 1 q nisikiera estaba inscrito :-o
    Perdon Janiux y Mephisto... NOSOTROS (OF) estabamos A LAS 9:40 EN LA AV. GRAL GARZON ! es mas nosotros hicimos q abrieran netcom... estabamos completos y sobre el kinto... o 4to nosotros ibamos a jugar con 4... antes de ke cerraran la lista de inscritos nosotros posteamos por medio d los foros de la wcg q ibamos a poner a nuestro 6to!

    y si no estabamos presentes es por ke nos dijeron q KOA y Dstreet iban a jugar primero y en eso :| ! Q??? no ibamos a jugar a las 10 en punto todos???? bueno aprovechamos y nos fuimos a DESAYUNAR... al frente de las cabinas... pero en fin...
    y por q no jugaron contra nosotros a las 11? por q estaban incompletos? bueno.
    si pretendian jugar a las 10 con 4 por q a las 5.30 q estaban completos no nos jugaron a nosotros? y decidieron retirarse por q una makina estaba mal muy mal? no veo la desilgualdad .. osea si era un error de uds si jugaban pero si era error de la pc no jugaban q bad
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  9. #309
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores por favor cualquier problema que tengan no lo descargen aca para eso tienen el foro de la pagina de www.wcgperu.com donde pueden explicar los problemas que tuvieron en NetCom de Jesus Maria.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    QUOTANDO a mi querido amigo JayZ.aibot al decirnos q r4sh no pasaba defrente alas finales, ni siquiera para poder ser los 16 para pasarla nice, nos dijeron q ibamos a ser 15 equipos 3 grupos de 4 y 1 grupo de 3, asi como siempre le W se organizo lindo.
    pd: NETCOM OLIVOS, estuvo aceptable, para mi estuvo bien, pobre xolo xeslan lo cacharon con su site, su monitor, su silla, su hombria, su mesa todo pobechito...
    ochetioooooooooo :(
    krone.-
    for the world.

  11. #311
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PGmolina
    Resultados de hoy dia Centro Autorizado PGM :

    GRUPO C :
    MoNkeY vs fresh 30 - 0
    MoNkeY vs EviL 19 - 11
    fresh vs EviL 1 - 29

    Clasifican:
    1.- MoNkeY
    2.- EviL


    GRUPO D:
    GoD vs dragoN 2 - 28
    GoD vs Artyk.Female 13 - 17
    dragoN vs Artyk.Female 27 - 3

    Clasifican:
    1.- dragoN
    2.- Artyk.Female


    Los demos seran colgados en la pagina de la wcg .
    :arrowu: LOS DEMAS CENTROS AUTORIZADOS PUEDEN SEGIR ELEJEMPLO DE PGM PLZ ::D gracias..

  12. #312
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    Cita Iniciado por PGmolina
    Resultados de hoy dia Centro Autorizado PGM :

    GRUPO C :
    MoNkeY vs fresh 30 - 0
    MoNkeY vs EviL 19 - 11
    fresh vs EviL 1 - 29

    Clasifican:
    1.- MoNkeY
    2.- EviL


    GRUPO D:
    GoD vs dragoN 2 - 28
    GoD vs Artyk.Female 13 - 17
    dragoN vs Artyk.Female 27 - 3

    Clasifican:
    1.- dragoN
    2.- Artyk.Female


    Los demos seran colgados en la pagina de la wcg .
    :arrowu: LOS DEMAS CENTROS AUTORIZADOS PUEDEN SEGIR ELEJEMPLO DE PGM PLZ ::D gracias..
    PGM es anal, yo tambien kiero resultados =(

    Y tengo una duda, ¿han pensando en hacer el mejor de tres mapas para las finales en vez del ya monotono upper y lower? .. obviamente luego de los respectivos grupos.

  13. #313
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3
    Por lo acontecido el domingo 3 de setiembre en NetCom Jesus Maria , no podemos obviar ese hecho por lo que se ha decidido llevar nuevas Pcs para que se lleve a cabo con normalidad las elimniatorias WCG.

    Atte.

    NetCom

    PD: no podemos permitir que se minimice lo logrado por un error , Espero puedan comprender lo ocurrido .


    +1 chevere que lleven nuevas maquinas :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    Espero que ese tal "Antonio" se de la molestia (si esq dice ser el representante de la Wcg)de revisar las maquinas en donde vamos a jugar,el echo que sea gratis no nos kita el derechod a reclamar.
    Desde hace más de 2 años (2004), todos los participantes en WCG Perú no pagan nada por ser parte del evento, y en ningún momento se ha dicho que no hay derecho a reclamar. Te quiero recordar que tus derechos terminan donde comienzan los de los demás, así que si deseas hacer alguna queja hazla en el tono adecuado.

    Netcom ha sido Centro Autorizado WCG Perú desde el 2004, en años anteriores jamás se tuvo problemas similares con sus computadoras, como la misma gente de Netcom lo ha dicho:"se pondrán nuevas PC's para que esto no vuelva a ocurrir"

    El staff de WCG Perú esta conversando con Netcom JM para conocer mas sobre los problemas acontecidos y buscar que no vuelvan a ocurrir.
    Antonio

  15. #315
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: bueno.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Que yo sepa nosotros no apreciamos problemas con la gente que jugo en nuestra contra, mas alla de las limitaciones de las PC's no hubo cuelgue alguno. En nuestro lado si lo hubo, pero vaya y pase. En todo caso que se repitan los otros 3 matches restantes, porque por nuestra parte no hay ningun pedido de repeticion de nuestros partidos. Serian los matches entre oF, KoA y dstreet. Los unicos clasificados somos nosotros, ya que ganamos nuestros 3 matches.
    nosotros tampoco estamos pidiendo que se repitan los matchs ... ¬¬ lo que queremos en todos caso es jugar el match que falta por que nosotros no tuvimos problemas en esperar hasta la 5 de la tarde para jugar sin embargo cuando se dio la hora no se pudo por que el team contrario no quizo jugar, aunque no fue justo para nosotros, no nos kejamos por eso pero queremos una solucion lo antes posbile.
    Cita Iniciado por Antonio
    Netcom ha sido Centro Autorizado WCG Perú desde el 2004, en años anteriores jamás se tuvo problemas similares con sus computadoras, como la misma gente de Netcom lo ha dicho:"se pondrán nuevas PC's para que esto no vuelva a ocurrir"

    El staff de WCG Perú esta conversando con Netcom JM para conocer mas sobre los problemas acontecidos y buscar que no vuelvan a ocurrir.
    bueno enrealidad solo keremos saber que medidas van a tomar para lo sucedio el dia domingo ... van a dar otra fecha ??? para jugar los matchs o ya hay clasificados? ...
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  16. #316
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: bueno.

    Cita Iniciado por _zaeta_
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Que yo sepa nosotros no apreciamos problemas con la gente que jugo en nuestra contra, mas alla de las limitaciones de las PC's no hubo cuelgue alguno. En nuestro lado si lo hubo, pero vaya y pase. En todo caso que se repitan los otros 3 matches restantes, porque por nuestra parte no hay ningun pedido de repeticion de nuestros partidos. Serian los matches entre oF, KoA y dstreet. Los unicos clasificados somos nosotros, ya que ganamos nuestros 3 matches.
    nosotros tampoco estamos pidiendo que se repitan los matchs ... ¬¬ lo que queremos en todos caso es jugar el match que falta por que nosotros no tuvimos problemas en esperar hasta la 5 de la tarde para jugar sin embargo cuando se dio la hora no se pudo por que el team contrario no quizo jugar, aunque no fue justo para nosotros, no nos kejamos por eso pero queremos una solucion lo antes posbile.
    Cita Iniciado por Antonio
    Netcom ha sido Centro Autorizado WCG Perú desde el 2004, en años anteriores jamás se tuvo problemas similares con sus computadoras, como la misma gente de Netcom lo ha dicho:"se pondrán nuevas PC's para que esto no vuelva a ocurrir"

    El staff de WCG Perú esta conversando con Netcom JM para conocer mas sobre los problemas acontecidos y buscar que no vuelvan a ocurrir.
    bueno enrealidad solo keremos saber que medidas van a tomar para lo sucedio el dia domingo ... van a dar otra fecha ??? para jugar los matchs o ya hay clasificados? ...
    Ya dijo que se van a tomar las medidas, porque simplemente no esperan a que digan cuales van a ser tomadas, creo que presionar solo hace que se tomen soluciones rapidas y tontas.

    Siempre hay tonos para hablar janiux, creo que Antonio se paso de buena gente al no responderte, porque yo no hubiera hecho lo mismo.

    PD: Ya vez, eso pasa cuando se dan muchos slots para las finales, ppl thk they can rlly d it.

  17. #317
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    antonio para cuando los reps de war de la 2da fecha!! goog reps!! de todos los locales pls!!!
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  18. #318
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Tuve una reunión con el encargado de Netcom, con el cual hemos visto y analizado los problemas ocurridos durante la fecha de CS el día domingo.

    En cuanto a los clanes que tuvieron problemas el ultimo Domingo, invito a los TL a Netcom de JM , el día de mañana después de las 6 pm para poder ofrecerles una disculpa personal y brindarles una solución a todos estos inconvenientes.

    Por favor los TL agréguenme [email protected] para poder coordinar la hora exacta de la cita.

    Por otro lado, como se había anunciado, para este domingo las competencia de CS se llevara a cabo en 10 pcs , nuevas . Las cuales garantizaran el correcto desarrollo de la competencia.



    Cita Iniciado por Izmailov
    antonio para cuando los reps de war de la 2da fecha!! goog reps!! de todos los locales pls!!!
    Estoy en proceso de actualización y subida de demos, reps y resultados. En el transcurso de la tarde esa información ya estara disponible.
    Favio

  19. #319
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Nuked

    No desesperem con los Demos y Replays es un hecho que estaran en la pagina www.wcgperu.com.

    Cualquier cosa revisen la pagina.

    Edit Mauzzer
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  20. #320
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    quisiera hacer las sgts preguntas ya q no encontre respuesta en la pag de la WCG

    en q provincias va a haber eliminatorias de la WCG?
    y cuando :roll: ?...

    pdt:una respuesta q sea especifica x favor y Gracias!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •