Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 423

WCG Peru 2006

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mauzzer Iniciado por ScoreR Iniciado por mauzzer Seria bueno que usen los foro de la pagina de la ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por mauzzer
    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por mauzzer
    Seria bueno que usen los foro de la pagina de la wcg-peru

    http://www.wcgperu.com/temas_foros.php
    nose si sirve el registro del 2005, o es un nuevo registro del 2006, xq x todos lados dice WCG 2005 y confunde o no da confianza, hasta en el título de la página dice 2005, la base de datos va a ser esa siempre?, o van a reiniciarla para este año?, falta el Foro de FIFA :p, aunq facil se puede colar un tema x ahi, bueno...
    Yo me cree un nuevo registro y no veo donde dice 2005 ( sera en la seccion de Fotos )

    El foro funciona bien
    en la principal, arriba de tu internet explorer, dice tatata 2005, en las reglas d los juegos oficiales, habla sobre SINGAPUR, también en el foro, en el tema de ELIMINATORIAS, dice lo siguiente :"Todo acerca de como se desarrollan las preliminares de los World Cyber Games Perú 2005". Bueno me registraré entonces

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ...

    Primero que nada para saludarlos y luego tratar de responder algunas de sus inquietudes sobre WCG 2006.

    Gracias por las observaciones señores, la base de datos se ha reiniciado, solo han quedado los temas de los foros y galerías, lo cuál significa que los usuarios deben volver a registrarse; los que año a año siguen este evento, se pueden dar cuenta que en cada WCG se piden los datos nuevamente; es simplemente una política, que ayuda a refrescar la información de todos.

    Una vez más gracias por el interés y los esperamos a todos, desde las eliminatorias hasta la final.

    Saludos,

    Martin Pastor
    Cultura Digital Staff

  3. #163
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuando hago click en PREMIOS, me manda aqui:

    http://www.wcgperu.com/juegos.php

    pero no dice nada al respecto de los premios :(
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    una interrogante, en CS solo pueden ser 5 por clan o pueden ser 5 y un suplente?, en la pag d wcg al menos io no entiendo esa parte.

  5. #165
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    El día de hoy damos inicio a la etapa Eliminatoria WCG-Perú 2006, con la apertura de las inscripciones para las diversas categorías. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 21 de Agosto.

    Todos ya conocen las razones, por las cuales tenemos poco tiempo para organizar y establecer fechas , esperamos su comprensión y participación en el evento.

    La nota completa, con toda la información del evento la podrán encontrar en la sección Noticias del site oficial del evento
    http://www.wcgperu.com

    Por otro lado:

    Cita Iniciado por Devil
    Cuando hago click en PREMIOS, me manda aqui:

    http://www.wcgperu.com/juegos.php

    pero no dice nada al respecto de los premios :(
    Se esta arreglando el link Thx

    Cita Iniciado por meek
    una interrogante, en CS solo pueden ser 5 por clan o pueden ser 5 y un suplente?, en la pag d wcg al menos io no entiendo esa parte.
    Si es permitido 1 suplente por clan. En todo caso el registro como clan solo te permitira inscribir a 6 personas por clan.
    Favio

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    en la pagina de la wcg sale: netcom de jesus maria, de los olivos y de sjl, una pregunta estos son los 3 primeros q ya estan confirmados?, y se ira aumentando el numero de cabinas? si es asi hasta cuantas? y si no cuantos clanes clasificarian a la final e_e?
    noop

  7. #167
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    alguien podria responder a esto??, seria interesante saber si solo le va a jugar en esos 3 lan centers
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #168
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Que les cuesta entrar a los foros de wcgperu

    http://www.wcgperu.com/temas_foros.php
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #169
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Weno kisiera saber Fifa 2006 el que gana aqui en Perú se va a participar a Italia o como es, porque yo pienso participar en la WCG para FIFA 2006, alguien que sepa como es esto?, en Italia tambien esta lo de FIFA 06??? :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    Weno kisiera saber Fifa 2006 el que gana aqui en Perú se va a participar a Italia o como es, porque yo pienso participar en la WCG para FIFA 2006, alguien que sepa como es esto?, en Italia tambien esta lo de FIFA 06??? :roll: :roll:
    FIFA 06 no es categoría oficial este año, pero se está realizando un torneo de exhibición, facil q es como una evaluación a vr q tanto la gente apoya, por lo tanto no hay posibilidad de viaje este año, eso es lo q tenemos entendido. En Italia desde luego hay FIFA 06 como juego oficial, aki talvez consigas mas información sobre ese tema: http://www.fifaperu.net/web/index.php?topic=313.0 y para las preguntas sobre FIFA y q los organizadores t respondan aki http://www.wcgperu.com/foros.php?cod...riteria&search , como dice Noob, lo ideal es postear los temas en los respectivos foros oficiales de WCG Perú.

  11. #171
    Senior Member Avatar de 3d3lnor
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Nuked

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Recién me entero de este programa de la WCG (talvez ya sepan muxos) , se llama GAEMON, es para rankear en dicha web, está WC, SC, CS y FIFA, está interesante, x ahi vi a Darki en el top 20 xD.

    http://www.wcgzone.com

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    wow muy interesante scorer... en starcraft hay un 62-0 loses :-o pero lo malo q alguien con 3-0 o 2-0 ya esta en el top 20 :S
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    wow muy interesante scorer... en starcraft hay un 62-0 loses :-o pero lo malo q alguien con 3-0 o 2-0 ya esta en el top 20 :S
    Pues fijate a kien le ganó :) , yo tb toy rankeando. Alguien sabe como van las inscripciones? q cuenten su experiencia :P

  15. #175
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    que y como es eso de GAEMON como hago para rankear, o como juego, alguien explique pls... quiero rankear en fifa 06
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    que y como es eso de GAEMON como hago para rankear, o como juego, alguien explique pls... quiero rankear en fifa 06
    Ahi ta la explicacion -> http://www.fifaperu.net/web/index.php?topic=329.0

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno quisiera saber cuantos equipos pasan por lan center esta vez y si habra extension de las fechas de inscripcion gracias :)
    sergiOO7

  18. #178
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #179
    Member Avatar de Vonvic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno quisiera saber cuando postean los grupos y los horarios de cada partida si no es tanta molestia.

    otra pregunta...
    Cuántos clanes pasan por local? :o
    redoxon is npjp
    No pro, just pillin
    ICQ Number: 480-479-392


  20. #180
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    seria bueno q tomen en cuenta los clanes mas destacados de los ultimos campeonatos y los pongan separados en las llaves para q asi las finales de la wcg sean mas competitivas y no lleguen clanes q realmente no merecen estar .. o q aun les falta un poco de nivel !!

    espero q tomen en cuenta .. !!
    twitter : @Emmanuelrvs


Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  2. WCG Perú 2006: Reportaje y Cobertura
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:29
  3. WCG Perú 2006: Coverage
    Por o0o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 26/09/2006, 11:37
  4. Sudamericano e-SouthGames en Perú-Abril 2006
    Por e-SotuhGames en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •