Resultados 1 al 18 de 18

Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

Esta es una discusión para el tema Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory lleva a la arquitectura del procesador SandForce de última generación al ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory



    La nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory lleva a la arquitectura del procesador SandForce de última generación al segmento económico.

    FREMONT, CALIFORNIA, EE.UU. – 26 de Julio de 2011 - Patriot Memory, pionero mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, productos de almacenamiento y productos para entusiastas de la informática, ha ampliado hoy su nueva serie de unidades de estado sólido SATA III con el lanzamiento de su nueva línea Pyro que incorpora el nuevo procesador SandForce® SF-2281 SSD. La serie Pyro de Patriot Memory sube el listón de lo que se espera de la clase de rendimiento de las unidades SSD, ofreciendo rendimiento de clase empresarial a equipos de sobremesa y portátiles de consumo.

    La serie Pyro utiliza el nuevo procesador SandForce® SF-2281 con el que eclipsa los récords anteriores de rendimiento de las SSD del segmento intermedio, que ofrece velocidades vertiginosas de lectura secuencial de hasta 550MB/s y de escritura secuencial de hasta 515MB/s, a través de una interfaz SATA de 6.0 Gb/s.

    "La serie Pyro de Patriot Memory continuará la expansión agresiva de lo que los consumidores pueden esperar de unidades de estado sólido de esta clase de rendimiento”, afirma William Lai, Director de Producto de Patriot Memory. “Con un rendimiento próximo al nivel empresarial con la utilización del nuevo SF-2281 de SandForce®, unido a la reputación de Patriot, Pyro ofrecerá una relación precio-rendimiento inigualable.”

    La serie Pyro tiene un tamaño estándar de 2,5 pulgadas para la total compatibilidad con ordenadores portátiles y de sobremesa. La serie Pyro de Patriot Memory incluye un adaptador de 2,5 a 3,5 pulgadas para la compatibilidad con el adaptador de la unidad de disco duro estándar. La serie SSD Pyro se suministrará con el último firmware 3.1.9.

    Datos generales
    • Nueva serie SSD Pyro de Patriot
    • Capacidades de 120GB y 240GB
    • Procesador SF-2281 SSD de SandForce®
    • Interfaz SATA de 6.0 Gb/s
    • Velocidades de hasta 550MB/s de lectura secuencial
    • Velocidades de hasta 515MB/s de escritura secuencial
    • Hasta 4K aleatoria de escritura en 85K IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo)
    • Soporte TRIM

    Acerca de Patriot Memory

    Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa módulos de memoria de alto rendimiento para entusiastas de la informática, productos Flash y tecnologías informáticas. Los productos de Patriot Memory han conseguido renombre mundial por su enorme rendimiento, fiabilidad e innovación. Patriot Memory vende sus productos a través de fabricantes de equipos originales, minoristas, comercios en Internet y distribuidores en todo el mundo, y desarrolla sus actividades en América del Norte, Asia y Europa. Patriot Memory LLC se fundó en 1985 y tiene su sede en Fremont, California, EE.UU.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Interesante, gracias por el dato
    Por el sata 3 y por SF-2281, este entraría en la competencia directa con el OCZ vertex 3 y el corsair force gt.

    "Relación precio-rendimiento", eso es lo que se espera a la hora de decidir.

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Realmente mounstruoso esas velocidades comparando a un sata II; a nivel local donde se puede conseguir ssd sata III 60 o 120GB con buen precio?
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    precio ?
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Al parecer no han lanzado precios pero asumo que sera algo similar a su competencia, es decir unos $250 por 120GB (precio online en USA). En Lima supongo que sera un 50~100% extra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    si son la competencia para el OCZ vertex 3 deben estar por ahi, yo acabo de comprar a $397 uno de 120gb precio de lima(vertex 3)
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    si son la competencia para el OCZ vertex 3 deben estar por ahi, yo acabo de comprar a $397 uno de 120gb precio de lima(vertex 3)
    Disculpa la curiosidad, lo compraste en tienda o lo importaste con alguien

  8. #8
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    en una tienda que tambien importa, supuestamente da la misma garantia(eso lo comprobaremos ahora)
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    ¿Estos discos duros qué memoria usan? He sabido que algunos son como memorias ram + una batería. Otros, como memorias flash (pasado cierto nivel de escritura, boom!).

    Si son algo parecido al primer caso, ¿Cuánto cuesta? De otra manera, sigo con los discos de platos.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje
    ¿Estos discos duros qué memoria usan? He sabido que algunos son como memorias ram + una batería. Otros, como memorias flash (pasado cierto nivel de escritura, boom!).

    Si son algo parecido al primer caso, ¿Cuánto cuesta? De otra manera, sigo con los discos de platos.
    La mayoria de SSDs no usan bateria ni memorias RAM. Los que utilizan RAM y bateria suelen especificarlo como i-RAM o similares. Cada vez son mas escasos porque el costo es demasiado elevado, basta con ver el precio de la RAM normal para hacer calculos.

    Los SSDs son algo como los flash USB y si tienen un tiempo de vida limitado, pero usualmente es mucho mayor que el disco duro de platos. Ademas resiste mucho mas los golpes y vibraciones, resiste mas calor, calienta menos y consume menos electricidad.

    Hay varias fuentes que indican distintos datos respecto al tiempo de vida, algunos dicen varias decadas para usuarios comunes, otros dan datos mas precisos como Intel que dice que sus SSDs duran 5 anios con escrituras de 100GB al dia, algo que muy poca gente creo que haria y eso fue hace 3 anios atras. Hace unos 10 anios atras la realidad era diferente pero los SSDs han evolucionado lo suficiente como para salir al mercado de usuarios comunes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Los SSDs son algo como los flash USB y si tienen un tiempo de vida limitado, pero usualmente es mucho mayor que el disco duro de platos. Ademas resiste mucho mas los golpes y vibraciones, resiste mas calor, calienta menos y consume menos electricidad.

    Hay varias fuentes que indican distintos datos respecto al tiempo de vida, algunos dicen varias decadas para usuarios comunes, otros dan datos mas precisos como Intel que dice que sus SSDs duran 5 anios con escrituras de 100GB al dia, algo que muy poca gente creo que haria y eso fue hace 3 anios atras. Hace unos 10 anios atras la realidad era diferente pero los SSDs han evolucionado lo suficiente como para salir al mercado de usuarios comunes.
    Gracias por desanimarme, peor conociendo las veces que windows "rasca" el disco por sí solo. Ahora imagínate con juegos. El disco seagate que tengo, si fuera hecho de ese material ya se hubiera muerto a los 4 meses de vida.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    100GB implica para un disco duro normal estar escribiendo sin parar a su maxima velocidad por lo menos unas 4 horas diarias. La cantidad de lectura no influye en la vida del SSD.
    Y me olvide de decir que Intel ahora da garantia de 5 anios por sus SSDs.

    Si quieres saber mas, investiga un poco mas en internet y te daras cuenta que el promedio de vida del SSD suele ser mucho mayor al de los HDDs que al tercer anio, si siguen vivos, tienen muchos sectores defectuosos.

    Cabe destacar que un SSD de calidad, cuando muere, no muere igual que un HDD que queda algunas veces inservible e ilegible. El SSD pierde la capacidad de modificar y escribir sin perder los datos.

    Cada producto para cada usuario. Si te convence lo compras, si no no. Estos SSDs caseros no son para servidores o similares donde se escribe mucha informacion al dia.

    Yo compre hace ya casi un anio atras, un Crucial RealSSD C300 y me parece un excelente producto. Ahora un disco duro normal me resulta extremadamente lento y eso que mi SSD es de solo 60GB y no es tan veloz como las versiones de 120GB a mas.

    Lo que si me hace pensar al comprar un SSD no es su longevidad, si no el precio y su poca capacidad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Creo que entendió 100MB en vez de GB.

    Cuando vi el disco en portada pensé que se trataba de un review :(, sería excelente si se puede hacer uno con esta clase de productos. Desde hace mucho tiempo estoy que le sigo los pasos a los SSD's y naturalmente han habido varios avances en velocidad, costes pero todavía no totalmente en confiabilidad pues cada cierto tiempo leo noticias de problemas y nuevos firmwares de los fabricantes para parcharlos, buena esa es mi impresion hasta ahora. A fin de año espero hacerme de uno de al menos 120GB, eso sí, un modelo que tenga muy buenos comentarios.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #14
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Tengo SSDs en mi desktop y laptop y no pienso regresar a discos duros debido a que la diferencia es demasiada.
    Lo único que siempre hay que tener es un buen backup para estar seguros.
    asdf.

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    buenas

    porfavor alguien aqui sabe en que tienda puedo conseguir los ocz vertex ssd?? porque ya me fui a compuplaza y compupalace a nadie lo vende, consegui kingston y gskill pero no los compre poque no me parecio q competian con los ocz.

    saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    LA Su...... que tal disco.....!!!!
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  17. #17
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Los SSDs son algo como los flash USB y si tienen un tiempo de vida limitado, pero usualmente es mucho mayor que el disco duro de platos.
    Yo lei por ahi que el tiempo de vida es menor que el de un disco de platos, o me equivoco? estaba interesado en uno de estos, la velocidad, durabilidad, estabilidad es de lujo, pero me estaba desanimando porque decian que su vida util es menor que el de platos. :?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory

    Si dudas de mis afirmaciones no me preguntes de nuevo porque mi respuesta sera la misma, busca por tu cuenta si quieres mas datos.

    Lo cierto es que los SSDs caseros tienen muy poco tiempo en el mercado como para saber al 100% lo que pasa y no pasa con ellos. Todos los datos son teoricos, resultados de simulaciones de laboratorio. La teoria dice que puede durar decadas, pero no ha pasado ni una aun.

    Los discos duros por otro lado, ya sabemos que son bastante delicados y dependiendo del uso, cuidado, condiciones ambientales y suerte, pueden durar menos de 2 anios, o incluso mas de 5. Y esto no solo por deterioracion normal si no por fallas mecanicas, electricas, golpes, etc.

    Por cierto, el SMART de los discos duros de hoy en dia reasignan los sectores malos automaticamente por lo que nos da la impresion de que el disco esta como nuevo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. GIGABYTE Lanza la Nueva serie de Motherboards AMD 900
    Por HotSauce en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26
  2. Gigabyte presenta su nueva serie de mainboards P67/H67
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:28
  3. Cambio de Disco Duro. De SATA II a SATA III
    Por [x]and3R en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2011, 00:16
  4. Disco Duro 15000 RPM 64MB SATA III
    Por checkmate en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 14:16
  5. Logitech anuncia una nueva serie de mice
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/12/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •