Resultados 1 al 13 de 13

[Audition Peru 2010] Dia 1

Esta es una discusión para el tema [Audition Peru 2010] Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Quizas para muchos la noticia de un campeonato nacional de Audition en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Audition Peru 2010] Dia 1




    Quizas para muchos la noticia de un campeonato nacional de Audition en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola les cayo como sorpresa, ya que al menos en Bloodzone, este juego no es muy conocido y pocos tienen conocimiento de cuanta gente juega Audition. Les comento que este juego ni es nuevo, ni lo juega poca gente. Todo lo contrario, es un juego extremadamente popular con una comunidad gigantesca.

    Una vez mas, Bloodzone les trae la cobertura de este interesante evento que no tiene nada que envidiarle a los demas eventos de gaming a los que estamos acostumbrados. Es mas, supera largamente en audiencia de gente a los eventos mas grandes que hemos visto en Peru. Entiendo que hoy hubieron mas de 800 participantes!

    El evento empezaba a las 10am, pero por temas familiares no pude llegar a esa hora y llegue a las 11am. Para mi gran sorpresa, lo que encontre fue una cola de casi 1 cuadra para entrar. Si, asi como lo oyen, una cuadra de gente esperando entrar al Maria Angola. No se ustedes, pero creo que es la primera vez que veo tanta gente haciendo cola para entrar a un evento de gaming. Las imagenes hablan por si solas.


    Sabia que iria bastante gente porque ya me habian comentado que esta comunidad era grande, pero realmente no esperaba tanta. El despliegue de seguridad era similar al que vimos en el Ragnarok y una vez que pude entrar como prensa, me encontre con un gran despliegue tecnico. 128 PCs repartidas en 2 secciones y al medio el stand de AOC y un espacio para caras pintadas que mas adelante detallare.



    El stand del medio era el que servia para registro de los participantes en los diferentes eventos que se darian durante el dia, mas alla del campeonato en si como el Karaoke, Cosplay y el Wedding Party. Debo reconocer que lo que vivi hoy fue una experiencia totalmente nueva para mi, ya que no estoy acostumbrado a ver animes ni mucho menos Cosplay en vivo, pero no voy a negar que me diverti al ver tanta originalidad y gente que la paso bien, pero mas de eso en un rato.

    Poco a poco la gran cantidad de gente que hacia su cola fue ingresando al local. En cuestion de minutos empece a ver gente con las caras pintadas y cosas escritas en colores brillantes en sus brazos. Los responsables de este arte eran el stand de caras pintadas que estaba al medio. La gente hacia cola para que les pinten la cara y les pongan su orejitas de gato. No puedo negar que me causo sorpresa ver tanta gente afanosa del tema y felices de lucir diversos dibujos en sus rostros.


    No podian faltar los amigos de Gaming Services corriendo de lado a lado para solucionar los temas tecnicos. Por ahi nuestro amigo NoobZaibot conversando con su staff.


    La inauguracion del evento fue alrededor de las 12pm cuando ya habian entrado todas las personas que hacian cola afuera, a cargo de NoobZaibot y la gente de axeso5 de Argentina. Si les parece bastante gente, esto no es nada a comparacion de lo que se vio por la tarde.


    Ya entrada la tarde, empezaron los concursos de Karaoke, Cosplay y un entretenido evento de Wedding Party. Lo que vi fue un ambiente de diversion y buena onda. Muchisima gente reunida compartiendo los mismos gustos. Todo acompañado con videos y musica de Audition, Anime y Regaetton. Aqui algunas imagenes de lo que fue el divertido concurso de Karaoke. De hecho ninguno canto bien, pero creo que todos se divirtieron mucho, incluyendo el publico que rio con las ocurrencias de los concursantes.


    De ahi ya empezo a llegar la gente del Cosplay. Debo reconocer que hay que tener personalidad para salir a la calle vestidos como un personaje de animacion japonesa. Algunos llegaron ya vestidos y otros se cambiaron ni bien llegaron. Aqui solo algunos de los que vi antes del concurso.



    Antes del concurso de Cosplay se dio un Wedding Party. Se preguntaran de que estoy hablando. En Audition uno tiene un personaje y este puede tener una pareja, asi que los amigos de axeso5 no tuvieron mejor idea que dar la oportunidad a que las personas se casen publicamente y luego entregarles su certificado de casados. Aunque a varios nos suene raro, tuvo bastante acogida y una vez mas, los participantes hicieron de las suyas. Todo el publico se divirtio mucho con las ocurrencias de la gente que subia al estrado. Ellos debian hacer una secuencia de baile para luego brindar con una botella de Cifruit y finalmente recibir su certificado. Hubieron varios que se mandaron con perreo.



    Despues de eso vino lo que muchos esperaban, el concurso de Cosplay. Realmente vi muchas personas muy originales y se nota que invirtieron buen tiempo y dinero en sus respectivos disfraces. Aqui algunas fotos.






    En paralelo con este evento ya se jugaban las partidas del campeonato de Audition.



    Tambien hubieron demos de breakdancers que amenizaron el evento.



    Mientras algunos estaban en el torneo nacional de audition, otros estaban en el estrado bailando o simplemente espectando.


    Como dije anteriormente, fue todo un dia de diversion para todos los asistentes. Para mi fue una experiencia completamente nueva que debo reconocer que disfrute con la originalidad de muchos de los participantes. No es el tipo de evento al que suelo ir, pero para ser la primera vez, no estuvo nada mal. Eso si, la asistencia fue masiva, mas aun hablando de que la entrada tenia un costo de 35 soles.

    Ahora bien, no puedo dejar de mencionar los retrasos ocasionados por algunos problemas tecnicos, que si bien fueron mitigados por todos estos divertidos concursos, no dejaron de notarse. Esperamos que los amigos de Gaming Services tomen nota y para posteriores versiones de este evento, no tengan los mismos problemas tecnicos.

    El evento termino mas o menos a las 8pm pero promete ser mucho mas interesante el dia de mañana domingo. Entiendo habra un poco mas de lo que se vio hoy sabado, ademas de ser la final del torneo de Audition y tocara Akari, una banda de J-pop, J-rock y K-pop.

    Ahi nos vemos :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    wow, tanta gente O.o. Ni en cs!!

    bueno, mas tard me dare una vueltita con mi pupilo tutu =s.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Omg tanta gente muy divertdio juego y se nota q fue divertido el evento saludos bien ahi con las fotos y los animadores :P ahahaha saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    =O tendre que tomarlo en cuenta para mi cab xD
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  5. #5
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    http://img17.imageshack.us/img17/7764/32924185.jpg (imagen muy grande)

    Bien ahi kilopas ( el de polo negro ) y me hermano julios de KR Cifrus(polo marron) observando el Evento , luego de un arduo trabajo en kalingthor relajandose en el maria Angola.
    Bueno hermano no me uqeda decir Gracias por las entradas, me diverti mucho y mandame mi video donde bailo y gano 10000 de cash.. jajjajajjajaaj

    Dsiculpa ahora si fotito chiquita

    Última edición por elverx; 30/05/2010 a las 13:21

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Excelente cobertura ;)

    Esto desmiente totalmente el creer popular de que este es un juego para
    pura chibolada.

    Me hubiera gustado estar ahí. :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Donde salgo yo ? xD
    locaso los disfraces
    .:. Elevator Boy .:.

  8. #8
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Asu!!! Quien lo hubiera imaginado... creo que si los de SOFTNYX hubieran hecho algo parecido en su DEBIDO momento, la historia de sus games seria otra.

    Bueno también hay que saber que hay muchos otakus en LIMA sobre todo seguro que muchos de ellos también estuvieron ahí por eso del COSPLAY, me imagino que eso también ayudo a llenar el LOCAL ;).
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #9
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Bien ahi!, incluyendo el Anime y el Cosplay en este tipo de eventos, ojala y asi fuese todos los campeonatos =]


  10. #10
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    impresionante

    mas tarde me doy una vuela por ahi

  11. #11
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    Bien hay devil con la covertura, estuvo genial...
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    chevere :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 1

    bueno... io no estuve ahi pero al parecer fue un muy buen evento... y viendo las fotos se nota la acogida del juego en la comunidad... ni en cs se ve tanta gente de verdad... felicito a cifrut x la iniciativa y ojala q no quede se kede ahi, sino q hagan mas eventos como estos... no solo de Audition sino otros juegos, para terminar buena covertura del evento Devil.
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

Temas similares

  1. Pes 2010 Comunidad Peru
    Por kurinsure37 en el foro Playstation
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/01/2011, 00:43
  2. Campeonato Nacional Audition 2010
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:08
  3. Eswc Peru 2010
    Por Skykov en el foro Eventos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/2010, 15:09
  4. 3er Festival Mundial De La Salsa 2010 En Peru
    Por lazieR_ en el foro Música
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/03/2010, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •