Resultados 1 al 9 de 9

[Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En el 2009 vimos como una empresa que recien empezaba, realizaba su primer evento de gaming llamado la Elite Gaming ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Resumen Final




    En el 2009 vimos como una empresa que recien empezaba, realizaba su primer evento de gaming llamado la Elite Gaming Challenge. Como siempre, apoyamos la iniciativa y salimos muy contentos con el resultado. No porque fueran cientos de personas o porque se dieran miles de dolares en premios, sino porque notamos que hubieron las ganas de hacer las cosas BIEN, algo que consideramos se ha perdido en muchos de los eventos "grandes" que aparentemente se preocupan mas en la foto al final por el aspecto lucrativo que por sus clientes, los gamers.

    Y no fuimos los unicos que notamos la diferencia, sino que los comentarios positivos de la comunidad no se hicieron esperar, a pesar de las fallas y limitantes que pudo haber tenido. Al final, los participantes, los espectadores y los que ayudaron en la organizacion salieron muy contentos. Despues de muchos años se sentia ese ambiente de colaboracion y apoyo que no veiamos en mucho tiempo en el gaming peruano, ademas de no ver la contraversia, quejas y reclamos al que estabamos acostumbrados.

    Gaming Services ha ido evolucionando y poco a poco creciendo en sus eventos, tanto en tamaño como en calidad, y la Cifrut Elite Gaming Challenge Trujillo fue un escalon mas hacia arriba para esta empresa. El balance del evento fue positivo a pesar de las fallas que tuvo, tema que detallaremos mas adelante. Fueron 2 dias de intenso trabajo de parte de todos los que viajamos a Trujillo, tanto el staff de Gaming Services como Bloodzone. Pudimos ver que el evento cumplio con las espectativas de los participantes y que fueron 2 dias de sana diversion y entretenimiento para todos, participantes, espectadores, organizadores y auspiciadores.

    Si bien el balance del evento fue positivo, no todo salio bien. Un evento al aire libre tiene riesgos, especialmente en nuestro pais y sobretodo en invierno. Si bien el clima en Trujillo en los dias previos era cielo despejado, y el pronostrico era lo mismo para el sabado, consideramos que se debieron tomar precauciones. Un toldo impermeable pudo facilmente evitar lo que vimos el sabado a las 7:15am:


    Este inconveniente con el clima retraso el evento 2 horas, que si bien no es mucho y al final los tiempos cuadraron, se pudo evitar o al menos minimizar el impacto en el evento. Adicionalmente al problema de la lluvia del sabado, se sumo el frio intenso por la cantidad de aire que corria y el sol del domingo que dificulto la operacion de las maquinas que estaban fuera del toldo. Si en el futuro se considera hacer nuevamente eventos al aire libre, lo mejor es que sea en verano y con las precauciones del caso.

    Nos gusto mucho la convocatoria que tuvo a nivel de clanes de Counter-Strike, pero no tanto asi la de Pro Evolucion Soccer que conto con solo 10 participantes. Al conversar con algunos fans de PES, se enteraban recien y nos comentaron que muchos no tenian idea del evento. Creo que se pudo trabajar mejor en cuestion de difusion del evento entre la comunidad de gamers de PES. Nos hubiese gustado tambien ver un stream en linea, pero las dificultades con Internet no lo permitieron. El stream offline me parecio una buena opcion para al menos poder grabar el evento y despues transmitirlo. Creo que Gaming Services esta haciendo bien las cosas pero no pueden bajar la guardia en estos temas.

    Mas alla de esto, el evento nos gusto mucho y una vez mas notamos las ganas de hacer las cosas bien y ese ambiente de camaraderia entre organizador y gamers. El reconocimiento debido para xock, N@pster, reef y Noobzaibot que literalmente se sacaron la mugre para que este evento saliese bien. Igualmente para las marcas como Cifrut, NVIDIA, ECS Elitegroup, ZOTAC, Thermaltake, etc. que estan apoyando al gaming.

    Felicitaciones a los clanes KILLAZ de Trujillo, CAX de Cajamarca y Smirt de Chiclayo por ganar sus cupos para la final de CS en Lima, asi como para Andre Loo, Adolfo Lopez y Renato Quesquen que ganaron su cupo para la final de PES en Lima. Esperamos que la cobertura de este evento les haya gustado y al igual que el evento en Trujillo, les estaremos trayendo la cobertura de las siguientes fechas en Huancayo, Arequipa y obviamente la final en Lima.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Bien Con esta EGC, y espero que aigan muchas mas y gracias a la gente que estubo organizandola, y a pesar de todos los inconvenientes creo que estubo buena - GL -

    Go go go... c.s ! en el PERU
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Me hubiera gustado mucho ir a ver este Qualifer k se desarrolo en Trujillo

    Saludos a los 3 teams... nos veremos en las finales en lima

  4. #4
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    bueno el evento en si fue bueno a pesar de la lluvia q lo frego todo XD pero a pesar de eso se desarrollo con total normalidad el dia domingo aunq con mi team el dia sabado jugamos a las 10 pm con un frio de mi.... XD pero salio bonito todo ojala sigan con estas iniciativas en torneos y pa delante nomas suerte jeje

    pd: el unico problema fue las mesas q no fueron tan anchas para los pads q de la gran mayoria eran grandes y no tuvimos gran espacio con eso es solo una recomendacion para otra oportunidad :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    por seacaso.. en chiclayo.. casi nunca o nunca llueve en invierno y si ahy presencia de sol todo el año osea buen clima :p
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Cita Iniciado por Anghelo.- Ver mensaje
    por seacaso.. en chiclayo.. casi nunca o nunca llueve en invierno y si ahy presencia de sol todo el año osea buen clima :p

    q tal coincidencia... en trujillo es igual :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    suerte al team de chiclayo :D gl amios
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    En Arequipa tambien va haber ...entonces ire a dar un vistazo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Resumen Final

    Vamooo Smiiirt (=
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

Temas similares

  1. Cifrut Elite Gaming Challenge 2010
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 02/09/2010, 20:39
  2. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Huancayo] Día 1
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/08/2010, 12:06
  3. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:08
  4. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/08/2010, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •