Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 352

[kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Tremendos caraduras los organizadores, ellos se demoran DOCE horas para lanzar los primeros juegos y no los pueden esperar 1-2 ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Tremendos caraduras los organizadores, ellos se demoran DOCE horas para lanzar los primeros juegos y no los pueden esperar 1-2 horas debido a circunstancias completamente ajenas a ellos, vamos, los organizadores piensan que los de mibr se conocen colombia como la palma de su mano para poder predecir el trafico.

  2. #322
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Tremendos caraduras los organizadores, ellos se demoran DOCE horas para lanzar los primeros juegos y no los pueden esperar 1-2 horas debido a circunstancias completamente ajenas a ellos, vamos, los organizadores piensan que los de mibr se conocen colombia como la palma de su mano para poder predecir el trafico.
    :arrowu: comparto tu opinion ellos los hicieron esperar 12 horas aproximadamente a toda la comunidad gamer q se presento al torneo y creo que los mibr se demoraron 30 min mas del tiempo limite. G_G
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  3. #323
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Zeus Gaming 16 overflow 13
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #324
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    bueno acabo de leer todoo.. y la verdad no keria opinar... pero acabo de ver gisela.. y carpe ta como RENATO ROSINI y panic hizo lo que pudo teniendo encuenta que carpe es mejor que panic supuestamente.. asi q lo pongo como EL PUMA por que le metio garra almenos .. =D ( LA MALAGUA)

    pdt: caballeros, paren nada mas, tuvieron para hacerla mejor pero ya ps .. las cosas como son.


    ARTYK > xock1nh0


  5. #325
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    dios mio en este tiempo de hibernamiento en la que he estado por 1 anio o mas de bloodzone...a donde ha llegado el cs peruano dios mio....carpegamer representando a peru? kizisto wiskiti wiskiti...

    puta mejor mandar 3 TUTUS y 2 COYOTES .... ahi tariamos mejor representados.


    pd: nicagando --- sorry tutu y anciano.
    pd: eres malisimo weon!


    weno por lo ke veo el cs peruano esta llegando a fin.

    Hm... no apoyo tu comentario man, no sé de verdad, parece que eres de otra galaxia, mejor toma tu nave espacial y avanza años luz a tu planeta 8) . Me reservo más comentarios, si los digo em banean:evil:

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Despues de aver leido mas de 10 paginas y no poder visto como jugo cArpe solo puedo decir YIYI y para la siguiente mas seguridad amiwos y con respecto a Panic bien jugado los matchs pude verlos y bien ahi Kenshin con la ronda 1 vs 4 :P .... SALUDOS y esperar los resultados siguientes.

  7. #327
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    offtopic

  8. #328
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    bueno acabo de leer todoo.. y la verdad no keria opinar... pero acabo de ver gisela.. y carpe ta como RENATO ROSINI y panic hizo lo que pudo teniendo encuenta que carpe es mejor que panic supuestamente.. asi q lo pongo como EL PUMA por que le metio garra almenos .. =D ( LA MALAGUA)

    pdt: caballeros, paren nada mas, tuvieron para hacerla mejor pero ya ps .. las cosas como son.

    Uhhh jajaja que buena esa :lol: aun sigen jugando siendo las 02:03 de esta madrugada 23 mayo 2010, asu que madrugadores 8)

  9. #329
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Estos son los resultados que tuvimos EN EL LAST STANCE alla:
    panic vs hdkn 16 - 11 Inferno
    panic vs ree off 16 - 5 Inferno
    panic vs lantastic 16 - 6 Nuke

    Todos estos matchs se dieron con muchos problemas tecnicos, pero al fin al cabo, se podia jugar, aunque sea...

    EN EL DRAFT, HABIA 10 MAQUINAS CON VISTA Y OTRAS 10 CON XP...LOL
    Despues sin entender el xq, se realizo el cambio de sistema SO , que aun no entiendo el xq..., esto genero problemas a gian, luizo y gsent que no lograban conseguir drivers para su hardware, tanto mouse como audio...

    Al comenzar el match con argentina, que nos daban solo 20 min para configurar todo, no logramos acomodar la sensi ni la aceleracion, ademas que nos dimos con la sorpresa de que habia desaparecido una parte ( solo la parte del micro...lol) del audio de luizo (5hv2), esto nos demoro mas... resumiendo:
    Luizo, jugo sin audio, le prestaron un audio que no funcionaba el micro...
    gian juega sin driver (kinzu), pero tuvo que colocarlo para modificar los hz de su mouse ya que no se podia usar el usbport, etc , xq es para windows xp.
    gsent, juega con driver de su 1.1, cosa que no existe en windows vista...
    Todo esto, ademas de que nos apuraba el #staff argentino de localstrike que se apodero el torneo, dando este cambio de maquinas y sistema SO...

    Se que esta falta de experiencia con el windows vista nos ocasiono mucho malestar, que se pudo solucionar dejandonos jugar en SO XP, cosa que exijimos, en realidad exijimos como peruanos, pero simplemente la organizacion dijo, ponganse ready que comienza en 5 min...

    Agradecemos el apoyo de domain, y a Noob por su motivacion, por desgracia con dos semanas hizimos lo que pudimos, y en verdad que ese match con ecuador debio se nuestro, pero demostraron se mejores, por ahora...

    P.D. Espero ansiosamente el resumen de este dia de domain, ya que el hablara de lo que en realidad ha pasado estos dias, lo de localstrike, lo de los argentinos, lo de mibr, la manipulacion y presion de grupos internos, por desgracia la peor organizacion.... solo una pregunta a los top que nos leen, alguna vez los han obligado a jugar en windows vista?, sus drivers funcionan?, si nos quedamos picones, pero viva peru carajo¡¡¡ :D

    P.D.2 yo estuve atras apoyando a carpe, contra hdkn, xqqqqqq, xqqqqq, no debian perder, en serio manes, no era tan dificil asegurar los puntos.

  10. #330
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    nt groove
    todos recordaran esta experiencia
    mas aun el corte de luizo xD
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  11. #331
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    dios mio en este tiempo de hibernamiento en la que he estado por 1 anio o mas de bloodzone...a donde ha llegado el cs peruano dios mio....carpegamer representando a peru? kizisto wiskiti wiskiti...

    puta mejor mandar 3 TUTUS y 2 COYOTES .... ahi tariamos mejor representados.


    pd: nicagando --- sorry tutu y anciano.
    pd: eres malisimo weon!


    weno por lo ke veo el cs peruano esta llegando a fin.
    Señor arrogancia en miami que juega con su trompito, hace tiempo que no sabia nada del cs peruano y por lo que veo esta nueva generación de equipos no pasa nada. La organizacion tambien malaza, que mal por los MIBR de perder por W.O. que me parece injusto.

    Moko tu eres un tragonazooooooooo, jagerbomb!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    bueno como la gente se quedo jugando hon en vez de ir a colombia nos veremos en lgc :)
    =D

  13. #333
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje

    P.D.2 yo estuve atras apoyando a carpe, contra hdkn, xqqqqqq, xqqqqq, no debian perder, en serio manes, no era tan dificil asegurar los puntos.
    eso solo demuestra a uds si se pusieron la camiseta rojiblanca seguro a leko le llega esa nota, como es brasileño el wey.

    <3 PANIC

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #334
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Panic sinceramente, ¡ bien hecho eh !
    Y buena covertura por parte de Bz. Una lágrima ese torneo :s.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Que tales carepalos los carpe, estar al costado de panic y ni siquiera decirles vamos...... sea el problema q tengan entre ellos, estan en otro pais por los menos apoyarlos cuando estan jugando, que lastima la verdad. pero en fin ellos mismos pecaron de sobervia, desde un principio no aceptaron las criticas y salieron a decir q en la cancha se ven las cosas. Eran dos equipos y lo mas logico era apoyarse, panic apoyo pero carpe? que mal.

    Bien jugado panic, lastima lo de los problemas de SO, la incomodidad era notoria. NT

  16. #336
    Member Avatar de paulseX
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    bueno lo q podria opinar, es q todo el mundo sabia quien nos representaba pero nadie hizo nada como ya teniamos el slot asegurado, me gusto mucho panic los vi mucho mejor parados q los carpe, pero los mih jugaron mejor. Haber si antes de la final en diciembre las cabinas o auspicios apoyan a artyk a noc una gira o invitar teams internacionales que resalten en esta draft de colombia porque como vi hace un time en el torneo de drago me parece q artyk los dejo a 4 o 5 a los carpe de antes, tons me parece q no van a progregar mucho y vuelvo a recalcar sabiamos quien nos representaba.

    PD: Ningun team que no tiene lvl internacional lo obtiene en uhm ... 2 meses?, nos vemos.

  17. #337
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    bueno, ya PaniC logro lo inesperado y me gusto sus ganas de jugar nunca se "chuparon" me alegro y preparense mas... cArpe, todos juegan, bien tienen AIM pero les falta jugar en equipo y de acuerdo con otros post, necesitan un cerebro en el team TeamPlay muchachos... Ahora Artyk queda solo representando a Perú, la organizacion en Colombia deja mucho que desear y acabo de leer todas las fuentes que estuvieron a cargo de la cobertura de la kode5 "HLTV.org, Kode5, Localstrike, Bloddzone, etc" en todos los post hay disgustos sobre la "Organizacion"

    "KODE5 Latino is being held in non steam platform, without good hltvs and with 12 hours of delay.
    MiBR had no reason to be disqualified, since the staff knew they were about to arrive in the event.
    Bad Organization + Pressure of the socalled "Whine"Ineters = MiBR out of the event.
    Shame on you KODE5Latino teams, about to face GoldenGlory without mercy ...
    GoldeGlory4tw, BK mandrak frz mtr bs!"

    Todo el mundo mira a latinoamerica como "desordenados" y eso nos incluye...
    el peso de la kode5 queda en Perú, en como se valla a realizar todo esto para diciembre ya se esta viendo desde ahora para que no haya "errores" se que se lograra el objetivo, que Europa y Asia no sean los unicos continentes que sus organizaciones sean espectaculares.

    Si se puede!! como dijo luizo (L)
    pd: tutu me firmas mi pad? :$
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  18. #338
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Bueno quisiera dar mi punto de vista ...

    Yo me pregunto, como un team peruano pudo prepararse bien en este evento?? si en el medio local no hay teams de roce internacional ( a excepción de Artyk), creo que carpe practicaba seguido con artyk, y como dice uno de sus integrantes de artyk ... ellos nunca nos ganaron, que paraban webiando e igual le ganaron a carpe, pucha creo que eso es falta de seriedad de Artyk por 2 aspectos.

    1º Porque si no jugaron "serios" no fueron respetuosos con carpe, ya que habrán hecho creer que carpe esta en un buen nivel, como para representar al Perú en un evento internacional, y cuales fueron los resultados?? ya todos lo sabemos.

    2º Mal por artyk para ellos mismos, ya q como ellos mismos dicen que jugaron "webiando" contra el team que supuestamente es el 2do en Perú, no creo que artyk este mejorando mucho, no creo que su nivel en comparación al del año pasado sea muy distinto, por ende no creo que les baste para hacer un buen papel en diciembre.

    Es una simple crítica que tengo contra artyk, no estoy en favor ni en contra de nadie. Es más capaz no soy el mas indicado para críticar ya que no he logrado nada. Pero si estoy equivocado sería chevere que uno de los artyk me responda a mi comentario.

    Creo que no deberian matar con sus comentarios a carpe, que malo o bueno es un team serio, que debería seguir y perseverar.
    Lo ideal es que haya más teams competentes aquí para que todos se animen a mejorar y no darse la pana de eskuchar música cuando juegan con el rival.
    eck0 ' megadeth

  19. #339
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    Intente ler todas las paginas aki respecto al tema de la kode5 y la participacion de nuestros teams en este torneo ...

    Carpe : se confio
    panic : demostro mucho y con garra

    Fuera de esto tirarnos piedras entre nosotros mismo no ayuda ..por eso solo paso a decir en cuanto a organizacion porfavor revisar todos estos puntos y errores para que en diciembre nos vean a nosotros peru como mejor organizacion y darle todo nuestro apoyo a Artyk ...

  20. #340
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

    cuales son los partidas para hoy dia?
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  2. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  3. [Kode5] Last Stance - Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 22/05/2010, 19:45
  4. Respuestas: 51
    Último mensaje: 20/05/2010, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •