Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno me da mucho gusto por la excelente covertura x parte de NoobZaibot la cual fue muy divertida y animosa ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bueno me da mucho gusto por la excelente covertura x parte de NoobZaibot la cual fue muy divertida y animosa ; ya q tiene sus fans en facebook ahahaha bien ahi y como tambien a Devil por tenernos enterado de todos los preangulos de la Kode5 en Colombia y sin mas q decir saludos a todos x apoiar a cArper y pAnic GOGO Peru 8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bueno desde mucho antes d su viaje ya sabia que iban a quejarse de cosas asi
    y se lo comente a un par d amigos.

    En todo torneo suceden estos problemas y no es nuevo que le pase 100pre a los peruanos, en la sprite cup sucedio y creo q viajaron pensando que todo iba ser bonito y chvre.... estan en otro pais donde son hostiles y no esta amado para q t ayude a configurar tu pc.

    Para la proxima configura trankilo y date cuenta de los problemas d tu pc antes y no despues d comerte el churro y poner como excusa la cfg del arbito.

    Abuket los freakio ya me imagino wildi, para q veas la gran diferencia q hay entre un equipo y otro, ubicate en la tabla.

    Los equipos son d 5 no de uno solo, si tu fallas tus teammates tienen la responsabilidad de arreglar tus errores x eso q esta mal q digas q tienes toda la culpa eso es mentirle a tus compañeros y tienen q aprender a mantener la calma, ir a un torneo internacional es dificil y como representante peruano peor.

    Artyk el año pasado represento a latinoamerica no solo al peru,imagina la presion q teniamos pero la controlamos no del todo pero dejamos buen papel contra un rival 1000 veces mejor q abuket.

    Una practica no demuestra nada y creo q ustedes tienen un mal concepto de esto.
    Para ser sincero nadie se llevo una buena impresión del nivel peruano, weno de su nivel
    Como dices yo tb los considere para q pelearan este draft ya q el nivel al compararlo al año pasado estaba bajo, pero al ver su primer half contra hadouken cambie d opinion asi d rapido. Sin kitar merito a WILDI q demostraron estar un nivel mas.

    Son mis humildes opiniones facil sacas algo pa la prox, si lo haces chvre.

    ahora nos toca a nosotros (H)
    pock

    "Don't be scared Homie"

  3. #23
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    paciencia.. ;)
    rods - gg

  4. #24
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    paciencia.. ;)
    y todos esperaron pacientes ...
    pock

    "Don't be scared Homie"

  5. #25
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    bueno leko como dice pock creo ke en el hotel te abran dicho ke paso yo los consideraba favoritos pero cuando te vas SALE el ESE ES UN SALAME ! creeme nosotros lo sabemos por ke dps ke ganamos todos decian le metemos la FE y al final era mas puñal de parte de todos los ekipos extranjeros ke vinieron menos QTP ke esos si son unas personas magnificas solo me keda decirte man creo ke han podido prepararse mejor el decir no hay ekipos para entrenar bueno puede ser un factor problematico en nuestro medio pero creo ke el nivel personal de juego cuenta mucho yo me acuerdo clarito ke cuando tabamos a 1 mes de la kode5 latina del año pasado jugamos cs 8 o 9 horas al dia contando 4 horas de mr y 5 de DM osea te imaginas el vicio seguro alli no haciamos nada pero igual es creo ke es freak jugar tanto y sincero yo no los he visto pero ni nada en dm o muy poco como lo veia a progresive en fin espero ke aprendan y les sirva de experiencia a no dejarse pisotear si no tas READY por culpa del EVENTO te pones necio y te sigues poniendo necio si es por culpa tuya ya alli si pes chiton bueno alli nos vemos suerte y ABUKET , YATA !!
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  6. #26
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    entrenamiento es diferente a torneo q aprendan eso de una vez, espero q para la prox les vaya mejor y aian aprendido buenas cosas asi como las malas para asi puedan darle solucion...


    pd : en entrenamiento puedo hacer q hold bacardi con dr. me haga 10 puntos pero entorneo tu crees q pasara? bueno fuera de todo ojala aian ganado experiencia y asi plasmarla en el prox torneo que viene y asi puedan seguir mejorando
    Última edición por HadrOk; 24/05/2010 a las 18:28

  7. #27
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    entrenamiento es diferente a torneo q aprendan eso de una vez, espero q para la prox les vaya mejor y aian aprendido buenas cosas asi como las malas para asi puedan darle solucion...


    pd : en entrenamiento puedo hacer q hold bacardi con dr. me haga 10 puntos pero entorneo tu crees q pasara? BYE

    wtf ¿?

  8. #28
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Muy buena cobertura, muy buena onda los relatores y lindos partidos vi por el hltv, a los carpe no los vi jugar pero si vi el match de panic y wild i y me gusto mucho el manejo de las deagles por parte de panic, me parece un muy buen equipo.
    Con respecto a Argentina aca estamos felices porque despues de muchos años vamos a ver a un equipo nuestro compitiendo a nivel internacional..
    los wild i son un equipazo y hace bastante que la vienen luchando para poder llegar a estas instancias por ende el mundo gamer de aca esta de fiesta.
    Felicito tambien a los equipos peruanos que fueron al evento y dieron lo mejor de si y ahora los aliento a todos a apoyar al equipo q va a representar a todo latinoamerica a nivel mundial porque lo tienen muy merecido y xq en definitiva mas alla de la competencia somos todos hermanos latinos :D..

    Saludos y vuelvo a repetir terrible cobertura!
    The girl next door ;D :arrow:

  9. #29
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    belu no sólo wild i va ha estar en la kode 5 global finals tambn Artyk de peru así q son 2 sudamericanos
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  10. #30
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Execelnte trabajo domain,nz y a toda esa gente que estubo detras de ellos ;)

    También reconocer el esfuerzo de panic y carpe en colombia ;)

    Bueno en cuanto a lo de carpe malaso ps lo de leko que bueno men que te disculpes por dejarte pisar el poncho :? es mas siendo tu el TL pero bueno ya es parte de la experiencia que estas ganando.


    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    Muy buena cobertura, muy buena onda los relatores y lindos partidos vi por el hltv, a los carpe no los vi jugar pero si vi el match de panic y wild i y me gusto mucho el manejo de las deagles por parte de panic, me parece un muy buen equipo.
    Con respecto a Argentina aca estamos felices porque despues de muchos años vamos a ver a un equipo nuestro compitiendo a nivel internacional..
    los wild i son un equipazo y hace bastante que la vienen luchando para poder llegar a estas instancias por ende el mundo gamer de aca esta de fiesta.
    Felicito tambien a los equipos peruanos que fueron al evento y dieron lo mejor de si y ahora los aliento a todos a apoyar al equipo q va a representar a todo latinoamerica a nivel mundial porque lo tienen muy merecido y xq en definitiva mas alla de la competencia somos todos hermanos latinos :D..

    Saludos y vuelvo a repetir terrible cobertura!

    Porsupuesto mi amor en DICIEMBRE TODO LATIONAMERICA gritara FUERZA ARTYK :P:P:P:P:P tenlo por seguro ;)


    PD: una cosa es entrenamiento y torneo, y no estar de botadasos hablando que son el mejor del peru cuando maximo 5 - 10 ZzZZz;)
    EXP gained +1 for carpe
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  11. #31
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por fed ARGENTINA Ver mensaje
    Hola che, me registré porque auspiciaron ésta comunidad mientras relataba noob, la verdad salió todo de 10, fue algo que me hizo poner la piel de gallina cuando cantaron el himno argentino, y cuando ganaron la ultima ronda , dije SIIIIIII. La verdad que hicieron quedar muy bien a Argentina, eso es lo que más importa.. espero que nos tengan mas cariño a nuestro país que parece odiado visto desde aca :[
    Sin nada mas que decir, felicitaciones a todos los que hicieron posible esto !
    Jejeje nadie en Perú odia a los extranjeros, pero en todo pais siempre hay personas inmaduras(estúpidas) que comienzan a insultar en el chat.
    Y como le fue a Noob con shanina?
    Go artyk
    MaruMaru:evil: [email protected]

  12. #32
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Exclamation Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por fed ARGENTINA Ver mensaje
    espero que nos tengan mas cariño a nuestro país que parece odiado visto desde aca :[
    Sin nada mas que decir, felicitaciones a todos los que hicieron posible esto !
    creo k te confunes, peru no tiene nada de k envidiar a argentina para "odiarlos" como dices =]

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    entrenamiento es diferente a torneo q aprendan eso de una vez, espero q para la prox les vaya mejor y aian aprendido buenas cosas asi como las malas para asi puedan darle solucion...


    pd : en entrenamiento puedo hacer q hold bacardi con dr. me haga 10 puntos pero entorneo tu crees q pasara? bueno fuera de todo ojala aian ganado experiencia y asi plasmarla en el prox torneo que viene y asi puedan seguir mejorando
    eso eso eso te apoyo =]

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    ahora los aliento a todos a apoyar al equipo q va a representar a todo latinoamerica a nivel mundial porque lo tienen muy merecido y xq en definitiva mas alla de la competencia somos todos hermanos latinos :D..
    creo k te confundes xq aki en peru hay un ekipo llamado Artyk k nos representarA en diciembre mundialmente =]

    fuente: Team Artyk ocupará uno de los 16 cupos destinados para las finales mundiales de KODE5
    Última edición por Anarko'ctZ^; 24/05/2010 a las 21:00
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  13. #33
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Argentina cada vez tiene mas torneos, y eso ayudó a subir el nivel en ese país, principalmente por el apoyo de la gente de Localstrike.

    Y aqui en Perú sin duda alguna el apoyo es de BloodZone. !! gracias a todo el staff de bloodzone por toda la cobertura taba bravazo. :D

    Espero que en lo que queda del año organizen Torneos no solo en Lima si no tambien en provincias para poder subir tambien nuestro nivel de juego :D

    gO Artyk , gO Wildi !! :D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  14. #34
    Member Avatar de teskan
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    Muy buena cobertura, muy buena onda los relatores y lindos partidos vi por el hltv, a los carpe no los vi jugar pero si vi el match de panic y wild i y me gusto mucho el manejo de las deagles por parte de panic, me parece un muy buen equipo.
    Con respecto a Argentina aca estamos felices porque despues de muchos años vamos a ver a un equipo nuestro compitiendo a nivel internacional..
    los wild i son un equipazo y hace bastante que la vienen luchando para poder llegar a estas instancias por ende el mundo gamer de aca esta de fiesta.
    Felicito tambien a los equipos peruanos que fueron al evento y dieron lo mejor de si y ahora los aliento a todos a apoyar al equipo q va a representar a todo latinoamerica a nivel mundial porque lo tienen muy merecido y xq en definitiva mas alla de la competencia somos todos hermanos latinos :D..

    Saludos y vuelvo a repetir terrible cobertura!
    Exitos para wild ineters haran un buen papel aqui en Perú, si que les a ido bien desde los ultimos torneos en argentina.

    zote y relik son los mismos que jugaban en keesports?

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por teskan Ver mensaje
    Exitos para wild ineters haran un buen papel aqui en Perú, si que les a ido bien desde los ultimos torneos en argentina.

    zote y relik son los mismos que jugaban en keesports?
    Si... Zote y Relik son los mismos que jugaban en KeepSport =)

    La verdad que me impresiono el nivel de wildi, no perdio un solo mapa igual que en la kode5 de Argentina.

    Y para todos los que dicen que Wild Ineters gano por que no estaba MiBR, les dejo la siguiente imagen:



    PLAYART = MiBR Actual Y el que iva a jugar la kode5 en Colombia =)

    salu2 y GL4ALL

  16. #36
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Pero ese es online, esto era lan.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Buenos días, disculpen por contestar en estos momentos pero con más tranquilidad quisiera anunciar que al no tener presencia del portal "Perú Gaming", Leonardo tuvo una conversación con Ubaldo para asignalre a "Bloodzone.net" la cobertura oficial para Perú, la cual fue satisfactoria.

    Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado. Espero que se hayan sentido muy cómodos con el trato que se les dió en general. Yo personalmente gestioné algunos arreglos para que tengan una buena estadía. Ojalá hayan quedado satisfechos.

    Hasta la Final Mundial

    Cheers
    Brainwash? jajaja , que bueno que se trabajen eventos en unión de todos y me parece excelente la cobertura y los comentarios positivos así como los negativos con solución.

    Espero leer coberturas como estas mas seguido.

    2 cosas nada mas, a mi parecer, tremenda conchudéz pecar de tardón y luego sancionar por tardón a participantes...
    La narración de mi amigo NZ en Gameprohpets, al ser un evento a nivel mundial o latinoamericano, las bromas deberían ser mas... abiertas, no tan peruanas, a veces ni yo las capto, pero ha tranquilizado bastante sus excesos, ahora ya lo escucho mas de 10 min, bien ahí.

  18. #38
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    La narración de mi amigo NZ en Gameprohpets, al ser un evento a nivel mundial o latinoamericano, las bromas deberían ser mas... abiertas, no tan peruanas, a veces ni yo las capto, pero ha tranquilizado bastante sus excesos, ahora ya lo escucho mas de 10 min, bien ahí.
    Ah tu eres el que duro poco mas de 10 minutos ? Que bueno identificarlo ! Porque los otros 64327 viewers que tuvimos duraron mas, ya me preguntaba yo quien era.

    Con respecto a las bromas que son muy peruanas... bueno todos los de Argentina por ejemplo las escucharon y se rieron a carcajadas, puedes visitar el grupo de Facebook que da fe de ello.

    Igual gracias por las felicitaciones y las criticas constructivas. Ya pondre mi opinon en otro post.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #39
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Estuvo de la cun... la narracion Chosen. Congratulations!

    :)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  20. #40
    Senior Member Avatar de KaFkA^
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    buena cobertura x parte d Noob el peluchin del cs djame decirte q to2 c mataban d la risa no solo los peruanos tmb habian argentinos chilenos hasta un par d bolivianos xete , bueno muy mal por los MIBR pero eso keda como leccion y para tomar precauciones alos organizadores dela final en peru q no nos ocurra lo mismo que colombia ya que vi muchos pero demasiados foros quejandoce de la mala organizacion por parte de colombia bueno en fin VAMOS ARTYK Y AGUANTE WILDI
    ESP kaFka
    UsP-Five # kFk < KaFkA >
    stoRed - kaFka[r]
    p.squad daNNy

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •