Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Terminado la primera parte en Colombia y que lamentablemente no puede viajar, se viene el otro evento aquí en Lima, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Terminado la primera parte en Colombia y que lamentablemente no puede viajar, se viene el otro evento aquí en Lima, que es la final de la KOKE5. Con cabeza fría lo que se tiene que hacer es minimizar y si es posible evitar todo tipo de error sea físico o humano, para que la final en Perú sea una de las mejores. Planificar desde hoy las actividades de los días que duren el evento. Imagino que Noobzaibot ya se puso la pilas y esta trabajando en esto. Sólo nos queda apoyar en lo que se pueda para que esto salga de lo mejor. El mundo del gaming tendrá los ojos en Perú.

    Saludos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  2. #42
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    demos?
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Estoy en desacuerdo con varias cosas.

    Empezando la configuracion de los servidores fue la solicitada por la organizacion de KODE5 y los archivos de config estaban como el mismo KODE5 los entrego, en cuanto comenzo la competencia hubo que cambiar el mp_fadetoblack de 1 a 3.

    La organizacion pidio servidores con amx mod y YAP de esa manera los jugadores colocaban .ready para comenzar y no habia que estar gritando "dele start que ya estan listos, todos listos cierto??"

    Lamentamos la perdida de energia que sucedio varias veces, fueron problemas tecnicos de las lineas de energia que suministraba el centro comercial al evento... pero pudo solucionarse y no molesto mas durante todo el evento.

    Otro punto es el sistema operativo, desde el inicio del evento las 10 Maquinas DELL XPS tenian Windows Vista instalado ya que asi vienen de fabrica, eran equipos muy buenos y en esos se jugo la primera partida del last stance asi que no es cierto que se cambiaran de xp a vista el segundo dia.

    Por ultimo la organizacion de egamers cumplio con las cuentas de STEAM totalmente legales (lo aclaro porque por ahi se dijo que el evento no era legal) tambien cumplio con un servidor por partida independiente y un servidor adicional para grabar los hltv steam y enviarlos hacia internet.

    Por problemas y para no entrar en conflicto se permitio que localstrike colaborara con los servidores de cs pero se podia continuar sin problemas con los que ya estaban, simplemente fue un cambio que se permitio hacer para no entrar en conflicto pero que no afecto en nada el buen funcionamiento del evento.

    Tambien se permitio que enviaran el HLTV no steam que ellos querian y asi concluyo el evento.

    Se me olvidaba el tema del internet, era una linea de 800kbps o 100kbytes/segundo de subida para streaming de ustream que consume 45kbytes/segundo y el HLTV de 4 servidores durante el Last Stance que son 3.5 kilobytes/segundo por cada servidor, el total de esto son 59Kilobytes / segundo asi que el internet estaba al 60% aun asi se solicito una linea adicional la cual por problemas de cableado del centro comercial no pudo ser instalado.

    Aclaro, nunca le fue informada a la organizacion del evento (www.egamers.com.co) por parte de ningun medio de prensa que necesitarian ancho de banda para transmicion, o que localstrike vendria a colombia para transmitir hltv no steam o cosas por el estilo, si se hubiera avisado eso con tiempo de anticipacion el ancho de banda se hubiera calculado para eso.

    Exitos a todos y un fuerte saludo por parte de www.egamers.com.co desde colombia. Nos gusto mucho contar con la asistencia de todos e hicimos muy buenos amigos con equipos extranjeros que se portaron de la mejor forma posible.

  4. #44
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    DEMOS? D:
    Me parece que estan en la web de http://www.localstrike.com.ar/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #45
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Me parece que estan en la web de http://www.localstrike.com.ar/
    no hay nada ahi ... avisen apenas haya demos porfa ya q no vi la final T_T

  6. #46
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Me parece que estan en la web de http://www.localstrike.com.ar/
    solo stan los demos la qualy argentina s:
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  7. #47
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    facil aun no tan, espero que los suban asap xq no vi nada, taba herido.
    p.d : ya me actualizaron de los resultados por vent, doblado y con nudo como lo supuse.
    Última edición por BOLA1; 25/05/2010 a las 14:12
    INNATO

  8. #48
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Oh disculpen mi ignorancia no sabia q Artyk viajaba tambien.. mejor para ambos paises entonces y gl a artyk y a wild i, recien me entero q tenian slot directo jeje

    Vamos a patear un par de suecos then ;D!
    The girl next door ;D :arrow:

  9. #49
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Aca tengo estos demos =)

    Semifinal wildi vs xix :

    http://www.megaupload.com/?d=C5NTBFEZ

    Final wildi vs Nl:

    http://www.megaupload.com/?d=XDPSVMYT

  10. #50
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    Oh disculpen mi ignorancia no sabia q Artyk viajaba tambien.. mejor para ambos paises entonces y gl a artyk y a wild i, recien me entero q tenian slot directo jeje

    Vamos a patear un par de suecos then ;D!
    artyk no viaja las finales seran en peru ._.
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  11. #51
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Brainwash? jajaja , que bueno que se trabajen eventos en unión de todos y me parece excelente la cobertura y los comentarios positivos así como los negativos con solución.
    Siriaco, nunca trabajamos juntos, ya que BZ NO fue parte de la organización en ningún momento, ya que el otro media partner no había ido, me pidieron una ayuda y eso fue lo que hicimos.

    Y como va la asociación? ya tienes a tu staff trabajando? recuerda que en 2 días se cumple 1 mes más 2 años.

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bienvenido y gracias por darte el tiempo de responder algunos comentarios. Aprovechare para responder algunos de los puntos que mencionas.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Empezando la configuracion de los servidores fue la solicitada por la organizacion de KODE5 y los archivos de config estaban como el mismo KODE5 los entrego, en cuanto comenzo la competencia hubo que cambiar el mp_fadetoblack de 1 a 3.
    No existe mp_fadetoblack 3.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    La organizacion pidio servidores con amx mod y YAP de esa manera los jugadores colocaban .ready para comenzar y no habia que estar gritando "dele start que ya estan listos, todos listos cierto??"
    El uso de esos mods no es recomendado en competencias internacionales. No es considerado una buena practica por los problemas que pueden introducir en la dinamica del juego.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Lamentamos la perdida de energia que sucedio varias veces, fueron problemas tecnicos de las lineas de energia que suministraba el centro comercial al evento... pero pudo solucionarse y no molesto mas durante todo el evento.
    Como ya se ha planteado antes, esto debio preveerse con tiempo e incluso con una simple prueba el dia anterior se pudo identificar para no afectar el evento. Si bien el problema se "soluciono" durante el evento como mencionas, el daño causado no se soluciono nunca. Todas las partidas se retrasaron por 2 dias consecutivos, incluso siendo un factor determinante para la descalificacion de un equipo favorito como MIBR lo que ha causado polemica a nivel internacional.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Otro punto es el sistema operativo, desde el inicio del evento las 10 Maquinas DELL XPS tenian Windows Vista instalado ya que asi vienen de fabrica, eran equipos muy buenos y en esos se jugo la primera partida del last stance asi que no es cierto que se cambiaran de xp a vista el segundo dia.
    Gracias por aclarar este punto, sin embargo el problema es que existieron PCs con diferente sistema operativo. Si fueron cambiadas o no, es intracendente. El tema de fondo aqui es que algunos equipos jugaron con XP otros con Vista, y hubieron casos en los que los jugadores no tuvieron tiempo para configurar sus las PCs con Vista por la presion para empezar las partidas. Esto obviamente es una consecuencia mas de los retrasos por las fallas electricas del primer dia.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Por ultimo la organizacion de egamers cumplio con las cuentas de STEAM totalmente legales (lo aclaro porque por ahi se dijo que el evento no era legal) tambien cumplio con un servidor por partida independiente y un servidor adicional para grabar los hltv steam y enviarlos hacia internet.
    Lastimosamente, eso fue cierto para la gente que estuvo en el evento. Para los miles que lo espectaron por Internet, no, ya que lo primero que se conocio fueron los IP de los HLTVs NOSTEAM. Recien fue el sabado por la noche que el resto del mundo se entero de la existencia de HLTVs STEAM, pero ya era tarde para cambiar la percepcion de que el torneo se realizo con software pirata como el Last Stance del 2009.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Por problemas y para no entrar en conflicto se permitio que localstrike colaborara con los servidores de cs pero se podia continuar sin problemas con los que ya estaban, simplemente fue un cambio que se permitio hacer para no entrar en conflicto pero que no afecto en nada el buen funcionamiento del evento.
    Tu version dista considerablemente de la que yo tengo. Segun me comentan domain y Noobzaibot, a Local Strike no se les permitio tocar nada el primer dia y recien a razon de todos los problemas que tuvieron se les pidio ayuda llegada la noche. A que conflicto te refieres? Seria interesante que Local Strike participe de esta discusion para ver su posicion al respecto.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Se me olvidaba el tema del internet, era una linea de 800kbps o 100kbytes/segundo de subida para streaming de ustream que consume 45kbytes/segundo y el HLTV de 4 servidores durante el Last Stance que son 3.5 kilobytes/segundo por cada servidor, el total de esto son 59Kilobytes / segundo asi que el internet estaba al 60% aun asi se solicito una linea adicional la cual por problemas de cableado del centro comercial no pudo ser instalado.
    No quiero entrar en un debate tecnico aqui, solo te dire que es evidente que esos calculos no estuvieron bien. Al stream se le tuvo que bajar muchisimo la calidad al punto de mandar el audio en mono, pero con todo y eso se entrecortaba. Los HLTVs estaban peor y tenian muchisimo delay. De esto podemos dar fe todos los que seguimos el evento por Internet. Yo estuve casi todo el fin de semana moderando el chat del stream y viendo las partidas por HLTV. Peor aun, existia 1 sola linea para TODO el evento.

    Tu podras decirnos que segun tus calculos teoricos, la linea estaba al 60%, pero no se sintio asi y para mi esta clarisimo que esa linea no estuvo dimensionada apropiadamente. Es mas, estoy seguro que ni siquiera se monitoreo la linea porque ni se tenia el password del router para configurarlo para los HLTV.

    Lo digo porque la gente de Local Strike para conectar los HLTVs tuvo que usar Hamachi (si, Hamachi) ya que no tenian como conectarse directamente. Obviamente esto tampoco contribuyo al tema del lag en los HLTVs.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Aclaro, nunca le fue informada a la organizacion del evento (www.egamers.com.co) por parte de ningun medio de prensa que necesitarian ancho de banda para transmicion, o que localstrike vendria a colombia para transmitir hltv no steam o cosas por el estilo, si se hubiera avisado eso con tiempo de anticipacion el ancho de banda se hubiera calculado para eso.
    Perdon, pero no me queda claro quien eres ni a quien representas. Tu representas a la organizacion? O eres parte de una de las empresas que se encargo de ver algo en el evento? Tu comentario da a entender que tu representas a la organizacion. GameProphets si coordino con Progamer Consultores, encargados generales de KODE5 Latino acerca del stream. Que paso entonces? Esto ya lo comentara NoobZaibot mas tarde.

    Quien es la organizacion? Por un lado tenemos este post, por otro lado vemos a e-NOVVA (Egamers.com.co) en la pagina de KODE5 Latino y tambien vemos a PGC conversando con MIBR a la hora de decidir su descalificacion.

    Seria bueno que se pongan de acuerdo y que 1 persona de la organizacion responda. Le quita seriedad el hecho de ver que N agentes independientes empiezan a responder por su parte. Esto siempre termina en que todos se echan la culpa y al final nadie es responsable.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Creo que hay mucha desinformación de tu parte, ya que la verdad de las cosas fueron distintas.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    La organizacion pidio servidores con amx mod y YAP de esa manera los jugadores colocaban .ready para comenzar y no habia que estar gritando "dele start que ya estan listos, todos listos cierto??"
    Cierto, pero la presión de los jueces para que pongan RDY era lo mismo, y de esto se quejaron no sólo Perú si no varios países.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Lamentamos la perdida de energia que sucedio varias veces, fueron problemas tecnicos de las lineas de energia que suministraba el centro comercial al evento... pero pudo solucionarse y no molesto mas durante todo el evento.
    NO!, fue problema de la organizazción del evento por no preveerlo, no se culpa a un tercero por los errores de la organización, no es serio.

    Claro que pudo solucionarse, porque se juegaba a oscuras y de las 40 máquinas consideradas inicialmente, se jugo todo el torneo con sólo 20, mira mis fotos de la cobertura del día 1 con las del día 2 y 3.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Otro punto es el sistema operativo, desde el inicio del evento las 10 Maquinas DELL XPS tenian Windows Vista instalado ya que asi vienen de fabrica, eran equipos muy buenos y en esos se jugo la primera partida del last stance asi que no es cierto que se cambiaran de xp a vista el segundo dia.
    Bueno, y en las reglas donde dice que se jugará con XP o con Vista? y esas máquinas estaban en el estrado, recien las bajaron en el día 2 cuando les tocaron a los peruanos, si les hubiera tocado jugar en el estrado, de hecho que hubiera salido en la cobertura del día 1, y si la organización ya lo tenía considerado porque no lo comunicó? tan fácil es juntarlos en la tarde del viernes y avisarles, todos los equipos tuvieron 11 horas para poder bajar sus drivers.

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Por problemas y para no entrar en conflicto se permitio que localstrike colaborara con los servidores de cs pero se podia continuar sin problemas con los que ya estaban, simplemente fue un cambio que se permitio hacer para no entrar en conflicto pero que no afecto en nada el buen funcionamiento del evento.
    ¿Que conflicto? la organización iba a ser el in-game y localstrike estaba sólo para los HLTVs (según la misma página oficial de kode5-latino), y luego, el día 2 estaban haciendo todo, eso no se llama colaboración, ya que la organización había salido del tema de los servidores, localstrike estaba haciendo TODO, por lo que, no se de conflictos hablas, al contrario, esto generó mas suspicacias porque los servidores de MR eran prácticamente argentinos y había un team argetino, ¿eso no genera conflictos? ¿que pasó realmente?

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    Aclaro, nunca le fue informada a la organizacion del evento (www.egamers.com.co) por parte de ningun medio de prensa que necesitarian ancho de banda para transmicion, o que localstrike vendria a colombia para transmitir hltv no steam o cosas por el estilo, si se hubiera avisado eso con tiempo de anticipacion el ancho de banda se hubiera calculado para eso.
    ¿Hello? ¿como piensas informar sin internet? y lo vuelvo a decir, en la misma página de kode5-latino se indica que localstrike (inicialmente) apoyará con los hltvs! si a ese nivel de desinformación trabaja la organización, eso explica muchas cosas.

    Saludos también a Colombia, todos son excelentes personas, pero la organización en sí dejó mucho que desear.

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cierto, pero la presión de los jueces para que pongan RDY era lo mismo, y de esto se quejaron no sólo Perú si no varios países.

    Como dije antes asi lo pidio la organizacion de kode5.


    NO!, fue problema de la organizazción del evento por no preveerlo, no se culpa a un tercero por los errores de la organización, no es serio.

    Claro que pudo solucionarse, porque se juegaba a oscuras y de las 40 máquinas consideradas inicialmente, se jugo todo el torneo con sólo 20, mira mis fotos de la cobertura del día 1 con las del día 2 y 3.


    Antes se habia manejado un evento en ese mismo lugar y no paso nada, nunca se fue la energia, asi mismo lo escribio kode5 en su comunicado oficial, no es responsabilidad nuestra que el centro comercial tuviera problemas pero si quedamos con una mala imagen por eso :?.

    El problema se soluciono y el problema no era la energia del evento, era la energia de otra area del centro comercial que estaba saltando un taco por sobre carga y eso estaba creando conflicto y tumbaba todo el circuito del mismo rack incluyendo el nuestro. Esto nunca se dijo porque es algo tecnico que nada que ver con el evento, pero eso fue y se arreglo.


    Esas máquinas estaban en el estrado, recien las bajaron en el día 2 cuando les tocaron a los peruanos, si les hubiera tocado jugar en el estrado, de hecho que hubiera salido en la cobertura del día 1, y si la organización ya lo tenía considerado porque no lo comunicó? tan fácil es juntarlos en la tarde del viernes y avisarles, todos los equipos tuvieron 11 horas para poder bajar sus drivers.

    Tienes razon, fue falta de comunicacion, algunos equipos se preparon para esto y otros no, pero a los que no se les dio el tiempo y el internet para descargarlos antes de empezar.


    ¿Que conflicto? la organización iba a ser el in-game y localstrike estaba sólo para los HLTVs (según la misma página oficial de kode5-latino), y luego, el día 2 estaban haciendo todo, eso no se llama colaboración, ya que la organización había salido del tema de los servidores, localstrike estaba haciendo TODO, por lo que, no se de conflictos hablas, al contrario, esto generó mas suspicacias porque los servidores de MR eran prácticamente argentinos y había un team argetino, ¿eso no genera conflictos? ¿que pasó realmente?

    Opino lo mismo, eso fue decision de KODE5 directamente, a mi parecer se debio seguir manejando con los servers de egamers y asi no hubieran habido problemas de gente pensando que las licencias del torneo eran ilegal por tener el nombre de localstrike ahi...

    ¿Hello? ¿como piensas informar sin internet? y lo vuelvo a decir, en la misma página de kode5-latino se indica que localstrike (inicialmente) apoyará con los hltvs! si a ese nivel de desinformación trabaja la organización, eso explica muchas cosas.

    Realmente en esto soy puntual diciendo que nosotros informamos a KODE5 de nuestros servidores de HLTV y de todo lo demas y ellos nunca hicieron un comunicado oficial diciendo que localstrike haria algo en el evento nuestro ni nada por el estilo y esto genero muchos problemas con la llegada de dicha empresa al evento.

    Saludos también a Colombia, todos son excelentes personas, pero la organización en sí dejó mucho que desear.

    Gracias por tus buenos deseos y ojala para un proximo evento no se repitan tantas cosas malas al tiempo. Afortundamente todo termino en orden.

    Para los que no conocen mucho de egamers somos una empresa que a la fecha este año lleva 4 torneos de la magnitud del kode5, y en todo el año realiza 10 o mas en la capital de colombia y una gira nacional por las ciudades principales. Los ganadores del eFest que es nuestro torneo han sido patrocinados para torneos como el FIFA interactive CUP y el ESWC. Ya que somos los representantes de ESWC para Colombia y patrocinamos este año a la persona que representara a Colombia en Paris en los juegos de Street Fighter IV y FIFA.

    Y en FIFA interactive CUP se envio al ganador de Colombia a Brasil en donde quedo primero y se gano un cupo al mundial en el cual quedo entre los 8 mejores del mundo. Todo patrocinado por egamers que es parte de e-nnovva y organizado por nosotros.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    ...
    Y tu nombre es?? tu cargo es?? representas a la empresa solo para el foro?? la cosas son a titulo personal o te estas expresando como la empresa??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #56
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Muy buena cobertura, gracias a domain_ y a NZ por mantenernos informados. Espero puedan hacerle de igual manera, o aun mejor :P, en la final mundial.


  17. #57
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Buenos días, disculpen por contestar en estos momentos pero con más tranquilidad quisiera anunciar que al no tener presencia del portal "Perú Gaming", Leonardo tuvo una conversación con Ubaldo para asignalre a "Bloodzone.net" la cobertura oficial para Perú, la cual fue satisfactoria.

    Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado. Espero que se hayan sentido muy cómodos con el trato que se les dió en general. Yo personalmente gestioné algunos arreglos para que tengan una buena estadía. Ojalá hayan quedado satisfechos.

    Hasta la Final Mundial

    Cheers
    Sólo aclarar que BZ nunca fue parte de la organización, ni ayudo o colaboró en algo en la realización del evento, sólo nos limitamos a informar.

    En resumen, el que BZ fuera media partner no significa que exista vínculo comercial alguno con PGC o alguno de sus socios.

  18. #58
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    La "organización" de la kode5 en Colombia se ha pronunciado a la comunidad internacional citando como argumento que fue "correcta" su decisión, en otras palabras, no dicen nada contundente.

    fuente: http://www.hltv.org/news/4401-kode5-...squalification

    Alquilen que confirme de donde sacaron esto los de HLTV.

    Otro piedron para el cs latinoamericano.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #59
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    "Solo las 10 Maquinas DELL XPS eran decentes."

    Vi en el chat que mencionaron que muchas pcs tenían vga como la GeForce 9400GT(que quizá sea suficiente para CS1.6, pero para un torneo internacional creo que no es lo adecuado) y fuentes de poder que no contaban con protección contra over/under voltage que seguro les ocasiono problemas al momento de la perdida de fluido eléctrico.

    Comparado con las especificaciones de las pcs utilizadas en el torneo regional KODES5 2009 efectuado el año pasado en Lima, los specs de las pcs del evento regional 2010 han dejado mucho que desear (quizá fueron suficientes, pero no lo ideal).

  20. #60
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    Oh disculpen mi ignorancia no sabia q Artyk viajaba tambien.. mejor para ambos paises entonces y gl a artyk y a wild i, recien me entero q tenian slot directo jeje

    Vamos a patear un par de suecos then ;D!
    jjajajaja en verdad no viajamos vivimos aca :D bye
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •