Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por chucK La "organización" de la kode5 en Colombia se ha pronunciado a la comunidad internacional citando como argumento ...
Página: 4


  1. #61
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    La "organización" de la kode5 en Colombia se ha pronunciado a la comunidad internacional citando como argumento que fue "correcta" su decisión, en otras palabras, no dicen nada contundente.

    fuente: http://www.hltv.org/news/4401-kode5-...squalification

    Alquilen que confirme de donde sacaron esto los de HLTV.

    Otro piedron para el cs latinoamericano.
    Es una pesima traduccion de este comunicado en la pagina de KODE5 Latino:

    http://www.kode5-latino.com/noticias...nicado-oficial

    Parece que HLTV.org lo paso por Google translator y por eso ni se entiende.

    El comunicado hace un "mea culpa" por varias de las fallas, lo cual me parece correcto, pero hay varios temas con los que discrepo:
    1. Los primeros 2 parrafos no tienen coherencia. Primero dicen que el trabajo de e-NNOVVA cumple con lo esperado, pero el segundo parrafo dice que este trabajo debe ser en orden y con respeto a la bases. Ni tuvo mucho orden, ni se respetaron los horarios. Entonces, en que quedamos?
    2. "Las partidas se iniciaron sin mayor inconveniente y sólo los retrasos propios de la configuración de los equipos, generó puntuales pero no significativas demoras. El tema energético quedo resuelto y no se produjo nuevos inconvenientes con ese aspecto." Las partidas del sabado, las cuales ya eran parte del draft, tambien estuvieron retrasadas.
    3. Los equipos servidores de Counter Strike HLTV ya estaban correctamente configurados y contaban con las licencias necesarias para un buen servicio de trasmisión. Las retrasmisiones de terceros quedan al margen de la responsabilidad del operador en Colombia. Lavarse las manos es PESIMA politica. La organizacion es quien debe controlar esto y si ellos autorizan a Local Strike, ellos son responsable de este tema tambien. Mas de la misma politica de siempre.
    4. De manera particular es pertinente dejar en claro las acciones que rodean la determinación en la descalificación del team brasilero “mibr”. Los datos recogidos comprueban que la determinación tomada fue correcta. Creemos que los comentarios generados al respecto, tienen como base el desconocimiento y es entendible. Creo que ya esto se ha discutido hasta el cansancio. Si la decision hubiese sido la "correcta", estoy seguro que no habria generado tanto polemica a nivel internacional.
    Hay mas temas tecnicos que no hay sido considerados pero que ya han sido mencionados en este mismo topic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #62
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bueno espero que la organizacion que realizara tanto el ingame como los HLTV aprenda y haga las pruebas antes de comenzado el torneo . y nada fue un torneo con cosas Buenas ( panic Wildi ) y cosas MUy malas como las sucedidas con Mibr HLTV configs , etc .

    y nada esperando a diciembre .

    Suerte Artyk y Wild .
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Andresv87 Ver mensaje
    o que localstrike vendria a colombia para transmitir hltv no steam o cosas por el estilo, si se hubiera avisado eso con tiempo de anticipacion el ancho de banda se hubiera calculado para eso.
    http://www.kode5-latino.com/noticias...-nuevo-partner

    Realmente si no leen la pagina de kode5 oficial no se que van a leer..

    No voy a narrar todo porque es realmente largo y no me gusta aclarar las cosas para oscurecer a otras comunidades o personas (lo hecho hecho está), pero me voy a parar sobre 2 puntos importantes:

    Las maquinas no se "dañaron" por la electricidad, simplemente eran gabinete micro-atx, con una fuente que no se si llegaba a dar 250w reales.
    Las maquinas por mas que se corte la luz -o no- se iban a frizear en todo momento por el simple hecho de que consumian mas de lo que daba la fuente, ya con la misera placa ati 4350 -que no sirve para jugar al CS 1.6 en un torneo, donde pueden llegar a haber mas de 5 smokes en un mismo lugar- la maquina no aguantaba.

    Otro tema, los HLTV NO-STEAM:
    En Argentina (como en todo latinoamerica, salvo Brasil) el 90% del juego es No-Steam.Esto no es simplemente por una cuestion monetaria/ilegal, si no es porque STEAM no hace nada para brindar mejores metodos de pago para Latino America.No se como sera en otros paises, pero en Argentina la mayoria de los adolecentes y personas que juegan al CS no poseen una tarjeta de credito, con lo cual se hace imposible comprar el juego.

    Los HLTV de LocalStrike llegaron a 1500 en NO-STEAM y alrededor de 250 STEAM, lo cual marca esta diferencia de la que hablo.

    Saludos desde Argentina,
    Última edición por Resu; 26/05/2010 a las 00:59

  4. #64
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    "Ahora todo el mundo dice que dejamos mal al Peru, que los equipos de peso se llevaron una mala impresion, de nosotros, pues les cuento y pueden corroborar con MIBR Y WILDI, lo q piensan de nosotros, ya que en la Lan, jugamos con todo para medir fuerzas, y quedamos parejos los mapas que jugamos, palabras de ellos mismos en el hotel que no creian lo q habia pasado con nosotros, nos consideraban un equipo para la final. Pudimos haber dejado mal al Peru en el evento pero con respecto a los equipos y creo q es lo q mas pesa todos se llevaron una buena impresion del nivel peruano", esto es opinion mia y mis teammates no tienen ver en esta opinion.
    Equipo para la final??? lol !! Baja de tu nube. Perdieron con un equipo kgon y hicieron un papelon despues de hablar como buenos. Ahora vienes a decir que por la pc perdieron y que los demas los alucinan top Zzzzz...

    Y el evento? ahora todos se pasan la pelota despues de kgarla y pa colmo la misma empresa quiere hacer el mundial??? ke miedo!!!


  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bueno Bueno Yo Tmb Fui A Colombia A Jugar La Copa Milo En Los Efest(pes 2010) Y Al Ver La Kode5 Puedo Dar La Siguiente Opinion:

    -excelente Cobertura Departe De Domain Y De Noobzaibot,creo Que Se Esperaba Esto De Ambos...no Es Sorpresa Que Noob Cubra De Manera Impecable Los Eventos...

    -como Todo Evento Hay Errores Pero Se Que Que Colombia Quizo Dar Lo Mejor De Si En Cuanto Organizacion...

    -creo Que Los 2 Equipos De Counter Que Representaron Al Peru Quisieron Dar Lo Mejor,pero Panic La Tuvo Mas Dificil Y Demostro Que Es Un Gran Team Paso La Primera Instancia,y Eso Vale...creo Que Los Carpe Pasaron Defrente A Jugar El Sabado;me Parece Que No Se Debio Elegir Al Que Juegue El Sabado Por Orden De Quien Compre El Pasage Primero,sino Elegir Por Experiencia,habilidad Y Nivel(noc Cual Es Mejor Porque No Tengo Mucho Conocimiento Sobre Su Nivel)....la Verdad Que No Soy Quien Para Juzgar A Nadie Y Creo Que Ambos Teams Quisieron Dar Lo Mejor De Si...

    -felicitaciones A Martin Por Estar A Cargo De Un Evento De Esa Talla, Y Al Menos Saber Que Tenemos Un Gran Manager De Eventos Que Es Peruano...se Mando Una Buena Catedra El Domingo...

    -weno Con Respecto A Pes No Nos Fue Tan Bien...arreglaron Las Llaves En El Sorteo Porque El Jueves Les Ganamos Alrededor De 50 Dolares Jugando Y Vieron Nuestro Nivel Y Nos Mandaron A Jugar Contra Los Ultimos Campeones(que Coincidencia)...me Alegro Que Mi Amigo Pacho Se Baje Al Ultimo Campeon De Pes2010 En El Torneo...igual No Conseguimos El Objetivo Que Era Campeonar...

    -espero Que En La Kode5 De Diciembre En Peru Se Juegue Pes 2010 Ya Que Somos Una Gran Comunidad Que No Defraudaria Con Su Gran Acogida....

    -a Me Olvidaba Que Buenas Colochas...................arriba Peru...tengo Fotitos Del Evento Luego Las Mando....
    Última edición por RENPES; 26/05/2010 a las 04:58 Razón: ERA JUVES X JUEVES

  6. #66
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Gracias a domain y noob por la covertura, pero esta kode5, dejo mucho que desear en verdad.
    Desde maquinas con XP y otras con Vista, hasta la frescura de descalificar a MIBR por llegar media hora tarde, cuando estos se demoran 11 horas en empezar un match, esto ultimo es de muy mal gusto y bueno como siempre PGC haciendo los mejores eventos :D XD

    nt carpe y nt panic para otra sera
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #67
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Thumbs up Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    Bueno ya que esto es un resumen del evento, dare un resumen de lo q paso con nosotros y en especial conmigo.

    Llegamos el sabado a las 12:00pm, esperando ver a que hora jugabamos, ya que no habia horarios establecidos, y comenzamos a las 5:00pm, todos se instalaron y yo iba a hacer lo mismo, y me di con la sopresa de que la PC no agarraba la video ni mi mouse, entonces estuvieron intentando arreglarla pero no pudieron, despues decidieron poner otro CPU y era con menores caracteristicas que la de los demas, entonces le dije q yo no iba a jugar asi(en este momento ya el argentino de local strike pasaba a cada rato diciendo : YA ? PARA MANDAR EL LIVE?) entonces me percate que su mirada y su forma de hablar me hizo ver q con su risa adjunta yo era un problematico, entonces me cambiaron a un tercer CPU, pero q no tenia q ver con las demas pero tenia una plataforma parecida a las demas, pero era personal del arbitro, vi al manager de los hadouken moviendo las caracteristicas de mi SteelSeries Xai diciendo que el tenia uno igual y cuando yo lo pille se lo dije y me dijo que lo dejaria igual pero yo ni se como seria igual pq yo no muevo eso desde q lo comprer, bueno instalaron el steam y otras cosas puse mi remove_mousefix y 500hz, puse todo y entre al steam el argentino se acerco y dijo todo bien y pues la verdad fuera del cs todo bien estaba y ahi mi error fue decir si, pero pq ya estaba presionado por lo tanto q me apuraban, entre al cs steam, y dijeron mando live, y se mando el live pq mis teammates estaban readys, yo dije pues normal cambio mi sensi el volumen y ya pq el steam en estos eventos esta limpio de archivos con CFG, durante el juego contra Hadouken despues de algunos rounds q pense q el mal juego q estaba pasando era por mi, pero al final todo fue por un error gravisimo q cometio esta organizacion, no tenia cara con quien quejarme pq a mis anteriores quejas se noto poca seriedad con lo q yo decia, tuve q esperar el siguiente match contra XIX para tener un tiempo y revisar la PC de nuevo, y la verdad ese empate con hadouken no fue por culpa de mis teammates si no mia en parte pq estaban jugando de 4, y al cambiar a terrorist no tenia cabeza para mandar y hubo rounds q Kny mando, y yo le dije gracias, termino el d2 empatamos pq no habia nadie q los organice como siempre lo hemos hecho( osea yo ) y nos jodio a todos y algunos de mis teammates pensaban q era yo q la habia cagado hasta q mostre las CFG's que estaban ahi con nombres : arbitro1.cfg , arbitro2.cfg y una mas q no recuerdo el nombre. Esto me hizo pensar del pq no podia mover bien el mouse al disparar pq se me iba la mira, muchos dicen QUE KAKA ESE LEKO, pero no saben lo q paso y pues en su vision como lo vieron muchos pues si una KAKA pareció que yo era, el arbitro se acerca y le digo mira lo q dejaste en esta pc y me cagaste todo el juego, recibi solo un : Sorry, fue mi error.

    Todos estaban con cabeza caliente ya que esos equipos colombianos todos tomaron 16-1 todos los mapas, en assault arena, era imposible un empate o menos una derrota. Contra XIX creo y no dire todos estabamos bajoneados por el empate, q nos hacia pender de un hilo si no ganabamos a XIX, y fue asi no le ganamos por factores q tal ves por la falta de experiencia como controlar las emociones nos afecto, tambien dire q XIX se dejo hacer los puntos para q no pasemos y se lo hablaban en el say con los colombianos con indirectas como diciendo: "Ya pasaron ustedes"

    Con mibr se hizo una injusticia q ellos consideran hasta menor de lo q nos hicieron a nosotros, yo personalmente hable con ellos, igual wildi que tambien hicieron algo menor pero injusto con un round donde un player de ellos murio y no se le dio el dinero q tenia y solo le dieron 800 eso hizo perder algunos rounds seguidos contra Ecuador.

    Este evento fue mal organizado solo con ver en carne propia todo esto, y pasaron otras cosas pero que no lo tengo concreto y por eso no lo dire.

    "Ahora todo el mundo dice que dejamos mal al Peru, que los equipos de peso se llevaron una mala impresion, de nosotros, pues les cuento y pueden corroborar con MIBR Y WILDI, lo q piensan de nosotros, ya que en la Lan, jugamos con todo para medir fuerzas, y quedamos parejos los mapas que jugamos, palabras de ellos mismos en el hotel que no creian lo q habia pasado con nosotros, nos consideraban un equipo para la final. Pudimos haber dejado mal al Peru en el evento pero con respecto a los equipos y creo q es lo q mas pesa todos se llevaron una buena impresion del nivel peruano", esto es opinion mia y mis teammates no tienen ver en esta opinion.

    Pido disculpas por mi error por mi falta de experiencia en este tipo de eventos por no haberme quejado mas de lo que debia, y fue culpa mia tambien de que si tal ves en el train no jugamos bien, tuvo q ver todo conmigo desde un inicio.

    De parte de todo el equipo lo sentimos mucho y espero que comprendan, y asumiremos nuestros errores.

    Gracias

    Att. cArpegamer Leko y los cArpegamers
    q impotencia habras sentido causa ... te entiendo ... pa la otra sera !
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  8. #68
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    si ps impontencia... se siente como un jugador d futbol con chimpunes rotos.. =o
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  9. #69
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    impotencia ? mmmm seguro la falta de torneos grandes, la pixixi y no saber configurar una maquina los arbitros no te pueden apurar hasta que tu tes ready -.- y te sientas comodo al jugar osea en pocas palabras LA CAGASTE y acerca de lo otro que posteaste que entrenaste en lan con wild y mibr y todos jugaron a su 100% ? tu crees que esos equipos habran jugado a su 100%? antes de un torneo grande? es un trainning lo unico que van a hacer ellos es conocer el tipo de juego de ustedes... ya todos nos veremos en lgc ia que para la kode 5 tabamos honeando y ahora ia lo tamos dejando y volviendo a lanear


    http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE&feature=fvst write the future
    TALENTO

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    bueno tutu ya fue el hon nos vemos en lgc ROGER !!!! aka nolaw :s
    =D

  11. #71
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    No creo q importa si ganas o perdes por mucho o poco..
    si ganas ganas y si perdes perdes.. Si hay alguna duda se vuelven a ver las demos y las tablas de scores, no me parece productivo seguir llorando por la leche derramada.. Y si te pones a pensarlo perdiendo se aprende y eso tendria q empujar a carpegamer a volver a ver cosas y entrenar mas duro.. Por lo q se wild i los respeta bastante y yo como argentina creo q son un buen equipo y que se tendrian q enfocar en entrenar ustedes y no pasarle tanta pelota a la gente que habla y que juega publicos lol. Los felicito por las pelotas de viajar y jugar representando a un pais.
    The girl next door ;D :arrow:

  12. #72
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    No creo q importa si ganas o perdes por mucho o poco..
    si ganas ganas y si perdes perdes.. Si hay alguna duda se vuelven a ver las demos y las tablas de scores, no me parece productivo seguir llorando por la leche derramada.. Y si te pones a pensarlo perdiendo se aprende y eso tendria q empujar a carpegamer a volver a ver cosas y entrenar mas duro.. Por lo q se wild i los respeta bastante y yo como argentina creo q son un buen equipo y que se tendrian q enfocar en entrenar ustedes y no pasarle tanta pelota a la gente que habla y que juega publicos lol. Los felicito por las pelotas de viajar y jugar representando a un pais.
    no necesito responder, ya lo respondieron con esto
    Última edición por llan0s; 26/05/2010 a las 15:41
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  13. #73
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Aquí les dejo las fotografías del evento:

    http://www.kode5-latino.com/media/ko...olombia-2010_1
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Aqui la respuesa de MIBR:

    http://www.mibr.com.br/2010/05/mibr-explica-kode5/

    No entiendo Portugues, pero si veo tu nombre Stinky que se repite varias veces.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    No creo q importa si ganas o perdes por mucho o poco..
    si ganas ganas y si perdes perdes.. Si hay alguna duda se vuelven a ver las demos y las tablas de scores, no me parece productivo seguir llorando por la leche derramada.. Y si te pones a pensarlo perdiendo se aprende y eso tendria q empujar a carpegamer a volver a ver cosas y entrenar mas duro.. Por lo q se wild i los respeta bastante y yo como argentina creo q son un buen equipo y que se tendrian q enfocar en entrenar ustedes y no pasarle tanta pelota a la gente que habla y que juega publicos lol. Los felicito por las pelotas de viajar y jugar representando a un pais.
    Criticar a carpe por el hecho de que fueron pateados es entendible.. a nadie le gusta que su representante pierda.

    Pero mas que eso, si yo tuviera algo que criticar es el post de llan0s.. esta bien que no halla tenido un coach atras que lo apoyara pero eso no significa que puedes dejar que un arbitro te pase por encima, si pierdo que sea jugando mi A+ game y si no es asi es enteramente mi culpa por permitirlo.

    Peor es lo que dice sobre como los consideran otros teams con respecto a skill.. y eso, que importa?. Acaso porque mibr te de una palmadita en el hombro significa que estas mas arriba que otro team de tu mismo nivel?.

    Overall creo que carpe debe juntarse en lima, replantearse algunas cosas y sacarse el ancho entrenando.. ya tienen la experiencia (aunque no grata) de haber participado JUNTOS en un torneo internacional.. eso es mas que suficiente para seguir un camino como team.

    Btw si realmente actuaron como se dice (no alentando a panic cuando tuvieron la oportunidad) merecen callejon oscuro, eso sin excusas...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #76
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    O Sr. Martín Lescano Casanova entrou em contato com o hotel e recebeu a informação de que os três jogadores já haviam saído há 20 minutos de lá, a caminho do evento. Obviamente, em razão da demora, os jogadores estavam tendo problemas para chegar no local.

    Com a informação de que estavam a caminho, em vez de a pressão parar, ela só aumentou. Os colombianos e o staff argentino mostravam uma estranha vontade de ver o mibr fora do campeonato a qualquer custo – gostaria de salientar que em nenhum momento vi os jogadores da equipe Wild Ineters opinarem sobre a situação. Nesse momento, o Sr. Martín Lescano Casanova, visivelmente influenciado pela pressão externa e mesmo sabendo que os jogadores estavam a caminho, tomou a decisão de aplicar o WO
    oh shi, fue stinky quien dio el W.O.

  17. #77
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    :arrowu:nunca dije q no fuera mi culpa, y no me creo mejor que nadie, solo trato de mostrar una vision mas alla de ver el stream y dar sus propias opiniones sin saber todo. Culpa tengo y se resume a falta de experiencia en torneos internacionales, es verdad pude haberme parado y decir no voy a jugar asi pero con tanta indiferencia mas mi falta de experiencia me quede frio y sentado jugado como sea, ganamos experiencia y nos sirvio por eso seguimos unidos y trabajaremos duro para los torneos q vengan aqui, y nadie nos dio una palmadita pq nadie nos conocia y no tenian pq hacerlo OJO.
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  18. #78
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    obvio que nos vemos en los prox torneos (H)
    TALENTO

  19. #79
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    no se portugués, pero creo q dice que el señor martin lescáno sabía q yahabían salido del hotel, y allí la presión aumento y q los argentinos y colombianos querían como sea que eliminaran a mibr x w.o.
    sabiendo q ya estaban en camino declaró w.o.
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  20. #80
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    exactamente, cosa que ya se ha visto aqui.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •