Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ahí buscando más información de la kode5 en Colombia me encontré con esta página Colombiana que hablan de la cobertura ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Ahí buscando más información de la kode5 en Colombia me encontré con esta página Colombiana que hablan de la cobertura y los problemas que se presentaron en el evento.

    http://www.gamerfocus.net/2010/05/el...aso-editorial/

    Lean la descalificación del equipo mibr fue tomado por un peruano del staff de la kode5. Podrán aclarar eso ya que muchos estamos desinformados.
    SPUNK1 @dot.com

  2. #82
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Respecto a lo sucedido con MIBR el sábado y su descalificación, esta decisión la tomó el representante de Kode5, que era peruano, no fue ningun colombiano y que incluso los colombianos querían esperar a que llegaran los brasileros. Bueno, nosotros sabemos eso aqui pero afuera del país somos los villanos, que sacamos al equipo más importante del torneo, el que le daba caracter sólo para dejar pasar un team colombiano. Es tan grave el asunto que la organización ni siquiera le pidió al señor representante de Kode5 que colocara su decisión oficial en la web oficial de Kode5 en el momento adecuado y que aclarara que no fue capricho de la gente en Colombia, sino una decisión oficial de “alto nivel” ¡Que mala prensa! ¡no para eGamers, sino para el país! y no es que se solucione después con un nuevo comunicado, el daño ya está hecho.
    fuente: http://www.gamerfocus.net/2010/05/el...aso-editorial/

    Sparda^; .::.

    [email protected]

  3. #83
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Aqui la respuesa de MIBR:

    http://www.mibr.com.br/2010/05/mibr-explica-kode5/

    No entiendo Portugues, pero si veo tu nombre Stinky que se repite varias veces.
    Pues como representante de Thomas Kulembach y Lester Lau, era la persona que daba la última palabra. La decisión fué tomada por un directorio que se formó en ese instante en los cuales intervenían Manuel Amau, Iván Gomez, Leonardo Torres y yo.

    La historia resumida es la siguiente y aquí les detallo rápidamente el por qué de mi decisión.

    Exactamente al medio día, el equipo mibr me solicitó ir a hacer el check out al hotel indicando que se demorarían 1 hora o 1 hora y media. Puesto que ellos jugaban a las 2pm. lo ví factible.

    El señor Manuel Amau puede comprobar lo dicho porque él vió al equipo mibr salir del centro comercial.

    Eran las 2pm yo estaba ocupado en otros asuntos y el equipo mibr no aparecía.
    3pm y el equipo mibr no aparecía y solo estaban 2 de sus integrantes que sabían que jugarían a las 2pm pero faltaban los otros 3.

    3 y 30pm el equipo mibr seguía sin aparecer y me preocupé por ellos ya que fuera del juego pudo haber ocurrido un accidente o algun tropiezo, decidí llamar al hotel . Para eso ya eran 3 y 45pm. En el hotel, la recepción me indicó que hace 20 minutos habían salido del hotel... pues dije y en ese lapso de tiempo entre 12:00pm y 3:15pm. que habían hecho....

    Convoqué a un par de reuniones como que "haciendo hora" para que el equipo aparezca pero nada e inclusive convoqué a una reunión con el equipo Colombiano para conciliar y ver si quieren jugar de todas maneras con MIBR.

    El argumento del equipo Colombiano fué "no me interesa jugar con mibr, a mi me interésa jugar el Draft" pues con esas palabras dadas por el TL del equipo hadouken se optó por la decisión tomada.

    El equipo mibr llego a las 4 y 30 pm. y se dió con la sorpresa de la decisión tomada.
    Yo sabia que el equipo no contaba con mucho dinero para poder quedarse más dias en Bogotá y menos en un hotel costoso como el que se hospedaron todas las delegaciones es por eso que conversé con la dirección de E-NNOVVA para poder brindarles facilidades y es por eso que se les brindó hotel y comida durante los días que dure el evento en su totalidad.

    Lamento mucho lo ocurrido pero el mismo trato que se le dió a mibr se le dió a los demás equipos como Cold Mind de Ecuador que también fué eliminado por W.O. y con una espera de 1 h y media.

    Pese a los problemas de tiempo que hubieron se trató de llevar la cordura y compostura entre equipos. Felizmente en el Draft se mejoró todo con respecto a tiempos y Reglamentación.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  4. #84
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    pero así como el last stance se demoro 12 horas en empezar por PROBLEMAS. Alguien le preguntó a estos 3 muchachos con 2 h30 de retraso que paso?
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  5. #85
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    pero así como el last stance se demoro 12 horas en empezar por PROBLEMAS. Alguien le preguntó a estos 3 muchachos con 2 h30 de retraso que paso?
    por lo que tengo entendido mibr dio su descargo, pero supongo que solo la organización de la kode5 Colombia tiene derecho a tener problemas.

    Me falto mencionar que el reemplazo de MIBR (abuket no?) jugo su primer partido vs carpe a las 5:08 (segun informo domain en el segundo dia de cobertura de la k5), y para esto mibr ya habia llegado 1 hora antes.
    Última edición por Carnal; 26/05/2010 a las 17:08
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  6. #86
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    ke buen comercial tutu jajaja y weno leko no digas mas por favor ke si no te van a criticar mas

    PD: mamona como vendes al directorio ! y creo ke tas ke hundes a los peruchos :D
    Última edición por mokotoN; 26/05/2010 a las 18:14
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  7. #87
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Lamento mucho lo ocurrido pero el mismo trato que se le dió a mibr se le dió a los demás equipos como Cold Mind de Ecuador que también fué eliminado por W.O. y con una espera de 1 h y media.
    Se sanciona a los gamers por incumplir las reglas, pero que sancion tiene la organizacion por incumplirlas y presentar tantas fallas? Aparentemente ninguna lo cual es totalmente injusto a todas luces.

    Visto con la misma optica de sancionar a los que incumplen reglas, lo justo seria que si se descalifican a equipos por llegar 1-2 horas tarde, que KODE5 les quite la representacion por tener mas de 18 horas de demoras entre multiples fallas mas en un torneo de esta categoria o al menos alguna sancion igual de severa.

    Es exactamente el mismo criterio pero visto desde el otro lado de la mesa. Descalificar al que incumple normas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #88
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Carnal Ver mensaje
    por lo que tengo entendido mibr dio su descargo, pero supongo que solo la organización de la kode5 Colombia tiene derecho a tener problemas.

    Me falto mencionar que el reemplazo de MIBR (abuket no?) jugo su primer partido vs carpe a las 5:08 (segun informo domain en el segundo dia de cobertura de la k5), y para esto mibr ya habia llegado 1 hora antes.
    +10

    Saludos desde Caracas, Venezuela.
    Yo quisiera acotar, como lo he hecho en otros espacios, que como espectadores los venezolanos estuvimos casi sin saber nada. Si no es por el esfuerzo que hace Argentina con el HLTV, nuestro enviado especial por parte de Deportesdigitales.com y el streaming que colocaron... jamas nos enteramos de nada!
    No sé como fue el evento en el sitio, pero para afuera fue un total FAIL.

    Ya que veo que comentan lo de los narradores, había un narrador colombiano que era DE LO PEOR... haciendo chistes incoherentes sobre las mujeres que veía e incluso atacando a los jugadores... de mal gusto. Noob? mucho mejor que este individuo pero coincido que algunas bromas eran muy locales como para que los demás lo entendieran, sin embargo con Noob narrando se podía seguir el juego y eso porque tiene años de experiencia detrás de las pantallas.

    Para ser un evento de tal magnitud se quedó bien frío. Todo lo contrario a Perú quienes ofrecieron un gran show... más allá de los roces que puedan existir entre peruanos y venezolanos por la cuestión de la Sprite Cup, etc... ya también es hora de olvidar y que reine la hermandad entre latinos que somos y con orgullo.

    A domain y Devil, muy buenas intervenciones en este foro, especialmente respondiendole al que asumo colombiano y que habla como si fuese el organizador.

    Permítanme comentarles que en nuestro portal Deportesdigitales.com también pretendieron llegar algunos personajes colombianos que ni idea a querer desprestigiar y acallar las voces de los gamers que simplemente quieren dar una opinión de lo que hasta ahora ha sido uno de los eventos más grandes en nuestro continente.

    Excelente análisis de parte de domain, lo reitero... hemos creado un link hacia acá desde Deportesdigitales.com en pro de que se informe a la gente y se lean la mayoría de las versiones de quienes fueron y de quienes lo vieron, a duras penas, desde casa... todo esto con el fin de que la gente saque sus propias conclusiones y algo se salve de todo esto...

    Un saludo fraternal desde la casa de Simón Bolívar...

    vaz de Deportesdigitales.com

  9. #89
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por vazzykiller Ver mensaje
    Para ser un evento de tal magnitud se quedó bien frío. Todo lo contrario a Perú quienes ofrecieron un gran show... más allá de los roces que puedan existir entre peruanos y venezolanos por la cuestión de la Sprite Cup, etc... ya también es hora de olvidar y que reine la hermandad entre latinos que somos y con orgullo.
    Por lo que escribes debo suponer que asististe al Kode5 Latino del año pasado en Perú y no asististe al Kode5 Latino de este año en Colombia.

    El año pasado no hubieron HLTVs y tampoco hubo streaming, ademas de un delay de mas de 4 horas para jugar la final y los organizadores son los mismos.

    Saludos
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #90
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    No creo q importa si ganas o perdes por mucho o poco..
    si ganas ganas y si perdes perdes.. Si hay alguna duda se vuelven a ver las demos y las tablas de scores, no me parece productivo seguir llorando por la leche derramada.. Y si te pones a pensarlo perdiendo se aprende y eso tendria q empujar a carpegamer a volver a ver cosas y entrenar mas duro.. Por lo q se wild i los respeta bastante y yo como argentina creo q son un buen equipo y que se tendrian q enfocar en entrenar ustedes y no pasarle tanta pelota a la gente que habla y que juega publicos lol. Los felicito por las pelotas de viajar y jugar representando a un pais.

    este comentario lo dijo todo, asi que leko no tienes que disculparte con nadies man, lo unico que importa es que hay CARPERGAMES PARA RATO DUELA A QUIEN LE DUELA

    pd: espero que en el torneo de lgc no jueguen a la broma segun ustedes!!!!!!!!!!
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  11. #91
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    este comentario lo dijo todo, asi que leko no tienes que disculparte con nadies man, lo unico que importa es que hay CARPERGAMES PARA RATO DUELA A QUIEN LE DUELA

    pd: espero que en el torneo de lgc no jueguen a la broma segun ustedes!!!!!!!!!!
    cada vez q leo tu post es solo para provocar, nose xq tanto te arañas si se les critica es xq asi tiene q ser cuando las cosas se hacen mal

    nos vemos en LGC leko :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  12. #92
    Member Avatar de teskan
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    El argumento del equipo Colombiano fué "no me interesa jugar con mibr, a mi me interésa jugar el Draft" pues con esas palabras dadas por el TL del equipo hadouken se optó por la decisión tomada.
    No creo que sea la forma adecuada para justificar esa decisión

  13. #93
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    +1 con ironic xq se mete, cuando ya todo se calmo=s, y si leko se disculpa es por algo no?
    dej de provocar, no se ha donde quieres llegar
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  14. #94
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Es Ironic Entiendelo Hahahaha....
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  15. #95
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    digo q estoy a favor con irónic -.- se me olvido la ",".
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  16. #96
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    como dijo LOSORIO nos vemos en lgc y no jugaremos a la broma tampoco

    kisses
    rods - gg

  17. #97
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Comentarios de la directiva de LocalStrike (Argentina)

    http://www.deportesdigitales.com/211...n-draft-2010-2
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  18. #98
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Su optica en cuanto al caso de MIBR es respetable pero no muchos la compartimos.

    Mas alla de eso, evidencio la mala organizacion del evento, una vez mas. Como es que se planifico un evento Internacional con PCs con video integrado y fuentes de 250W???? No se supone que esta empresa ya tenia experiencia haciendo eventos y que PGC los estaba supervisando???

    30 de las computadoras eran una mini atx de DELL, tenian mother INTEL por ende una placa grafica integrada que no corre absolutamente ningun juego, por este motivo la organizacion de Colombia decidio incorporar placas a los ordenadores. Dandonos cuenta nosotros que al tener fuentes de 250W obviamente la pc se tildaba apenas entrabas al juego. Quedando solamente 10 pcs en condiciones para jugar.
    Aconsejando a la gente de la organizacion, una rapida movilizacion para conseguir al menos 10 maquinas mas para poder seguir jugando con 20. Es asi como se usaron 4 maquinas que estaban destinadas a servidores y 6 pcs que trajeron mas tarde.
    Aplaudo a Local Strike por ayudar y poner el hombro para que el evento no fuese un fracaso total porque era obvio que no hubo planificacion y que las empresas encargadas no supieron que hacer en medio del desorden, mas alla de dejar todo en manos de Local Strike. Pero todo eso solo demuestra que este fue de lejos, un evento desastroso desde el punto de vista de la organizacion:

    Los Argentinos no tomamos la organizacion del evento, nos pidieron ayuda para coordinar y poder llevar a cabo la DRAFT ya que era inminente la necesidad de ayuda por parte de todos los que estemos alli. Levantamos los servidores en Linux, ayudamos a coordinar un poco a los arbitros que estaban bastante MUCHO perdidos, pusimos nuestros tecnicos a disposicion para poder dinamizar un poco la configuracion de los players cuando se sentaban en la pc ya que todos tenian algun problema con las pcs por el sistema operativo
    Informalidad e improvisacion. Configuraciones de hardware y software no uniformes e instaladas a ultimo minuto por un externo a la organizacion, un staff de arbitros que estaban perdidos en la luna, etc. Para variar se ven bombas de tiempo que les explotan en la cara y todos corren para salvar el barco a ultimo momento.

    Gracias por el link.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #99
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Otro punto de vista por parte de el Staff de Deportes Digitales (Venezuela)

    http://www.deportesdigitales.com/212...o-segun-zetzer
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  20. #100
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Otro punto de vista por parte de el Staff de Deportes Digitales (Venezuela)

    http://www.deportesdigitales.com/212...o-segun-zetzer
    Después de todo lo leido, pareciera que mi amigo zetzer estuvo en otro evento.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •