Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 106 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ Después de todo lo leido, pareciera que mi amigo zetzer estuvo en otro evento. Son apreciaciones de ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Después de todo lo leido, pareciera que mi amigo zetzer estuvo en otro evento.
    Son apreciaciones de varias personas de distintos países que se encontraban en el evento, cada una con una opinión y punto de vista distintos. Respetados y válidos.
    Distinto hubiera sido si no hubiesen estado ahí.

    Aquí otra apreciación de un portal colombiano que también estuvo presente:

    http://www.gamerfocus.net/2010/05/el...aso-editorial/
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  2. #102
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Son apreciaciones de varias personas de distintos países que se encontraban en el evento, cada una con una opinión y punto de vista distintos. Respetados y válidos.
    Distinto hubiera sido si no hubiesen estado ahí.

    Aquí otra apreciación de un portal colombiano que también estuvo presente:

    http://www.gamerfocus.net/2010/05/el...aso-editorial/
    Claro, son opiniones de cada país, pero nosotros, aquí en Perú, sabemos como son las cosas, los colombianos estaban felices porque nunca habían tenido algo parecido, a diferencia de la comunidad peruana, curtida en estos temas desde la WCG 2001.

    Tampoco ningún país sabía que PGC tiene la "experiencia" de casi 3 años en el gaming peruano haciendo eventos y que era el "supervisor" del evento en Colombia, entonces, si el supervisor no supervisa bien y la experiencia que tiene no se ve reflejada, ¿que puede significar?

    Como dije, son las opiniones de cada país, y claro, se respetan, pero sabes que hubiera sido profesional (te paso un tip), que la misma organización hubiera sacado su propia versión oficial de los hechos, teniendo una sola historia de lo ocurrido, desde el tema de la luz y jugar a oscuras, pasando por el tema de los servidores, PCs (software y hardware), hasta terminar con el tema de los horarios, una sóla versión para todas las fuentes.

    Pero sabes que es lo mejor ... que al menos siempre tendremos a BZ para saber la verdad de las cosas, ¿no lo crees?

  3. #103
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Mibr ya ha puesto su explicaciòn de lo que paso en Colombia, esta en portuges por problemas tecnicos no lo puedo traducir

    http://www.mibr.com.br/2010/05/mibr-explica-kode5/

    Solo queda esperar que se vean todos lo problemas ocurridos tanto en el 2009 y 2010, para las finales mundiales ya que ahora tanto prensa como jugadores y seguidores pondran mas atencion en lo que pase en Diciembre en Lima.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #104
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Claro, son opiniones de cada país, pero nosotros, aquí en Perú, sabemos como son las cosas, los colombianos estaban felices porque nunca habían tenido algo parecido, a diferencia de la comunidad peruana, curtida en estos temas desde la WCG 2001.

    Tampoco ningún país sabía que PGC tiene la "experiencia" de casi 3 años en el gaming peruano haciendo eventos y que era el "supervisor" del evento en Colombia, entonces, si el supervisor no supervisa bien y la experiencia que tiene no se ve reflejada, ¿que puede significar?

    Como dije, son las opiniones de cada país, y claro, se respetan, pero sabes que hubiera sido profesional (te paso un tip), que la misma organización hubiera sacado su propia versión oficial de los hechos, teniendo una sola historia de lo ocurrido, desde el tema de la luz y jugar a oscuras, pasando por el tema de los servidores, PCs (software y hardware), hasta terminar con el tema de los horarios, una sóla versión para todas las fuentes.

    Pero sabes que es lo mejor ... que al menos siempre tendremos a BZ para saber la verdad de las cosas, ¿no lo crees?
    Disculpa Ubaldo, pero creo Yo que BZ no es dueño de la verdad y cada portal de cada país es dueño su verdad.
    Nosotros hicimos los descargos correspondientes a través del comunicado oficial que lanzamos en la web www.kode5-latino.com que no se hizo en el momento ya que tenía que planificarse entre todos los involucrados peruanos que estuvieron por alla (tu ya sabes quienes somos).

    Colombia nunca ha sido desentendido de un tema de Gaming, ellos tienen WCG antes que nosotros, tienen eventos grandes como ESWC, Campus Party, etc.

    Estuvimos supervisando el Evento de Colombia, se mandaron los requerimientos mínimos de configuración y estuvimos a punto de cancelar el evento pero se decidió no hacerlo.
    Personalmente Yo acepto mi culpa por confiarme demasiado, si hay alguien a quien culpar, ese soy Yo. Yo tomé las decisiones sobre el evento, sobre mibr hasta me puse a arbitrar y ser jefe de árbitros en el draft como lo habrás notado.

    El trato que se les dió a los jugadores, y representantes de prensa fue muy bueno creo yo, en eso si ejercí mucha presión y creo que salio muy bien.
    Espero que haya sido de tu agrado la estadía.

    En esta Final Mundial en Perú todo detalle sera cuidado al milímetro aquí nosotros tendremos el control total de todo.

    Saludos
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  5. #105
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Estuvimos supervisando el Evento de Colombia, se mandaron los requerimientos mínimos de configuración y estuvimos a punto de cancelar el evento pero se decidió no hacerlo.
    Personalmente Yo acepto mi culpa por confiarme demasiado, si hay alguien a quien culpar, ese soy Yo. Yo tomé las decisiones sobre el evento, sobre mibr hasta me puse a arbitrar y ser jefe de árbitros en el draft como lo habrás notado.

    El trato que se les dió a los jugadores, y representantes de prensa fue muy bueno creo yo, en eso si ejercí mucha presión y creo que salio muy bien.
    Espero que haya sido de tu agrado la estadía.

    En esta Final Mundial en Perú todo detalle sera cuidado al milímetro aquí nosotros tendremos el control total de todo.

    Saludos
    Por desgracia Martin, cuando de responsabilidades se trata, no existes tu como persona individual, sino Progamer Consultores S.A.C. Es muy loable que quieras asumir tu responsabilidad en todo esto, pero no es muy profesional y es algo que se viene dando por años en tu empresa. Cuando algo falla, nunca vemos que asumen la responsabilidad como empresa, sino que culpan a sus socios de negocios, proveedores, auspiciadores, gamers, empleados, etc. al punto de llegar al "peloteo".

    La culpa de la luz la tuvo el centro comercial. La de los HLTV NOSTEAM fue de Local Strike. La de la linea de Internet y las PCs de e-NOVVA. Y asi podemos pasarnos todo el dia viendo como la responsabilidad se pasea por N manos, cuando el unico responsable aqui es la empresa representante de KODE5 LatinoAmerica: Progamer Consultores S.A.C. Si le delegan las cosas a pepito o juanito, o tercerizan, es un tema interno. Ustedes son los representantes de ese torneo y no deberian haber otras personas respondiendo a todos estos temas ni mucho menos echandose la culpa entre ellos. Y eso es algo que venimos viendo AÑOS en sus eventos.

    Internamente ustedes sabran quien se equivoco y tomaran las acciones correspondientes (penalidades, multas, demandas, etc.), pero para sus clientes, la responsabilidad es de la empresa y como tal, deberian tener una respuesta unica ante ellos.

    Creo que nadie se quejo del trato que se le dio esta vez a los gamers y prensa (hospedaje, comida, etc.). Al menos no he visto ningun comentario negativo al respecto, ni siquiera nuestro. Agradecemos la amabilidad y la reconocemos, sin embargo somos objetivos y tambien tenemos que tocar todo lo que no estuvo bien.

    No somos dueños de la verdad, estas en lo correcto. Sin embargo hemos descrito hechos. Hechos que han sido corroborados por diferentes fuentes. Se fue la luz N veces? Si. Hubieron mas de 12 horas de retrasos? Si. Las maquinas no eran apropiadas? Si. etc, etc, etc. Hay una gran diferencia entre contar nuestra version y narrar hechos reconocidos por muchas de las personas que participaron en el evento. Es de esperar que a partir de eso, emitamos opiniones. Entiendo que quieras dar a entender que nuestras opiniones no necesariamente son fieles a la realidad, sin embargo, para tu mala suerte, los hechos si se dieron y mas alla de nuestras opiniones, esos hechos son por los que estamos aqui conversando.

    Todos esos hechos, por simple sentido comun, denotan falta de planificacion, supervision e informalidad en este evento. Podras no estar de acuerdo, pero te aseguro que para muchos esto fue mas que evidente. No se que entiendas tu por supervision, pero parece no ser lo mismo que yo entiendo, de lo contrario no veo como es que este evento se dio con maquinas que ni siquiera eran aptas para jugar CS. Para mi, supervision es hacer seguimiento continuo, cosa que no veo como pudo suceder en este evento.

    Cuando dices que tu mismo tuviste que ser jefe de arbitros, mas alla de darnos a entender tu esfuerzo, solo demuestras cuan informal fue este evento. Acaso no habian arbitros aptos definidos con anterioridad para desempeñar esta funcion? Porque tu y la gente de Local Strike tuvieron que fungir de arbitros improvisados a ultimo minuto?. Si ni las maquinas ni el personal eran apropiados, de que supervision estamos hablando? Dices una cosa pero los hechos evidencian otra muy diferente.

    Realmente espero que el mundial les salga bien porque ahi no va a ser un error mas de Martin Lescano o PGC. Si el evento resulta igual que el de Colombia, nuestro pais no quedara bien visto ante los ojos del gaming internacional y probablemente aun menos empresas se interesen en invertir en el gaming nacional. Considerando los eventos pasados, la probabilidad de que esto suceda no es nada alentadora.

    Ojala Integrex sepa lo que esta haciendo al continuar trabajando con ustedes a pesar de todas estas experiencias. Seria interesante ver que opinan los usuarios al respecto de esto. Asumo que las marcas que auspiciaran el mundial, van a estar tambien interesadas en saber que opinan sus clientes potenciales al respecto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #106
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    AL FIN

    Salio el video en utube los puntos finales y el lastpoint estracto del USTREAM Game propeths eGamers.

    y noobz se disfrazo del tanque Areas.


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •