Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

[Ragnarok LAN Party] Dia 2

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mitweN No quiero que se sientan tocados por mis comentarios, pero me imaginaba un evento con más equipos ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por mitweN Ver mensaje
    No quiero que se sientan tocados por mis comentarios, pero me imaginaba un evento con más equipos dando pelea y no ver tantos resultados desbalanceados. En cuanto a la organización, se siente que no le están sacando provecho al evento, y todos quieren eso, un stream o minimamente un HLTV funcionando para el deleite de las personas, y más aun, de la comunidad peruana. Se hace lo que se puede, y eso se entiende, justamente la cobertura que hago en la otra comunidad, es gracias a ustedes.

    Me gustaria que sigan con esas pilas, y que vayan por más, creo que Perú es la gran envidia de todos por contar con eventos como estos, y ustedes deben saber sacarle todo el jugo; y yo por mi parte, tratare de manejarme con mis comentarios, porque a veces pueden ser dolorosos en la forma que los digo y de ser más constructivo en cuanto a mis opiniones. Nuevamente, gracias por la cobertura.

    PD: Me adhiero a un pedido de arriba, me gustaria ver más fotos y ver aunque sea un HLTV para los brackets, luego de haber finalizado los respectivos grupos.

    Te apoyo en todo mitwen es claro que tenemos que aprovechar al maximo este evento y quedar muy bien ;)

  2. #42
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Update 11:02pm

    Warm Up: MIBR vs Craft

    si no es mucha molestia alguien sabe como quedaron los grupos b y c ? :D

    pd: mañana aun se puede ir a ver :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #43
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    Update 11:02pm

    Warm Up: MIBR vs Craft

    si no es mucha molestia alguien sabe como quedaron los grupos b y c ? :D

    pd: mañana aun se puede ir a ver :D
    B Y C van a jugar recién y no, ya no se puede ver, Compu Palace ya cerró.

  4. #44
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por mitweN Ver mensaje
    No quiero que se sientan tocados por mis comentarios, pero me imaginaba un evento con más equipos dando pelea y no ver tantos resultados desbalanceados. En cuanto a la organización, se siente que no le están sacando provecho al evento, y todos quieren eso, un stream o minimamente un HLTV funcionando para el deleite de las personas, y más aun, de la comunidad peruana. Se hace lo que se puede, y eso se entiende, justamente la cobertura que hago en la otra comunidad, es gracias a ustedes.

    Me gustaria que sigan con esas pilas, y que vayan por más, creo que Perú es la gran envidia de todos por contar con eventos como estos, y ustedes deben saber sacarle todo el jugo; y yo por mi parte, tratare de manejarme con mis comentarios, porque a veces pueden ser dolorosos en la forma que los digo y de ser más constructivo en cuanto a mis opiniones. Nuevamente, gracias por la cobertura.

    PD: Me adhiero a un pedido de arriba, me gustaria ver más fotos y ver aunque sea un HLTV para los brackets, luego de haber finalizado los respectivos grupos.

    Mmm .. este despues de decir en la otra pagina q es UN ASCO el evento vienes hablar =S

    y para colmo decir:
    Tal vez lo sean.. me decepciona el hecho de que no hayan más equipos representando a otros países en el evento. Tambien vi en otras fotos en donde se muestra la mala organización por parte del Ragnarok, esas sillas de mierda, los caballetes oxidados y mal pintados, manteles cubriendo las mesas, ¿es una Lan Party o una fiesta de cumpleaños?.

    Tio no vengas a hablar aca tan cortesmente cuando en otra pagina hablas pestes y media y diciendo groserias....

    y otra cosa:

    La página web no tiene información de nada, simplemente muestra las reglas del evento y no los participantes del evento. No tengo nada en contra de Perú, pero en organización de eventos, por lo menos a mi, no me gusta para nada. Decepcionante

    Dices que PERU es decepcionante en eventos?? y LOCALSTRIKE q hizo en colombia hazme recordar ...
    En fin ... si dices QUE DEBES MEDIRTE CON TUS COMENTARIOS PORQUE NO EDITAS TUS COMENTARIOS DE LA OTRA PAGINA EN VEZ DE DEJARLOS AHI CON LAS PALABRAS OFENSIVAS QUE EMPLEAS
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  5. #45
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    B Y C van a jugar recién y no, ya no se puede ver, Compu Palace ya cerró.
    jejeje mañana pues, no hoy :D y gracias por los update veo que no solo gente de perú esta siguiendo el evento, hasta gente de brasil argentina tambien esta metida viendo o esperando resultados, y en cuanto a comentarios extras, creo que fue por una mala informacion que alguien dio segun leo un poco

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #46
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jejeje mañana pues, no hoy :D y gracias por los update veo que no solo gente de perú esta siguiendo el evento, hasta gente de brasil argentina tambien esta metida viendo o esperando resultados, y en cuanto a comentarios extras, creo que fue por una mala informacion que alguien dio segun leo un poco

    a los extranjeros que quieren seguir esta cobertura les molesta mucho no tener nada...ellos quieren stream QUIEREN VER ALGO y no pueden a decir vdd yo lo entiendo mucho..imaginense los brazileños ellos quieren apoyar.. a su team pero no pueden ya q no hay strem ni ip..en fin espero q hoy salga todo mejor..

  7. #47
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Por Kenpachi

    la verdad tendrian que estar en perú para que se pueda dar una buena opinion acerca del evento.

    si sus fuentes tambien les hubiera dicho que el evento no solo es de cs sino tambien de Hon Dota PointBlank StarCraft2 y realizar dicho evento en tan solo 2 dia aproximadamente, no es nada facil ya q no es de solo un juego, y el nivel de perú en tanto cs dota etc es de buen nivel, la verdad no me sorprenderia ver a artyk ganarle a mibr ya q se les vio entrenando con otro team peruano en una cabinas conocidas llamado dragonet donde se reunen los mejores team de perú

    y la invitacion fue para todo equipo tanto nacional como internacional no se dio slot alguno, mirb acepto la invitacion por eso vinieron pero wild y col nose que les abra pasado o que otro evento hallan tenido en fin tendran sus razones y esperarlos en el torneo de los mejores del mundo que se realizara en perù

    pd: el evento muy bueno si desean mas informacion la tan grandiosa fuente donde podrian revisar se llama

    Bloodzone.net


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ***lo de la grandiosa fuente me causa una sonrisa jejejeej te apoyo en la mayoria q mencionas pero no en lo de los 2 DIAS este evento fue planificado con muchisiiiimo mas tiempo ahora q lo armaran en dos dias es "responsabilidad" de la organizacion.


    VAmos Artyk tan casa

  8. #48
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    (sarcasmo)...Ahh me olvide agregar!!! CARAMBA LAS SILLAS!!!!

    ahhh q veo y esas sillas EN ESE EVENTO!! en fin ....

    http://cdn.bitelia.com/files/2010/08/cybergames.jpg


    p.d: disculpenme si me excedo pero facil en Argentina se jugaran en sofa de cuero y con moldeabilidad para el cuerpo mientras te hace masajes para tener la completa satisfaccion al momento de meter un headshot ... en fin ...
    Última edición por @nGe!; 14/11/2010 a las 00:37
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #49
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    :arrowu: jajaja en todo evento ponen ese tipo de sillas nose por que tanta queja, son comodas

    Cita Iniciado por plop Ver mensaje

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ***lo de la grandiosa fuente me causa una sonrisa jejejeej te apoyo en la mayoria q mencionas pero no en lo de los 2 DIAS este evento fue planificado con muchisiiiimo mas tiempo ahora q lo armaran en dos dias es "responsabilidad" de la organizacion.

    VAmos Artyk tan casa
    me referia a hacer todos los torneos en 2 dias, osea tantos torneos y estar pendiente, no es nada facil, no a planificarlo en 2 dias todo el evento de hecho que se planifico con mucho tiempo atras y pues ese post fue para que otras personas tengan en claro como se dan las cosas aca y como salen, y no tengan una mala perspectiva de perú por un mal comentario :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #50
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    claro q no es facil pero ahi ta el detalle de la "responsabilidad" xD.

    claro esas sillas on comodisimas solo hay q tener cuidado con la gente power ponerles de 2 o 3 sillas sino dejan las patitas de las sillas como resorte =p

  11. #51
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por plop Ver mensaje
    claro q no es facil pero ahi ta el detalle de la "responsabilidad" xD.

    claro esas sillas on comodisimas solo hay q tener cuidado con la gente power ponerles de 2 o 3 sillas sino dejan las patitas de las sillas como resorte =p
    ta q imaginate si se sienta lazier =P
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  12. #52
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    jajajaaj xD!!! GL gente
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  13. #53
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    por: p14
    Re: Coverage: DreamHack Latin América
    Si obvio, ademas pensa que el que dijo eso es un nene que solo crea "coverages" pero no tiene idea de lo que es organizar un EVENTO de tal magnitud. Ademas si la organizacion de DH hace la qualy en Peru es porque ven capacitado al equipo peruano, si no no la harian...
    __________________
    pero ahora nadie esta contento porque la tienen adentro, padre nuestro en la iglesia maradonianaaa


    que bueno saber que algunos gamers argentinos saben reconocer lo que es hacer este tipo de eventos y que tan calificado estamos :D

    pd: como quedo ama vs monkey

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #54
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    resultados del bls vs mibr que ya quiero dormir xd

    Pero puedes decir como van porfa domain malo ni si quiera posteas como van hasta el momento domain malo malo malo xd

  15. #55
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por Johnta Ver mensaje
    resultados del bls vs mibr que ya quiero dormir xd
    Siguen jugando ...

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    mibr 16 - 4 BLS @ de_train

    Fuente : www.mibr.com.br

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Hello.....go go mibr! ^^
    good luck for teams of peru...
    good job DreamHack Latin America ;]

  18. #58
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Porq Terra ya no ayuda con los HLTVs como antes?, en eventos pasados menos importantes q la DH habian HLTVs.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por TEAMPLAYdrzx Ver mensaje
    Hello.....go go mibr! ^^
    good luck for teams of peru...
    good job DreamHack Latin America ;]

    En vez de apoyar de Artyk, pregunto.. eres brasilero? yo tiro por Artyk logicamente porque ya e jugado con ellos, que cosas buenas pueden hacer ;)


    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Porq Terra ya no ayuda con los HLTVs como antes?, en eventos pasados menos importantes q la DH habian HLTVs.
    porque no se les da la gana simplemente, niquiera donde jugabamos habia internet en nuestras pc's :), no podiamos descargar driver ni nada y para agregar una cosa bonita, cada persona no podria poner su driver porque todo estaba en WINDOWS 7, porque todo el mundo o mejor dicho algunos tenian que poner drivers en MOD de windows xp.. lo normalmente que estan costumbrados y para ver "las queridisimas reglas" no ponen aunque sea que tipo de GUI tiene el windows, remato con el gui de Challenger Cifrut eso me mato xD haha
    Última edición por Audisho; 14/11/2010 a las 07:55

  20. #60
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Porq Terra ya no ayuda con los HLTVs como antes?, en eventos pasados menos importantes q la DH habian HLTVs.
    sera porque la misma persona que nos daba la facilidad de tener hltv en otros torneos esta manejando los temas del evento del ragnarok(torneos de cs,hon,dota,sc2,etc), a menos que haga la de san martincito para que este en 2 lugares a la vez xd
    INNATO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  2. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49
  3. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •