Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

[Ragnarok LAN Party] Dia 2

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Me parece que no ha habido la misma afluencia de gamers que la primera vez ?? :O Alguien q me ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Me parece que no ha habido la misma afluencia de gamers que la primera vez ?? :O
    Alguien q me diga como quedo el torneo de dota? :O

  2. #62
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    sera porque la misma persona que nos daba la facilidad de tener hltv en otros torneos esta manejando los temas del evento del ragnarok(torneos de cs,hon,dota,sc2,etc), a menos que haga la de san martincito para que este en 2 lugares a la vez xd
    haahhahahaha

    i c ;D

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #63
    soloken
    Guest

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Me parece que no ha habido la misma afluencia de gamers que la primera vez ?? :O
    Alguien q me diga como quedo el torneo de dota? :O
    Hola, tengo algunas preguntas a los organizadores o los que llevan este casi completo relato del dia al dia en el ragnarok
    hoy y ayer me di una vuelta por el ragnarok para ver si sería como el pasado.
    ojala alguien pueda responder mis inquietudes.

    la corriente electrica ayer casi mata a mucha gente con esa gran chispa que ilumino el evento ya lo corrigieron?

    hoy tambien hubo una chispa electrica en el medio del evento los problemas seguiran asi?

    porque comenzaron los juegos tan tarde?

    porque aislaron tanto a los que juegan counter o dota, la gente quiere ver el juego, no que lo tengan oculto, no se ve nada.

    estas cosas son algunas de las cuantas que se han olvidado de hablar aqui

    esta bueno el ragnarok, aunque muy poca gente y por momentos no hay nada que hacer mas que ver la pantalla grande.

    mañana es un dia mas esperemos sea mejor y nos respeten con el horario ya que a los que nos gusta sf por ejemplo nos tuvimos que quedar hasta tarde.

  4. #64
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    No tengo numeros a la mano, pero lo que si salta a la vista es que el espacio es por lo menos 4 veces mas grande que el Maria Angola. Mi impresion es que en lineas generales ha venido mas gente a este, pero con tanto espacio libre, se ve menos.

    En el caso especifico del BYOC, si se nota menos gente que en la edicion anterior. Probablemente porque se dio la opcion de pagar una entrada de menor precio solo para torneos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #65
    soloken
    Guest

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No tengo numeros a la mano, pero lo que si salta a la vista es que el espacio es por lo menos 4 veces mas grande que el Maria Angola. Mi impresion es que en lineas generales ha venido mas gente a este, pero con tanto espacio libre, se ve menos.

    En el caso especifico del BYOC, si se nota menos gente que en la edicion anterior. Probablemente porque se dio la opcion de pagar una entrada de menor precio solo para torneos.
    esperemos por el bien de los que asistiran hoy que los tema electricos no sean catastroficos para nadie y se respete el horario ya que esperar 9 horas si es una falta de respeto.
    y queria saber cuanta gente se quedo a la amanecida? lo malo para mi que para quedarme tendria que llevar muchas cosas tv, xbox o play = pesado

  6. #66
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Rosters en el 1er post
    Última edición por Ich; 14/11/2010 a las 10:24 Razón: rosters

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Una consulta mas rato se puede ir a ver las partidas de ragnarok?

  8. #68
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por soloken Ver mensaje
    porque aislaron tanto a los que juegan counter o dota, la gente quiere ver el juego, no que lo tengan oculto, no se ve nada.
    Eso a mi tambien me molesto, 2 enormes proyectores y solo ponian el torneo de Street fighter.

    No se pudo ver ni HoN ni SC2 ni CS, una pena la verdad. Aunque el torneo de SFIV estuvo muy interesante sobretodo casi al final cuando aparecio un comentarista que animo un poquito las cosas.

    El problema electrico la verdad me preocupo bastante, un evento de esta talla y los cables practicamente desnudos, por mas vulcanizados que sean es un peligro en todo momento, sobretodo que hay una parte pegada a la pared donde ni siquiera la "alfombrita" la tapa. On ta defensa civil?

    Veremos como concluye el evento, espero que vaya mas gente y mejore el ambiente, la verdad aun me quedo con el evento anterior en el maria angola y espero hoy cambiar de opinion.

    Saludos
    Última edición por Bloo; 14/11/2010 a las 20:30
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #69
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    ya debio empezar el tercer dia de cobertura pero quedarse de amanecida no debe ser nada facil ojala ya posten algo o alguien que sepa algo gracias :)

  10. #70
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Hey! devil, llegaron a crear el server de HL ?
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  11. #71
    soloken
    Guest

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Un amigo muy conocedor del tema estuvo conversando conmigo y me envió esta información y es válida. Este evento tiene resolución ministerial?
    Habrá entrega de dinero según puedo leer... habrá notario?

    Aquí hay una lista de cosas necesarias para organizar un evento como bien lo indica el Admin de este foro de manera muy acertada. Requisitos del estado para Eventos

    Este evento cumple con esas condiciones?

    Que pasa si hay un muerto electrocutado?

    La Dreamhack internacional no habla nada de la Dreamhack que están organizando ahora, es real?

    Para los pasajes y premios donde están los documentos que avalan eso? si en las webs de afuera no mensionan este evento Dreamhack... o al menos no lo encuentro.

    No hay HLTV hasta el momento, habrá?

    En este portal segun me indican se decia que el ragnarok pasado era malo porque era una empresa nueva la que lo hacia, ahora que diran?

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por soloken Ver mensaje
    Un amigo muy conocedor del tema estuvo conversando conmigo y me envió esta información y es válida. Este evento tiene resolución ministerial?
    Habrá entrega de dinero según puedo leer... habrá notario?

    Aquí hay una lista de cosas necesarias para organizar un evento como bien lo indica el Admin de este foro de manera muy acertada. Requisitos del estado para Eventos

    Este evento cumple con esas condiciones?

    Que pasa si hay un muerto electrocutado?

    La Dreamhack internacional no habla nada de la Dreamhack que están organizando ahora, es real?

    Para los pasajes y premios donde están los documentos que avalan eso? si en las webs de afuera no mensionan este evento Dreamhack... o al menos no lo encuentro.

    No hay HLTV hasta el momento, habrá?

    En este portal segun me indican se decia que el ragnarok pasado era malo porque era una empresa nueva la que lo hacia, ahora que diran?
    Hasta que aparecio PGC para querer tumbarse el torneo..

  13. #73
    soloken
    Guest

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Que es PGS?
    Solo son preguntas y si tienen respuesta pues no hay problema no?

  14. #74
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Crear una cuenta solo para postear anonimamente es un acto cobarde. Si quieres desprestigiar un evento tan grande deberias hacerlo con fundamentos no basado en chismorretes de quinta.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #75
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    No creo que sea cosa de PGC (ProGamer Consultores), ellos dudo que cuestionarían ciertas obviedades.

    Por otro lado, acerca de que Dreamhack no informa acerca de Ragnarok, sugeriría que realices una búsqueda más extensa antes de realizar tal afirmación. Para las demás interrogantes no tengo respuesta precisa, pero algún miembro del staff te podría facilitar información sin problemas.

  16. #76
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por soloken Ver mensaje
    Que es PGS?
    Solo son preguntas y si tienen respuesta pues no hay problema no?
    Hola soloken, tambien conocido como Milhouse, MaK o Antonio Carpio Bermúdez, miembro del staff cAp, conocida pagina que intenta hacernos competencia en base a este tipo de tacticas bajas.

    Email: [email protected]
    Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000193939335
    Post en otro foro: http://www.decaosgames.net/forum/anu...s-puertas.html

    Es una lastima que personas como tu, con tan poca calidad etica y moral existan y que solo se creen cuentas para molestar. Creiste que pasarias desapercibido, pero no lo lograste y esto solo es un ejemplo mas de la pesima manera que tiene la pagina de la cual eres STAFF, para "trabajar", y lo digo entre comillas porque no saben lo que es trabajo honesto ni esforzarse años para lograr algo.

    Este tipo de medidas DESESPERADAS demuestran claramente que no tienen otras herramientas para competir, que solo hacer guerra sucia. Te sugiero que inviertas tu tiempo en trabajar honradamente en vez de tratar de torpedear al resto.

    Ahora bien, en cuanto a tus dudas, creo que algunas son preguntas validas y que el organizador decidira si te responde o no. Por lo pronto, ni tu, ni el Admin de tu pagina son bienvenidos en este portal por su FALTA DE VALORES y practicas poco eticas. Me asegurare que esto tambien llegue a oidos de las marcas con las que "trabajan".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #77
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Corre el rumor de que gano MoMaker dust2 16 a 9 ??? confirmen esto plz !

  18. #78
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por AlessandrO Ver mensaje
    Corre el rumor de que gano MoMaker dust2 16 a 9 ??? confirmen esto plz !
    http://www.bloodzone.net/forums/show...51#post1170351
    Maynor Freyre

  19. #79
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Money maker 16 - 9 Mibr dust2

    toca train recien va a comenzar
    pock

    "Don't be scared Homie"

  20. #80
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hola soloken, tambien conocido como Milhouse, MaK o Antonio Carpio Bermúdez, miembro del staff cAp, conocida pagina que intenta hacernos competencia en base a este tipo de tacticas bajas.

    Email: [email protected]
    Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000193939335
    Post en otro foro: http://www.decaosgames.net/forum/anu...s-puertas.html

    Es una lastima que personas como tu, con tan poca calidad etica y moral existan y que solo se creen cuentas para molestar. Creiste que pasarias desapercibido, pero no lo lograste y esto solo es un ejemplo mas de la pesima manera que tiene la pagina de la cual eres STAFF, para "trabajar", y lo digo entre comillas porque no saben lo que es trabajo honesto ni esforzarse años para lograr algo.

    Este tipo de medidas DESESPERADAS demuestran claramente que no tienen otras herramientas para competir, que solo hacer guerra sucia. Te sugiero que inviertas tu tiempo en trabajar honradamente en vez de tratar de torpedear al resto.

    Ahora bien, en cuanto a tus dudas, creo que algunas son preguntas validas y que el organizador decidira si te responde o no. Por lo pronto, ni tu, ni el Admin de tu pagina son bienvenidos en este portal por su FALTA DE VALORES y practicas poco eticas. Me asegurare que esto tambien llegue a oidos de las marcas con las que "trabajan".
    Solo voy a agregar algo mas ya que este individuo ahora intenta hacerse la victima, negando todo el tema y aduciendo que es un ataque de nuestra parte.
    1. Este sujeto fue baneado antes por enviar publicidad del NEGOCIO que tiene de renta de servidores en repetidas oportunidades.
    2. Se le ha vuelto a banear porque los bans permanentes en Bloodzone son justamente eso: PERMANENTES.
    3. Niega que la cuenta soloken es suya, sin embargo tenemos registrado en nuestros logs que logueo su cuenta baneada "MakzithO" el dia de hoy a las 4:24pm despues de ver este post. Dicha cuenta ha dejado un rastro asociado a soloken y tambien a Milhouse. No nacimos ayer y sabemos como rastrear trolls. El sujeto este podra negar todo lo que quiera, pero lo tenemos registrado y TODO nuestro staff tiene acceso a dicha informacion.


    Y para hacerlo aun mas comico, otra persona del staff de la misma pagina se encargo de enviarle el link del post de soloken a diversas personas por MSN al poco rato de ser posteado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  2. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49
  3. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •