Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 282

[Ragnarok LAN Party] Dia 3

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy bien jugado Artyk, demostrando que esta en un buen nivel. Bien jugado mibr congratz. PD: nice politos de POINT ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Muy bien jugado Artyk, demostrando que esta en un buen nivel.
    Bien jugado mibr congratz.

    PD: nice politos de POINT BLACK :D

    EDIT: demitos? :D
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  2. #222
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por Johnta Ver mensaje
    Artyk [ 13 : 16 ] mibr @ de_train
    Artyk [ 11 : 16 ] mibr @ de_inferno
    Artyk Gaming :D

  3. #223
    Senior Member Avatar de PoLaNk
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    761

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    alguien q pueda postear el link de los demos?
    gracias.
    polank[A]

    [email protected]

    L@_fug@

  4. #224
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    WENO recien leoo todo y me entero de todo .. despues de ayer.. y antes de todo, quiero AGRADECER a la gente que nos apoyo .. a nuestro manager DEVIL y a DOMAIN q pucha en toda esta estapa han apoyado al equipo y gracias a GIGABYTE por confiar en nosotros. SEDA! :D

    y bueno a TODO mi equipo creo q se comporto a la altura .. y pudimos aver ganado el train si a roger no lo clavaban hahah pero son situaciones del momento y se que para la otra no pasara tqm :D ( my awp 0.9 ) seriedad CAUSAA AAAA! haha ..me siento tranquilo de haber sido el unico team q le ha ganado a mibr y vengar a warpath q como siempre lo tengo q cargar haha
    (MENOS MAL Q AORA JUEGAS CON CAGADOS hahah ) ; y sentir q pudimos aver podido hecho mas pero definitivamente la preparacion de ellos se basa en el teamplay lo que aca en peru no existe ya que siempre cambian de jugadores.. solo se preocupan por tener aim y etc.. y aveces muchos se juran pros o quieren que los traten como tal.. pero no se comportan como pros, y solo hablan xq tienen boca , creo que en los torneos grandes lo que mas pesa es eso.. el teamplay y weno a 2 semanas de cambio y todo el teamplay que teniamos con pult (chifa dragon (L) haha) q salio del team por motivos personales , por warpath creo q lo hicimos muy bien.. sabiamos q ibamos a tener problemas en algunos mapas y eso fue lo que nos paso.. ahora nada mas queda seguir practicando las veces q se pueda para la copa drago y kode5 que de hecho sera otro torneo latinoamericano.. y en ese se vera la superioridad peruana .. weno ..espero tener time ya q comienza mi explotacion con groove hahah .. pero nada sorry chosen no pasearemos por suecia pero me traeras algo y no es q sea sapo sino q soy curioso haha
    y ya pues.. creo q LA DERROTA TIENE MUCHAS ESCUSAS.. Y EL TRIUNFO NO TIENE EXPLICACION.... congratz mibr .. y nada pes :D

    nos vemos en la copa drago .. :D cya :D

    atten TEAM MONEYMAKER * GIGABYTE ( GRACIAS POR LAS PCS SEDITAS )


    pdt2: NT :D el boli boli boli mas ne


    ARTYK > xock1nh0


  5. #225
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    jajaja!
    Bueno el evento si bien es cierto tuvo algunos errores técnicos como la electricidad y con los horarios, para empezar si bien es cierto creo que citaron a todos temprano pero no afirmaron la hora que se empezaría las partidas de dichos torneos. Con este tema a la deriva creo que varios pensaron que se llevaban HORAS DE HORAS de retraso, y facil si pero nunca tanto xd.
    Pero desde mi punto de vista tener el internet funcionando bien, a pesar que vi como 4 pelis online , me tuvo contento dado que en el ragnarok pasado el internet taba medio cagado.

    A mi equipo , creo que pudimos hacer más contra mibr... aunq con el " se pudo " no basta asi que...
    FUEEEEEe xd,nt. Lqm

    bien merecido el triunfo de mibr aunq yo pensaba que por ahi artyk les hacia la cagada, todo fue un sueño!XD

    Gracias....
    - Al chosen y compañia por el evento, a pesar que te veia pidiendo auxilio como plaste contra fnatic xd
    - A sandro y bali no sólo por el apoyo, sino también por tener a la gente informada con la cobertura que se metieron con amanecidas encima .
    Pero eso si a sandro lo tenian que haber puesto al otro extremo del evento cuando jateamos porque no dejaba dormir!xD
    - A la REAXION EN VIDA aka NOVA por hacerme slot en la carpa, TQ.
    - A gigabyte!


    p.d: EL D2 es peruano!
    INNATO

  6. #226
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    gogo money makers!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  7. #227
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    jajajaajajaja gl en su nueva etapa

    atte: el ke se jura pro ke kieren ke lo traten como pro ke no se comporta como pro y solo habla por ke los ve renegar y putear a nolAW cuando les hace el ace jaajajajajaja


    PD: Y ESO KE SOY MALO supongo ke nuestros triunfos no han tenido explicacion pero todas tus derrotas siempre tienen excusa

    PD2: por ke me hacen hablar ando trankilo en mi casa y leo esos espectulos como el de los gemelos gays de amor amor amor ptm ! como diria al pacino en el padrino 3 ME KIERO SALIR Y ME VUELVEN A METER a los problemas !!!
    Última edición por mokotoN; 16/11/2010 a las 01:31
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  8. #228
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    demos ?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  9. #229
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Los del dia 2 cuando empezo el torneo de CS:

    http://www.bloodzone.net/ragnarok/CS1.rar

    y los de DotA:

    http://www.bloodzone.net/ragnarok/DotA.rar

    Los del ultimo dia ya los publicara Gaming Services.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #230
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Ya subimos tambien todas las fotos que nos faltaban al Facebook. Despues estaremos agregandolas a este thread.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #231
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Taq mokotoneriuxer, nadie te ha dirigido la palabra y sueltas por aca csm jajajaj, pero bueno...igual tragaste en alfombra, desde el publico te veia viendo pa un lado noma, pero te vi matando en train asi q normal, NT en general.

    POR OTRO LADO, ya que mi nombre se menciona 2 VECES!! por eso nomas escribo, fui una desilusión en train, lo acepto, no voy a meter excusa, solo tengo q cambiar mi pc a w7 y ver la manera q sea igual mi sensi a xp, pero no me quejo!!! jajajaj y aparte cosas personales. Yo toy contento porque mi equipo hizo un buen papel, y a pesar q la haya cagado, porque el train era tan ganable como ganarle a panic a 0, jaja (tenia q decirlo sorry amigos, fue muy chistoso cuando lo paraba diciendo doctor en la final) saben q hay dias y dias, pero igual, juntos haran un mejor papel obviamente en Drago y la Kode. Los felicito igual Artyk porque lo intentaron, aunque hayan tenido un bracket mas accesible q el nuestro, pero derrepente con menos hon y mas preocupacion en sus strats pre-final, tenian mas oportunidad. Emmita vi tu frag de train me guto.

    Por ultimo me keda decir que a pesar de todo como siempre, estuvo cool el evento, q pena q no se haya llenado el lan party, pero yo salí contento no solo por ganarle a mibr el primer mapa, sino porque se noto el esfuerzo para q las cosas salgan bien de parte de noobzaibot y todo el staff de gaming services, muchas gracias. Se vienen 2 torneos mas, y los voy a ganar pe, la kode5 tb, todo la final contra fnatic, 2 - 0, si o no bola? =P

    Gracias GIGABYTE por su apoyo, Devil y domain por su confianza y a you know who por el dibujo del equipo, chete no? jajaja hablao
    Última edición por NoLaw; 16/11/2010 a las 02:24
    nolaw

  12. #232
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    Taq mokotoneriuxer, nadie te ha dirigido la palabra y sueltas por aca csm jajajaj, pero bueno...igual tragaste en alfombra, desde el publico te veia viendo pa un lado noma, pero te vi matando en train asi q normal, NT en general.

    Los felicito igual Artyk porque lo intentaron, aunque hayan tenido un bracket mas accesible q el nuestro, pero derrepente con menos hon y mas preocupacion en sus strats pre-final, tenian mas oportunidad. Emmita vi tu frag de train me guto.

    weno roger para decirte algo en parte tienes razon comi en alfo (no comi solo) como mate en train y como tb mate de terro tan en inf como train y como tu tragando en chica en train no lo digo yo lo dicen tus teammates a mi me da igual si te revientan el chiquito solo hago un quote a lo ke escucho y leo asi ke no me tes cargando :P

    pecaste en lo del bracket facil por ke tuvimos el grupo mas dificil pero para nosotros no lo fue :P tonces si por eso merecimos llegar a la final weno sera no si ustedes creen ke en la tarima hubieran hecho mejor papel weno cada 1 con lo que piensa y con lo ke sueña

    parece ke no les gusta ke este en artyk o ke kieren estar en mi lugar no se, si soy mas malo ke la shit no les conviene? artyk seria piece of cake no creen? y si soy hablador como dicen es en verdad por ke tienen una microscopica idea de kien soy realmente tu teammate tutu debe saberlo he llorado con el o mejor dicho lo hize llorar :P

    la firme tio ya vi cual es la diferencia entre sus pilares y los nuestros ustedes su motivacion es tratar de callarnos y decir yo soy pes la "estrella"nosotros jugamos por ke keremos mejorar y por ke nos gusta el juego nos gusta jugarlo por ke es PAJA no por ke los torneos y los premios

    si alguna vez me he ido de boca con comentarias los ke me conocen bien saben ke es joda no lo digo con sinceridad todo es broma si no no me romperia el CULO jugando DM (ke fuera del teamplay tb ayuda en partidos) y entrenando con artyk para ke algun dia tengamos PRO's peruanos kisas sonara tonto pero eso es lo ke yo siento de mis compañeros en artyk y la razon por la ke juego si no ya me hubiera retirado hace tiempo :P o kisas esa inyeccion de vinculos hacia el juego sea la diferencia del ke por ke toy en artyk y mis teammates depositan toda su confianza en mi dentro y fuera del juego

    dps de este post espero ya se acaben los dimes y diretes y todo eso por ke ya me aburri de escuchar soy estrella tu telon yo deberia tar alli yo soy el chete tu no o simplemente acaba nuestro partido y me dicen como tu nos vas a hacer un ROUND todo para ke le responda no es mi culpa ke juegues con cagados (por si te ofendio el comentario ya sabes por ke vino) ke les cuesta aceptar ke son inferiores a nosotros (no digo ke no puedan superarnos) ke no aceptan de ninguna manera q seamos mejores ke ustedes (no solo a nosotros a mi parecer a monkey tb) siempre se aferran a una salida y se vuelven necios y caen en un circulo vicioso? en fin kisas tu te creas el micheal jordan del cs peruano o XOREST WOW o XUNDE o XOCKLON deberias pensarlo ta chete el nick :P

    pero yo te digo algo tio en esto soy mas exitoso ke tu por ke mis patas gritan cuando juego y me apoyan en la tarima y abajo de ella (los de verdad ellos saben kienes son :P) a ti nadie te va a ver y nadie gasta garganta por ti por ser como eres yo he sido tu teammate y no te guardo rencor ni nada este post es para ke al final todos miremos hacia el mismo lado como diria pultman tu dohko y uno de mis mejores amigos espero ke entiendas por ke creo ke soy el jugador ke mas ha ganado en el cs peruano ya entendiste la idea no? yo he sacado algo mas positvo del cs ke unos simples viajes y una visa americana


    conociendote vas a poner algo como confesionario KR y tu choncholi ke ya lo paro pero para ke entiendas como soy espero ke te tomes el time de leer y veas las 2 caras de la moneda y de paso que te enseño como va el truco vale?

    educando a la competencia
    Última edición por mokotoN; 16/11/2010 a las 05:20
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  13. #233
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    wow y pensar q la mayoria se vieron 1 vez en un mismo team jugando, quien diria :D

    en fin

    demos de la final porfa...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #234
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Asu! ... Whatever!

    Bien jugado MoneyMaker, sigan así y no se desarmen.

    PD: El d2 es peruano. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #235
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    tmare mokoton!! pero igual perdiste 2-0 nose q tanta vaina, jajaja no pense q te ibas a ir en floro tan maleado. Yo creo q asi como te jode q te digan malo por "x" motivos, te gusta mas joder y joder y lo dices con son de inferiorizar cuando nicagando pes moko. Cada uno a hecho lo suyo para tratar de ganar, todos han fallado al mismo tiempo porq es un equipo y pueden haber muchos factores, antes de jugar y al jugar, nose porque quieres ponerte encima diciendo que eres el mas exitoso, el q mas a ganado si igual estas aca, en la misma linea. Si es q igual asi lo crees, te lo deberias quedar para ti mismo y no divulgarlo como si fueras noticia. A todos nos falto teamplay y control de espiritu, sorry si te ofendi, moko dont cry, adios =D

    Train comi y ya lo dije, lo acepto, si hubiera jugado bien, ganabamos, y si puta mis teammates me comenzaron a putear eventualmente de alguna forma, tenian motivo para hacerlo, hasta yo mismo me puteaba a mi mismo porque no me estaba yendo nada bien. Al yo estar seguro de mi mismo, de poder hacer lo q se me da la gana en el cs frag de 2 3 4 en cualquier momento porq lo he hecho pe causa, me frustra y me ponia de cabeza, yo creo q eso es entendible y a muchos le a pasado, es normal. Lo unico es q cada uno con su realidad. La verdad de las cosas se ve dp de perder, mi equipo y yo estamos bien, nose q te imaginaras mokotoner, pero apuntamos ahora al proximo torneo, ojala q tu tb.

    pd: mo´maker 2 - 0 fnatic @ kode5 o_o
    Última edición por NoLaw; 16/11/2010 a las 10:29
    nolaw

  16. #236
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    hjahaha ese roger..

    weno weno.. yo kiero dejar las cosas ahi mejor xq me da mucha RISA .. es mas demasiada risa.. yo no me juro naaa y si todos nos ganan chete y si le ganamos a todos paja.. no me jacto de eso .. solo me jacto de vengar al nene haha q se la comio en brasil.. y si tu MOKOTON nos hiciste un ACE te felicito te salio chete.. yo no vi la final pero dicen q tragaste duro ( y a la gente facil le jode xq tu siempre inferiorizas y no es broma todos los q HEMOS jugado contigo sabemos q es verdad ) y nuc si tienes la cara para poner aca todas tus cosas q pones.. yo no tengo roches contigo es mas en persona conversamos y too chete , esto es ingamente (tu dices q yo soy malo asi como muchos de tu team y facil igual los mios y muchos mas ) si tu piensas q yo soy malo y todo los de tu ekipo tmb estan en su razon.. facil soy malo.. pero mientras mi propio ekipo crea q tengo algo de bueno almenos mis pajas sean bravasas hahaha chete.. pero prefiero eso a estar en un team donde todos son hipocritas.. todos me kieren votar.. y me mantengo solo xq mi pata es POCK y me mantiene xq sino fuera por el tu y todos los que juegan contigo ahorita saben.. como tu sabras.. ya no estarias ahi.. y tu manager no me hablaria por msn.. para decirme q te kiere votar.. aver si entro y no es xq SEA MEJOR Q TU .. facil tu eres mejor q yo no?? pero facil COMO PERSONA piensan q no lo eres.. y sino ahi ta durst el q me dijo todo RUSIA q no keria jugar contigo o no?? ahi ta waparth q tmb vio cuando me ponia todo eso y aora?? crees q cambio de parecer?? o ahi ta waparth q lo quisieron votar regresando de brasil xq tuvo 1 mal dia??? o ahi ta hadrok que cuando le dijimos que entraba a artyk lo 1ero que dijo entro por moko xq es malo??? (creo q siempre en el juego hay hipocresia pero son opiniones dentro del juego facil nada mas ) y tu maximo logro es el mismo q yo he tenido ?? ala q pro soy haha y tu has hecho llorar a tutu haha ( no te dio pena) haha y el popular nolaW campeono entrenando 1 mes .. ese rogerr la rompe csm haha menos mal que cuando lo hago perder a tutu q ya son varias veces no llora .. para asi no sentirme tan mal hahaha

    weno ya kiero dejarlo ahi xq facil apuntamos a cosas diferentes como esto es solo el juego yo apunto a divertirme si puedo ganar paja sino se puede me divierto almenos si me la como me cago de risa lloro y too xq asi es una competencia , si ganas te pones happy si pierdes lloras (o se te borran las pecas a lo tutu) pero .. puta xlaswebas son estas cosas si al final todo acaba y tmb todos apuntamos a lo mismo o algo parecido cada grupo con sus pensamientos y nada mas.. espero q ya esta weada quede ahi xq al final solo es un tema dentro del juego fuera del juego todos hablamos conversamos facil no seremos los mejores amigos pero igual llevamos las cosas en paz y para todos los teams sigan entrenando q viene la copa drago y la kode5 que si vienen los teams extranjero no perdamos tan feo como lo hemos hecho ahora solo con mibr .
    espero todo acabe aca .. me voy a hacer mi curriculum vitae para que empieze mi explotacion con gruvi weno nos vemos salu2 a pultpin y sabes q eres bienvenido pa los chifas dragon con tu chijaukay pa llevar mas ne :D

    pdt:ROGER ERES MALISIMO.. un drago minimooo!!!


    ARTYK > xock1nh0


  17. #237
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    bueno no queria meter mi cuchara pero leer tanta payasada me da risa enserio xD. Primero en ningun momento alguien te menciono meke, pero como siempre eres el mas ofendido... creo ke debes bajar de tu nube y dejar de pensar que el mundo gira a tu alrededor :S, aca nadie es mejor que nadie porque al final el que gana es el equipo o acaso tu ganaste todos los torneos que dices a ver ganado por tu cuenta??? porfavor yo soy testigo que en muchos estuviste pintando =). Bueno solo respondi xq la verdad ya harta que siempre hayan estas mechas entre equipos despues de un torneo grande, cuando deberian preocuparse en estar practicando y no hacer una novela de lo que ya paso. Al final a los 2 nos ganaron asi haya sido 2 - 0 o 2 - 1 o we...

    Solo quiero que quede claro que a ti nadie te nombro meke si te sentiste ofendido por webadas nuestras... sorry =) .... Ya estamos quedando para practicar solo espero que quieran jugar con nosotros despues de esto.
    Blood > wArpAtH[zc]

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Com sabra y los que me conocen, yo talvez nunca destace a gran escala como ustedes facil habre ganado un par de torneitos de cabina de mi premio de 100 lucas jajajajajaj, la verdad es que que siiempre que hay un torneo NO estoy pendiente de como quedo que artyk, moneymarkers, nF, AMA, panic o monkey o los nuevos equipos que se formen sino estoy pendiente de como quedo el peru, yo creo como muchas personas siempre esperan lo mejor del peru, todavia no enitendo desde que conoci este juego, siempre como dice marco despues de un torneo siempre hay comenatarios cuando no deberia haberlo, lo unico que les pido como una persnaque le gusta el counter que ahora en la KODE 5 no piensen en ustedes, en si ganan plata o no, piensen en que representan a un PAIS ENTIENDALO y no sean EGOSITAS CARAJO, todos ustedes los equipos que ya he mencionado representan al PERU y deben APOYARSE mutuamente, a que me refiero, los unicos que conocen como juegan son entre ustedes mismos y si ven que "pepito" del equipo moneymarkes se esta equivocando en algo jugando contra FANATIC, porque no "narajita" del equipo artyk decirle en el breka o algo oie tengo cuiado estan haciendo este tipo de cosas, yo se que siempre va haber competencia entre ustedes los mejores equipos porque uno siempre quiese ser el mejor, pero que haya competencia SANA, lo unico que les pido hagan respetar la CASA, si tanto se quejan de q no hay apoyo y cosas asi, por se que siempre ha faltado eso, entonces estas son oportunidades para que de alguna manera se comienze a ver distinto el counter en el peru, ademas recuerden queno siempre vamos a tener 17, 18 , 19, 20 ,21, 22, 23 ,24 años àra jugar tpdpa la vida SALVO COYOTE jajajajjaja , habran nuevos cracks del counter que comenzaran a sobresalir y ser mejores que ustedes. YA DEJENDE DE WEBADAS Y DEJEN DE DISCUTIR POR QUIEN ES MEJOR practique para SERLO Y NO PARACERLO, y recuerden en la KODE SOLO AHY UN EQUIPO QUE SE LLAMA PERU =).

    pd: llamenme para chupar =)
    arrivalit0

  19. #239
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    yo solo pense que artyk se la daba doblada a mibr O.O, por mo'makers jugaron excelente y con respecto a moko ah mejorado bastante para lo de antes asi que no lo maten por vi los demos y partidas i no apesto

    En general falto un poquito mas y era un final PERUANA ahi se ven en la kode5 muchachos y si quieren callar la boca a mucha gente se ven en la COPA DRAGO

  20. #240
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Se pelean por las wueas.

    Ya no juegen cs, todos son malos.

    lovyall

    nt panic, artyk y emo'maker

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/06/2012, 11:02

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/03/2011, 23:38
  2. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  3. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •