Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 282

[Ragnarok LAN Party] Dia 3

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo pense que si momakers le gano un mapa yo dije asu entons artyk facil les gana, pero como errar ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Yo pense que si momakers le gano un mapa yo dije asu entons artyk facil les gana, pero como errar es humano... xD

    Entonces en la kode5 con equipos pros como sera ? pasaran a 4tos ? ojala

    gL !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Se pelean por las wueas.

    Ya no juegen cs, todos son malos.

    lovyall

    nt panic, artyk y emo'maker
    ROFL, agree.

    Lo resaltante de esto es que ambos teams están mejorando y lo que hará MIBR en DH será algo similar a lo que uds (cualquiera de los 2) podrían haber hecho, de esa forma sabrán 'relativamente' en que nivel están en este momento o hasta donde pueden llegar.

    Personalmente, me da gusto ver los nombres de teams peruanos en portales reconocidos ;D, creo que lo que necesitan ahora es un poco de estabilidad (de sponsors, no cambios de jugadores, etc.) y pueden llegar far far away. GL @ KODE5.

    PD.- No entiendo porqe sacarse trapitos en este foro, esas discusiones son de caracter privado, a mi parecer >.<"

  3. #243
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Dejen de pelear, hagan el amor y relajense.
    Es un juego para algunos y trabajo para otros.

    Suerte a los clanes Top en sus proximas participaciones.

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Lo resaltante de esto es que ambos teams están mejorando y lo que hará MIBR en DH será algo similar a lo que uds (cualquiera de los 2) podrían haber hecho, de esa forma podrán saber 'relativamente' en que nivel están en este momento.
    Tampoco es para tanto. Uno tiene que ser critico y sincero MIBR es superior y lo que se tiene que apuntar como 1er objetivo es superarlos para luego pensar en cosas mayores.


    Para que mas

    Cita Iniciado por wArpAtH Ver mensaje
    La verdad ya harta que siempre hayan estas mechas entre equipos despues de un torneo grande, cuando deberian preocuparse en estar practicando y no hacer una novela de lo que ya paso. Al final a los 2 nos ganaron asi haya sido 2 - 0 o 2 - 1 o we...
    Última edición por Williams; 16/11/2010 a las 12:42
    Steam Williamslol

  4. #244
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    q tal chongaso se armo comenzare a leer
    pock

    "Don't be scared Homie"

  5. #245
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Tampoco es para tanto. Uno tiene que ser critico y sincero MIBR es superior y lo que se tiene que apuntar como 1er objetivo es superarlos para luego pensar en cosas mayores.
    Yo sí me atrevo a compararlos porque tengo la impresión de que los equipos peruanos no jugaron como es habitual, vi errores que normalmente no cometen contra otros equipos (errores que no son forzados por el rival, MIBR en este caso); pienso yo, que pudieron ser producto de alguna falta de concentración o nervios (a pesar de la experiencia que todos ellos tienen). Desde mi punto de vista, no es tan grande la diferencia; pero falta de preparación, sí hay, de hecho.

    No tengo idea contra quienes entrenan (porque no juego CS desde el Artyk pre-histórico -invente con raykov, el tag que usan :P-), pero me imagino que pueden subir el nivel de sus entrenamientos, ahora MIBR estará en Drago.net, espero que lleguen preparados para la KODE5... Tienen a todo un país que los sigue (hasta los que jugamos dota ;D) y no sé porque pierden su tiempo en discusiones vacías y por BZ.net.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Al menos no fue anal xD ! tubo cerrado.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #247
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    por lo menos no perdieron por WO
    sNtiaL > HACKZ

  8. #248
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por wArpAtH Ver mensaje
    bueno no queria meter mi cuchara pero leer tanta payasada me da risa enserio xD. Primero en ningun momento alguien te menciono meke, pero como siempre eres el mas ofendido... creo ke debes bajar de tu nube y dejar de pensar que el mundo gira a tu alrededor :S, aca nadie es mejor que nadie porque al final el que gana es el equipo o acaso tu ganaste todos los torneos que dices a ver ganado por tu cuenta??? porfavor yo soy testigo que en muchos estuviste pintando =). Bueno solo respondi xq la verdad ya harta que siempre hayan estas mechas entre equipos despues de un torneo grande, cuando deberian preocuparse en estar practicando y no hacer una novela de lo que ya paso. Al final a los 2 nos ganaron asi haya sido 2 - 0 o 2 - 1 o we...

    Solo quiero que quede claro que a ti nadie te nombro meke si te sentiste ofendido por webadas nuestras... sorry =) .... Ya estamos quedando para practicar solo espero que quieran jugar con nosotros despues de esto.
    acaso yo he dicho ke he ganado solo todo? ke me baje de mi nube tu sabes por experiencia cuando jugamos juntos ke el ke pone mas pressing para entrenar y cosas asi soy yo asi ke si taria en mi nube alli me kedaria y jatearia :D y eso de ke nadie me menciono marco ya pes no mejor es si me dijeras si era para ti y punto tio y no se por ke piensas ke dps de esto no vamos a practicar :D

    PD: GRACIAS POCK!!!!!!!!!! POR TI ESTOY EN ARTYK SI NO NO TENDRIA TEAM JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  9. #249
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por mokotoN Ver mensaje
    acaso yo he dicho ke he ganado solo todo? ke me baje de mi nube tu sabes por experiencia cuando jugamos juntos ke el ke pone mas pressing para entrenar y cosas asi soy yo asi ke si taria en mi nube alli me kedaria y jatearia :D y eso de ke nadie me menciono marco ya pes no mejor es si me dijeras si era para ti y punto tio y no se por ke piensas ke dps de esto no vamos a practicar :D

    PD: GRACIAS POCK!!!!!!!!!! POR TI ESTOY EN ARTYK SI NO NO TENDRIA TEAM JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
    de nada menta para eso tan los patas
    pock

    "Don't be scared Homie"

  10. #250
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Se pelean por las wueas.

    Ya no juegen cs, todos son malos.

    lovyall

    nt panic, artyk y emo'maker
    te falto decir nt monkey
    deberian ser como los monitos q no tienen roches con nadie!

    tkm fck

    PD: siempre queda esa mierda q algo mas se pudo hacer!

  11. #251
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por mARIO! Ver mensaje
    por lo menos no perdieron por WO
    jajajajaj, pobechito.

    Pdta.- Sean felices como McBaiN que se mantiene joven aunque paaaaaaaaaaaaaasen los años.

    Pdta2.- Sinceramente por lo que he leído y escuchado, ya déjense de tonteras, conozco a todos y todo se arregla con tiiiiiiiiiii tas!

    Pdta3.- roger ere recontra malo, pero te he extrañado

    Pdta4.- practiquen y dejen de wevear sino acabarán como Coyotek
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  12. #252
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Es normal que se vean estas discusiones despues de torneos. Si bien de nada sirve, se descarga un poco de "vapor". Al final todos son amigos y eso me consta. Se podran decir de todo un poco por aqui, pero en persona todos son amigos y se apoyan.

    PD: Meke tu Pestilence trago peor que tu en alfo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #253
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    hjahaha ese roger..

    weno weno.. yo kiero dejar las cosas ahi mejor xq me da mucha RISA .. es mas demasiada risa.. yo no me juro naaa y si todos nos ganan chete y si le ganamos a todos paja.. no me jacto de eso .. solo me jacto de vengar al nene haha q se la comio en brasil.. y si tu MOKOTON nos hiciste un ACE te felicito te salio chete.. yo no vi la final pero dicen q tragaste duro ( y a la gente facil le jode xq tu siempre inferiorizas y no es broma todos los q HEMOS jugado contigo sabemos q es verdad ) y nuc si tienes la cara para poner aca todas tus cosas q pones.. yo no tengo roches contigo es mas en persona conversamos y too chete , esto es ingamente (tu dices q yo soy malo asi como muchos de tu team y facil igual los mios y muchos mas ) si tu piensas q yo soy malo y todo los de tu ekipo tmb estan en su razon.. facil soy malo.. pero mientras mi propio ekipo crea q tengo algo de bueno almenos mis pajas sean bravasas hahaha chete.. pero prefiero eso a estar en un team donde todos son hipocritas.. todos me kieren votar.. y me mantengo solo xq mi pata es POCK y me mantiene xq sino fuera por el tu y todos los que juegan contigo ahorita saben.. como tu sabras.. ya no estarias ahi.. y tu manager no me hablaria por msn.. para decirme q te kiere votar.. aver si entro y no es xq SEA MEJOR Q TU .. facil tu eres mejor q yo no?? pero facil COMO PERSONA piensan q no lo eres.. y sino ahi ta durst el q me dijo todo RUSIA q no keria jugar contigo o no?? ahi ta waparth q tmb vio cuando me ponia todo eso y aora?? crees q cambio de parecer?? o ahi ta waparth q lo quisieron votar regresando de brasil xq tuvo 1 mal dia??? o ahi ta hadrok que cuando le dijimos que entraba a artyk lo 1ero que dijo entro por moko xq es malo??? (creo q siempre en el juego hay hipocresia pero son opiniones dentro del juego facil nada mas ) y tu maximo logro es el mismo q yo he tenido ?? ala q pro soy haha y tu has hecho llorar a tutu haha ( no te dio pena) haha y el popular nolaW campeono entrenando 1 mes .. ese rogerr la rompe csm haha menos mal que cuando lo hago perder a tutu q ya son varias veces no llora .. para asi no sentirme tan mal hahaha

    weno ya kiero dejarlo ahi xq facil apuntamos a cosas diferentes como esto es solo el juego yo apunto a divertirme si puedo ganar paja sino se puede me divierto almenos si me la como me cago de risa lloro y too xq asi es una competencia , si ganas te pones happy si pierdes lloras (o se te borran las pecas a lo tutu) pero .. puta xlaswebas son estas cosas si al final todo acaba y tmb todos apuntamos a lo mismo o algo parecido cada grupo con sus pensamientos y nada mas.. espero q ya esta weada quede ahi xq al final solo es un tema dentro del juego fuera del juego todos hablamos conversamos facil no seremos los mejores amigos pero igual llevamos las cosas en paz y para todos los teams sigan entrenando q viene la copa drago y la kode5 que si vienen los teams extranjero no perdamos tan feo como lo hemos hecho ahora solo con mibr .
    espero todo acabe aca .. me voy a hacer mi curriculum vitae para que empieze mi explotacion con gruvi weno nos vemos salu2 a pultpin y sabes q eres bienvenido pa los chifas dragon con tu chijaukay pa llevar mas ne :D

    pdt:ROGER ERES MALISIMO.. un drago minimooo!!!

    kisas todo tu argumento seria valido si las personas involucradas ke has mencionado menus tutu me lo dijeran asi como tu lo dices y muy aparte eso todas tus sibalas perdieron fuerza cuando entrenando me llego un mensaje diciendo sale el negro entro yo para la KODE si soy malo por ke has kerido jugar conmigo por diversion ? tan agradable soy? o el siguiente mensaje SI NECESITAN UN SEXTO ALLI TOY CALENTANDO ! (siendo momakers) si fue broma weno pero creeme ke yo ni bromearia al decir oe SEXTO PES SEDITA hagos mis barras en el parke de pock para la kode:D y si hablamos de pintadas kisas yo he estado pintado pero creeme ke sus pintadas xock en rusia marco en brasil (se ke no tabas comodo pero estuviste pintado en el sentido animico del ekipo y eso pesa mas ke un par de hs para mi) y en todos los infernos ke he jugado a tu lado TAN PARA LA ESCUELA DE BELLAS ARTES asi ke normal kisas no soy la estrella pero cumplo cuando me necesitan y me deja trankilo

    en parte ta bien estos post al final el objetivo final es subir nivel cada uno a su estilo y con sus metas asi ke eso lo respeto y lo comparto :P

    para ke marco no se frikee ya taremos entrenando vs MONEYPAINTERS besos
    Última edición por mokotoN; 16/11/2010 a las 13:23
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  14. #254
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    fuego!! fuego!!... llamen a los bomberos!!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  15. #255
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    tema cerrado??

  16. #256
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    esa cancion es pegajosa, pasamela plz // todos somos amigos, vamos juntos q ganaremos algo en la kode5, apoyo moral!!
    nolaw

  17. #257
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    jajajajaaja roger eres un insecto como diria vegeta (log) tqm
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  18. #258
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por mokotoN Ver mensaje
    jajajajaaja roger eres un insecto como diria vegeta (log) tqm
    insecto es lo q tienes debajo del pantalon basuron, (K)
    nolaw

  19. #259
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    insecto es lo q tienes debajo del pantalon basuron, (K)

    pero gordito como tarro de leche :P
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  20. #260
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Dia 3

    video finales cuando mibr gano.


Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/06/2012, 11:02

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/03/2011, 23:38
  2. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  3. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •