Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

[Ragnarok LAN Party] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No podiamos cerrar la cobertura de este evento sin antes hacer nuestro resumen final. Despues de 3 dias de muchisimo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Ragnarok LAN Party] Resumen Final




    No podiamos cerrar la cobertura de este evento sin antes hacer nuestro resumen final. Despues de 3 dias de muchisimo trabajo, pero tambien diversion y camaraderia, creo que puedo decir que sali satisfecho del evento. Esto para nada quiere decir que el evento fue perfecto y sin fallas, pero en mi balance personal, entre lo malo y lo bueno, creo que lo positivo supero a lo negativo.

    Al igual que la primera edicion del Ragnarok, vimos un excelente ambiente de camaraderia y gente muy motivada para hacer algo bueno. Una vez mas debo felicitar a Gaming Services y el equipo de Noobzaibot por su trabajo y dedicacion en favor del gaming Peruano. Creo que estan en el camino correcto, pero que deben solucionar algunos temas de organizacion para mejorar la calidad de sus eventos, temas que tocare en detalle mas adelante.

    Arrancamos nuestra cobertura el dia viernes a las 4:30pm aproximadamente. Fui el primero en instalarme. Si bien ya habia ido en dias previos para ver los avances, recien lo veia todo con luz, mesas, toldo, alfombra, etc. y se veia gigante. Lo primero que se me vino a la mente fue: Podremos llenar esto???. Si bien el Ragnarok anterior tuvo muy buena aceptacion y convocatoria, el espacio en Compupalace era facilmente 4 veces mas de lo que era el Maria Angola. Mas alla de eso, la infraestructura se veia bastante bien y definitivamente el Geforce Arena, donde se jugarian los torneos, me gusto como idea.

    Si bien nuestra chamba es netamente de medio de prensa, siempre he accedido a dar una mano en temas tecnicos. En esta oportunidad Augusto me pidio el favor de dar una mano con la parte de Internet lo cual accedi con gusto. Sin embargo cuando llegue, la red aun no estaba terminada por lo que tuve que esperar a que mi mesa tuviese red para terminar la configuracion de los routers que el dia de ayer habiamos empezado. Por suerte, terminaron de cablear lo que faltaba a los pocos minutos y pude continuar con la configuracion de los routers. Si bien para antes de las 6pm ya se contaba con Internet, no se tenia todo el ancho de banda deseado, lo que causo molestias a algunas de las personas que llegaron temprano. Definitivamente los tiempos estaban muy ajustados y aqui hay un punto de mejora.

    La gente recien empezo a llegar entrada la noche, sin embargo la expo ya tenia regular cantidad de publico. Pude ver bastantes caras conocidas una vez mas y la zona BYOC comenzo a poblarse. La inauguracion del evento empezo con un retraso de casi 2 horas que es otro punto a mejorar. Debo reconocer que fue bastante vistosa con breakdancers, juegos de luces, lasers y hasta fuegos artificiales. La afluencia de publico no era la esperada, pero suponiamos que por ser viernes, al dia siguiente se veria mas gente. El viernes no empezo ningun torneo cosa que genero algo de confusion entre los asistentes ya que la informacion que algunas personas tenian era otra. La informacion es otra area de mejora que tocaremos mas adelante. La amanecida fue con unas 30 personas mas o menos y fue muy divertida. Pudimos jugar N partidas de HoN entre otros juegos. Me fui a dormir a las 7am para levantarme a las 9am.

    A partir de las 10am comenzamos a ver la llegada de mas gente para la zona BYOC asi como muchas personas esperando que empiecen los torneos. La expo tambien tenia bastante mas gente. Por desgracia la informacion de los horarios no era precisa y muchos torneos no empezaron hasta el sabado en la tarde. Durante casi todo el dia la expo estaba con bastante gente y durante la tarde del sabado las partidas de SSF4 mantuvieron entretenidos a todos los asistentes. Las 2 pantallas gigantes ayudaron mucho, sin embargo los proyectores no tenian los suficientes lumenes y durante el dia no se apreciaban bien.

    Durante la noche del sabado empezaron la mayoria de torneos. La zona de BYOC tenia mas gente que el dia anterior, pero varios de lo que se quedaron en la amanecida, ya no daban mas y se retiraron. Definitivamente no estamos listos para 3 dias de LAN party. 2 dias hubiese sido mejor idea y habria tenido mayor numero de gente por dia. A pesar de eso, la gente se divirtio jugando, viendo peliculas y hasta chateando via webcam. La conexion a Internet funciono muy bien y el ancho de banda fue mas que suficiente. Esta vez si me fui a dormir "temprano" (3am) para poder estar mas fresco al dia siguiente. Mil disculpas por los ronquidos, pero no es voluntario :(. Me fui a una de las carpas proveidas por ECS y me desperte a las 8am al dia siguiente listo para continuar con la cobertura.

    El dia domingo fue mas gente que el viernes pero menos que el sabado. Mucha gente del BYOC ya se habia retirado porque simplemente estaban cansados. Los torneos continuaron durante todo el dia para tener sus respectivas finales en la noche del domingo. Tambien llegaron los chicos ganadores del concurso de Overclocking de NVIDIA, pero lamentablemente la gente de NVIDIA no estaba y se les hizo esperar varias horas. Al final la premiacion se hizo con la gente de ECS.

    La final de Point Blank, Audition y CS se dieron en el estrado. La final de CS empezo a las 9:30pm, con alrededor de unas 70 personas y termino con la victoria de Made in Brasil sobre Artyk de 2 mapas a 0, a las 11:30pm, ganando asi su cupo para la DreamHack en Suecia. Inmediatamente se procedio a la premiacion y clausura del evento.

    Ahora solo nos queda hablar de lo bueno y lo malo que vimos en el evento, en una especie de post mortem o lecciones aprendidas, para que ayudar a que los siguientes eventos sean mejores:

    Los horarios
    Este es un tema recurrente que aun no se logra solucionar. El concepto de "la hora peruana" debe ser desterrado de los eventos de gaming en Peru. Si se dice que se empieza Sabado a las 10am, pues se debe empezar a las 10am. Los retrasos son probablemente la razon numero 1 de las molestias e incomodidades de los gamers. Creo que este tema debe tomar la prioridad 1 para siguientes eventos ya que a partir de las horas, decantan quejas, reclamos, walkovers, etc. y demas problemas que facilmente opacan un evento.

    Electricidad
    Creo que Gaming Services planeo bien el uso de un grupo electrogeno que incluso salvo el evento el dia sabado que hubo un apagon en Miraflores y parte de Surco. Esto no se sintio en el evento, sin embargo donde se fallo fue en algunas lineas de cables que no eran las apropiadas. La luz se corto en unas 3 oportunidades en ciertas zonas del evento porque los cables no eran los apropiados para la carga. Segun entiendo, todo a razon de uno de los stands que jalaba muchisima energia. Si bien la carga total era soportada por el grupo, los cables que alimentaban ciertas zonas no. Hacer un apropiado dimensionamiento para evitar sobrecargas en ciertas zonas es algo que se debe tomar en cuenta, no solo para evitar quejas, sino por un tema se seguridad tambien.

    HLTV y Stream
    Todo e-Sport requiere de espectadores y no contar con este durante los primeros dias fue una queja constante de diversas personas que querian enterarse de las ocurrencias del evento, especialmente de los resultados de DreamHack donde muchos pedian HLTV. Si bien al final el stream estuvo arriba, HLTV habria sido mas apreciado por los espectadores.

    La informacion
    La cantidad de minitorneos y concursos que se dieron en este evento, ademas de los torneos grandes, requeria un trato diferente en lo relacionado a la informacion. Era necesario algun punto unico donde se mostrase la informacion actualizada o por lo menos alguna persona que la tuviese para que asi pudiese mantener informados a los participantes. A veces sucedia que diferentes personas daban diferente informacion, lo cual genero confusion. Esto de la mano con horarios que se cumplen, ayudaria muchisimo a los participantes. Este es un punto donde Bloodzone puede ayudar en siguientes eventos si es que coordinamos bien.

    Espacio y Fechas
    Compupalace es una buena plaza para estos eventos pero el espacio definido para el BYOC era muy grande. Segun entiendo, asistio la misma cantidad gente que al primer Ragnarok, pero debido a la cantidad de espacio y a que fue en 3 dias, la cantidad de gente que se aprecio por dia fue menor. Esto solo en lo referente al LAN party y la zona de BYOC, ya que a nivel de torneos y expo, fue largamente mayor el numero de asistentes y participantes. La gente poco a poco le esta entrando al concepto de LAN party pero creo que debe seguir su evolucion natural. La mitad del espacio para BYOC y solo 2 dias habria sido una mejor opcion.

    Creo que estos puntos son los principales a mejorar y que al igual que en el evento pasado donde la red fue el problema principal y en este se soluciono, para los siguientes, Gaming Services escuchara a la comunidad para mejorar estos aspectos para tener eventos de mayor calidad. Paladinsama tambien ha creado un topic relacionado a esto en el foro del Ragnarok que estoy seguro sera de mucha utilidad tambien.

    No me queda mas que agradecer a Augusto y a todo el personal de Gaming Services por estos ultimos 3 dias donde me diverti muchisimo. Creo que todos somos amigos y la pasamos super bien. Igualmente a la comunidad de gamers y los moderadores que asistieron y dieron su apoyo a este evento y tambien a nosotros con la cobertura. Finalmente agradecer a todos los sponsors que apuestan por el gaming en Peru y que hicieron que este evento sea posible. Nos vemos en el siguiente evento que cubramos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    diganme el lan party de verano tubo espacio como para mas de 200 personas ( que llevaran su pc o alquilaran) en maria angolay ahora creo que similar o me equivoco la deiferencia que aquella vez si se lleno y ahora creo no equivocarme solo hubieron poco mas de 40 personas con sus pc que llevaron o alquilaron, lo que si vi por las fotos es que el area de conferencias y demostracion de productos y los torneos estos que hubieron ahi si se lleno ,pero en si el lan party osea la gente que alquila su pc en un lan o lleva su pc al lan party fue muy inferior en numero ,quizas las fechas no fueron acordes creo que hubiera sido quincena de diciembre la fecha mas correcta .

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Ah tu eras el de los ronquidos! :x , la solución:



    Mis observaciones :? :

    * Separar la zona Byoc, osea que no sea afectada por el audio (estrepitoso) del estrado. Uno queria jugar partidas lan/online y no se podia con el audio general del auditorio. La unica forma era esperar a las 9 o 10 pm en que recien todo se calmaba.
    * Contar con pantallas pequeñas en diversas partes, transmitiendo el evento del estrado y/o de los torneos.
    * Buena iluminación y sobretodo ambientación en la zona Byoc, la verdad yo estaba por retirarme a la media hora por culpa de ese olor terrible de las chimeneas de los baños, si se tomaba las contingencias se podia haber ampliado esos tubos unos 3 metros y asunto resuelto.
    * La carpa debe venir con colchoneta.
    * Mis amigos estaba muy molestos de no poder ver en vivo el torneo de CS, y recien cuando nos estabamos retirando (Domingo 2 pm) nos dicen que ya habia stream (que no es lo mismo). No es posible que uno que pago/asistio para ver los torneos no pueda enterarse ni ver en vivo, la unica forma era alzar el cuello o pararse en una silla para indagar cuanto iba, mejor informados estaban los que revisaban bloodzone.net y para eso mejor uno se quedaba en su casa.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    -Prevision en el tema de torneos, con horarios de cierre de inscripcion y comienzo del mismo. Es el punto mas importante a mejorar.
    -El stream, de los torneos.
    -Eso de las chimeneas de los baños, no senti nada.
    -Colchonetas a las carpas seria genial, xq aunque estabamos encima de la alfombra igual se sentia lo frio y duro del suelo.

    Y por ultimo la seguridad, deberian llevar mejor control de los equipos q ingresan con stickers a los equipos para controlarlos. Por ejemplo yo lleve mi laptop y entre antes q comenzara el registro, 2 horas despues me registre y me preguntaron q si traje equipo. les dije laptop acer, y con eso fue suficiente. =/

    La gente salia con mochila como si nada del evento, los guardianes ni revisaban ..

    Gracias por todo, a todos los asistentes nos consta todo el esfuerzo de Devil, domain_ Noobzaibot y todo el staff, tratando de lidiar con todo lo q se presentaba, al final el balance fue positivo y todos nos divertimos. Una vez mas Gracias RagnarokLanParty =), estaremos esperando la siguiente edicion. Nos vemos =D!!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    hmmm algo q me entere al final fue q algunas personas pagaron la entrada misia d 25 so... y al final estubieron inscritos en todos los torneos ??? para que las entradas tan caras para que despues no se llene el evento hmmm creo que seria bueno un mejor precio para al siguiente edicion, pienso yo para que este a full full como tiene que ser o debia de ser y creo q no fue lo planeado

    y no lo escuche por una persona sino por muchas ... bueno es una opion para que no ocurra la sgte vez... :D suerte

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hmmm algo q me entere al final fue q algunas personas pagaron la entrada misia d 25 so... y al final estubieron inscritos en todos los torneos ??? para que las entradas tan caras para que despues no se llene el evento hmmm creo que seria bueno un mejor precio para al siguiente edicion, pienso yo para que este a full full como tiene que ser o debia de ser y creo q no fue lo planeado

    y no lo escuche por una persona sino por muchas ... bueno es una opion para que no ocurra la sgte vez... :D suerte
    te han informado mal creo kenpuchi con 25 so jugabas los torneos de cs, de yapa operation 7 y point blank.. 25 so costaba la entrada torneos (solo torneos) si te querias quedar los 3 dias ludeando era mas!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por charhxc Ver mensaje
    te han informado mal creo kenpuchi con 25 so jugabas los torneos de cs, de yapa operation 7 y point blank.. 25 so costaba la entrada torneos (solo torneos) si te querias quedar los 3 dias ludeando era mas!
    un par de patas se quedaron sab y dom.. ya q viernes no hubo mucho segun me cuentan... hmmm y hasta jugaron sstf4 y ns q mas se metia al d hon creo pero cosa q no sabia jugarlo, aunq de todas maneras como mencionaron algunas personas hubo menos gente q el otro ragnarok, con 25 hasta 30 so la gente si llenaba y se quedaba los 3 dias sin bañarse :D


    pd: charhxc la luka d wes jajajaja d onde sacastes pa la entrada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    un par de patas se quedaron sab y dom.. ya q viernes no hubo mucho segun me cuentan... hmmm y hasta jugaron sstf4 y ns q mas se metia al d hon creo pero cosa q no sabia jugarlo, aunq de todas maneras como mencionaron algunas personas hubo menos gente q el otro ragnarok, con 25 hasta 30 so la gente si llenaba y se quedaba los 3 dias sin bañarse :D


    pd: charhxc la luka d wes jajajaja d onde sacastes pa la entrada
    jajaja de hechizo con 30 so me quedaba a ludear y llevaba una maquina de drago caleta, but si hubo su gentita feliz ludeando una linea chetonasa!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Thumbs up Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Aprovecho para incluir mis observaciones sobre las ya muy buenas que dio Devil. Para los que me conocen yo solia hacer LAN-Parties en mi casa, eventos llamados Giga-Vizio que eran privados y solo con invitacion. Ya en esos tiempos (antes del 2002) lograbamos juntar unas 25 personas, claro que mi viejo no era muy feliz de tener toda la casa cableada, habia mesas en mi cuarto, la sala, comedor, terraza y hasta dentro de la piscina :D.

    En fin, aqui mis observaciones sobre esas experiencias:

    1. Duracion: Nosotros empezabamos a las 9am del sabado y terminabamos mas o menos a medio dia del domingo con el 90% de la gente muriendo. En ese sentido creo que 2 dias son suficientes, la gente no va a durar mas.
    2. Identificacion: Teniamos Tags (autoadhesivos) para que cada jugador escriba su Nick y se lo pegue en el polo, asi todos sabiamos quien era quien. Idea para los auspiciadores, podrian regalar MUGS (tazas) con los Nicks de la gente.
    3. Seguridad no era problema para nosotros pues todos eramos amigos y de confianza, y el evento no se publicaba mucho. Pero en un Ragnarok definitivamente falta mucho por hacer. Yo fui solo de curioso y no tuve ningun problema en pasar al area de BYOC. Ahi hay un alto riesgo de robo. Tambien hay que ponerse en el caso de que en la noche llegue un camion con varias personas armadas y carguen con todo, ojo con esto, no es exagerado para nada en estos dias.
    4. Espacio para gente: el local me parece bueno, si bien quedo grande el sitio, mejor q sobre a que falte. En el caso de los Vizios la gente incluso quedaba en lista de espera, pero porque no habia mas sitio a menos que juegen en la casa del perro. Con el tiempo igual se ira sumando gente.
    5. Electricidad, no mire mucho pero por lo que dice Devil si hay que trabajar en eso. No olviden que tienen que usar cable vulcanizado, norma de INDECI (lo toco mas adelante)
    6. El cableado de red tambien lo vi algo caotico, seria bueno intubar con esos tubos sencillo que se pueden comprar (por lo menos la parte backbone).
    7. INDECI, no se si lo tramitaron, pero estos eventos deberian tener aprobacion de INDECI. No vi extintores pero tampoco me estuve fijando, seria bueno tomar en cuenta esto.
    8. Musica, me parece que falto musica de fondo (yo estuve el sabado en la tarde), y para evitar pagar a los ladrones de APDAYC se podria usar musica de los mismo juegos (Unreal, Mechwarrior, etc.)
    9. Juegos, nosotros antes del evento poniamos la lista de juegos y version que se iban a jugar prioritariamente para que todos vengan con los juegos pre-instalados y patcheados. Asi no se pierde el tiempo copiando. Tambien dabamos configuraciones minimas de HW para el evento, asi asegurabamos que todos podian jugar la lista minima de juegos. No es la voz tener 1 o 2 jugadores malogrando la experiencia del juego por tener PCs obsoletas.

    Espero les sirva para las proximas y felicitaciones a todo el grupo que trabajo en esto.

    Informacion sobre lan party que se avecina
    http://alexceli.org/blog/category/ju.../juegos/page/3

  10. #10
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    A mi opinión personal, este resumen final del Ragnarok no tiene mucho de periodístico, narras tu experiencia personal más que otra cosa.

    Lo que sí me interesaría leer, es la opinión que el público tiene del evento tanto asistentes que pagaron su entrada al Lan Party como los mismos jugadores del Dreamhack tales como mibr y artyk, una entrevista a Augusto como organizador del evento, que él detalle sus fallas xq según lo que leo hubieron varias... la mejor fuente de credibilidad es que él mismo las detalle.

    Creo que como Resumen final de un medio de prensa es ofrecer cuadros estadísticos de afluencia de gente, realizar cuadros comparativos con otros eventos, cantidad equipos inscritos, fans en facebook, marcas nuevas que se sumaron al evento, y como puse en el párrafo anterior: Entrevistas... a la organización, a un representante de Compupalace, a un árbitro del Dreamhack, a personas que hayan asistido y no sepan nada de videouegos y este evento sea su primera experieincia, al campeón del torneo, entre otras personas que den su opinión sobre el evento.

    A mi parecer no es un resumen de un medio de prensa, sino el resumen de una persona que asistió al evento y está posteando en su blog que tal le fue...

    Espero que para sus próximas coberturas logren mejorar algunos detalles y también espero que tomen en cuenta esas recomendaciones que como usuario de este foro, recomiendo.

    Saludos
    Última edición por st!NkY^; 17/11/2010 a las 18:36 Razón: Ortografía
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Gracias por el feedback en relacion a la cobertura del evento Martin. Siempre hay areas de mejora y toda sugerencia es bienvenida.

    Lo que si te pediria que nos des ejemplos de websites de videojuegos que hagan el tipo de coberturas que mencionas (con cuadros estadísticos de afluencia de gente, realizar cuadros comparativos con otros eventos, cantidad equipos inscritos, fans en facebook, marcas nuevas que se sumaron al evento, etc.) ya que revisando HTLV.org, LocalStrike, incluso EGamers de Colombia con los que han trabajado la KODE5, no veo la informacion que mencionas.

    En todo caso, entrevistas y contenido multimedia son puntos flacos que de hecho reforzaremos en nuestras siguientes coberturas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    No estoy dando ejemplos de Web, solamente me gustaría leer esa información en una cobertura, te la recomiendo a ti xq es un portal peruano y haría que te diferencies del resto creo yo. Tómalo como un experimento que puede caer bien como mal.

    Saludos
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  13. #13
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Claro, no tienen que copiarse de nadie si no al contrario que otros portales se copien de bz y ser bz los inovadores en este tipo de cosas.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    algo que hubiera sido mas positivo pudo ser dividir los anuncios por categoria, por ejemplo: un topic destinado a al zona BYOC, otro al torneo de HoN, otro al de CS, otro al resumen del dia, etc.

    las noticias sobre las marcas o otros aspectos externos no son tan interesantes, ni que decir sobre el boton "I Like" de facebook xD.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Para nada me gusto esperar hasta la 1AM para ver jugar a mibr en fase de grupos (aunq valio la pena), mucho menos no poder disfrutar las partidas de los otros grupos. Para mi lo que salvo el evento el sabado fue el torneo de SSF4, el tipo que vino casi al final a narrar las partidas simplemente la hizo!.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  16. #16
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Que paja que una persona como Stinky venga a pedir detalles "periodisticos", especialmente cuando sus eventos nisiquiera tienen cobertura.

    El burro hablando de orejas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mataloles
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Megarotic Land
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Sobate eza! xd Weno .. regrezando al tema:
    La verdad ezo d la hora peruana malogra too lo que uno puede planear con dias semanas y con hasta meses de anticipacion. No es justo que las personas que se matan tratando de tener tiempo o hasta incluso, x dar 1 ejemplo, trabaja el doble para tener un dia libre para asistir a determinado evento y a determinado torneo y al final el organizador te diga : "Ya los voy a llamar jeje" o "Que termine esto 1ero jeje". Eso la verdad que es inaprobable.
    Luego, concuerdo con lo que dice la mayoria. El proximo Ragnarok tiene que durar 2 dias o regalar Red Bull o Burn :3
    Otra cosita. Creo que los precios tambien influyeron en la falta de publico. Aver si hacen las entradas mas populares xD
    Pero creo que para estar en pañales en cuanto a eventos gamers, estamos x buen camino.
    Salu2!!!

    Calificacion total : 7.5 de 10
    Última edición por Mataloles; 17/11/2010 a las 23:14 Razón: Falto la calificacion n_n
    Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar

  18. #18
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Ya subieron los demos de la final ?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  19. #19
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Pasaron los meses y llego el Ragnarok.

    Se que hace tiempo no escribo por el foro, pero quiero dejar por escrito lo que vi. le pueden llamar datos, resumen, en si el nombre que le ponga ya es problema de cada uno.

    El viernes llegue después de salir de la oficina (casi tomo taxi) para llegar a la inauguración y ver como empezaba el show. Pero la siempre fregada hora peruana en este tipo de eventos (ya parece una manía o cabala de parte de quien sea el organizador).

    Algo que mejoro bastante el aspecto del lugar fue el tapizon que se uso para cubrir el supuesto piso que prometio Compupalace para otro evento....

    Algunos stands recién terminaban de armarse, se tenia poca iluminación en la zona, el más grande creo que Nvidia nunca se termino de armar y esto le daba un vació al los demás stands. El de Dlink parecia de puesto porque tenía que estar, el de productos de apple no llamaba la atención. luego estaba el FHL Games en mi parece el mejor stand en un evento de este tipo, el del instituto de animación llamaba la atención pero más por lo que proyectaban (y que no eran vídeos de su producción), el de axeso5 también estaba en algo.

    Acá todo el problema no es la organización, ya que si una pone un stand en cualquier feria o evento sabe que se tiene que trabajar de una forma y no a la suerte, ya el único stand que jalaba a la gente para hacerla jugar o regalarle un cd o o libreta era el FHL Games, los otros ni pio pio, cuando me acercaba me miraban y no me decían nada, supuestamente están para vender su producto hablen con la gente que no muerde

    Un punto flaco en estos eventos es que no hay carne (pido disculpas a las chicas del foro, y me imagino que ellas también quieren ver carne) en cualquier evento para llamar la atención pones modelos que son llamadas también booth babes.

    Por último si la marca no sabe nada de eventos de videojuegos que estudien bien como es que se tiene que trabajar en este tipo de eventos.
    Acá termino con la parte de la feria o expo o como se llamo (sorry no me acuerdo ya que no tenia un nombre que vendiera).


    - Luego está la parte del Byoc (donde tenían que llevar su PC)

    Cuando entre a ver y vi el tamaño supe que no se llenaba al 100%, mucho espacio y todavía las carpas estaban al fondo, vi gente ya conectada con sus maquinas, mientras que Devil veía el tema de la conexión a internet (ojo si tenían internet, no recuerdo que era lo que estaba haciendo) todo ok, pero se notaba retraso en todo, nadie sabía cuantos equipos de cs participarían en la DH, horarios, el área para registrarse estaba al otro lado y en un rato tenia a una persona y luego a otra, (con todo el espacio que se tenía en el Byoc, se pudo hacer un campo para que la gente se registrara). Hubieron problemas eléctricos pero estos fueron por culpa de los cables y no del grupo electrógeno. Luego de ver correr de un lugar para otro al personal de Gaming Services dio inicio la inauguración del evento (fue chevere, pero poca la vio).

    Pasemos al área donde se jugaban los torneos, me pareció muy buena la idea de montar una estructura para diferenciarla de todo lo demás. El problema fue que se tenían 20 maquinas para un total de 4 grupos y un total de 13 teams. Hubiera sido bueno tener un hltv conectado a un par de televisores o monitores en el Byoc, ya que le daba un plus a la gente que se amanecía.

    En si son los mismo problemas que se suscitan en este tipo de eventos y siempre se dice o promete que para la próxima se arreglan, pero queda en nada.


    Como dicen muchos veremos que pasa en los siguientes eventos.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #20
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Claro, no tienen que copiarse de nadie si no al contrario que otros portales se copien de bz y ser bz los inovadores en este tipo de cosas.
    Vamos, innovemos en esto, demos el ejemplo y hagamos q los eventos peruanos sean ejemplo en Sudamerica, i like it.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/10/2022, 22:00

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/03/2011, 23:38
  2. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  3. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •