Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

[Ragnarok LAN Party] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ajam pienso igual que el post de ianfranco, segun tube la suerte de leer algunos foros ejem dgamers etc, pude ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    ajam pienso igual que el post de ianfranco, segun tube la suerte de leer algunos foros ejem dgamers etc, pude notar que no hay mucho eventos de esos tipos en otros paises inclusive tenemos creo lo de la kode5 que traera a los mejores del mundo creo yo, si es q no me equivoco, y pues este tipo de evento llama mucho la atencion no solo aca, las organizaciones pues creo yo que andan a un 40 50% quiza no tanta por la cobertura creo que es un poco lo de menos ya que es mejor vivirlo en lan que viendolo online a mi gusto, es verdad me lo perdi esta vez por trabajo pero si hubiera uno mas cercano, por como fue esta vez el ragnarok los torneos que hubo quiza hasta los clanes que bajaron se que no estubo al tope tope, pero estubo muy bueno, y es por eso que hasta algunos gamers de otros paises nos felicitan por tener este tipo de eventos, como hay otros q critican por mala informacion o quiza tmb el problema que hubo con el stream, en general me parecio muy buena idea de quiza hacaerlos mas seguidos claro anticipadamente y de poco a poco con una mejor formacion para este tipo de eventos, para poco a poco eliminar las criticas y no solo 1 team internacional baje esta vez sino muchos mas, y pues se lleven una agradable visitia a nuestro pais.

    resumiendo creo que todo este floro, me parecio ver este evento muy bueno y con sus respectivos detalles pero, poco a poco se mejorara

    buenos mis consejos seria, pues alquilar otro local que quiza la gente si es q no quiere quedarse a dormir pueda salir del local y regresar mañana claro, pero yo no regresaria a mi casa a las 10 o 11 q creo q cierra el compu palace :D sino en la madrugada y regresaria tambien temprano, y 3 tipos de entrada me parecio creo q nose algo dificultoso creo que con 2 basta, osea torneos rapido, ejem sstf4 point blank audition (y claro tmb tengas acceso a ver los torneos grands) etc etc y otra mas carita que puedas entrar a todos los torneos cs dota hon que son juegos que toman mas tiempo, pero a la vez llaman mas gente, mucha suerte para el prox evento ojala que sea pronto


    pd: mi comentario se basa no en criticar organizacion nada, sino en divertirme tener comodidad como persona que quiere ir a un evento y divertirse y encontrar quiza ese tipo de cosas que mencione, ya q creo que es lo q la mayoria quiere ver en un evento o bueno yo si

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #22
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Para CUANDO estaran todos los demos :)

  3. #23
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Para los q no cuentan con SC2 para ver las partidas de Fenix contra Jarrah y Neo, en un par de minutos hare un pequeño stream con los 6 replays.
    http://www.ustream.tv/channel/starcraft2-peru

    Se aceptan CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ya que recien se esta empezando con este tipo de cosas.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Lo mejor seria que el stream de SC2 se maneje en otro topic ya que este no tiene mucho que ver con este topic. Si te dare un poco de feedback:

    1. Bajale el volumen al juego porque esta muy alto y no se escucha casi tu voz cuando hay peleas.
    2. Cuando la partida ya paso, lo mejor es un VOD para asi tener algo de mejor calidad. El stream es mejor cuando es LIVE.
    3. Un par de personas mas contigo ayuda a cubrir esos momentos donde no tienes mucho que decir, ademas se vuelve mas dinamico y entretenido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Que paja que una persona como Stinky venga a pedir detalles "periodisticos", especialmente cuando sus eventos nisiquiera tienen cobertura.

    El burro hablando de orejas.
    Disculpa, quien eres?
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  6. #26
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Un moderador de Bloodzone.

    Yo me acuerdo de ti porque eras el chico que entregaba deliveries hace un par de años, cierto? Luego la estuviste pegando de anfitrion y ahora de critico/asesor de medios.

    Nice.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Un moderador de Bloodzone.

    Yo me acuerdo de ti porque eras el chico que entregaba deliveries hace un par de años, cierto? Luego la estuviste pegando de anfitrion y ahora de critico/asesor de medios.

    Nice.
    Pues yo no me acuerdo de ti, lo único que sé es que si eres moderador deberías empezar moderando tu trato.
    Sandro recibió de mejor manera mi recomendación y lo hice sin ánimos de generar algún problema, no se que tanto te fastidia que escriba aquí.
    Es una opinión más como un usuario de este foro.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Que paja que una persona como Stinky venga a pedir detalles "periodisticos", especialmente cuando sus eventos nisiquiera tienen cobertura.

    El burro hablando de orejas.
    Si sus eventos no tuvieron la cobertura debida, es cosa suya; no es excusa o disculpa para cometer los mismos errores y a mí también me gustaría leer algo más elaborado, que hayan entrevistas a los asistentes, más contenido multimedia, etc. CREO que falta más gente en el staff porque si bien trabajan duro, dudo que se den a basto para cubrir TODAS LAS INCIDENCIAS de un evento que en sí es bastante grande.

    A propósito, sí faltaron muchas cosas, la verdad a mi no me interesaba mucho el Street Fighter y habían 2 pantallas de ello; claro que me resultó divertido al final, pero también quería ver CS. ¿Cómo es posible que no se pueda ver nada de lo que está ocurriendo en el torneo de CS (por tomar un ejem) estando ahí?. Creo que debieron dedicar una pantalla a SF4 y otra a CS o algo así, dar updates de lo que va sucediendo a los asistentes del evento en alguna OTRA pantalla o algo, ni enterado de lo que pasaba, quienes estaban jugando o cuanto iban, cosas así.

    Hay mucho que corregir: lo del cableado, sobre todo. Espero no ver europeos a la brasa en la KODE5 (nunca tanto, pero igual es peligroso).

    Creo que entre algunas cosas que alejan a la gente de DotA, están los precios. Bueno, supongo que en este caso nosotros somos los que nos debemos adaptar, otra cosa, algunos necesitan saber con anticipación cuánto les costará alquilar una PC para estar en la zona BYOC. Por cierto, ahora que toco el tema de DotA me gustaría aclarar algo que se ha dicho sobre el premio en algunos blogs y foros, quisiera decir que el ex-Team Artyk.DotA confía plenamente en BZ.net sobre este tipo de asuntos, nosotros nunca dudamos de que se nos haría la entrega del respectivo dinero, ni pondríamos en duda esas cosas ya que anteriormente BZ.net premió a mi team de HON (Ragnarok pasado) sin ningún problema, escogimos un lugar y fecha y se nos hizo entrega del premio.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 19/11/2010 a las 12:45 Razón: Algunas correciones, aclaraciones, etc.

  9. #29
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Ya pasaron varios dias y nada los demos ojala ya los puedan POSTEAR COMPLETOS

  10. #30
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Si sus eventos no tuvieron la cobertura debida, es cosa suya; no es excusa o disculpa para cometer los mismos errores y a mí también me gustaría leer algo más elaborado, que hayan entrevistas a los asistentes, más contenido multimedia, etc. CREO que falta más gente en el staff porque si bien trabajan duro, dudo que se den a basto para cubrir TODAS LAS INCIDENCIAS de un evento que en sí es bastante grande.
    no creo que se este disculpando, mas bien es poco elegante mirar la paja en ojo ajeno
    angelus


  11. #31
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    A todos nos gustaría más información pero es difícil hacer una cobertura adecuada cuando hay pocas personas involucradas y tanto que hacer. Y a ver si en vez de tirar solo piedras la próxima aportan como comunidad que somos y si no hicimos nada, como yo, no debemos meter cizaña.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    una pregunta, una entrada para un evento de este tipo en el extranjero (US o EU) cuanto cuesta?

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    Recien tengo tiempo de ponerme a postear algo relativo al evento. Respuestas como esta no se hacen a la volada y el unico momento que tengo es desde aqui, en Suecia, con la delegacion entera.

    En primer lugar queremos decir GRACIAS. Gracias a nuestros sponsors : NVIDIA, ECS Elitegroup, Thermaltake, Zotac, Vastec, FHL Games, Patriot, CompuPalace, Telefonica, DLink y nuestros partners : Bloodzone.net y MasGamers por confiar en nuestro evento. Estamos mas que seguros que su confianza y sobre todo, sus esfuerzos y recursos han sido tremendamente bien aprovechados en un evento como este. Es gracias a ellos que todo este esfuerzo pudo tomar forma y hacer que una gran cantidad de entusiastas y gamers pudieron disfrutar de un evento que pocos se atreven a hacer y muchos menos a refrendar a un nivel internacional como es tener el partnership de DreamHack.

    Gracias tambien a la comunidad, a los entusiastas y gamers que acudieron en forma masiva (aunque el espacio no permitio demostrar esa masividad) y que siempre confian, entienden, perdonan y aprecian todas nuestras acciones. Resulta mas que sobrecogedor el ver que paso a paso avanzamos y poco a poco mas personas pueden confiar en nuestra labor, eventos y sobre todo notan la diferencia. Es gracias a esa comunidad que hacemos todo a pesar de los posibles errores que se presentan.

    Y justamente lo siguiente es pedir DISCULPAS. En nuestro afan de mejorar los errores del anterior Ragnarok, dejamos de lado otras cosas importantes que tambien merecian nuestra atencion. El hacer un Ragnarok requiere multiples equipos, colaboradores, equipos y partners. Mas aun al nuevo nivel que lo queremos hacer llegar. Y el preocuparnos por cosas como la produccion, las luces, el Internet, la agilizacion del registro y demas, nos hizo olvidar hasta las consideraciones electricas, la expo y la parte de los torneos en visual. Se que todos estos han sido errores fatales en una edicion tan importante como este Spring event. Mil disculpas a las personas que sufrieron (sobre todo en la Expo y al comienzo la parte de los mini torneos) por la demoras y fallas del cableado electrico, el cual no tuvo las consideraciones de carga en ciertos puntos adecuadas. Asimismo, cierta desorganizacion en los partidos en el Ragnarok Arena por temas X causo demoras en los partidos, teniendo al final el ultimo partido sucediendo luego de 3 horas de lo que habiamos planeado. Creannos que los errores ya estan tomados en cuenta gracias al excelente feedback que vemos con la mejor onda de muchos miembros de nuestra comunidad y estaran siendo revisados en una proxima edicion.

    Comentario aparte se merece el mencionar que como bien han dicho, el espacio era 3 veces el del Maria Angola. Maria Angola tiene una extension de 1400 metros cuadrados PERO divididos en tres niveles. Compupalace tiene 2200 metros cuadrados pero en un solo nivel. Es por eso que a pesar de tener casi la misma cantidad de publico (fuera del BYOC quiero decir), se vio mas vacio. Asimismo la creacion del Ragnarok Arena hizo disminuir la afluencia al BYOC dado que muchos equipos de CS antes tenian que participar desde alli y ahora solo necesitaban la entrada de torneos. Evaluaremos como solucionar estos detalles en proximas ediciones.

    De por si esten seguros que nuestros eventos cuentan con todas las validaciones necesarias, fiscalizaciones y demas. Somos bastante cuidadosos como para echarnos por tierra un gran esfuerzo por pequeños detalles burocraticos. Y hay varias solicitudes de datos aqui que (y con esto no desmerezco a nadie) no competen a un elemento de cobertura. Datos como afluencia, variacion de estadistica, informacion de la media, etc son datos que manejamos nosotros como organizadores y para nada la cobertura. Hablan muchos de innovar y siguen la corriente pero.. no sera que nadie lo pone porque es informacion que SOLO maneja el organizador ? Dense cuenta lo que piden y meditenlo un par de segundos para darse cuenta :).

    Por ultimo, agradecimiento especial a mi Staff, el mejor que uno puede conseguir a un precio invalorable : la amistad. Gracias por hacer este evento suyo como mio y por dar todo en estos 3 dias donde realmente nos desvivimos por darles a ustedes la mejor experiencia posible. Ahora nos queda apoyar a nuestros representantes en Suecia y sobre todo, empujar todos el mismo carro para que todos los eventos, sea de la empresa que sea, salgan bien. Eso es la cara que damos al exterior ahora, hagamos que sea una buena cara !

    Nos vemos en el Ragnarok Asia ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 19/10/2022, 22:00

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 13/03/2011, 23:38
  2. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  3. [Ragnarok LAN Party] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •