Ver resultados de encuesta: Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

Votantes
198. No puedes votar en esta encuesta
  • Progamer Consultores

    23 11.62%
  • Gaming Services

    167 84.34%
  • Cultura Digital

    8 4.04%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 132

¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

Esta es una discusión para el tema ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si bien Gaming Services no tiene la experiencia en eventos Internacionales de este tipo, tiene mi voto porque me da ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Si bien Gaming Services no tiene la experiencia en eventos Internacionales de este tipo, tiene mi voto porque me da confianza su Staff y sé que tienen mentalidad mas Gamer que empresarial. También han tenido problemas en sus eventos pero no de cualidades determinativas.
    PGC ha hecho los mas grandes eventos a nivel nacional todos con problemas jodidos pero con mas experiencia.
    Obviamente mi voto va por GS es lo que mas se acerca a mi pensamiento de conducción de Eventos.

    Está de más poner ahí Cultura Digital... esto es un Versus PGC vs GS, no hay mas.

    Por otro lado, una cosa es lo que queramos otra lo que suceda y ya esté contemplado.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Por otro lado, una cosa es lo que queramos otra lo que suceda y ya esté contemplado.
    ¿eso quiere decir?

    pd. pues sea quien sea, al ser personas mayores y profesionales al mando, seguramente tomarán las mejores decisiones.
    hookups & breakups!...

  3. #43
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Gaming Services !!
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  4. #44
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    go! chosen =)
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  5. #45
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cualquiera de estas 3 empresas puede hacer el eventosiempre y cuando este bien preparada y organizada,pero tengo algunas preferencias con gaming service,saludos.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    En el primer post dice: Voten y den su opinión...

    Lo que tu haces es atacar a otros e insultarlos, cual es el punto??, seremos tecleros virtuales, pero por acá me parece q hay también machitos de monitor no?

    Por dios un poco de madurez y control al postear.
    Escribe el hipocrita que si tiene derecho a:

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Cual es el punto de la pregunta?? no seas patetico por dios.
    Eso es aún mas patetico.

    Y sobre mi pregunta, la hacia por que si bloodzone tiene algun vinculo comercial/amical con una de esas empresas, y esta haciendo esta encuesta sabiendo que todos botaran por ella. Pues se presta para suspicacias no?, con lo de tratar de meter presión a integrex sobre quien debe organizar el evento in-game. (usando a la comunidad por supuesto).

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    seria bueno que indiques las razones que te motivan a hacer esa pregunta, tu sabes, para entender como es que tiene que ver con la encuesta.

    algo me dice que no te molestaria sugerir una opcion más a la lista.
    Ya explique la duda que tenia con respecto a la encuesta, y NO, no soy del grupo de exiliados de bz como para venir a ofrecer mis paginas y/o servicios.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    lol, patetico.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #48
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    esta haciendo esta encuesta sabiendo que todos botaran por ella. Pues se presta para suspicacias no?, con lo de tratar de meter presión a integrex sobre quien debe organizar el evento in-game. (usando a la comunidad por supuesto).
    en otras palabras: llamas a la comunidad "titere de bloodzone"? no me parece muy sensato, sabiendo que a diferencia tuya (por las razones ya explicadas); la mayor parte de la comunidad de esta web (no se como funcionen las encuestas en las otras webs que frecuentas) podra votar libremente por la preferencia que tenga.

    por cierto, estas invitado a la discusion, claro, sustentando el porque de tu opcion :D.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    dbitch una cosa es que bloodzone SABE que toda la comunidad prefiere a la empresa X, y aprovecha eso para meter presión PUBLICA a integrex para que sean ellos los encargados de organizar el evento.

    Y otra muy distinta es que bloodzone le indique a los usuarios por QUIEN VOTAR, y yo no insinue eso, asi que lo de "titeres de bloodzone" no viene al caso.

  10. #50
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    entonces cual es el problema? la libertad de expresion? [sarcasm]bueno confieso que a mi tampoco me gusta mucho :D[/sarcasm]

    editado

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Por favor, no desvíen el tema con discusiones privadas y con adjetivos fuera de lugar. Si hay diferencias de opinión y no pueden controlarse, usen MP para seguirla.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    No eh tenido la oportunidad de asistir a algún evento, pero definitivamente en Diciembre estoy decidido a hacerlo.
    Mi voto fue para Gaming Services dado que al no asistir a ningun evento me guío de lo leído en la comunidad, básicamente de los comentarios de los mas representativos de bloodzone como es el staff y otros. Algunos evalúan a las empresas de manera inversa, es decir quien cometió mas errores y no evalúe quien consiguió mas logros. Y bueno leo varios años bloodzone y siempre Progamer Consultores ah tenido criticas muy fuertes, y al colocarlo aquí es prácticamente lapidarlo en las votaciones. Creo que cometí un error al votar por alguna empresa. Debido a que según mi punto de vista solo deberían votar en su mayoría las personas que realmente asistieron y vivieron estos eventos.

    P.D Dbitch desde que tienes ese color verde en tu nicke te as convertido en un defensor de varias causas y no todos debemos pensar como tu, todos tenemos puntos de vista diferentes enséñanos a usar el MP y no desviarnos del tema.
    Steam Williamslol

  13. #53
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    (...). Creo que cometí un error al votar por alguna empresa. Debido a que según mi punto de vista solo deberían votar en su mayoría las personas que realmente asistieron y vivieron estos eventos.(...)
    Si fue un error, siempre puedes anular tu voto amigo.

    Mi voto fue para Gaming Services. A pesar de no haber asistido a ningun evento de esa envergadura, creo (por todo lo que he tenido oportunidad de leer) que organizaria bien dicho evento. Aparte de que el Chosen es mas que conciente de lo que cualquier error implicaria en la imagen del pais por lo que creo que trataria de reducirlos al maximo.

    Saludos & Go Gaming Services.

    P.D: Ya esta designada la empresa que se ocupara del Ingame del evento? O en su defecto, alguien sabe cuando se designara?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  14. #54
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    dbitch una cosa es que bloodzone SABE que toda la comunidad prefiere a la empresa X, y aprovecha eso para meter presión PUBLICA a integrex para que sean ellos los encargados de organizar el evento.

    Y otra muy distinta es que bloodzone le indique a los usuarios por QUIEN VOTAR, y yo no insinue eso, asi que lo de "titeres de bloodzone" no viene al caso.
    Algunos sabemos que en otros foros no puedes criticar porque das mala leche, y no te dan derecho a opinar, solo a sobonear y decir que todo es muy lindo con elefantes rosados y castillos en el aire, no creas que estoy encerrado en este foro nomas.

    Si se da una votación es para saber que opinan en este foro, nosotros tambien podemos tener elefantes rosados y castillos en el aire.
    Maynor Freyre

  15. #55
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Lamentablemente no he asistido ultimamente a eventos de PGC ni GS, asi que mi voto va para CD ya que en las 1ras WCG's hicieron un buen trabajo y todavia les tengo un poquito de esperanza. Megaweb ftw :)

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    943

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    oviamente tiene q ser Gaming Service.

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Algunos sabemos que en otros foros no puedes criticar porque das mala leche, y no te dan derecho a opinar, solo a sobonear y decir que todo es muy lindo con elefantes rosados y castillos en el aire, no creas que estoy encerrado en este foro nomas.

    Si se da una votación es para saber que opinan en este foro, nosotros tambien podemos tener elefantes rosados y castillos en el aire.
    El tema principal es recoger que empresa hará el INGAME, no los castillos ni elefantes del vecino.

    No olvidemos que un evento tiene 2 partes, el Ingame que es tema de arbitros, y scores y TODO lo demás que es logística y parte comercial. Si le dan a GS la parte de INGAME, como aquí se puede observar, estará trabajando al lado de la parte Comercial y Logística, la pregunta ahora es, a quien le darán la parte comercial y logística si el Organizador es INTEGREX?

    Ya pasó algo parecido donde el Ingame lo hizo una empresa y la parte logística otra, y que paso? se echaron la culpa entre los 2 cuando hubieron problemas, que SIEMPRE hay.

    Volverá a pasar?

  18. #58
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Voto por el barbón y su gente....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #59
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Veria mejor la opcion de que sea una empresa neutra con los paises que asistiran a la final peruana.

    Seria lo mejor una empresa internacional (Ojo se que en nuestro pais hay muy buenos empleadores como empleados), pero lo veria más objetivo de esa manera.

    Tambien que mas del 80% entienda el ingles hablado y poder contestar bien en terminos de gaming.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    cultura ...
    noop

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Final Mundial en Peru
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 362
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:30
  2. Resultados de la Final Mundial de la Kode5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:59
  3. GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08
  4. Nació la mayor empresa de vídeojuegos del mundo
    Por JtheUnseen en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •