Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

2006: Un buen año para los PCGamers

Esta es una discusión para el tema 2006: Un buen año para los PCGamers en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por PaulHugan2K Iniciado por lmchv Todo sea por el UT2007 :D , todas las fotos y videos que he ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Cita Iniciado por lmchv
    Todo sea por el UT2007 :D , todas las fotos y videos que he visto se ven espectaculares!

    Cuando salga hago upgrade a mi PC :mrgreen:
    Todos los juegos se ven prometedores. También me llama la atención de manera especial el UT2007. Al igual que tú piensas hacer upgrade a tu PC, yo voy a estar viendo si los requerimientos del juego me permiten con mi server actual de UT2004 levantar uno para el UT2007
    Geeks.

    Sam and Max 2 es INCREIBLE. Pero falta StarCraft 2 -_-.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Espero con ansias el Neverwinter Nights 2 :P

  3. #23
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: 2006: Un buen año para los PCGamers

    De todos los listados, mis ojos y ancias se dirigen sin esperar a estos.

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Condemned

    Con igual salida en Xbox360 desde sus primeros videos e imágenes me cautivó por la dinámica y libertad con la cual te hacia 'jugar' e 'interactuar' desde un principio. Por lo que he visto, "actuar" será tan igual como "ver" en este título; prometiendo más que ser de un nivel psicológico y real alto el lograr hacer saltar por el susto (e interacción) al que menos lo desee. Vamos, podría ser con una adecuada trama una excelente revelación en los FPS.

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Elder Of Scrolls Oblivion

    Casi no me queda nada que decir acerca del título más esperado de Bethesda, lo mínimo es volver a 'alagarlo'. Excelente inclusión de un 'mundo' libre (casi sin confines me atrevería a decir en su versión para PC) pasmado de el Rol que ellos saben hacer, además claro de notar lo gráficamente 'evolucionados' que estan.
    Ojo con la vista en primera persona :) .

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Gothic 3

    Casi sin conocer muchos detalles me ha llegado a interesar este juego, por su materia situada entre Rol y Estrategia, es de más comentar su apartado gráfico que vendra cargado de acción :P .

    Siendo muy pronto todavía para augurar muchos 'quiebres' o 'estrellas' dentro de el entretenimiento de Pc me queda decir por lo que he podido ver, que si, será un buen año.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #24
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado



    Particularmente me gustan mucho las aventuras gráficas, por eso espero Sam & Max 2, el equipo encargado de su desarrollo ha sufrido mucho para llevar a buen puerto su proyecto, hasta se separaron de LucasArts (les cancelaron el juego) y formaron su propia compañia -TellTale Games-
    No dejen de ver los comics de Sam & Max que aparecen en la web de los desarrolladores (revelando, posiblemente, algunos detalles de la trama).


    Otro juego que está en la lista de los foros de Gamespot es Broken Sword 4, no hay duda de que este año tendremos juegos para todos los gustos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Dios mio! Sam & Max 2 , nunca pense q iban a sacar una secuela o si lo pense me canse de esperarla, xq la 1 la jugue cuando tenia 12 o 13 años y me parecio increble (uno de mis primeros quest junto con el dia del tentaculo 2 e indiana jones) .

    LO QUIERO!

    p.d algun link donde haya algun trailer de este juego?
    PSN ID: jorgezeN

  6. #26
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Todavía no hay ningún trailer disponible, por lo pronto puedes revisar esta página :arrow: http://www.telltalegames.com/sam_and_max y esperemos que pronto actualicen la página web oficial del juego :arrow: http://www.samandmax.com/
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #27
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Dios mio! Sam & Max 2 , nunca pense q iban a sacar una secuela o si lo pense me canse de esperarla, xq la 1 la jugue cuando tenia 12 o 13 años y me parecio increble (uno de mis primeros quest junto con el dia del tentaculo 2 e indiana jones) .

    LO QUIERO!

    p.d algun link donde haya algun trailer de este juego?
    No solamente esos juegos habian.. te estas olvidando del mejor preparado: La isla del mono que era mas dificil de terminar, recuerdo que en aquella epoca no existia aun internet (y si existia no era tan difundido) que como todo un vicioso escribia a PC WORLD para que escriban mi duda y esperar 15 dias despues para que me den la respuesta. :oops:

    creo q a esos juegos se les llamaba quest? o me equivoco
    Firma Grafica muy grande.

  8. #28
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Geeks.

    Sam and Max 2 es INCREIBLE. Pero falta StarCraft 2 -_-.
    http://www.petitiononline.com/strcrft2/petition.html

  9. #29
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    pues si de aventura grafica se trata, el mas esperado para mi es DreamFall, la continuacion de la obra maestra de juego que fue The Longest Journey, como olvidar al viejo Cortez o a April Ryan.

    Saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #30
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Geeks.

    Sam and Max 2 es INCREIBLE. Pero falta StarCraft 2 -_-.
    Por mas que lo desee con muchas ansias, yo ya me he resignado a no ver el StarCraft 2 por una simple razon, el StarCraft es muy bueno y tratar de superarlo sin caer en la repeticion y tratar de hacer un nuevo con la idea del anterior, un juego demasiado popular, es bien dificil.

    Yo creo que si sale el SC 2, seria el SC con mejores graficos y nada mas, pues el gameplay que es lo hace divertido a este juego, seria el mismo, y no valdria la pena.

    En lo que si no pierdo la esperanza es en ver el Diablo 3 :)
    - It only ends once -

  11. #31
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    T_T Otro quest por pasar, Sam & Max II al fin lucas arts se dio cuenta que su fuerte eran esos juegos.


  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Heroes of Might and Magic V

    Esta nueva edicion me a dejado boquiabierto, digamos que es una fusion de warcraft 3 con el "gameplay" que caracteriza a Heroes. Me he bajado distintos videos (vayan a su pagina principal en ingles o español) como el intro y la forma del juego. Para nada despreciable en todos los sentidos y sin duda para mi va a ser uno de los mejores juegos que voy a tener este 2006.

    http://www.heroesv.es/
    http://www.mightandmagic.com/HeroesV/uk/home.php

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado CS Source

    Otra buena noticia para los PC gamer es la posible creacion de algun servidor de CS Source en Peru, en Argentina ya hay uno y muy bueno, que cual incluye el logeo de sus usuarios, de esta manera se podria banear a cualquier mal usuario y evitar definitivamente su retorno mediante el baneo de su ID.

    http://www.altatroncha.com.ar/





  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: excelente noticia, demomento tengo cs source de adorno :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado PREY DEMO

    estoy jugando la demo de Prey y me he quedado :-o todo en lo q es graficos me saco el sombrero 2 veces o mejor 3 no es tan exigente como pensaba se juega muy suave con una gforce6600 256 mb como si nada los escenarios parecen vivos quake y doom 3 han quedado en segundo lugar para mi bajense la demo no se queden con las ganas es un juegon!. Bueno a los que les encanto Fear como a mi mmm le hace la guerra chequenlo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Forza Motorsport 2

    Aqui el : Trailer
    Web Oficial : Aqui
    El rumor es cierto, aunque no se dispone de la confirmación oficial, 3 imagenes han salido a la luz. Se trata nada mas y nada menos que el Forza Motorsport 2 para XBOX 360, la secuela del Forza Motorsport que dejo una profunda huella en los juegos de conduccion, estas son las 3 primeras imagenes que poseen una calidad gráfica nunca vista en los juegos de cualquier tipo.

    Los daños de los vehículos estarán especialmente cuidados.

    La nueva entrega de Forza Motorsport para Xbox 360 contará con un modo televisivo similar al de Project Gotham Racing, lo cual no es de extrañar ya que Bizarre, los creadores de PGR, colaborarán con Turn 10 para el modo Forza Motorsport TV, en el que "no estarás viendo un simple montón de Ferraris corriendo juntos, sino Ferraris completamente personalizados corriendo en un ambiente de simulación", según Dan Greenawalt, diseñador jefe del juego.

    Además, Forza 2 contará con un modo fotografía con el que podrás tomar fotos de tu coche, y la intención de los programadores es que el usuario pueda utilizar esa foto de diversas maneras. En el modo foto de PGR3, comentó Greenawalt, "no podías tomar esas imágenes para imprimirlas, enviarlas por correo o utilizarlas como fondo de escritorio (...) No vamos a dar detalles sobre lo que pasará con las fotos después de que el jugador las haga. Sólo diré que estamos investigando nuevas opciones para los jugadores de la comunidad".

    El juego contará con más de 60 circuitos en casi 20 escenarios diferentes, incluyendo circuitos reales como Silverstone, Tsukuba o Laguna Seca. La inteligencia artificial será uno de los puntos fuertes del juego, ya que los corredores rivales "tendrán nombres y personalidades especialmente diseñadas por los programadores." De esta manera, "algunos serán rápidos pero indeciso, otros serán más lentos pero más agresivos hacia otros coches. Al darles nombres, los jugadores podrán reconocer a los conductores rápidos y a los peligrosos en el circuito."

    Imagenes :


    Me Gusto el Trailer
    Por: J. Javier Martín de Meristation.com

  17. #37
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Nuevas Imágenes de Sam & Max: Season 1









    La distribución del juego va ser por descarga y se iniciará el lanzamiento de capítulos mensuales a partir de octubre, siendo la primera conocida como Bone: The Great Cow Race.

  18. #38
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: CS Source

    Cita Iniciado por DarkDevil007
    Otra buena noticia para los PC gamer es la posible creacion de algun servidor de CS Source en Peru, en Argentina ya hay uno y muy bueno, que cual incluye el logeo de sus usuarios, de esta manera se podria banear a cualquier mal usuario y evitar definitivamente su retorno mediante el baneo de su ID.

    http://www.altatroncha.com.ar/




    la web esta mal? o esta caida? :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guia para el desarrollo de un buen WARRIOR
    Por Cuy en el foro Maple Story
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:35
  2. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  3. busco 3 personas para hacer un buen clan...si te interesa
    Por Sargon1 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2003, 23:00
  4. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25
  5. Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon
    Por Mano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/08/2002, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •