Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

Esta es una discusión para el tema 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Evento : 2do TORNEO INKA GAMIN-STRACRAFT II Inscripción : Se hará posteando el Nick e Id Number en este Post. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING





    Evento : 2do TORNEO INKA GAMIN-STRACRAFT II
    Inscripción : Se hará posteando el Nick e Id Number en este Post.
    Costo: El costo es de S/ 7.00 Nuevos Soles. El Pago realizara mediante el pago a esta cuenta bancaria de INTERBANK: 135-301396731-9 ( PROPIETARIO JAIME ZAMUDIO) y enviar el escaneado del baucher al siguiente correo: [email protected] (se dará prioridad a los inscritos mediante este modo) o también se podrá realizar el pago el mismo día del evento.
    Día del Evento: Domingo, 19 de Diciembre del 2010 a la 01:00pm
    Lugar : Lan Center ANG - CENTRO COMERCIAL ARENALES - LINCE, Lima. Av. Arenales 1737 int 2-43/44
    Lima, Peru.

    Premios:

    1er Puesto Teclado Razer Arctosa


    Caracteristicas: Diseñado con tecnología para juego líder en la industria de Razer, el Razer Arctosa tiene características sorprendentes como teclas completamente programables con Hyperesponse™ con capacidad para macros, perfiles de software programables con cambio en tiempo real y Ultrapolling™ de 1000 Hz, lo que le ofrece la ventaja competitiva para tener un rendimiento mejor y más rápido en el juego.

    Despídase de la hora amateur; ahora sus capacidades como jugador llegarán al siguiente nivel:

    Teclas esbeltas con tecnología Hyperesponse™
    Las teclas Hyperesponse™ del Razer Arctosa reducen la latencia de las teclas y maximizan la respuesta para acciones críticas durante el juego competitivo, garantizando así una respuesta de accionamiento rápida, precisa y uniforme durante el frenesí intenso del juego competitivo.

    Capacidad anti fantasmeo selectiva alrededor del conjunto de teclas WASD para juego
    El Razer Arctosa resuelve el “fantasmeo”, error de señal al presionar varias teclas a la vez en teclados tradicionales. El anti fantasmeo selectivo alrededor del conjunto de teclas WASD para juego en el Razer Arctosa permite que se capturen más comandos simultáneamente sin generar la señal de error por “fantasmeo”.

    Teclas completamente programables con capacidad para macros
    ¿Demasiadas teclas que presionar y muy pocas teclas? Algunas veces nos gustaría tener más dedos (o quizá un brazo adicional para esa lata de refresco o cerveza cuando estamos a la mitad de una ofensiva). Lo siguiente mejor serían teclas completamente programables con capacidad para macros que permitan enviar múltiples comandos instantáneamente con una sola tecla. Compre armadura y armas o ejecute maniobras complejas con una sola tecla gracias al Razer Arctosa. Algunas cosas son mejores que dedos extra (o brazos).

    2do Premio: Mouse Razer Abyssus


    Caracteristicas

    Sensor infrarojo precision 3.5G de 3500 ppp
    1000 Hz Ultrapolling / tiempo de respuesta de 1 ms
    Selectores mecanicos de ppp y de tasa de sondeo
    ajuste de sensibilidad inmediata On-The-Fly Sensivity
    Modo siempre encedido Always-On
    Botones extragrandes antideslizantes
    Trayectoria de datos super amplia de 16 bits
    Aceleracion de 152 a 305mm por segundo y de 15 g
    Tres botones hyperesponse que pueden programarse por separado
    Diseño ambidiestro
    Ruede de desplazamiento con 24 posiciones indivuales
    Bases de teflon zero-Acoustic Ultraslick
    Cable ligero que no se enreda de 2,13 m
    Tamaño aprox. en mm: 115 (largo) x 63 (ancho) x 40 (alto)

    3er Puesto: Mouse Pad SteelSeries Starcraft 2 Edicion Limitada Kerriga y Zeratul



    Reglas del Torneo:


    Reglas del Torneo:

    1. Reglas y Configuraciones Torneo Starcraft 2 ( 1 vs 1) - 2Torneo Inka Gaming

    Equipamiento
    1.Los jugadores pueden llevar sus propios mouse, teclados, audios y mouse pad. Los jugadores deben usar la PC y Monitor Provista por InKa Gaming.
    2.Los mouse y teclados deben utilizar interfaces USB y deben tener listo sus drivers de ser necesario para no demorar las partidas, tienen que tener sus drivers ya sea en un cd/dvd/usb, no se aceptara descargar drivers en ese momento. En todo caso el personal de la PGL solicitara los drivers y los colocara en una carpeta compartida, para agilizar su acceso.
    3.Todos los Equipamientos de los jugadores estarán sujetos a aprobación.
    4.Los jugadores no podrán usar aplicaciones de terceros.
    5.Los jugadores deben contar con su propia cuenta de Bnet 2.0 con Starcraft II: Wings of Liberty en modo activo para los servidorer North American y Latinoamérica (Región NA o LA).
    6.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de Windows con respecto al Sonido y Video del Computador/Monitor
    7.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de video del juego a Ultra.
    8.Los jugadores no podrán usar el juego en Modo Ventana, solo el Full Screen Mode.
    9.Todos los cambios deben ser supervisados por los Referees de Inka Gamming de Stacraft 2 o de los Organizadores del Torneo.

    Reglas Generales

    1.El Torneo se jugara con la última versión del parche disponible hasta ese momento.
    2. En el caso que la Computadora/Monitor este funcionando de manera no ad cuada, el juego podrá ser reiniciado desde el comienzo.
    3. Todos los juegos se realizaran en el horario establecido, jugador que por algún motivo no este presente en el momento que le toque jugar, será descalificado.
    4. Todos los jugadores que hayan confirmado su participación en el torneo deberán apersonarse, en el caso de que algún jugador no acudiese al evento este será baneado de las próximas actividades que respecten a la comunidad InKa Gaming. Solo se aceptara su reingreso con alguna stificación a ser evaluada por parte de la Comunidad.
    5. Todos los jugadores deberán comportarse de manera correcta frente a sus oponentes, no se toleraran actitudes ofensivas, de presentarse algún inconveniente, se evaluara las futuras participaciones de estos jugadores para los próximos eventos.
    6. Si el juego es comenzado sin la aprobación del referee el juego será reiniciado.
    7. Si un jugador no se encuentra en su ubicación 5 minutos después de ser convocado para su partida este perderá instantáneamente su primer juego, si no se encuentra en su ubicación 10 min después de ser convocado, perderá automáticamente su ronda completa. Si ambos jugadores no se presentan, el jugador del bracket mayor que tenga que enfrentarse con este ganara automáticamente.
    8. Los jugadores podrán ser descalificados si cometen actos de indisciplina contra los referees de la partida.


    Sistema de Juego

    1. No se podrá pausar el juego sin la autorización del Referee de la partida. Si surge un problema y se requiere pausar el juego el jugador deberá contactar al referee inmediatamente. El referee deberá aprobar o rechazar la petición del jugado que desee pausar el juego. Pausar el juego sin permiso del referee resultara en una llamada de atención para el jugador, si este recibe una segunda llamada de atención el referee podrá dar la sanción y el jugador automáticamente perderá esa partida.
    2. Los jugadores no deberán mirar el monitor de su contrincante, ni alguna proyección de la misma. Tampoco estarán permitidos que compañeros le estén diciendo estrategias propias ni alertas de alguna estrategia del contrincante. A las personas que se les sorprenda con estas conductas se las descalificara de inmediato.
    3. Los jugadores no podrán chatear en el juego, solo estará permitido el saludo clásico de inicio del juego o el anuncio de derrota por parte de su contrincante.
    4. Los jugadores deberán desactivar las notificaciones en las opciones de Bnet.
    5. Los jugadores deberán colocar su estado a Busy (Ocupado).
    6. Cualquier signo de cheating dará como resultado en la descalificación del jugador y de la expulsión del lugar del evento. Así mismo no podrá volver a competir como jugador de la Comunidad InKa Gaming.
    7. El Primer mapa del primer juego será seleccionado por sorteo por la Comunidad PGL y será anunciado antes de comenzar la partida.
    8. El sistema de juego será Best of 3 (BO3), cada jugador deberá escoger su raza antes de comenzar la partida y este no podrá ser cambiado a pocos segundos de iniciarse el juego.
    9. El perdedor del primer juego podrá escoger el siguiente mapa a jugarse y así se realizara sucesivamente hasta concluir el BO3.
    10. Un mismo mapa no podrá ser jugado dos veces ni para BO3 ni para la final que será BO7.
    11. Los referees se encargaran de seleccionar mediante sorteo el primer mapa de la partida de cada jugador.
    12. El perdedor del juego podrá seleccionar una raza diferente para el siguiente juego.
    13. Los jugadores que son descalificados no podrán jugar sus siguientes partidas. Los jugadores que son descalificados durante una partida deberán abandonar inmediatamente el juego.
    14. Solo Staff de la Comunidad InKa Gaming podrá conectarse a los servidores como observador. Invitar a otro observador sin permiso del referee resultara en una advetencia para el jugador. Si un jugador recibe dos advertencias perderá automáticamente el juego que este en curso.
    15. Si un jugador pierde su conexión durante el juego, el juego puede ser reiniciado. Solo en caso que el enfrentamiento este balanceado. Si un jugador se desconecta con probabilidades nulas de ganar un juego, la victoria se le otorgara al jugador que este dominando el juego actual.
    16. Si un jugador fuerza una desconexión será considerado una derrota.
    17. Si un observador pierde la conexión en el juego , pero ambos jugadores siguen en el juego el juego continuara sin ningún problema.
    18. El jugador podrá escoger libremente el tag de color de su raza. Teniendo en cuenta que no se pueda confundir, con las unidades contrarias. Si alguno de los jugadores tiene algún problema con la visualización de los colores, se les asignara rojo a uno y azul al otro.
    19. Si todos los minerales del mapa han sido consumidos y no se han perdido unidades ni estructuras por 5 minutos adicionales el juego será reiniciado denuevo. En todo caso se le otorgara la victoria al jugador con mayor posición de mapa, recursos, unidades, upgrades a un porcentaje mayor al 50% de victoria.

    Configuración del Juego
    Todos los juegos
    1. Categoría = Melee
    2. Modo = 1v1
    3. Velocidad del juego = Faster

    Mapas:
    Blistering Sands
    Jungle Basin
    Delta Quadrant
    Lost Temple
    Metalopolis
    Steppes of War
    Xel’Naga Caverns
    Shakuras Plateau

    Mapas Seleccionados:
    Todos los Participantes deberán comenzar con este mapa como primero según las rondas en las cuales se encuentren, estos mapas fueron elegidos mediante sorteo por la Comunidad de la de InKa Gaming, la elección de otro mapa como 1ro será considerado como no valido:

    Round 32 1erMapa (Metapolis)
    Round 16 1erMapa (Xelg´Naga Cavernas)
    Round 8 1er Mapa (Delta Quadrant)
    Round 4 1er Mapa (Shakuras Plateau)
    Round Final 1er Mapa (Los Temple)


    Lista de Inscritos:

    1. DIDI.468
    2. RAYERS.436
    3. FKCHASU.639
    4. FKCNEO.980
    5. VESPER.965
    6. ESES.490
    7. TEKY.660
    8. FKCANN.782
    9. SRJOSEZ.948
    10. IEXEC.765
    11. LINGER.932
    12. FuNcKy.555
    13. ODIN.1220
    14. Deeblue.757
    15. Atwar.313
    16. DanielHoma.665
    17. Kirov.376
    18. Sadcitus.917
    19. LymphocyteNK.935
    20. Jarrah.815
    21. SkOrP.966
    22. ZeRo.2901
    23. Max.1380
    24. Machete.144
    25. Kannon.681
    26. ArtykBishop
    27. FkcGuess
    28. Mantisk
    29. FkcKyossey
    30. Deadshot.470
    31. Kunin

    Se Actualizara cada 4 horas :d

    Ya queda pocos cupos. :D


    BRAKETS EL EVENTO :


    Transmision en vivo a las 3:10pm :D
    Última edición por Izmailov; 19/12/2010 a las 22:12
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  2. #2
    4ni
    4ni está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    DiDi.468

    ya era hora de que se publicara :D , esta vez quiero ese teclado :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    rayers 436 US Server
    rayers

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    FkcHasu.639

    anotame kyo
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    FkcNeO.980
    u_u

  6. #6
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Ay! después de la destrucción que recibí en el torneo de LA de Bloodzone... creo que practicaré un poco mas. Iré a ver pues :(

    early game! como te odio!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Vesper 965

    GO
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  8. #8
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    mejor sí participo, total, son 7 lecs. A apoyar se ha dicho :D

    eSeS.747 (LA)
    eSeS.490 (NA)

    :D

  9. #9
    Junior Member Avatar de Techy
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Apuntame Kyo

    Teky - 660 - US

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    FkcAnn.782 Apuntame kyo 8)

  11. #11
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    srjosez.948 apuntame
    SrJoSeZ / JoSeZ

  12. #12
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    iExec.765 apuntame !

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    iré a ver :D suerte a todos!!

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Linger.932

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    FuNcKy.555 apuntame :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de OdiN_Pro
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en la ksa de danger con su germa :D
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Apuntame

    OdiN Code 1220
    Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
    OdiN:LOL

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    apuntame deepblue 757

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    apuntame AtWar 313

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    danielhoma 665

  20. #20
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 2do Torneo de STARCRAFT 2-INKA GAMING

    Apuntame KiRoV 376

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados del Torneo Pre-Liga Inka Domingo 21 de Diciembre
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2010, 23:22
  2. Torneo Pre-liga Inka 21 De Noviembre 2010
    Por Izmailov en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 22/11/2010, 14:08
  3. [TORNEO] 2do. Dota Undergames (4 vs 4)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/07/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •