Resultados 1 al 17 de 17

3DMark06

Esta es una discusión para el tema 3DMark06 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El día de hoy, según se puede leer el varias webs, estará saliendo la nueva versión del conocido programa para ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado 3DMark06

    El día de hoy, según se puede leer el varias webs, estará saliendo la nueva versión del conocido programa para medir la performance de nuestras computadoras, el 3DMark06.

    En la página de FututeMark podemos ver el teaser de esta nueva versión. En cualquier momento del día debe de aparecer en la misma página el link para descargarlo. Algunas webs comentan que el peso del instalador será de 500 MB aprox.

    En la web de PC Perspective ya se ha publicado detalles concretos de las nuevas características, tecnologías y criterios que usará el nuevo benchmark.

    Aquí un resumen comparando las características del nuevo 3DMark06 con su antecesor, el 3DMark05:



    La nueva versión consta de 4 test gráficos. Los 3 primeros son, por así decirlo, un remake de los 3 test gráficos del 3DMark05, salvo que ahora son renderizados usando nuevas técnicas para el dibujado de sombras y además se ha hecho cambios significativos para que se vean mejor. El Test 3, a diferencia del 3DMark05, ya usa una implementación en SM 3.0 además de HDR. El nuevo test, el 4, también hace uso de SM 3.0 así como de HDR.

    Las imagenes a continuación muestran las diferencias visuales entre el 3DMark05 ( izquierda ) y el 3DMark06 ( derecha ).

    Test 1:



    Test 2:



    Test 3:



    Test 4:


  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No funcionan los links de las imagenes.

    Pueden verlas asi como todo el articulo original aca :

    http://www.pcper.com/article.php?aid=199
    - It only ends once -

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No me había dado cuenta de ese detalle, gracias Markonio. Más tarde colocaré las imágenes en un host para que puedan verse.

    Bueno, acabo de revisar que ya está disponible el 3DMark06 para su descarga desde este instante !.

    Pueden descargarlo de acá: http://www.futuremark.com/download/?3dmark06.shtml

    El instalador pesa 580 MB.

    A ver si alguien de Bloodzone se anima a bajarlo y darnos los primeros resultados

    Ah, si sus resultados creen que son bajos no se desanimen. Solo para que se den un marco de referencia, un sistema con 2 GeForce 7800 GTX 512 en SLI saca alrededor de 6000 - 6300 puntos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Más imágenes del 3DMark06

    En Techgage también han publicado otro análisis del 3DMark06. Les recomiendo vean la sección de imágenes tomadas de los test en ese artículo.

    Aquí les dejo algunas imágenes, las cuales me impresionaron bastante.


  5. #5
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ya me estoy bajando la versión básica, después postearé mis resultados :D (voy a ver morir a mi pc :( )

    EDIT: Sólo para poner como referencia, éstos son los resultados obtenidos en la nueva "all mighty" R580 con un A64 FX-55 y FX-60 publicados en VR-Zone:



    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #6
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Acabo de correr el 3dmark06, éstos son mis resultados:



    http://service.futuremark.com/compare?3dm06=7740
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    WoW! 3538 ? si que son exigentes! Voy a probar la nueva version en una cabina estadounidense super implementada y publicare los resultados.

    P.D: Cuidado con el limeware!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Disculpa por la pregunta tan noob k hare =). pero kiero saber d k se trata =D. podrian decirme para k sirve ese programa ?. para ver el rendimiento de tu makina o tmb para mejorar el rendimiento de la misma ?. Gracias y sorry x lo noob :P :oops: .

  9. #9
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitrilhand
    Disculpa por la pregunta tan noob k hare =). pero kiero saber d k se trata =D. podrian decirme para k sirve ese programa ?. para ver el rendimiento de tu makina o tmb para mejorar el rendimiento de la misma ?. Gracias y sorry x lo noob :P :oops: .
    3DMark es la nueva bestia de Futuremark dispuesta a comprobar el rendimiento real de tu PC.

    Esta nueva versión de 3DMark, uno de los mejores programas para conocer el rendimiento real de un PC, exprime a fondo los ordenadores de última generación, los equipados con buenos microprocesadores y las últimas tarjetas gráficas.

    Si creías que tu nuevo PC no tiene límites, 3DMark te los dice, poniendo en una fría cifra el rendimiento de tu equipo, resultado de todo y cada uno de sus componentes.

    Gracias a 3DMark podrás saber si tu equipo rinde más o menos con unos determinados drivers o comparar tus resultados con los de algún amigo o los que se encuentran on-line en la página de Futuremark.

    Incluye:

    • Test con cuatro juegos (no interactivos)


    • Cinco test de funciones


    • Test de sonido 3D


    • Una utilidad de información de tu sistema que proporciona datos a fondo sobre todo tu sistema

    Fuente: Softonic.

    Salu2!




  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lo baje, lo instale, lo corri, vi como mi PC moria sin piedad (<1FPS en los tests de CPU), al final saco 2200 sin los tests de SM3.0. :-?

    Como que ya exageraron un poco considerando que con mi PC puedo jugar cualquier juego con los settings al maximo :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por explicarme =). Ahora ia se xD. weno y no hay ningun riesgo ?.. con usar ese programa ?. =) . tengo mi fx 5500 xD y mi procesador de 2.4 ghz xD . memoria de 1 gb =). weno ps stonces bajare el programita gracias.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Este programa posee alguna utilidad para mejorar tu sistema? directamente, como un repotenciador, etc

  13. #13
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    WoW! 3538 ? si que son exigentes! Voy a probar la nueva version en una cabina estadounidense super implementada y publicare los resultados.

    P.D: Cuidado con el limeware!
    La única forma que se tenga más altos scores (que pasen los 4K o 5K) es con sistemas con G70's en SLI; me sorprendí bastante al ver que una X1800XT @stock sólo saca 100 puntos más que yo :-o:

    http://www.nvnews.net/vbulletin/show...1&postcount=71

    3DMark06 realmente es un system killer.

    Con respecto a si hay algún riesgo al instalarlo y correrlo la respuesta es no, y tampoco trae alguna utilidad para mejorar el rendimiento del sistema.

    P.D. Qué pasa con el Limewire?
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    La única forma que se tenga más altos scores (que pasen los 4K o 5K) es con sistemas con G70's en SLI
    No olvides que también se pueden conseguir esos puntajes que mencionas con un par de R520 en Crossfire.

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    me sorprendí bastante al ver que una X1800XT @stock sólo saca 100 puntos más que yo :-o:
    Es cierto que puede sorprender al principio, pero recuerda que esos puntajes son siempre refereciales, pues en situaciones reales la Radeon X1800 XT dista en rendimiento de tu tarjeta ( refiriendome a juegos recientes cuando digo situaciones reales ). Ahora, si tu único afan es jugar a correr el 3DMark06 y ver cuanto sacas, entonces si vas a estar contento :D

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    http://www.nvnews.net/vbulletin/show...1&postcount=71

    3DMark06 realmente es un system killer.
    Asi es, cada versión de 3DMark la hacen acorde a la velocidad de crecimiento en rendimiento entre generación y generación; y como ahora disponemos de sistemas duales de tarjetas, pues este crecimiento se ha vuelto más vertiginoso y ahi vemos el resultado final, benchmarks tan pesados como este :).

    Recuerdo que cuando salió el 3DMark05 con un sistema en SLI a velocidades stock lograron algo de 7500 - 8000 si mal no recuerdo, pero ahora con 2 7800 GTX en SLI a velocidades stock logras 6600 aprox.

    En estos momentos seguro ya deben de haber varios afanosos que están llevando sus sistemas Crossfire y SLI al límite, a una velocidad infernal, con tal de ser los primeros en pasar el hito de los 10000 puntos en este benchmark.

    P.D. Ya em dió curiosidad a mi también, qué pasa con el Limewire?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    en vez de ser spammer deberias ser banneado q tiene q ver el limewire aqui??

    mi maquina se muere con este test con el 2005 lo pasaba con las justas
    este destruye mi pc
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  16. #16
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Este es mi mejor resultado haciendo un poco de overclock, ya no puedo más :(



    http://service.futuremark.com/compare?3dm06=39419
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  17. #17
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :-o Miren lo que encontre en xtreme systems

    EDIT:
    la imagen es muy grande
    http://premium1.uploadit.org/guess20...dmark06_03.JPG

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •