Resultados 1 al 7 de 7

Activision Blizzard vs Playstation 3

Esta es una discusión para el tema Activision Blizzard vs Playstation 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Activision Blizzard versus Playstation 3 "La compañía Activision Blizzard ha anunciado que, de no rebajar su precio, dejará de distribuir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Activision Blizzard vs Playstation 3

    Activision Blizzard versus Playstation 3

    "La compañía Activision Blizzard ha anunciado que, de no rebajar su precio, dejará de distribuir juegos para PS3. Y ya de paso, para PSP tampoco. Sony se planta y Activision amenaza. ¿Quién dará su brazo a torcer?

    "Es caro desarrollar para la PlayStation 3 y, tanto Wii como Xbox 360 venden mejor. Los juegos generan un mejor retorno sobre el capital invertido en Xbox 360 que en PlayStation 3 [...] Tienen que reducir el precio, porque si no lo hacen, todo el proceso de crecimiento irá muy lento, [...] o la consola baja a menos de 200 dólares, o se acaban los juegos. Hemos marcado 2010 y 2011, para examinar si queremos seguir apoyando tanto a Playstation 3 como a PSP". Esas contundentes declaraciones salieron de la boca de Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard en una entrevista en The Times londinense.
    Después de que PS3 esté más que asentada en el mercado, Activision considera que les cuesta más desarrollar un juego para la consola de Sony que para sus competidoras, que además suelen vender los títulos unos diez euros más baratos. Así pues, y siguiendo la lógica del mercado, considera Kotick que no es rentable seguir haciendo juegos para PS3... a no ser que ésta rebaje su precio, por lo que la tendrían más usuarios que también se comprarían juegos de Activision, y a la gente de la productora les costaría menos dinero trabajar con la consola.

    Pero no parece que la "amenaza", como explícitamente la tipifican desde Sony, haya hecho mella en la estrategia comercial de la firma nipona. En respuesta a Kotick, Sony ha hecho oficial que "PlayStation 3 ha salido con un gran impulso del E3 y estamos viendo un crecimiento positivo con más de 350 títulos previsto para lanzar en todas nuestras plataformas. Muchos de ellos son publicaciones de nuestros socios. Disfrutamos de muy buenas relaciones de negocios con nuestros editores asociados y estamos trabajando estrechamente con ellos para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento". Vamos, que por un oído les entra y por otro les sale.

    ¿En qué quedara esto? Pues no se sabe, la guerra acaba de empezar, pero cuesta imaginarse a la PS3 pasando olímpicamente de sagas de tremendo éxito como Guitar Hero y Call of Duty. No parece que a corto plazo Uncharted vaya a vender tanto como un COD, y nunca Singstar llegará a ser algo parecido a Guitar Hero (a no ser que cambie de nombre). Muy claro lo tiene que tener Sony para no ceder, y muy claro lo tiene que tener Activision para permitirse olvidarse de los usuarios de PlayStation 3. ¿Buena noticia para los jugones? Depende del punto de vista, claro."

    Me parece buena esta demanda. El playstation es actualmente la consola mas cara de adquirir...y si bien muchos diran "pero bien vale la pena", Por ese precio (mas un poco mas) tranquilamente puedo comprarme una PC y darle mas usos que solo para jugar. Que opinan?

    Fuente: http://www.latingames.com/todas/noticias/317305_1.shtml
    Última edición por Grothezk; 01/07/2009 a las 16:37 Razón: fuente

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    claro por eso yo tengo mi xbox 360 :D ! y la hace los mismos juegos y nada de diferencia en graficos :D ! (ps3 solo pa leer blueray nada mas )

  3. #3
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    un tema bastante interesante.

    psdt: te falto poner la fuente.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    Sony respondio la semana pasada ( es noticia vieja al fin y al cabo), y quienes esperaban sangre, pues nada: Sony ha tomado la postura más inteligente de no entrar al juego sucio en esas provocaciones:

    PlayStation ha salido del E3 con un excelente impulso y estamos viendo un crecimiento positivo con más de 350 títulos previstos para todas nuestras plataformas, entre los que se incluyen muchos juegos esperados de nuestros editores asociados. Disfrutamos de unas relaciones comerciales muy sanas con nuestros editores, a los que valoramos mucho, y estamos trabajando de cerca con ellos para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento posibles.
    Dudo que los zonzos de activision, puedan dejar de hacer titulos para la ps3. Ya quiero verlos, metiendose donde no les de el sol, los proximos COD.
    LOL

    Activision ha vendido 1′17 millones de copias del Call of Duty WaW en Wii, haciendo la versión desde cero (había versión PS2?). En cambio, Activision ha vendido 3′3 millones de copias del Call of Duty WaW en PS3 (por directo de la versión de 360, que ha vendido 5′57 millones)… y se queja a Sony que sus juegos venden poco en PS3?

    Pura palabrería. Acaso alguien cree que Activision va a prescindir de esos 3′3 millones de copias que les genera un port más o menos directo (que no es que trabajen mucho, precisamente, para optimizarlo a PS3).

    El CEO de Activision hace esto para luego recibir la llamada de algún representante de Sony para ver si negocian mejor soporte, rebaja de los devkits, métodos de publicidad, y cosas por el estilo.

    Los juegos de la PSP es otra nota y mas creible, pero eso es por la pirateria.

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    que se hable siempre de la pirateria de psp es algo que no me cuadra, todas las personas que conozco y la gente a la que veo en el metro jugando con su ds llevan bien metido en el slot del cartucho su r4 y aun asi no sacaron cod4 o un cod waw para psp pero si sacaron los 2 juegos en ds y eran realmente horribles , mas se piratea en ds pero aun asi la gente parece que no quiere hablar de ello.

    p.d: sorry por el ligero off-topic

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    Exacto, lo que pasa es que activision no tiene sagas de exito en PSP y de paso por eso la lenguita y es que en PSP solo triunfan las buenas sagas.

    Lo de wii es de risa, es bien sabido que lo que mas vende ahi es nintendo, algunas sagas preestablecidas y las empresas pequeñas con sus juegos genericos aprovechando el wiimote; nose que podria meter activision ahi, ni en pedo se acercan a cifras de Xbox y como ya puso alguien arriba tampoco a las de PS3; lo que pasa es que en wii no cuesta nada producir, y quieren ver las mismas jugosas ganancias en ps3 que las que tienen con la otra.

    Ademas ya hace poco sony anuncio que rebajaria los kits de desarrollo de PSP, para seguir apoyando a full la portatil.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Activision Blizzard vs Playstation 3

    Es algo que ya hizo hace algún tiempo Valve. Si ya dos empresas desarrolladoras son de la misma opinion, con sus diferencias, creo que algo de cierto ha de tener.

Temas similares

  1. Mu BlizzarD ~
    Por gerald16 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2009, 20:17
  2. Peticion a Blizzard LoL
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/03/2008, 20:09
  3. Unión Activision-Blizzard.
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •