Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree8Likes
  • 8 Post By LJLTJJJJ

Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

Esta es una discusión para el tema Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Balzak, Product Manager de Axeso5 para el recientemente anunciado juego estilo MOBA, Heroes of Newerth, ha dado algunos detalles sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de junavatar
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Post Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica


    Balzak, Product Manager de Axeso5 para el recientemente anunciado juego estilo MOBA, Heroes of Newerth, ha dado algunos detalles sobre el esquema de torneos que tiene planeado Axeso5 junto a la gente de S2 Games para nuestra región.

    Esta organización, busca unir en cada ciudad a aquellos jugadores casuales y hardcore que deseen competir en un marco oficial con importantes beneficios por parte de las empresas y, en los casos de los torneos más importantes, con aquellos patrocinadores que deseen unirse a esta nueva iniciativa de e-sports que promete cambiar la realidad de Latinoamérica.

    En estos momentos, S2 Games se encuentra trabajando en los rankings de su web, para poder ofrecerle a la comunidad global de HoN, estadísticas oficiales. En base a esa información, los equipos podrán recibir invitaciones a ciertos torneos importantes que se realicen en nuestra región.

    Armamos un pequeño esquema sobre la información que subió Balzak al foro.





    elNPC: Noticias MMO para jugadores latinos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Hon fue un buen juego hasta que aparecio Axeso5 y el lock region. Esto va ser como SC2 Latin America.

    Gracias Axeso5 por defecar al HON

    pd: MAD

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Yo creo que a quienes deberias culpar es a S2 Games realmente. Axeso5 no estarian involucrados en HoN de no ser por S2 y su pesima gestion. Ademas, entiendo que el bloqueo es a pedido de S2 Games, no Axeso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Ambos tienen la culpa. Axeso5 no podría vender AxesoCash si no hay un Lock Región y su negocio es en si se basa en eso.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica


  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    No se preocupen, Dota 2 ya llega a Open beta. Con suerte y para The International 2012 habra un Hero pool mas grande tambien.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Una pena lo del HoN, el mejor de los 3 MOBA´s, tanto potencial tirado al tacho por simplente mal manejo.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Seguramente vere mas: hauhauhauahuahauhua, porra, kkkkkkkkkkkk, boa

    Para mi este juego es casual asi que lo seguire jugando pero nica gastare mi dinero, no lo hago desde el ataque ddos y la basura que se volvio luego de eso
    Deku #1791

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Y asi es como un juego que pudo ser lider entre los MOBAs del mercado muere oficialmente para mi.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Ambos tienen la culpa. Axeso5 no podría vender AxesoCash si no hay un Lock Región y su negocio es en si se basa en eso.
    Amen, yo odio a todos también te odio a ti dark ojala te mueras junto con axeso5 y s2 que me devuelva mi dinero que inverti en alt avatars.

    PD: MAD
    PD2: Lo bueno que solo faltan 5 días para Diablo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    TACO jueguen sin mi and make me proud please.



    I'd wat again.

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    No se preocupen muchachos.... aun queda LOL (Troll Face)

    Hablando enserio, vamos a darle una oportunidad. (aunque ya sabemos como termina) pero esperemos que haya aprendido de sus errores...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    No se preocupen muchachos.... aun queda LOL (Troll Face)

    Hablando enserio, vamos a darle una oportunidad. (aunque ya sabemos como termina) pero esperemos que haya aprendido de sus errores...
    Creo que ya va cometiendo mas de 5 errores y todavía no aprende... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque tu Hon te veías tan bonito.

  14. #14
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    TACO jueguen sin mi and make me proud please.



    I'd wat again.
    TACO never dies! (Dame el TAG de nuevo peh)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Una pena lo del HoN, el mejor de los 3 MOBA´s, tanto potencial tirado al tacho por simplente mal manejo.
    esperono estes incluyendo a LoL en ese rank xD, por que se lo lleva de encuentro ^^

  16. #16
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por RoronoaZoro Ver mensaje
    esperono estes incluyendo a LoL en ese rank xD, por que se lo lleva de encuentro ^^
    Este tema ya se trató, cada uno tiene su propia opinión. Para muchos HoN tiene mejores gráficos, mejor gameplay pero no tiene casi nada de presencia en USA a comparación de LoL, ya que este empezó con el modelo F2P y le sirvió para conseguir grandes cantidades de jugadores. Algunos se acostumbraron tanto a LoL que cuando probaron HoN prefirieron quedarse en LoL o Dota2.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por Algernon Ver mensaje
    Este tema ya se trató, cada uno tiene su propia opinión. Para muchos HoN tiene mejores gráficos, mejor gameplay pero no tiene casi nada de presencia en USA a comparación de LoL, ya que este empezó con el modelo F2P y le sirvió para conseguir grandes cantidades de jugadores. Algunos se acostumbraron tanto a LoL que cuando probaron HoN prefirieron quedarse en LoL o Dota2.
    Claro, el LoL lo aprendes a jugar en 1 dia y en 1 semana eres el mas bravo, tema aparte regrese a jugar HoN y a pesar de haberle dado la oportunidad a LoL sigue creyendo que HoN es lejos el mejor MOBA que hay. He dicho!
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  18. #18
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Adelanto sobre Torneos Oficiales de Heroes of Newerth en Latinoamérica

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Claro, el LoL lo aprendes a jugar en 1 dia y en 1 semana eres el mas bravo, tema aparte regrese a jugar HoN y a pesar de haberle dado la oportunidad a LoL sigue creyendo que HoN es lejos el mejor MOBA que hay. He dicho!
    Tipico de los muchos que fueron estafados por HON, lo supe desde el princnipio que HON no seria el sucesor de Dota,osea si quiero jugar DOTA de verdad nada como el original, mejores graficos nunca para mi han significado garantia de que sea un buen juego y luego de 2 partidas terminaba aburrido.Para decir que LOL lo aprendes en 1 dia ya dice mucho de lo resentido y noob que eres,si tan bueno es HON porque no pego y no le hechen la culpa a S2 games,la razon es simple luego de una partidas te aburre.AHORA con lo de axexo 5 para HON si lo mataron,no niego la calidad del juego pero no se porque no me llego a gustar tanto como dota o lol.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/12/2018, 22:53
  2. Torneo de Heroes of Newerth
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2012
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2012, 02:09
  3. Torneo Heroes of Newerth #1 2011
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 08/08/2011, 13:09
  4. Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 23/05/2010, 16:05
  5. Consulta sobre torneo de wc3!
    Por MkJohanS- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2009, 12:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •