Resultados 1 al 12 de 12

Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista

Esta es una discusión para el tema Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; [img=right:00f6b9eb61]http://img308.imageshack.us/img308/3237/logo20windows20vista4ym.jpg[/img:00f6b9eb61]La próxima versión de Windows, Vista va a traer unas cuantas novedades que serán interesantes para muchos usuarios, pero es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista

    [img=right:00f6b9eb61]http://img308.imageshack.us/img308/3237/logo20windows20vista4ym.jpg[/img:00f6b9eb61]La próxima versión de Windows, Vista va a traer unas cuantas novedades que serán interesantes para muchos usuarios, pero es probable que muchas otras no sean del agrado de todo el mundo. Por ejemplo, en Computer World han hecho una lista de las 20 cosas que no te van a gustar de Windows Vista, tras hacer una serie de pruebas con las versiones beta de este sistema operativo.

    Vamos a darle un pequeño repaso a los más importantes.

    • Los requerimientos de video son muy altos. Para poder ejecutar Aero Glass será necesario disponer de una tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y, aunque esta es una cifra más o menos normal en un ordenador de escritorio, no lo es tanto para un portátil, incluso para muchos de los de gama alta.
    • Los controles de acceso de usuarios. Aunque incrementa la seguridad, el hecho de que los permisos por usuarios vayan a estar más restringidos hará que se tenga que introducir muchas veces nuestra contraseña o confirmar que realmente queremos realizar la acción seleccionada. Esto puede no molestar mucho a un usuario avanzado que conozca el tema, pero confundirá a muchos de los usuarios "caseros".
    • La configuración de red. Al parecer, el modo de configurar la red y sus opciones ha cambiado bastante, dificultándose muchas de las acciones y apareciendo nuevos applets y diálogos.
    • La beta 2 de Windows Defender tiene bugs. El título lo dice todo.
      La instalación dura mucho tiempo. Para muchos usuarios esto no será un problema, porque Vista vendrá instalado en su nuevo ordenador, pero aun así parece que el tiempo es excesivamente largo.
    • Dificultad en escoger la versión. El disponer de tantas versiones distintas hace que no sea fácil saber cual es la más adecuada para nosotros. Nuevamente, esto no debería ser un problema para los que compren un ordenador con Vista preinstalado.
    • Precio. Probablemente será bastante alto, aunque todavía se desconoce el precio final.
    • Pocas novedades. Vista no va a ofrecer casi ninguna novedad que no hayamos visto ya en otros sistemas operativos y, muchas veces, estas copias no igualan en calidad al original.

      PD: Nos obligaran a usar esta version?
      PD2: Linux es el futuro :o ?

      Fuente : GenBeta
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Esperaba que pidiera más; pero aún así es mucho.

    Rumor:
    Microsoft lanzará Windows Vista en el congreso para estudiantes de Ingeniera de Sistemas a realizarse en Agosto en Arequipa, y talvez regalen algunos DVD's originales, esto animando a los posibles involucrados a que asistan, claro con el afán de aprender y no pasarse todas las noches de parranda. Suerte.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Esto del Vista apesta con la exclusividad de su direct10 y para llamar a los gamers con los juegos que bien podrian salir para el XP me revientan el cerebro ,me encantaria que Sony se animara a crear un SO uy me imagino su interface y diseños de lujo y asi dejar a microsoft con la boca abierta al ver la muda de usuarios :P

  4. #4
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Los specs requeridos son peor recibidos que las bromas mensuales de Sony, y viceversa.
    ¿Tarjeta de video exclusivamente requerida para un sistema operativo? ¿Magia traerán los efectos visuales del desktop futurista que promete? ¿La funcionalidad que brindará será así de espectacular que una por lo menos decente conexión a Internet se necesitará?

    PC capacitado para Windows Vista
    Procesador: mínimo de 800 MHz
    Memoria del sistema: 512 MB
    Procesador de gráficos: DirectX 9-Capable (se recomienda soporte WDDM)

    PC capacitado para Windows Vista Premium Ready
    Procesador: x86 o x64 a 1 GHz
    Memoria del sistema: 1 GB
    Procesador de gráficos: Windows Aero
    Memoria de gráficos: 128 MB
    HDD: 40 GB
    Espacio libre HDD: 15 GB
    Optical Drive: DVD-ROM Drive
    Audio: funcionalidad Audio output
    Internet: funcionalidad de acceso a Internet

    Además que para los curiosos que quieran grabar o ver programas de TV directamente desde una de las opciones del sistema les requerirá un hardware adicional. Una patada más de MS al avance de la 'globalización informática' y en parte, al conocimiento que traen maquinas como estas en países en los que ver el noticiero es como ir a misa.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Los specs requeridos son peor recibidos que las bromas mensuales de Sony
    Ahi resumes a mi parecer el problema principal de Windows Vista


    Offtopic:

    Cita Iniciado por o0o
    Magia traerán los efectos visuales del desktop futurista que promete
    Thy speak with faith Master Yoda.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi compu =D
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Microsoft lanzará Windows Vista en el congreso para estudiantes de Ingeniera de Sistemas a realizarse en Agosto en Arequipa, y talvez regalen algunos DVD's originales, esto animando a los posibles involucrados a que asistan, claro con el afán de aprender y no pasarse todas las noches de parranda. Suerte.

    Sobre esto de regalar DVD's, la descarga del Windows Vista Beta 2 se puede hacer desd la pag microsoft en dond t dan una key orginal con 10 instalaciones , claro q el archivo pesa un mooooooooooonton creo q son 3.13gigas el de 32bits y 4.14 el 64 bits. si kieren la pag d dond bajarlo me mandan un PM :D
    Baneado x firma.

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Rumor:
    Lanzarán Microsoft Windows Vista
    no el Beta
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Esa si que es una primicia tenia entendido que su lanzamiento era para el 2007 !

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    No es algo 100% seguro, se habló de la participación de Microsoft en el congreso, también se habló del nuevo Windows Vista; pero investigando un poco más me pregunto: ¿Qué versión de las tantas lanzarán?.
    Efectivamente el BETA 2 esta disponible en la página de Microsoft.

    Más Información: www.coneis.org.pe
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Sobre el nuevo SO de Windows, me parece que no sera un buen sistema operativo. Eso si, esa es solo mi modesta apreciación. Creo que Microsoft impulsa con todo esto a utilizar otra clase de sistemas operativos alternativos (hablo de programas como Linux), que tendran buena acogida, cuando salga este nuevo Windows. Ademas, Linux es muy buen SO, lastima que no sea comercial, y que su uso al comienzo sea un poco complicado, mas que todo, para usuarios (como yo) que toda su vida han utilizado Windows.
    Esperemos que Windows Vista, no sea lo que las beta nos han mostrado.
    Un saludo

    Abur!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    cuando compre mi compu vi un anuncio de microsft que para diciembre estarian sacando al mercado window vistas...
    .... Sin Comentarios

  12. #12
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ya no son rumores, ya esta confirmado :

    Microsoft quiere Firefox en Win_Vista

    Aca otro enlace.

    Ya era hora que se actualicen al mejor navegador hoy por hoy.
    I v a n ©

Temas similares

  1. Puntos debiles de mapas con bombas
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 31/10/2009, 09:03
  2. Puntos de evento y Cash
    Por fernantul en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2008, 19:40
  3. Pack de transformacion para windowsVISTA[transformationPack]
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 12:29
  4. **Puntos de Reputación**
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:35
  5. insuficientes puntos :S AYUDA
    Por vasco en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •