Alienware, el manufacturador líder de computadoras de escritorio, notebooks, y sistemas profesionales de alto rendimiento reveló hoy en la Exposición de Entretenimiento Electrónico, el Video Array (colección de video) y X2 -- una exclusiva, tecnología de patente pendiente desiñada para mejorar significativamente el rendimiento de las aplicaciones con gráficos intensos incluido juegos extremos, diseño profesional e ingeniería, interpretación y animación en tiempo real, y módulos de simulación y entrenamiento de vuelos.

Video Array es un subsistema acelerado de procesamiento de gráficos que permitirá a los usuarios adicionar multiples tarjetas de video a sus sistemas de computadoras Alienware y tener ambos comandos de tarjeta de procesamiento de gráficos en paralelo. Entendiendo los requerimientos y necesidades de alto rango de sus clientes, Alienware diseño su solución que no esta ligada a ninguna tarjeta de video específica. Este diseño permitirá a los usuarios aprovechar al máximo la más rápida tarjeta de video del mercado con un considerable incremento en el rendimiento.

El exclusivo Video Array de Alienware combinado con el X2, una tarjeta madre diseñada por Alienware que esta basada en la siguiente generación de chipsets de Intel Corporations y que incluirá ranuras duales PCI Express para tarjetas de video de alto rendimiento, entregará un aumentos significativos de rendimiento sobre cualquier solución gráfica de la actualidad. La nueva tecnología Video Array y la tarjeta madre X2 permitirá a los usuarios correr aplicaciones de gráficos intensos sin fallos con configuraciones maximizadas, interpretaciones visuales 3D en tiempo record, y mucho más.

Las nuevas tecnologías debutarán en Q3/Q4, y serán usadas exclusivamente por la nueva marca ALX de Alienware, una familia de sistemas de extremo rendimiento dirigidos para satisfacer a los más entusiastas en PCs. Los sistemas ALX serán vendidos solamente en los Estados Unidos, directamente a través de:



Fuente: http://www.sogamed.com/?s=sgfeaturednews&sub=viewfeature&feature_id=32][/url]