Resultados 1 al 7 de 7

AMD beats Intel in September US retail desktop sales

Esta es una discusión para el tema AMD beats Intel in September US retail desktop sales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Asi como lo leen AMD supero en la torta del Mercado de Desktop a Intel, segun afirma el articulo, la ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado AMD beats Intel in September US retail desktop sales

    Asi como lo leen AMD supero en la torta del Mercado de Desktop a Intel, segun afirma el articulo, la estrella de este logro fue el modelo Pavilion a1130n, la cual contiene:

    .Microsoft’s Media Center OS
    .Procesador 64-bit AMD Athlon 64
    .1 Gigabyte of RAM



    Fuente: http://digitimes.com/mobos/a20051014PR202.html

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    :-o

    Si intel no hace algo para contrarrestar esto, entonces indefectiblemente AMD tomará la posicion de liderato de intel :-?

    solo esperemos que intel logra reviertir ésto con los nuevos cores para su próxima generación de procesadores en el 2006, basados en el pentium M que le ha dado buenos resultados.
    _______________________________

    :arrowd: hmm.. no podria decirte porque solo trabajo en entorno casero :-?
    seria mejor si contactaras con el geek number one of bloodzone (lmchv)

    Aunque podria adelantarte q intel es mejor en multitareas. (comparacion personal de mi p4 prescott con la amd A64 de mi primo)

    ademas en www.tomshardware.com encontraras muchos datos importantes
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Interesante noticia. En todo caso voy a aprovecharla para recabar opiniones de los que saben, acerca de la confiabilidad de estos chips.

    Estoy por hacer una renovación de una parte del parque de computadoras y laptops de mi chamba. La cantidad a renovar no es nada despreciable : 3 cifras y HP me está tentando con AMD.

    Yo sé que AMD es una excelente opción para un home user, pero en el mercado coporativo tengo el feeling que no es todo lo sólido y confiable que es un procesador Intel.

    ¿Alguno de Uds tiene experiencias corporativas con AMD que pueda compartir?

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo : Tengo como cliente una compañia de seguros que tiene 20 estaciones de trabajo HP Pavillion. Tengo tambien como cliente una Cooperativa que trabaja con IBM ThinkCentre. Las primeras son AMD y las otras Intel.

    Problema ? Simple. Ralentizacion. El AMD no me estaba soportando tanta carga de paquetes de oficina (Tirado de los pelos no?), se ralentizaba demasiado comparado con el Intel. Me pregunte si serian todos los paquetes que HP instala en sus Desktops para poder mejorar "la experiencia", asi que formatee desde cero 2 estaciones. Resultado : El AMD mejoro su performance, pero aun asi tenia ralentizacion de procesos comparada con la Intel. En el siguiente lote que compro la compañia de Seguros, le recomende Intel y lo hizo. Y ahora esas Desktops AMDS estan en los puntos de recepcion :P.

    Esto es experiencia, no tiene nada que ver con mi "Intel Afinity".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    AMD for the Win :o
    - It only ends once -

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo : Tengo como cliente una compañia de seguros que tiene 20 estaciones de trabajo HP Pavillion. Tengo tambien como cliente una Cooperativa que trabaja con IBM ThinkCentre. Las primeras son AMD y las otras Intel.

    Problema ? Simple. Ralentizacion. El AMD no me estaba soportando tanta carga de paquetes de oficina (Tirado de los pelos no?), se ralentizaba demasiado comparado con el Intel. Me pregunte si serian todos los paquetes que HP instala en sus Desktops para poder mejorar "la experiencia", asi que formatee desde cero 2 estaciones. Resultado : El AMD mejoro su performance, pero aun asi tenia ralentizacion de procesos comparada con la Intel. En el siguiente lote que compro la compañia de Seguros, le recomende Intel y lo hizo. Y ahora esas Desktops AMDS estan en los puntos de recepcion :P.

    Esto es experiencia, no tiene nada que ver con mi "Intel Afinity".

    Que CPUs eran?. Porque hace años si recuerdo que Intel tenia mejor performance, pero desde hace un tiempo AMD lo paso, bueno esa es mi experiencia propia con CPU actuales.
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    AMD tiene excelentes placas y prosesadores pero no se si sera en todos los casos pero a mi primo le sucede que su placa y micro son AMD y recalientan mucho segun el software de control no baja de los 40º y hay veses que llega hasta las 52º y yo tengo una placa intel y el micro de la misma marca y no recalienta mucho a causa del problema de mi primo no compre ni mi placa ni micro AMD ya que no queria que me sucediera lo mismo, pienso que esa es una de las causas por las cuales la demanda de los compradores casi siempre esta en intel
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. remote desktop
    Por tavomagno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2006, 19:25
  3. Intel® Desktop Board D915PGN
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2005, 11:00
  4. CS retail version
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2003, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •