Resultados 1 al 4 de 4

AMD confirma las propiedades de las X2900 XTX.

Esta es una discusión para el tema AMD confirma las propiedades de las X2900 XTX. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Propiedades de las X2900 XTX A sólo seis semanas del lanzamiento de las primeras Radeon X2900 XTX para su venta ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de BaKuRyu'
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    16

    Post AMD confirma las propiedades de las X2900 XTX.

    Propiedades de las X2900 XTX

    A sólo seis semanas del lanzamiento de las primeras Radeon X2900 XTX para su venta al público, AMD ha confirmado sus características.

    Tendrá 700 millones de transistores. Como comparación, una GPU R580 tiene 384 millones y una R520, 320 millones. Tendrá la posibilidad de usar GDDR3 o GDDR4 con bus de 512 bits.

    Como ya hemos indicado, la X2900 XTX tendrá dos variantes en su diseño de referencia, la corta de 24 cm para venta al público: Ocupa dos ranuras y tiene un disipador con cámara de vapor. La larga de 30 cm para el mercado OEM tendrá un ventilador silencioso.

    La memoria es 1 GB en chips Samsung. Un mes más adelante, AMD preparará la X2900 XT, que tiene menores frecuencias y 512 GDDR3. Las X2900 XT también llevarán en su diseño de referencia heat-pipes.

    Podrán configurarse en Crossfire sin necesidad de usar un cable externo y una tarjeta maestra, sólo será necesario interconectar dos mediante un puente y llevarán un conector de alimentación de 6 pines y uno de 8 pines (El de 8 es retrocompatible con las tomas de 6).

    Los ensambladores socios de AMD mostrarán sus creaciones durante la feria Cebit 2007 a mediados de marzo, pero sólo serán diseños de referencia, del que no se conoce todavía sus frecuencias definitivas.

    Fuente: Dailytech
    Última edición por bizoRd; 21/02/2007 a las 12:29

  2. #2
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    "Amd retrasa el lanzamiento de la R600 hasta Q2..."

    fuente: http://www.gpureview.com/

    Creo que deberia ser uan noticia pero ahorita no tengo tiempo U_U.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Mi geforce 7950 gtx cada vez se va haciendo mas viejita jeje, sera motivo para migrar de tarjeta =P
    LOL
    xD

  4. #4
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Unhappy

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    "Amd retrasa el lanzamiento de la R600 hasta Q2..."
    fuente: http://www.gpureview.com/.
    OMG a este paso el refresh de la G80 saldra antes !
    - It only ends once -

Temas similares

  1. Propiedades de fecha y hora en XP
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2005, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •